Casa Erik Archibald

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 1:22 am

- Pero esque yo ahora no quiero dormir Erik...- ya volvia a ponerme como antes-. Si, sera mejor que paremos...creo que...me estoy...emm...¿excitando?, si, eso...- si pudiera me pondria roja. Le di unos ultimos besos en el cuello y me levante tendiendole la mano-. Vamos a dormir nene, que mañana tenemos clases- sonrei y fuimos hasta su habitacion, lo apoye contra el marco de la puerta y lo bese, me sentia ansiosa...de besarle, de tocarlo...hoy estaba rara, parecia un animal en celo...- que descanses...- le di un ultimo beso y me fui a mi habitacion dando pequeños saltitos y pensando en otra cosa para no dar media vuelta y meterme en su cama, eso no era de buenas chicas...aunque era mi novio...se supone que no pasaria nada si lo hiciera...
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 1:34 am

Otra noche igual, ella decia que se habia excitado pues yo.. es que, no le echaba la culpa, pero no era la primera vez que pasaba. Suspire y entre en mi habitacion, me meti en la cama y cerre los ojos para dormirme y no ir a su habitacion y dejarnos de tonterias..
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 1:50 am

Espere en la habitacion a que terminara la noche, como todos los dias...Me levante y fui hacia la suya, me sente a su lado y le di besitos por la cara.

-Nene...despierta, tenemos que ir a la uni...- le di mordisquitos en la oreja y me aparte cuando note que se movia-. Vamos dormilon...que me voy sola ¿eh?- despues me hecharia la bronca si me iba sola, asique mejor despertarlo. Le hice cosquillas haber si asi se despertaba y le di un cachete en el culo-. No seas perezoso- siempre se lo tomaba todo con calma.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 2:26 am

- Voy.. - bostece y me estire.. es que estaba bien agusto en la cama, no queria ir a clase, me aburria - ven un rato, si sera pronto - estire mis brazos para cogerla y tumbarla encima mio - asi mejor - solte una risa floja y la abrace mas fuerte para que no se pudiera mover, le di un beso en la cabeza respirando su olor, me encantaba - ¿y si nos saltamos la primera clase? yo tengo estadistica, voy sobrado en ella.. ¿tu? - murmure subiendo la manta para taparnos bien, ella siempre estaba fria pero por las mañanas era como que mas..
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 4:47 pm

- Tengo la clase de "posicion", como yo las llamo, mas bien de enfoque. Siempre dices lo mismo, creo que tu profesora ni te conoce, es una pena, es guapa, deberias verla alguna vez-rei-. Va-go - le susurre mientras le daba besos por el pecho-. Si quieres no vamos a primera pero a segunda si eeh...- sonrei-. Te cuesta arrancar por las mañanas eeh-le di besos por toda la cara-. Esto no es muy...decente que digamos, me he metido en tu cama-rei- es broma Erik...haber si te lo vas a tomar enserio eh...- le levante la camisa y empece a darle besitos por el pecho-. Creo que es mejor que salga de la cama, tienes frio conmigo aqui...-suspire- se te pone la piel de gallina.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 5:25 pm

- ¿Que hora? - me gire hacia la mesilla y cogi el movil para verla - ya es tarde, nos quedamos aqui - le sonrei y cogi su mano tirando de ella para que volviera a medio tumbarse encima mio - no, contigo no tengo frio - a veces si pero me iba acostumbrando.. al principio le insiste para que fuera al medico, esa temperatura no tenia que ser normal, pero cuando empezaba a insistirla ella empezaba con mis dolores de cabeza, asi que terminaba por dejar el tema - me gusta esto, aunque sea indecente como tu dices - rei buscando sus labios para besarla.
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 5:34 pm

