Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 12:19 am

Caminamos cogidos de la mano hacia el coche, cuando llegamos a el abrí con la llave y me subí para empezar a conducir. La verdad es que lo único que quería ahora era escapar lo mas lejos que pudiera con Erik y no volver nunca, que no me encontraran nunca, pero era una locura. Aparque en la puerta de casa de Caroline y baje del coche con Erik.
- Ven, iremos por la ventana- le dije cogiendo su mano para saltar y entrar por allí, cuanta menos gente nos viera mejor.- Mark, somos nosotros- le dije cuando estuvimos dentro, estaba allí comiendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 15, 2012 9:46 pm

- Ya os he olido - comenté estirándome para parar la película que estaba viendo, después me giré a mirarles - hay una puerta por ahí - dije levantándome del colchón, dejando a un lado el cuenco con las pocas palomitas que me quedaban - no tenéis buena cara - dije observándolos - podéis sentaros donde queráis - dije señalando alrededor, si no querían sentarse en el suelo tendrían que hacerlo en el colchón, así que estiré rápidamente las mantas e hice la cama en un par de segundos por si querían sentarse ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 10:15 pm

-Venimos de una charla dramática agresiva con la mitad de los Vulturi- le dije seria- Marco, Demetri, Jane y Aro.- aclare soltando la mano de Erik y dándome una vuelta por la habitación, suspirando un poco- No puedes salir de aquí- comente después parándome a mirarle.- ¿Que voy a hacer ahora?- le pregunte mirándole- Estoy en busca y captura... saben lo de Erik- le señale- nos han dejado irnos porque... ya esta muriendo.- le dije a Mark- ¿como lo haces?¿como lo has hecho todo este tiempo?- le pregunte, aunque en realidad ya lo sabia, a el todo le daba igual y a mi cuando Erik no estuviera también me daría igual.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 15, 2012 10:26 pm

- Ya sé que no puedo salir, me ha avisado Damon - comenté mirándoles, Erik se había quedado al lado de la ventana, apoyado en la pared - entonces por él no tienes que preocuparte - seguramente querrían que ella se marchara con ellos - ¿hacer el qué? - pregunté mirándola - te recuerdo que he pasado cuatro años encerrado en una cueva, no he tenido que hacer nada - comenté sentándome en el colchón, dejando la espalda apoyada en la pared, donde iría el cabecero.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 10:39 pm

-Maldita sea, ¿y porque nadie me avisa a mi? ¿Todo el mundo lo sabe o qué?- comente quejándome, podíamos haber evitado el encontrarnos con ellos… podría haber evitado que estuvieran cerca de Erik- Da igual…- suspire y le mire.- Hiciste un trato con ellos ¿no? Por una humana… y ahora, huyes y lo soportas… ¿Cómo lo haces?- mire a Erik y después de nuevo a Mark- Si voy a quedarme aquí para siempre no quiero tener que huir. Quiero matar a Aro- le dije seria- Pero no me vais a dejar…- comente sentándome en la cama.- ¿Sabes? Tienes razón… - dije enseguida cambiando de tema, la cara de los dos era un poema.- el está a salvo, lo demás no importa.- si me buscaban y mataban después Erik no lo sabría nunca y no lo pasaría mal.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 15, 2012 10:44 pm

- No sé.. yo no puedo salir - dije encogiéndome de hombros - hice un trato con ellos.. ella olvidaría todo y podría vivir felizmente el resto de su vida si yo iba unos cuantos años con ellos - expliqué cogiendo el cuenco con las palomitas - pasé esos años con ellos, se pensaban que vería las ventajas y no querría marcharme, pero me marché.. las dos partes cumplimos lo pactado - había sido Jane quien se había vuelto loca - así que no huyo.. bueno, ahora sí, pero porque intenté matar a Jane - rodé los ojos - si Ashton me hubiera dejado tranquilo en la cueva ahora no tendría que esconderme o huir - cogí un puñado de palomitas y eché la cabeza hacia atrás mientras dejaba que fueran cayendo en mi boca - si quieres acabar encerrada en una cueva puedo ayudarte yo sin que tengas que arriesgar tu vida, nunca te acercarás lo suficiente a Aro como para acabar con él.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 10:52 pm

-Mierda- me queje levantándome y mire a Erik- Debería haberlo hecho, lo tenía, lo he tenido delante y no le he matado- me queje, había tenido a los otros tres vampiros paralizados y había estado hablando con Aro, en cambio no le había matado…- Los dos sabemos que si que podría acercarme lo suficiente a él, podríamos tu y yo- le dije señalándonos y después negué con la cabeza.- No quieren un trato así conmigo…- comente quejándome un poco. En realidad estaba, sobre todo, enfadada con el porqué se había atrevido a tocar a Erik.- ¿Qué vas a hacer el resto de tu eternidad?- le pregunte dejándome caer en la cama.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 15, 2012 10:56 pm

