Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 28, 2010 11:06 pm

Apago la tele, me dijo que queria hacerlo y me llevo hasta la habitacion. Me habia quedado un poco paralizado, si que habia sido directa. Empezamos a besarnos, subiendo la intensidad cada vez mas, puse mis manos en su cintura y me acerque mas a ella, apretandola un poco contra la pared y metiendo mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su piel, estaba fria pero su piel era tan suave..
- Sam.. ¿estas segura? a ver si a la mitad.. - puse una mueca, me daba algo si me decia que parara ahora, pero mejor ahora que no luego cuando la cosa fuera a mas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Ene 28, 2010 11:26 pm

- Si...-sonrei- yo tambien llevo mas de 3 meses sin hacer nada...- ademas el era mi novio y tenia que hacerlo, queria hacerlo, porque yo le queria, si, tenia que quererle, y hacerlo con el, porque eso era lo correcto. Tendria que controlar mi fuerza en todo momento, no podia descuidarme demasiado- te quiero- sonrei y segui besandolo, me gustaba como me tocaba, como algo delicado...Me quite los zapatos con los pies sin dejar de besarlo en ningun momento, cubriendo toda su cara con miles de besos y acariciandole la espalda por encima de la camisa aun- espera- me separe de el un momento y subi bastante la calefaccion- lo que me falta esque te resfries- sonrei y volvi a sus labios de nuevo descendiendo por la comisura de su boca hasta su cuello. Tendria que esperar a que hiciera el suficiente calor en la habitacion para poder tocarlo y que no tubiera frio, aunque en la calle hacia calor este piso tenia una temperatura muy baja al caer de sombra.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Ene 29, 2010 1:41 am

- Ahora empezare a tener calor, no te preocupes - rei. Lleve mi boca a su oreja y atrape el lobulo entre mis labios, juguetee un rato con el dandole pequeños mordiscos con mis manos todavia por debajo de su camiseta, acariciaba su cintura y su espalda acercandola mas a mi. Subi buscando sus labios y la empece a besar, esta vez mas urgente que antes, mientras iba subiendole la camiseta hasta sacarsela por la cabeza, la deje caer a un lado y segui besandola, pasando mis manos por sus costados.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Vie Ene 29, 2010 3:15 pm

Siempre me habia gustado que me acariciara, y ahora no era diferente, me entraban ganas de mas y mas pero iba despacio, preferia hacerlo despacio, ademas era la primera vez que lo haria con el y que yo habia tomado la iniciativa, por no decir que no me estaba dejando llevar por nadie, estaba haciendo lo que yo creia conveniente, aunque claro, al ser la primera vez que lo hacia con el me daba un poco de verguenza que llegara el momento de desnudarme del todo, con Hayden y Ben no me habia pasado eso, supongo que porque sencillamente no habia pensado en ello, pero ahora...Bese sus labios con urgencia, mordiendole levemente el inferior. Me separe un segundo de el para quitarle la camisa y segui besandolo sin acercarme mucho aun, no me fiaba de las temperaturas. Bese sus labios y baje por su cara hasta su cuello dejandole pequeños besos y lametazos por todo el hasta llegar al hombro y repetir lo mismo que en el cuello. Recorria sus brazos con mis manos pasandole las uñas levemente a medida que lo acariciaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Ene 30, 2010 5:24 pm

Acariciaba sus caderas pasando mis manos por su cintura y su espalda, acercandola a mi para acortar el espacio que habia entre los dos. Besaba su cuello, haciendole chupetones casi sin cortarme porque a ella no se le quedaria marca y dandole algun que otro mordisco suave, bajando hacia su escote para repetir alli lo mismo. Pase mi lengua por el borde de su sujetador y segui con un lado de su escote, deje una de mis manos en su cintura atrayendola hacia mi y subi la otra hasta alcanzar uno de sus pechos, masajeandolo despacio por encima del sujetador.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Sáb Ene 30, 2010 5:38 pm

Gemi cuando toco mi pecho, su forma de besarme era inmejorable y me excitaba bastante, no me podia creer que hubiera aguantado tanto sin hacerlo con el, siempre era tan...delicado...Busque su boca y lo bese ansiosa, apretaba mi cuerpo debilmente contra el suyo intentando quedar mas cerca de el, pero no podia, ya estabamos todo lo juntos que podiamos, lleve mis manos a los bordes de su pantalon y lo recorri con mis dedos posandolos finalmente en el boton, lo desabroche y baje la cremallera, pero hasta ahi ningun movimiento mas sobre esa zona. Deje sus labios y recorri su pecho con los mios dandole pequeños lametazos de vez en cuando, baje hasta llegar al borde el pantalon y despues volvi a subir de nuevo hasta sus pectorales para seguir por sus hombros y besarlos en direccion al cuello para que despues mi lengua jugueteara con el lobulo de su oreja y asi volver de nuevo a sus labios.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Ene 31, 2010 6:10 pm