- Hay nene que me haces cosquillas- buscaba mis labios y me hacia cosquillas en la cara-. ¿Te gusta?, a mi tambien...- suspire-. No me engañes, si que tienes frio- le saque la lengua pero no sabia si me habia visto, la persiana estaba bajada-. Hay espera, que te estoy dejando todo el peso encima- me coloque a horcajadas sobre el y me recoste un poco, ahora le hechaba peso, pero menos porque lo soportaba yo en mis piernas- Mira como si que tienes frio- meti mi mano por dentro de su camisa llevandola a su espalda, la piel se le puso de gallina al momento- te vas a costipar por mi culpa jolines- le bese la barbilla-. Creo que en mi vida me he saltado una clase- rei, al menos yo no me acordaba de eso- ¿quieres desayunar?, te hago unas tostadas si quieres- apoye mi cabeza en su pecho para escuchar su corazon- me gusta como late...pum-pum, pum-pum, pum-pum - eso significaba que estaba vivo, y a mi me gustaba-. Esta tarde quiero empezar a ver bicis...ya veras lo que nos vamos a reir cuando la gente me vea- se reirian de mi y yo de ellos, como siempre, me gustaba que la gente se riera aunque fuera a mi costa, al menos se ponian contentos.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

- Vale, si que tengo un poco de frio.. ¿de verdad que has ido al medico a que te lo miren? - le acariciaba el pelo despacio - igual si corremos nos da tiempo a llegar, no quiero que pierdas clases por mi culpa sino quieres hacerlo - suspire - esta tarde vamos a ver las bicis, ¿quieres una de paseo o de montaña? pero ya te digo que por la noche nada de bici, a casa en coche y no voy a discutirlo - bostece - vamos a desayunar, que tengo un poco de hambre ¿tu?
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 5:56 pm

- No, ya a la hora que es no vamos corriendo a ningun lado, prefiero quedarme contigo- le di un beso disfrutando del contacto de sus labios-. Anda vamos, yo no tengo mucha hambre pero comere algo...y por supuesto cafe- asqueroso cafe...puagg-. Erik ya te he dicho que lo de mi temperatura es como lo de mis ojos...creo que es de familia, todos estamos igual...- lo mire- tranquilo, no es ninguna enfermedad, no te voy a pegar nada...-rode los ojos y le di un beso en la nariz. Me levante y le di la mano para ayudarlo-. No se...creo que para el pueblo ¿no?, no me hace falta una de montaña, con una normalita me vale...- que cabezon era, pero bueno, habria que aguantarse-. Vale por la noche nada de ir en bici-suspire mientras ibamos a la cocina-. Esta tarde...o despues de las clases tengo que llamar a Ben...me dijo que lo llamara para contarme lo que le ha pasado a la chica que ha tenido el accidente- cada vez que me acordaba me ponia triste-. Es una pena...- abri la nevera y saque la leche- aqui tienes...- me sente en la mesita mientras el elegia que queria desayunar- pero aunque quede con Ben iremos a ver las bicis eeh-sonrei-. Yo mientras tenga una cestita todo bien-rei- esque me pega ¿no crees?, asi tipo paseo de verano...una bici rosa con cestita y timbre- lo mire para ver su expresion y me heche a reir-. No hace falta que sea rosa nene- pegue un saltito y fui al salon a por mi camara, me acerque a el y me puse delante- apoya la cabeza- nos hice una foto a los dos-. Muy bien...a esta la voy a llamar..."recien levantados"- rei- a lo mejor me vale para algun trabajo quien sabe...todas las de mi clase te van a ver en pijamita- rei-. No...en pijama solo te veo yo- me señale y deje la camara en la encimera.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

- Sino es porque me pegues nada, es porque no se.. nunca habia conocido a alguien con la piel tan fria, me parece curioso - me revolvi el pelo mientras miraba en el armario que desayunaba hoy, tenia un poco de hambre solo, asi que cogi un par de magdalenas y me puse a hacer el cafe - tu comprate la bici que quieras, a mi me da igual que sea rosa y que tenga cesta, lo del timbre lo veo excesivo - rei - y sin prisas, quiero decir que lo de vuestra amiga es mas importante.. hoy no habiamos quedado ni nada, ve con Ben - le sonrei - tendre que hacer que esa foto desaparezca, ¿has visto mi cara? - rei, cogi el cafe y las magdalenas y lo lleve a la mesa - quiero derechos de autor - le dije riendo y empece a desayunar.
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 6:34 pm

Me heche yo un poquito de cafe y le quite un cachito de magdalena para disimular, me sente a su lado e hice como que bebia cafe.