- Y mejor que no lo hayas hecho.. te habrían matado, o encerrado en una cueva para la eternidad, o algo peor - el tiempo que había pasado con ellos había visto cosas horribles - le habrían hecho daño a él delante de ti sin que pudieras hacer nada - dije señalando con la mirada a Erik, nos miraba pero no decía nada, a ratos parecía desconectar de lo que hablábamos - la idea de volver a la cueva me atrae pero el sufrimiento de los primeros meses no - comenté mirándola a ella, me encogí de hombros cuando me preguntó qué iba a hacer mi eternidad y cogí otro puñado de palomitas para comérmelo igual que antes mientras pensaba - no lo he pensado.. supongo que seguir como hasta ahora.. comiendo un poco de todo, durmiendo, no tengo nada mejor que hacer.. ¿tu?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 11:04 pm

-Parecido…- me encogí de hombros, no tenia así nada pensado- Supongo que tendré restringidas algunas de las salidas que me gustan- como trabajar con humanos o volver a estudiar, porque así les sería muy fácil encontrarme.- Pero seguiré adelante- porque se lo había prometido a Erik- Quizás podríamos… hacernos compañeros de piso- comente mirándole de reojo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 15, 2012 11:18 pm

- Como quieras - comenté cogiendo más palomitas - en cinco años o así tendremos que marcharnos de todas maneras, porque ya no va a colar que tengamos treinta años - dije mientras iba comiéndome las palomitas - podemos hacer lo que quieras, a mi me da igual - por cierto, ¿queréis? - pregunté ofreciéndoles palomitas, me acababa de dar cuenta de que a lo mejor querrían, Erik negó con la cabeza.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 11:32 pm

Negué con la cabeza, yo no quería palomitas ni ninguna otra cosa. Suspire un poco, yo no quería estar cinco años mas aquí, yo quería irme en cuanto Erik ya no estuviera, no iba a soportar estar viendo cada cosa que habíamos vivido juntos en cada momento. Me quede mirando al suelo un momento, me aprecia tan injusto que nosotros que teníamos mas de cien años estuviéramos haciendo planes de futuro y que Erik que no tenía ni 25 no pudiera hacerlos…
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Mayo 15, 2012 11:45 pm

- Pues más para mi - murmuré cogiendo más palomitas. Se quedaron los dos en silencio y yo prefería no romperlo, se estaba a gusto así, así que me iba comiendo las palomitas en silencio, mirando a la pared de enfrente. Cuando acabé las palomitas dejé el cuenco a un lado y bostecé sin hacer ruido.
- Deberíamos irnos a casa Gabriella - dijo Erik en voz baja - estoy cansado.. - estaba un poco paliducho.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Mayo 15, 2012 11:54 pm

-Si, sera mejor que nos vayamos a casa- cuanto antes llegáramos antes parecería que estábamos a salvo. Me levante de la cama y camine hacia Erik- ¿Te encuentras bien?- le pregunte pasando una de mis manos por su frente despacio.- Preparare algo de cena.- le dije mirándole y me despedí de Mark con la mano. Salimos por la ventana de nuevo y caminamos hacia el coche para ir a casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Mayo 16, 2012 10:05 pm

Afirmé con la cabeza cuando me preguntó si estaba bien, en realidad me encontraba bastante mal, estaba cansado tanto física como psicológicamente. Nos despedimos de Mark y fuimos a por el coche.
- Creo que me voy a ir a la cama directamente - comenté mirando por la ventanilla, quería meterme en la cama y dormir para no pensar en todo lo que había ocurrido ese día.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Mayo 16, 2012 10:30 pm

Le mire cuando dijo que se iría a la cama directamente y arranque el coche para empezar a conducir hacia la casa. Intentaba no mirarle de reojo todo el rato, pero apenas podía evitarlo porque me preocupaba cuando decía que no se encontraba bien, nunca sabía que podía pasar en cada momento y era como vivir aterrorizada…
-Todo va a salir bien- comente cogiendo su mano para apretársela un poco, así intentaba convencerme a mi misma.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Mayo 16, 2012 10:45 pm

- Claro.. - murmuré mientras seguía mirando por la ventanilla, en realidad ya no pensaba que nada fuera a salir bien pero no podía decirle eso, ya tenía que estar lo suficiente asustada como para asustarla más. Metió el coche en el parking y fuimos hacia el ascensor para subir a casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Mayo 16, 2012 11:04 pm

-Preparare algo de cena por si luego te entra hambre y te despiertas, y si no, pues lo tenemos para mañana- comente mirándole cuando subimos en el ascensor. Puse mis manos frías sobre sus sienes y le acaricie un poco, inclinándome después para apoyar mis labios en su frente y dejarle, despacio, un beso.- Te quiero- le susurre antes de que el ascensor llegara a la planta, entonces abri la puerta para dejarle salir.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Mayo 16, 2012 11:15 pm

- Como quieras - dije cuando comentó lo de la cena, suspiré cuando se acercó a mi y sonreí un poco cuando me dijo que me quería - y yo a ti - dije antes de que se abrieran las puertas, entramos en casa, me quité el abrigo y lo dejé en el perchero. Café que debía de haber estado durmiendo se acercó a nosotros, le acaricié un poco la cabeza y fui directo al cuarto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Mayo 16, 2012 11:23 pm

Sonrei al chucho cuando se acerco a mi, agachándome para ponerme su altura y acariciarle detrás de las orejas como a el le gustaba.
-¿Como has pasado la tarde?- le pregunte, siempre hablaba con el aunque sabia que no me iba a contestar.- Venga, vamos a ponerte algo de comer.- camine hacia la cocina para ponerle agua y pienso y después de lavarme las manos hice algo de comer, aunque nadie se lo fuera a comer ahora me tranquilizaba cocinar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 10:56 pm

Había salido a pasear a Café, porque era su hora, antes de que Erik se levantara por la mañana temprano. Cuando volvi prepare el desayuno y lo lleve a la habitacion.
-Buenos días- le dije entrando- ¿Cómo estás?- pregunte sentándome en la cama y dejando la bandeja a los pies, sobre el colchon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Mayo 31, 2012 11:01 pm

Pasaron un par de semanas desde el día del encontronazo con los Vulturi. Los primero días después de eso no estuve de muy buen humor, me sentía mal por muchas cosas, no quería que Gabriella fuera a jugarse la vida cuando yo ya no estuviera, quería que siguiera su vida como si nada hubiera ocurrido y como sabía que eso no iba a ser así no podía sentirme más que mal. Además, con el paso de los días empezaba a encontrarme cada vez peor físicamente. Ya no era solo el cansancio o los dolores de cabeza, también las náuseas, la vista borrosa intermitente y la pérdida de fuerza en una mano.
Me desperté cuando escuché a Gabriella entrar por la puerta, me incorporé un poco y cogí el vaso de agua de la mesita para dar un trago, tenía la garganta seca. Después miré el desayuno e intenté no poner una mueca, aunque no lo conseguí del todo.
- No tengo mucha hambre - dije mirando a Gabriella - pero estoy bien - dije sonriendo un poco, en realidad me encontraba tan mal como la mañana anterior, y la anterior..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 11:10 pm

-Vale, pues desayuna solo lo que te apetezca, lo otro me lo puedo comer yo para no tirarlo- le dije sentandome a su lado con mi espalda contra la cabecera de la cama y poniendo la bandeja en mis piernas- ¿O no te apetece nada?- le pregunte mirandole, cogiendo una galleta para metermela en la boca.- Dame un beso- le pedi sonriendo, inclinandome para darselo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Mayo 31, 2012 11:12 pm

- No me apetece nada - dije mirando la bandeja, miraba la comida y me daban náuseas, ni siquiera me apetecía el café, le di un pico cuando me pidió un beso y después me giré, sentándome en el borde de la cama con las piernas por fuera, apoyando los codos en las piernas y dejando la cabeza entre mis manos, sentía que la cabeza me iba a estallar para no variar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 11:21 pm

Me quede mirándole cuando se movió, dejando la bandeja a un lado, me partía el alma verle así pero cuando me miraba disimulaba y sonreía un poco, bastante malas semanas habíamos pasado ya después de la visita de los Vulturi. Me comí un par de galletas y me bebí yo el café que le había preparado, levantándome después para ir al armario y vestirme con unos vaqueros y una camiseta, algo cómodo para estar por casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Jue Mayo 31, 2012 11:26 pm

Estaba decidiéndome a levantarme. Al cabo de unos minutos me levanté apoyándome en el colchón para no caerme hacia atrás. Caminé despacio hacia el baño, cerré la puerta y después de mear me lavé las manos y la cara para refrescarme. Me quedé apoyado en el lavabo con la cabeza agachada y los ojos cerrados, estaba bastante mareado y sentía como si no hubiera dormido en días a pesar de acabar de levantarme. De repente fue como si el suelo desapareciera bajo mis pies, todo empezó a nublarse y caí hacia un lado, al cerrar los ojos todo se volvió negro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 27 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.