Puse mis manos en su cadera de nuevo y fui caminando hacia atras, llevandola conmigo, hasta el borde de la cama. Me sente y deje que ella se colocara sobre mi a horcajadas, todo esto sin dejar de besarlos, cada vez mas apasionadamente. Mordia despacio sus labios mientras subia las manos por su espalda hasta llegar al broche de su sujetador, se lo desabroche y me separe un poco para quitarselo y dejarlo caer a un lado, bese de nuevo sus labios un momento y baje por su cuello y su escote dando besos y lametazos hasta llegar a uno de sus pechos, lo bese todo ello y empece a juguetear con su pezon en mi boca hasta endurecerlo para despues pasar al otro y repetirlo mientras una de mis manos ocupaba su pecho libre y la otra estaba en su trasero.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Dom Ene 31, 2010 6:34 pm

Al notar como su boca iba a mi pecho se me escapo un gemido, cada vez sentia mas urgencia a la hora de tocarlo. Acaricie su pelo y cerre los ojos para disfrutar de lo que me estaba haciendo. Lo hice tumbarse en la cama y descendi por su pecho dandole lametazos pequeños por todo el. Termine de bajarle la cremallera del pantalon, si que habia crecido eso...se lo baje lentamente y lo deje a un lado en el suelo, volvi a sentarme sobre el y a mordisquearle debilmente el cuello mientras mis manos bajaban por su pecho acariciandolo y llendo hacia la zona sensible, muy despacito, hasta llegar a ella y acariciarla por encima del boxer con la llema de los dedos, solte un gemido al notar su contacto y busque su boca con urgencia, lo necesitaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Ene 31, 2010 7:33 pm

Solte un gemido cuando note su mano acariciarme por encima del boxer, seguimos besandonos mientras masajeaba uno de sus pechos con una mano y la otra recorria su espalda pegandola contra mi. Me gire sobre ella, dejandola a ella abajo y colocandome bien sobre ella, deje sus labios y comence a descender mordiendo y besando hasta llegar al borde de sus pantalones, se los desabroche y se los quite despacio. Volvi a subir besando de nuevo su tripa hasta ponerme a su altura y seguir besandola en la boca, apoyandome con un brazo en el colchon para no aplastarla y acariciando su sexo debilmente por encima de las bragas con la otra.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Dom Ene 31, 2010 7:43 pm

- Dios...- susurre, pase mis manos por su cintura lentamente hasta llegar a los bordes de sus boxers y se los baje despacio con su ayuda. Me baje deprisa las bragas, ya no podia aguantar mas, estaba ansiosa, demasiado, llevaba mucho sin hacer nada y estaba muy excitada, era la primera vez que yo tomaba la iniciativa, parecia que eso ayudaba. Besaba sus labios con ardor y le mordisqueaba el inferior despacio bajando por su cuello de vez en cuando para lamerlo, era una pequeña tortura porque con el no me quemaba la garganta tanto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Ene 31, 2010 8:01 pm

Me recoloque bien sobre ella y fui introduciendosela muy despacio gimiendo hasta que hice tope, la saque y volvi a repetirlo, acelerando un poco el ritmo de las embestidas mientras besaba sus labios y gemia a ratos contra ellos. Tenia una mano en uno de sus pechos y con la otra seguia apoyandome en la cama. Lleve mi boca a su oreja y atrape su lobulo con mi boca para despues de jugar un rato con el bajar a su cuello y comenzar a besarselo y mordeserlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Dom Ene 31, 2010 8:17 pm

Gemi sonoramente cuando senti como entraba en mi, no recordaba que fuera tan genial. Me abri un poco mas de piernas para dejarle mas facil el acceso a mi interior. Lo besaba al mismo ritmo al que movia mis caderas contra el despacio acomodandome a su ritmo, jadeaba cada vez mas seguido a medida que aumentaba y disminuia el ritmo una y otra vez. Llevaba mis manos de vez en cuando a la almohada para apretarla con fuerza, no me arriesgaba a hacerle daño, aun no sabia si podria controlarme del todo. Arqueaba mi cuerpo contra el para acercarnos mas, si esque podiamos, porque yo no estaba segura de ello a estas alturas, gemia en cada embestida fuerte y apretaba mas la almohada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 02, 2010 11:43 pm

La embestia una y otra vez, alternando ritmos para que la cosa se alargara. Besaba y mordia su cuello, gimiendo a ratos contra el, y de vez en cuando volvia a sus labios para morderlos y besarla con ansia, sin dejar de moverme en todo momento. Empece a moverme mas deprisa cuando aumento la intensidad de sus gemidos, esperando a que se corriera para hacerlo con ella.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Feb 03, 2010 12:09 am

Cada vez gemia mas fuerte, notaba como iba llegando a lo que supuse que era el orgasmo por las descripciones de Naomi, esto era genial, tenia que ser un orgasmo porque no se me ocurria otra cosa que pudiera producirme tanto placer y hacerme gemir de esta manera. Entonces note el maximo placer, muy superior al de antes y acto seguido como el se iba tambien. Supire cuando nos quedamos quietos los dos, habia movido mis caderas a su ritmo todo el rato, contra el disfrutando de lo que tenia. Cuando nos separamos lo tape con la manta y yo me entremeti entre la primera y la segunda, para taparme mas que para otra cosa. Apoye la cabeza en la almohada mirandolo y sonriendole.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Feb 04, 2010 10:31 pm

Despues de irnos me quede tumbado boca arriba, descansando. Me gire de lado hacia ella y le di un beso rapido, apoye la cabeza en la almohada como ella y le sonrei.
- Te quiero Sam - habia estado genial, mucho mejor de lo que me esperaba para la primera vez, pense que le iba a dar mas vergüenza - ¿te ha gustado? - le pregunte estirando el brazo y acariciandole la mejilla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Jue Feb 04, 2010 11:16 pm

- Ha sido genial- sonrei y le di un beso-. Yo tambien a ti- sonrei- deberias dormir, es tarde ya- con todo esto al final se nos habia hecho de noche-. Yo tengo que salir esta noche, tengo que buscar un vampiro y quitarle los colmillos- no iba a decirle que iba a matarlo, no sabia como reaccionaria...- Espero a que te quedes dormido y despues voy a eso, volvere cuando acabe, ¿vale?- le di otro beso en los labios, ligero...Espere a que se durmiera y cuando lo hizo sali, me dirigi al bosque, era donde seguro encontraria alguno, empece a rastrear la zona a medida que andaba, recorri casi todo el bosque sin encontrar nada, pero cuando estaba a punto de darme la vuelta capte un efluvio que no era el mio, lo segui durante un buen rato, era rapido, muy rapido, y ahora no podia permitirme ni un segundo de torpeza siquiera-. Vamos, vamos...- decia mientras corria tras el, sabia que lo estaba siguiendo, al fin lo encontre en un llano, habia parado, se giro y vino corriendo hacia mi, por un momento me quede paralizada, no me lo esperaba, me agarro del cuello y me empotro contra el suelo, le di una patada con las dos piernas impulsandolo y alejandolo de mi y me puse en posicion de ataque, salte sobre el, no fue facil pero empece a descuartizar cada vez que podia un trozo de su carne, por ultimo le arranque la cabeza e hice una hoguera para quemar los restos, le quite los colmillos de la boca y la tire al fuego, menos mal que Erik tenia cerillas que sino...Me habia roto la camisa y me habia ensuciado el resto de la ropa, pero tenia lo que queria, le mande un mensaje a Ben, era ya por la mañana.

En los jardines de la universidad a las 12, necesito que provemos una cosa.

Volvi a casa de Erik, me duche y me vesti antes de despertarlo, me sente en el borde de la cama y lo mire, que gracioso estaba cuando dormia.

- Nene...despierta...es hora de ir a clase- le bese la cara haber si asi poquito a poco se iba despertando- vamos que tengo examen a primera-rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 05, 2010 12:43 am

Me costo dormir porque me quede pensando en eso que dijo de matar un vampiro pero estaba cansado asi que al final cai. A la mañana siguiente me desperto para ir a clase.
- Vale, voy - le di un beso rapido y me levante de la cama, cogi la ropa y me meti en el baño para ducharme. Cuando sali fuimos a la cocina para que yo desayunara - ¿que tal eso del vampiro? - le pregunte metiendo la taza en el microondas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Vie Feb 05, 2010 12:50 am

- Bien, me costo un poco cogerlo pero al final pude...mas bien me encaro, pero soy buena para defenderme de los que son como yo- sonrei y saque de mi bolsillo los colmillos- esto es lo que buscaba, no los toques, tienen veneno...ponzoña...si te pinchas y se extiende puedes convertirte, asique cuidado con esto si lo ves por ahi por favor...- aunque ya me encargaria yo de guardarlos bien-. Me gustas mas asi- me acerque y le di un beso-. Voy a por mi camara ¿vale?- fui a la sala de revelado y la cogi, la meti en la mochila y lo que me hacia falta-. Yo ya estoy lista cuando quieras nos vamos- mierda al final ayer no fui a por mi bici, tendria que ir un dia de estos...bueno, me tocaria coche ahora...en fin...- ¿que tal dormiste?, ¿tubiste dolor de cabeza?
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 05, 2010 1:20 am

- ¿Y no es peligroso? quiero decir que igual te pueden hacer daño ¿no?¿tienes que hacerlo obligatoriamente? no quiero que te pase nada - le dije con una mueca - dormi bien, de seguido y sin dolor - le sonrei, me tome el cafe en unos tragos y salimos de la cocina, me puse la chaqueta, cogi la mochila y salimos de casa para bajar al parking.
- ¿Que vas a hacer luego? - le pregunte dandole al boton para bajar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Vie Feb 05, 2010 1:31 am

- Si, si me pueden hacer daño, le comente mientras bajaba, ellos si que pueden matarme...pero ya te digo que soy buena defendiendome...no creo que tenga que hacer mas esto asi...supongo que con estos dos valdran, solo quiero provar si pueden dañarnos...- bajamos por el ascensor hasta el parking-. Pues cuando acabe el examen quedare con Ben...solo quiero que investigue sobre los colmillos y bueno...necesito que pruebe si son efectivos en mi, si pueden dañarme...- me alce de hombros-. No creo que tarde mucho, cuando acabe de provarlos te llamare, no te preocupes.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Feb 07, 2010 1:14 am

- Espera - la cogi del brazo para que dejara de caminar hacia el coche - no, Sam no, a ver si te van a hacer daño - ahora me estaba preocupando de verdad - no quiero que Ben te use como conejillo de indias - vale que Ben supiera todo esto antes que yo pero ¿que pintaba haciendole experimentos a mi novia? - que no Sam, no quiero que hagas ninguna cosa de esas, ¿no puedes cazar otro vampiro y probar con el?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Vie Feb 12, 2010 3:30 pm

- Me pueden hacer daño pero no te preocupes Erik...no creo que puedan matarme con eso...Venga no te pongas paranoico nene, yo se lo he pedido, se lo he prometido a Is, tengo que hacerlo por ella...- puse mis brazos alrededor de su cuello y lo bese-. Te prometo que no me pasara nada, no puedo cazar a otro con vida, si lo llevamos a la universidad y se nos escapa podria matar a mucha gente...ademas me costaria mas y correria mas riesgo de que me matara ese vampiro que de que Ben pruebe conmigo y me haga alguna herida, ademas, yo me curo rapido, no te preocupes de verdad...-le di otro beso-. Te quiero- sonrei- anda vamos a la universidad- le saque la lengua-. No faltes a clase eeh que ultimamente creo que tu profesora ni te reconoce- rei y monte en el coche cogiendo aire.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/clase-normal-t181-15.htm
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Vie Feb 12, 2010 3:33 pm

Llegue a casa de Erik metiendome por la ventana, no queria molestarlo, fui directamente a su habitacion, estaba en casa pero preferia que no se diera cuenta de que estaba ahi. Abri el armario con cuidado y meti las cosas poco a poco en la mochila doblando la ropa. Busque mis cosas en la otra habitacion, tenia cosas ahi aun, las revise y las fui metiendo en la mochila. Cuando acabe me sente en la cama mirando el resto de la habitacion, creia que no faltaba nada...bueno en realidad me faltaba un libro que habia estado leyendo sobre fotografia, estaba en el salon, asique fui lo mas silenciosa posible a por el libro, lo busque por el salon, ¿donde estaba?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Feb 13, 2010 4:54 pm

- ¿Ahora te cuelas en las casas de las personas sin avisar? - pregunte cuando la vi en el salon buscando algo, me fije en que tenia una bolsa, estaria recogiendo sus cosas - tengo puerta y timbre, supongo que sabras como funcionan - me apoye en el marco de la puerta y me cruce de brazos mirandola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Sáb Feb 13, 2010 5:17 pm

- No queria molestarte, ni siquiera queria que te dieras cuenta, ademas pensaba que estabas en clase- hice una mueca y busque el libro por las estanterias, no lo encontraba, ¿donde leches lo habia metido?-. ¿Has visto el libro de fotografia que me compre?- seguramente lo abria guardado y por mas que lo buscara no lo iba a encontrar. Mire alrededor, no podia mirarlo a el, me darian ganas de llorar-. Dame el libro y me voy, no te molestare mas te lo aseguro- ni a el ni a nadie, estaba cansada de piciarla siempre, mejor irme a La Push y provocar a la manada
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 6 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.