- Todo en mi te parece curioso-rei- soy rara, lo admito, nunca dije que fuera una persona normal- ni por asomo lo era-. Era broma, no me voy a comprar un timbrecito, tranquilo-rei y deje el cafe en la mesa-. Gracias por entenderlo nene- me levante y fui hasta el-. Voy a pagarte los derechos de autor...algun dia...ahora solo te doy un pequeño adelanto- lo bese primero en los labios- mmm que rico estas- sabia a magdalenas, magdalenas= sabor tierra-. Dulce...como tu- le cubri la cara de besos, me acabe el cafe y fui a labar la taza-. Esa foto se queda ahi porque como te pille borrandola te pego un muerdo, ¿lo sabes no?...como ayer- rei y mire el reloj-. Voy a ducharme y cambiarme de ropa, que despues te toca a ti y me dices que tardo- le saque la lengua y fui rapida al baño, sali con la toalla puesta hacia mi habitacion cuando termine de ducharme y me meti dentro a cambiarme.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Vie Ene 22, 2010 7:09 pm

Cuando acabe de desayunar y oi como salia del baño recogi mis cosas y fui a ducharme yo. Sali cuando ya estaba listo para salir, deje la mochila en el sofa mientras iba a la estanteria a coger los libros de las clases de hoy.
- ¿Entonces hoy sales con Ben? - pregunte alzando un poco la voz, tenia buen oido asi que me habria oido. Yo no tenia nada en contra de Ben y me daba igual que salieran juntos, aunque a veces tenian una relacion extraña.. cerre la mochila y espere a que saliera ella para ir a clase.
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Vie Ene 22, 2010 11:45 pm

- Si, bueno, no creo que tarde mucho...es solo que me va a contar los detalles de lo que ha pasado...esta chica lo llamo y bueno, el la atendio...me cae bien- dije saliendo de la habitacion ya vestida-.Espero poder hacer algo por ella...- suspire-. ¿Tu que vas a hacer?, cuando acabe te llamo y vemos donde estas ¿vale?...- le di un beso y subi al coche con los ojos cerrados, no queria ver el coche, aprete mis manos, tenia que intentar relajarme, volver a ser la misma...esque...dios mio...no podia, parecia que me habia tragado...- ¿No te molesta que quede con el verdad?, es decir...si quieres puedes venir conmigo...no me importa...pero no quiero que desconfies de mi- haber si ahora le iban a dar celos...Llegamos a la universidad y el se fue a sus clases y yo a las mias...cuando sali llame a Ben para quedar.

Sigo: http://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-180.htm#22443
Sam

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 12:07 am

Llegue a casa de Erik, tube que entrar por la ventana del patio, no me costo nada alcanzar la ventanita del baño y aun menos entrar por ella, parecia una ladrona, que comico...Puse la tele e intente hacer una comida...lo mas sencillo que encontre, pasta. Heche las medidas justas de sal que me decia el hombre que cocinaba. Puse la mesa y me sente en el sillon a ver la tele mientras esperaba a que Erik volviera de la universidad, no queria que estubieramos enfadados, ademas era hora de contarselo todo de una vez. El tiempo se me pasaba muy lento y me desesperaba, ordene mi habitacion dos veces...hasta que decidi llevar mis cosas a la suya y ponerlas donde no molestaran, me di un baño para pasar el tiempo y me vesti, despues volvi a sentarme delante de la tele, haber si no tardaba mucho.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Lun Ene 25, 2010 12:48 am

Al fin acabaron las clases, estuve tomando apuntes para entretenerme pero no podia dejar de pensar en lo que habia pasado, recordaba la conversacion rara intentando encontrar algo logico pero nada.
Por fin llegue a casa, entre y me encontre a Sam en el sofa, que al verme entrar se giro.
- No tengo ni idea de como has entrado pero es mejor que te vayas Sam, estoy de mal humor y no quiero hablarte mal - le dije tranquilo dejando la mochila al lado de la entrada, no me gustaba enfadarme, yo era pacifico, odiaba las peleas por eso queria que se fuera.
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 1:02 am

Por fin escuche sus pasos por la puerta, espere a que la abriera y me gire a mirarlo, lo que me dijo me quedo parada, pero era normal que se pusiera asi.

- Perdon- dije sin moverme un centimetro- debi habertelo contado todo antes pero...- suspire- tenia miedo de que me dejaras...pero ya es hora de que te enteres- me levante caminando hacia el y me pare justo en frente. Me desabroche los primeros botones de la camisa y cogi su mano poniendola en mi pecho-. ¿Notas algo?, ¿los latidos de algun corazon?, no claro que no porque mi corazon no late...por eso estoy fria...me dijiste que te gustaban los vampiros...-solte su mano-. Pues tienes a una delante- me aleje de el sin dejar de mirarlo-. Mis ojos...nuestros ojos...suelen ser rojos...pero los mios no son asi...los mios son color miel porque no bebo sangre humana...- me di la vuelta- he entrado por la ventana del baño, es pequeña pero no me ha costado ningun esfuerzo...- me apoye en el sofa-. Eso es lo que sabe Ben y tu no...no queria contartelo porque me tendrias miedo- miraba al suelo, me daba miedo mirarlo a la cara y ver el miedo en ella.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Lun Ene 25, 2010 8:33 pm

Me quede paralizado, pensando en lo que habia dicho. Al principio pense que se habia vuelto loca o que era la peor excusa para tapar un lio con otro, pero segui pensandolo y podia ser cierto, yo siempre habia creido en seres fantasticos sobretodo en vampiros, su piel fria, el color de sus ojos y que no se le notara el corazon eran razones suficientes como para creer en lo que me estaba diciendo.. asi que habia estado saliendo con un ser que podia haberme matado a la primera de cambio.
- No te tengo miedo - di unos pasos hacia ella pero me quede quieto de nuevo, mirandola.. si llevabamos ese tiempo juntos y no me habia atacado no pensaba que fuera a hacerlo - ¿y el sol? - entraba la luz por la ventana y no la afectaba, no se desintegraba, ni le hacia daño - Sam, si todo esto es una broma es de muy mal gusto, puedes decirme la verdad, si has tenido un lio con Ben intentare entenderlo.. - es que sonaba a historia rara, suspire y me pase una mano por el pelo.
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 8:44 pm

Me quede paralizaba mientras esperaba su reaccion, cuando hablo lo mire, ¿no me tenia miedo?, pero si no era un ser normal, era...algo malo...

- Las cosas que dicen no siempre son ciertas, no me afecta la luz, ni la plata, ni el ajo...- aparte mi mirada-. Tube un lio con Ben...pero fue hace tiempo...antes de empezar a salir contigo...y no duro mas que un dia, fue una falsa- aunque para mi habia sido muy real, pero para el no. Me cruce de brazos-. No tengo porque mentirte, esto es en lo unico que te he mentido...mas bien ocultado por miedo a tu reaccion...no soy como tu Erik...soy...un monstruo- era en lo que me habian convertido, a pesar de mis esfuerzos por ser normal no podia negar la realidad de lo que era, era engañarme a mi misma-. No ganaria nada con mentirte en esto- fui hacia la cocina y cogi un cuchillo, me lo pase por la mano, una persona normal se cortaria, yo no. Se lo mostre- no me puedo cortar...no soy humana...Mis sentidos...son mayores a los vuestros...de ahi mi buen oido...vista, olfato...- deje el cuchillo en su sitio. No sabia que hacer ahora mismo, bueno, si que lo sabia, deberia irme...pero no podia dejar todo esto asi, tenia que plantarle cara.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

Me asuste un poco cuando cogio el cuchillo y fue a cortarse, no por mi, sino porque crei que se iba a cortar de verdad, pero claro, si era un vampiro pues no se cortaria.. entonces, los vampiros de las peliculas no tenian nada que ver con los reales.
- No eres un monstruo Sam, si lo fueras ya me habrias atacado.. - camine hacia ella y me pare justo en frente - bueno, ahora todo encaja - suspire - llevamos saliendo unos meses y te quiero por como eres, no por lo que eres - le sonrei pero no me miraba - Sam, venga mirame - puse mi mano en su barbilla e hice que me mirara - pero podias habermelo dicho antes ¿no? se supone que confiamos el uno en el otro.. - aunque a la hora de la practica esto no fuera del todo cierto por mi parte..
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 9:16 pm

- Lo siento...se que te lo tenia que haber contado pero...- suspire-. No me veia capaz...ademas esto es algo que no se puede tomar a la ligera, la gente se asusta...¿me perdonas?- lo abrace despacio, aun no estaba muy segura de como iba a terminar esto, pero tenia ganas de abrazarlo- por eso...no podia dejar que te acostaras conmigo...no hasta que lo supieras...era demasiado importante- lo decia contra su cuerpo, no me podia creer que hubiera tenido esta reaccion tan buena...era demasiado...irreal-. En cuanto...- me separe de el un poco mirandolo a los ojos-. Lo que paso esta mañana...Is fue la chica que tubo el accidente y perdio el bebe...fue culpa de un vampiro...cree que traman algo...y quiere que la ayude a averiguar que puede dañarnos para destruirlos- aunque no estaba muy segura de si yo entraba en el pack o no-. De momento tengo un par de teorias...por eso necesito que Ben me ayude a investigar...a encontrar mas cosas...- y las que encontraramos las iba a provar en mi antes de decir nada, estaba claro.
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Lun Ene 25, 2010 9:31 pm

- Si, claro que te perdono - suspire abrazandola contra mi - ¿estaba embarazada? dios, no tenia ni idea.. ¿pero cuando fue? se la veia bastante bien, fisicamente quiero decir.. - pobre Is, que putada, y no habia podido decirla nada porque directamente no sabia nada de lo que la habia pasado - ¿y por que la atacaron? - que cosas mas extrañas les pasaban, ¿que tenia que ver Is en todo eso? - es una historia muy larga ¿verdad? - suspire - todo esto es tan raro, parece como un sueño, no parece la realidad..
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 9:40 pm

- Ojala no fuera la realidad...pero si que lo es...-acaricie su cara distraidamente-. Atacaron a Is por placer...no solo estamos nosotros en el mundo Erik...puede que todas las leyendas que vosotros creeis historias sean ciertas...Es mas, me atrevo a apostar por ello...nosotros gobernamos el mundo por asi decirlo, somos mas de lo que piensas, y si nosotros somos mas que vosotros podemos moldear las historias y todo lo demas a nuestro gusto y hacer que creeis que son mentira...ya sabes, por nuestra apariencia humana- le di un beso en la cara-. Si...es una historia demasiado larga...todo viene de hace un año o dos...de...Forks...- lo mire un momento- ¿tu de que conoces a Is?, me dio la sensacion de que os conociais...incluso parecia impresionada de verte conmigo...
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Lun Ene 25, 2010 10:52 pm

- Creo que por hoy ya tengo suficiente informacion sobre seres fantasticos - suspire mirandola - pasar de creer en seres como tu solo en mi imaginacion a saber que existen y que hay mas de unos pocos es.. un poco abrumador - rei debilmente y subi una de mis manos hasta su cara para acariciar su mejilla - ya me contaras mas detenidamente - le sonrei, tampoco queria que se agobiara contandomelo todo, ademas necesitaba tiempo solo para pensar en todo ello - bueno, Is es una vieja amiga.. la conoci cuando eramos unos crios, fue mi primera novia..
ErikArchibald

Mensaje  Sam el Lun Ene 25, 2010 11:18 pm

-¿Tu primera novia?- no me los imaginaba juntos...ella tenia demasiado caracter para el, hice una mueca-. Te he hecho espaguetis para comer...no se como me habran quedado, pero bueno...- me alce de hombros y tire de su mano hacia la mesa, como no le habia dicho que yo no comia comeria...- Sientate que yo te lo traigo- era la primera vez que cocinaba-. Bueno, si no te gusta...lo tiramos y ya esta- sonrei, para mi como todo sabia igual siempre...Lleve la comida y me sente en la silla de en frente-. Haber que tal esta- frunci el ceño mirando la comida, buena pinta tenia la verdad-. ¿Que tal las clases hoy?
Sam

Mensaje  ErikArchibald el Mar Ene 26, 2010 12:07 am

- Si, estuvimos mucho tiempo juntos pero termino acabandonse, hubo problemas con mis padres.. - empece a comer - esta rico - le sonrei - bien, las clases de hoy bien.. ¿las tuyas? - me resultaba raro hablar con ella como si nada despues de lo que me habia dicho - ¿comes comida normal? - le pregunte con una mueca - si te pregunto alguna cosa que te incomode avisame eeh - le sonrei.
ErikArchibald

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba