Recreativos(dentro del centro comercial)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:06 pm

Invitado
Invitado

Re: Recreativos(dentro del centro comercial)

Mensaje  Alex Brown el Vie Sep 18, 2009 3:11 pm

Erik
Llegamos a los recreativos, estaba a rebentar pero corri y logre cojer sitio en la maquina esa de disparar zombies.

-Venga Michi, s emi pareja, vamos a machacar zombies.-rei.- Va que son muy feos. ¡Eh tu que esta pistola esta ocupada tambien!.-dije a uno que se queria acolplar.- ¡Ala vete a jugar al tetris majo! Venga Michi que hay mucho listillo por aqui...
Alex Brown

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:14 pm

Me rei y corri detras de el...
-Ten cuidado conmigo muñeco que soy una gran pistolera-dije poniendo pose de Lara Croft y me rei.Meti las monedas en la maquina y empezamos a jugar...-Cuidado a la derecha erik-le adverti mientras disparaba.-Venga corre que vienen mas vamos...ahi arriba ahi-me encantaban estos juegos y el crio era un autentico encanto estaba super emocionado-Venga a por la 4 pantalla-Mientras jugabamos algunos se pusieron a mirar-Mira tenemos fans-dije riendome mas, me estaba viniendo bien despejarme con el crio...asi no pensaba en otros temas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Brown el Vie Sep 18, 2009 3:31 pm

Erik

-Michi ahora pasa de ellos luego firmaremos autografos, nos haremos fotos con ellos, les daremos besos y nos pediran un hijo nuestro, pero ahora tenemos que concentrarnos en los zombies. Ala mira ese parece el Fary con resaca de tres dias, dale dale Michi, vamos a vatir el record de la sala.
Alex Brown

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18, 2009 3:34 pm

Me rei y mate al fary zombie.
-Venga que ya camos por la pantalla 6-dije emocionada mas por el crio que por mi-Mira mira somos como la peli de Soy leyenda-dije cuando lace una granada a la manada de zombis que llegaba-Cuidado Erik que esos 3 van a por ti cuidado-dije metiendo de valas a los que venian de frente nuestra

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Brown el Vie Sep 18, 2009 3:58 pm

Erik

-Va, tendran que ser mas de 3 para ganarme a mi.-rei.- Observa esto Michi.-hize un giro y dispare de espaldas en las partes nobles de un zombie.-Toma esa, muerto viviente, mira como intenta esquivarla Michi, aprece ue baile el Thriller.-rei
Alex Brown

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18, 2009 4:14 pm

Me rei, este chico tenia cada punto...

-Luego haremos el thriller tu y yo en la maquina de al lado eh?-me rei y segui disparando hasta que lamentablemente me mataron-Mierda...ala sigue tu solito que a lara crof se le han acabado las valas-me rei y le mire como seguia disparando euforico, me encantaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Brown el Vie Sep 18, 2009 4:26 pm

Erik

-Tranquila ya sigo yo, tu atiende a los fans que estan necesitados,-rei.

Al pooc termine, nivel 10. Bueno, el proximo dia mas. Deje la pistola ahi para que pudieran cojerla los soguientes.

-Esto de matar sacos de carne apestosa cansa, ahora entiendo a Will Smith.-rei.-¿Que hacemos?
Alex Brown

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18, 2009 4:28 pm

Me rei y le atuse el pelo
-Tu eres mejor que Will Smith enano...Y ahora, pues hemos matado zombies ahora me concedes un baile??-Me rei y fui a la maquina de bailar-Venga que te voy a dar una paliza soy una gran bailarina eh???Veras veras venga arriba-dije y heche unas monedas-Que personaje quieres venga elige...yo voy a cogerme esta-di a una morena asi como raperilla y me coloque en el centro del cuadrado en ese momento me llamo Jim
Vale Jim ahora vamos estamos en los recreativos acabamos una partida y vamos a casa avisa a Alex, Chad y Kitty para que sepan que vamos para alla...y tranquilo el granuja esta bien conmigo-dije atusandole el pelo-Ahora te veo cascarrabias...
Colge
-Venga enano que Jim te esta haciendo la cena

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Brown el Vie Sep 18, 2009 4:42 pm

-Va si quieres perder jueguemos. A mi me da igual el monigote que elija, ninguno se parece a mi, no molan...Va este mismo. Venga Michi muevete asi tendremos mas hambre cuando lleguemos acasa de Jim que se que en realidad le gusta cocinar.-rei

Bailamos durante un buen rato, acabamos reventados los dos, hoy dormiria bien. Nos dirigimos a la moto y despues tomamos el camino que llevaba a la casa de Jim.

SEguimos en; http://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t15-990.htm
Alex Brown

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 10:17 pm

- Woow los recreativos!- sonrei mientras entrabamos- Mi hermano y yo pasabamos un monton de tardes en unos que habian en nuestro barrio en Dallas, le birlabamos las monedas sueltas de la cesta de la iglesia al cura- rei y entre- Segur que tienen esas maquinas de coches, que son como un peli, sabes lo que digo?- miraba alrededor a ver si las veia- A que quieres que juguemos?- pregunte enseñandole una moneda-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 10:26 pm

-Os quemareis en el infierno.-rodé los ojos y corrí al futbolin antes de que lo pillaran.- aquiiii futbolin, las maquinas esas de coches son para uno solo y yo no se jugar.-no tenia ni idea de jugar con ninguna de esas maquinas.- cuando acabemos la partida juegas si quieres, las maquinas esas están alli.-le señalé el sitio.- ¿apostamos algo? jugar por jugar es aburrido si no se gana nada a cambio....no tengas miedo, no seré mu dura contigo
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 10:47 pm

- Te puedo enseñar, solo es conducir un poco... es mas facil que en la realidad, aqui solo manejas el volante- me coloque en mi sitio para jugar al futbolin, me agache y meti la moneda, al momento aparecieron las pelotas, cogi una- Sabes conducir?- pregunte curioso- Apostar? Mmmm esta bien, que quieres que apostemos? Algo sencillito ehh? Las apuestas son mi debilidad...- tu misma eras una apuesta
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 10:56 pm

-No me gustan mucho los coches, ni conducir, lo veo muy complicado, tantos pedales, las señales, semaforos....no me centro, lo mio no es estudiar ni concentrarme, enseguida se me cruzan pensamientos y es imposible centrarme, si quieres enseñarme como se juega a eso me dejo, nada de meterme mano, al final nos lo montamos encima del asiento ese veras tu....me lias nene- cogí posicion para preparar la partida, calentaba girando las muñecas y cogiendo todos los chismes para calentar mis reflejos.- te gusta apostar...estás de suerte, a mi tambien me gusta, apuesto que cuando pierdas, a parte de llorar y cabrearte vas a tener que llevarme esta noche a mi casa una bolsa de palomitas dulces, y a partir de mañana llevarme y traerme del instituto, que me da pereza con el calor ir andando y cargada con la bolsa, no vas a ganar pero si quieres apostar algo estas a tiempo....
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 11:02 pm

- Me parece una buena apuesta por tu parte...- la mire mientras le daba vueltas a la bola entre mis manos haciendo que rodara y nos e callera- Venga, no quiero nada si gano yo, total habras perdido y con eso me basta- No iba a pedirle sexo porque ya saliamos juntos y no tenia dinero para comprarme nada asi que mejor no apostar.- Alla voy- tire la bola en el centro del campo y asi empezabamos la partida, yo le daba fuerte con los monigotes, esto no se me daba mal, ningun juego se me daba mal...- Lo siento nena, eso a sido un buen gol- le dije al ver como la bola lanzada por uno de mis monigotes entraba en su porteria, le pase la siguiente- Saca-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 11:29 pm

No soportaba perder ni a las canicas, este no se iba a salir de rositas como si tal cosa, el futbolin era mi juego, el ni siquiera parecia entusiasmado jugando a esto, el muy cabron sabia hacer de todo.
Tiré la bola al centro, empecé a moverme con rapidez pero el era aun mas rapido que yo, necesitaba una salida urgente o me iba a meter todas las bolas sin yo meter ni una.
- No vale hacer rosca.- me ignoraba y seguía centrado en la mesa, me estaba mosqueando, no me hacia ni puto caso, me metío otro gol, bufé y le pegué un manotazo a la mesa, me iba a poner seria.- se acabaron los juegos, empieza pa partida de verdad.- tiró la bola me intenté centrar, levanté un poco la mesa me puse a hacer roscas como loca, juego sucio, lo que mejor se me daba hacer.- eso ha sido gol, y creo que tu defensa me ha hecho penalti, solo ante el peligro
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 11:36 pm

- Te gustan las trampas?- le dije sonriendo, ella se reia- Eso ha sido gol si- le dije mientras cogia una bola y le dejaba sobre la mesa, le di la vuelta a mi ronda de jugadores y la bola se colo en su porteria- Sacas, porque eso a sido gol tambien. Tres a uno, no esta mal por tu parte...- le comente riendo, le pase la siguiente bola y me quede muy pendiente de ella, a ver que trampa me hacia ahora
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 11:48 pm

Dejé la pelota esta detrás del muñeco con el que iba va a realizar mi jugada maestra, lentamente cogí la bola con los pies hasta que el muñeco se quedó inclinado hacia delante y la pelota solo cogida con la punta de los pies. Forcé al muñecajo a pisar la bola y pasarla por encima, tomó efecto, chocó contra la pared y fue hacia alante.
- Toma toma y toma gooooolllll y jugadon, ala, supera eso, y sin trampas, te vamos a anular dos goles por trampas, asi que 1-1.-claro que el mio tambien habia sido con trampa.- me gustan las palomitas dulces, no las de colores, esas no me gustan, y si pueden estar recien hechas mejor, ah, y no me gusta esperar, un rato antes te quiero aparcado en la puerta del insti
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 11:54 pm

- No sufras, tu guapisimo novio aparcara el coche dentro del patio del instituto para que apenas tengas que caminar- le dije mientras los dos moviamos la pelotita e ibamos dandole con nuestro monigotes. No metiamos pero la cosa estaba emocionante- Debo admitir que eres una gran contrincante...- le comente dejando la pelota bien colocada, ella sonrio mirandome y entonces con fuerza le di a la bola haciendo que se metiera en su porteria- A mi me gustan mas las palomitas saladas...- me hice el chulo- Dos a cero que tu primer gol a sido trampa.... Vas perdiendo... y solo quedan dos bolas....- le comente enseñandoselas, en realidad quedaban tres.- si empatamos que pasa?- meti la siguiente bola en el campo
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Dom Ene 31, 2010 12:13 am

-Si me dices tonterias cuando estoy a esto me descentras.-no habia manera de meterle gol, tenia demasiada fijada la defensa, ¿me leeria la mente? que agobio me estaba dando, encima no se despistaba ni un segundo del juego.- tu lo que quieres es que te vean todas las del insti para poder vacilar, eres un guaperas.-que cruz.- aprovecha hasta que salga, una vez me monte yo dejaran de mirarte a ti y a tu coche para fijarse en mi, estando yo dudo que te miren a ti, las tias incluidas, me odian a muerte, es lo que tiene haberme desarrollado antes que ellas y estar mas buena.-hice un giro brusco al mango, me cabreé de repente sin razon, no, si que tenia razon y era lo que mas me cabreaba, si alguna se ponia a decirle algo el tontearia y me joderia mucho, arrastraria de los pelos a la que se pusiera a tontear con Rob sin dudarlo.- ya no quiero palomitas, has ganado tu, no te puedo meter mas goles de los que me has metido, asi que venga, rapido, elige que quieres, es para hoy.-hice una rosca malamente y oí crugir mi muñeca,- puta mierda,-me dolía mucho, me puse la mano sobre la muñeca y la movia para calmarme el dolor.- estoy bien, se me ha resbalado la mano
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Dom Ene 31, 2010 12:23 am

Me acerque a ella y le cogi la muñeca para mirarsela.
- No he ganado, no me mola ganar si alguien se retira, solo gano si acabo el partido y he ganado, sere tramposo y me molarab apostar pero solo si lo termmino.- sonrei- Te duele? A ver si te la has jodido... Ademas ya te habia dicho que no quiero nada... Te llevare las palomitas esta noche, lo de recogerte del insti si, lo de llevarte... es que madrugar me cuesta mucho...-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Dom Ene 31, 2010 12:32 am

-Que te he dicho que estoy bien.-me seguia doliendo, pero nunca decia si me dolia algo o no.-ha sido un mal movimiento, tengo otra mano por si esta me falla, asi que no te preocupes que podré hacerte de todo con la mano buena,-le agarré de la camiseta atrayendolo hacia mi para poder besarlo.- estás de suerte por que tengo las dos perfectas ¿en serio me vas a llevar las palomitas?.-lo decia sorprendida.- estaba de coña, no apostaba en serio, con mis amigos y eso nunca apuesto de verdad, no me gusta timar a la gente que me cae bien, lo del insti olvidalo, no está tan lejos mi casa y si Kellan lleva coche me puede acercar tambien, a mi tampoco me gusta madrugar, pero so incapaz de quedarme en la cama hasta las tantas, durmiendo claro, follando me puedo tirar el tiempo que haga falta y mas, te pediria tambien que me trajeras un chupachups, lo que pasa que me acabo de acordar que tengo una cosa mejor que llevarme a la boca.-le sonrei entrecerrando los ojos un poco.- vamos a esa maquina de coches
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Dom Ene 31, 2010 4:52 pm

- Te llevare las palomitas, podemos comprarlas ahora aqui en el centro- seguro que vendian. Caminamos hacia la maquina de los coches y esperamos a que el panfilo que habia dentro acabara de destrozar el coche, el tio no tenia ni idea de manejar esta maquina- Mira, si conseguimos una buena puntuacion nos daran un peluche.- le comente mierando los tiquets que habian al lado de donde se echaban las monedas. El tio salio de alli y yo deje que Naomi se metiera en la cabinita aquella, cabiamos los dos un poco apretados asi que me meti detras- Ves aquel pedal?- se lo señale a nuestros pies- Es para acelerar, solo tienes que apretar, te dan mas puntos si no frenas, esto es el volante y... puedes empezar, alguna duda mas?-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Dom Ene 31, 2010 6:28 pm

- Sencillo, solo acelerar y no frenar, echa la moneda.-tenia el volante agarrado con todas mis fuerzas y echaba hacia alante a punto de comerme la pantalla, echó la moneda y empezó aquello.- ¿cuantos puntos necesito para un muñeco de esos? no aproveches la situacion para meterme mano, si empiezas con las tonterias pasaré del juego y me dedicaré a ti, y quiero el muñeco ese, no se para que pero supongo que quedará bien sobre una de las montoneras de mi cuarto.- el juego iba bien, tenia toda la pierna en tension pisando el pedal del acelerdor.- ¿si choco pasa algo?.-de repente empezaban a aparecer muchos coches de seguido por la pantalla.- me estoy liando....
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Dom Ene 31, 2010 6:44 pm

- Si chocas se te acaba la vida del coche, ademas de que te retrasas y esto de ahi- le señale el contador del tiempo- Es el tiempo en el que tienes que hacerlo, te va descontando asi que mejor no estrellarte, gira!- le cogi el volante un poco con la mano y se lo gire para que no se la piñara contra unas rocas- Tienes que esquivar esas cosas- eran como unas cajas enmedio de la carretera- menos esas, que dan puntos, choca contra esa, la que tiene el simbolo del dolar.- ella siguio recto y traspaso la caja- Perfecto, ahora viene el trozo chungo, son todo curvas si quieres frenar quita el pie un poco, muy poco del pedal, vale?- no sabia si se estaba enterando de algo
Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba