Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Selene Volkova

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 2:07 am

- Tampoco te pienses que hablo todos los dias con cada uno de mis empleados - rei - me gusta saber algunas de sus cosas, como les va en general.. si estan agusto trabajan mejor, son mas eficaces, ademas, es duro vivir tan lejos de tu familia, ellos estan aqui por lo mismo que tu trabajas para Gema y Martha, para ganar dinero para sus familias, la situacion laboral en Rusia, fuera de las mafias, esta bastante mal - me recoste un poco en el sofa sin dejar de mirarle - espero que mi chofer no te este oyendo, a ver si se va a poner celoso - rei - no soy tan dificil de impresionar como te piensas y estoy segura que no necesitas mucho dinero para demostrarmelo, de todas maneras te prohibo que te gastes nada, si vamos a tomar algo o a cenar o a lo que sea pago yo, tu tienes que ahorrar para tu hija - le sonrei - se nota que eres de pueblo pero me pareces interesante y divertido, me lo paso bien contigo - volvi a reir - terminas acostumbrandote a esta situacion, en Rusia es diferente, ya te he dicho que estoy aqui temporal - estaba deseando volver a mi pais.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 2:19 am

-Si me invitas tu no tiene gracia, la cosa es que si te invito yo, pago yo, no es como eso que dicen algunos de "invito yo y pagas tu", si te digo la verdad me da miedo moverme por el pueblo, la ultima vez que sali a cenar me encontré con la loca de mi ex, me perseguía, y me da acojone que me vuelva a ver y al llegar a casa me la encuentre ahi diciendome que me quiere y que vuelva con ella, puedo llevarte a mi casa, es una opcion, está algo desastrosa, no tiene nada que ver con todo esto.-abri los brazos para señalar la habitacion donde estabamos.- mi casa es como esta habitacion si, asi de grande, la hice yo.-si le sigo mirando las tetas se dará cuenta, se mosqueará y me soltará una ostia, pero es que si bajo mas la vista le miro el cruce de piernas que tiene y estoy en las mismas.- si tu chofer dice algo no me voy a enterar, yo ni idea de ruso, asi que me pueden decir cabron a la cara que ni me voy a inmutar, y tranquila que no creo que me dejen salir de alli tan facil, tu amiga Martha creo que tiene una idea equivocada de lo que vine a hacer aqui, me sorprendió que me dejará salir y que supiera que era para venir contigo, ¿le has dicho algo? tu dile que he cumplido, sino dice que me iba a matar.-rei y busqué a mi alrededor un cenicero.- en tu casa no se fuma por lo que veo, es igual, aguanto sin fumar, el humo es molesto para los que no fumais lo comprendo, cuando tenia a la cria en casa no fumaba delante de ella, desde que se la llevaron...la casa es algo desastre si, paso de todo, me da igual si no está ella, te la presentaré si algun dia Gema la consigue traer conmigo, seguro que le caes bien, es una cria simpatica ¿te gustan los crios? ahora que lo pienso, yo parezco el ruso aqui, soy rubio con los ojos azules, tu morena, a ver si nos cambiaron al nacer y yo tendria que ser el jefe de la mafia rusa...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 2:35 am

- Ya pero tu tienes que ahorrar y yo no.. ¿construiste tu casa tu? entonces si que quiero verla, a ver si es cierto que se te dan bien esas cosas - rei - y no te preocupes por tu ex, si esta en casa ya la hecho yo - volvi a reir - mi chofer no habla, mi padre le corto la lengua porque fue contando cosas sin permiso, en cualquier caso te intentaria partir la cara pero tranquilo que solo ha sido una broma - volvi a reir - ahora tengo el mismo chofer pero porque es el que mejor se conoce las calles de este sitio, en otros lugares tengo al primero que pillo - me encogi de hombros - yo no lo he dicho nada, su novio tiene el oido muy fino - y habia estado cotilleando.. no me gustaba nada la nueva Martha, vale que solo habia escuchado una estupida conversacion pero su nueva actitud era peligrosa, se estaba volviendo debil - no se fuma, el tabaco produce principalmente cancer de pulmon, te vas ahogando poco a poco, debe de ser una muerte horrible - la peor de todas para mi era la asfixia - pero si quieres un cenicero y fumar, ante todo eres el invitado - le sonrei - si Gema tarda en conseguirte a la niña puedo intentarlo yo, aunque puede que mis metodos no sean tan finos como los suyos.. ni me gustan ni me dejan de gustar, tampoco lo se bien porque nunca he tratado con ellos, no he tenido esa oportunidad - una vez la tuve y la deje marchar sin mas - cuando quieras intercambiamos los papeles, yo hago de chofer y tu de jefe mafioso ruso, a ver que tal se te da - me eche a reir - le dire a Martha que has cumplido si es que lo haces - sonrei picaramente - ¿que es lo que me miras tanto?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 2:51 am

-Las te...-reacciona rapido o estas muerto.- ...las de la tapiceria de los sillones, son bonitas, no veas lo que me gustan si.-ni te lo maginas.- no deja, paso de fumar, es puro vicio, estoy a gusto dandole a la sin hueso.-te iba a dar yo con la sin hueso hasta que me dijeras basta, si es que conseguias hablar.- me da igual que mates a los abuelos de la cria, se lo merecen, a saber que clase de vida le estan dando, no quiero ni pensarlo, son mala gente de verdad, si con tus maneras te refieres a matar por mi...a eso no te iba a decir que no, verás como cuando la tenga conmigo aun no te has ido a Rusia y la conoces, asi sabrás si te gustan o no, a todas las mujeres os gustan los crios, mira sino a Martha, desde que ha tenido a la cria está que babea por todos lados con su niña para arriba y para abajo, hasta las mafiosas teneis vuestro instinto maternal por ahi escondido, mira, yo seré muy hablador, pero no soy tonto, se lo que se puede y lo que no se puede contar, me has caido bien, en serio, en el rato que llevamos hablando no te veo como una mafiosa rusa, te veo como a una mujer intesante y simpatica, y guapa claro, eso salta a la vista, yo te llevo a mi casa, solo una condicion.-me puse serio y me eché para alante en el sillon y acercarme a ella.- no te asustes del desorden, la cria que vive conmigo, Nikki, es mas desastre que yo aun, se pasa el dia pintando todo lo que encuentra, y tengo dos perros ¿te gustan los perros? son algo grandes, no muerden ni nada de eso, imagina lo que ensucian los dos perros, y si, soy un desastre como amo de casa, eso si, la casa no se cae, están bien construida, me dejé la espalda construyendola, aun no está terminada del todo, y dile a Martha lo que quieras, pero no estoy pensando en lo que tu crees que yo pienso, que no es que no lo haya pensado, que si, que fue lo primero en lo que pense cuando te vi, pero ahora pienso en conocerte mas, eres interesante, me gusta hablar contigo, estoy relajado si señora
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 5:07 pm

- Pues si te cansas de esperar a que Gema haga algo, me lo dices, a mi no me importa mandar a alguien a averiguar donde esta y como la tratan, y si estas seguro y quieres deshacerte de ellos lo mismo - estaba claro que yo no me iba a manchar las manos con algo tan sencillo como eso, mandaria a cualquiera de estos a que lo hicieran de manera que pareciera un accidente - a Martha no le ha venido bien tener a la niña en estas circunstancias, tiene cosas importantes que hacer y se esta entreteniendo demasiado - se me acabaria la paciencia y cortaria con las negociaciones rapido, ademas, ahora Hugo me habia liado con su amiga Gema - seguramente que si terminare conociendo a tu hija, porque al paso que van las cosas por aqui - suspire - yo seguramente viviria en desorden si no hubiera alguien que recogiera mis cosas - rei - como siempre he tenido a alguien haciendo las cosas de casa por mi no se si seria buena ama de casa.. mi padre tiene dos perros enormes, asi que no te preocupes por eso, ¿que te queda terminar de la casa? - tenia curiosidad por saber como seria, no conseguia imaginarmela - a mi tambien me gusta hablar contigo - le sonrei, aunque en realidad podriamos estar haciendo cosas mas interesants.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 5:28 pm

-Es que no sabía que Gema se casaba, no creo que sea buen momento para estar metiendola prisa, las mujeres os agobiais con los preparativos de la boda y esas cosas, cuando pasé todo hablaré con ella, sino te digo a ti, igual le molesta que te lo diga a ti, no sé, Gema es rara, igual está dandome besos que echándome a patadas, yo de Martha sé poco, solo me ha hablado dos veces, una para que la acompañara a comprarse ropa y otra para darme permiso para venir contigo, nunca sale de casa, le suben hasta la comida, eso no puede ser sano, más teniendo una cria, es bueno sacarlos que les de el sol, yo ni siquiera la he visto, no deja que nadie la vea, es aburrido vivir en esa casa, no tengo con quien hablar, cada uno va a su bola, pasan las horas que parecen dias, si me quejo es peor, por alli están mal de la cabeza y a la minima que la cagas te meten un tio entre pecho y espalda,-me acomodé mejor en el sillón, segun ibamos hablando me iba relajando, estaba a gusto, era buen ambiente y mejor compañía.- se supone que hasta mañana no tengo que volver, iré a dormir a mi casa, si quieres ven cuando despiertes, como comprenderás para una noche libre que me dan no voy a ir a dormir allí, tomaré algo cuando te canses de mí y me iré a darle una vuelta a la casa si es que sigue en pie, iba a hacerle una habitación arriba con un baño, la casa solo tiene 2 habitaciones y un baño, es una casa humilde creeme, una vez que duermes alli y al abrir los ojos lo primero que ves es el mar por la ventana, no lo cambias por nada de esto, también hace falta ponerle calefacción, tengo que comprar una caldera, la instalación no me llevará mucho, algun mueble por comprar...otros para tirar...la novia que tuve me hizo una gran putada, me decoró ella la casa por las buenas y no veas que desastre, cualquiera le llevaba la contra, digamos que durante unos dias al mes cambiaba radicalmente y habia que tenerla contenta, mis huevos peligraban si no estaba contenta conmigo, no me dejaba ni beber, ni fumar...si la dejaba era peor, aguanté hasta que la cosa se hizo inaguantable ¿tu no tienes novio? a ver si le molesta que esté aqui contigo, que no te estoy haciendo nada ehh solo hablar.-por que tu quieres, sino estaríamos haciendo de todo menos hablar.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Mar Dic 15, 2009 9:13 pm

- Asi que te acuestas con Gema.. ¿y con Martha? - solte una risilla - con el futuro marido de Gema no creo que llegues a tener ningun problema pero con el de Martha.. a ese mejor no te acerques mucho si es que te lo haces con ella - por la cuenta que le traia mejor asi, los metamorfos no siempre sabian controlarse - yo no tengo novio, si lo tuviera ahora mismo no creo que estuvieras aqui - por lo que pudiera pasar - una casa a pie de playa, en invierno y sin calefaccion tiene que ser bastante fria ¿no? a ver si vas a caer enfermo.. tu novia era de esas que lo controlan todo ¿no? - rei - que mal debiste de pasarlo.. ¿quieres tomar algo mas?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Mar Dic 15, 2009 9:25 pm

-Espera, no pienses lo que no es, fue Gema la que quiso acostarse conmigo, se me tiró encima, se me insinuó y ...soy un hombre, ¿que se supone que tenia que hacer? han sido un par de veces solo, luego iba a ella, y me rechazaba, o me medio obligaba y yo asi no puedo, no se, es una tia algo rara, tengo imán para las tias raras creo, a Martha no, ni se me ocurre, estaba embarazada, su novio pegado a ella las 24 horas del dia, y ahora está recien parida, a parte que ni me mira, no digas nada al marido de Gema si lo conoces, yo no sabia que tenia novio o que se iba a casar, si lo llego a saber.-hubiera hecho lo mismo, la rubia estaba buena como ella sola.- me hubiera quedado quieto, no me creo yo que no tengas por ahi algun pretendiente con lo guapa que eres.-decirle que estaba para coger pan y mojar como que no iba mucho con ella, los piropos mejor mentales por ahora.- no pienses mal de la casa, tengo estufas, frio no pasas y si estoy yo contigo menos.-le guiñé un ojo, de perdidos al rio.- mi novia creo que estaba mal de la cabeza y no es coña, se pasaba el dia pegada a mi, aparecía por el trabajo, me hacia acompañarla a todas partes, me hizo presentarte a mi familia....hasta el punto que cuando la dejé se inventó que la había preñado, eso era imposible, ella no puede tener hijos, por la cuenta que la trae, te lo dije, tengo imán para las tias desequilibradas, con lo tranquilo que soy yo me meto en cada movida.-por ejemplo ahora, que estoy de sobremesa con la hija del que parte el bakalao en la mafia rusa, se está rifando un tiro y yo llevo todas las papeletas.- si tu tomas tomaré también, no quiero abusar de tu generosidad.- de eso no, pero de ti no veas yo lo que abusaba.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Dic 16, 2009 12:25 am

-Vale, tranquilo Paul que solo ha sido un comentario - rei, me hacia gracia como se estaba defendiendo, si a mi me daba igual que se acostara con una o con la otra, o con las dos - una cosa es tener a alguien detras y otra cosa salir con el ¿no? - hice una seña a uno de mis hombres para que trajera mas vodka, tanto hablar me daba sed - si me prometes que no pasare frio me pasare algun dia por tu casa - le sonrei, esto que ellos llamaban frio era primavera en el norte de Rusia - pues si, tu exnovia parecia estar un poco loca o al menos obsesionada contigo.. ¿y ya no sabes nada de ella? igual te esta esperando escondida en algun arbusto frente a mi casa, esperando a que salgas para seguirte hasta tu casa y meterse en tu cama y atarte a ella - rei, si hubiera alguien fuera ya me habrian avisado pero era divertido ver las caras que ponia.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Miér Dic 16, 2009 12:33 am

-La volví a ver el otro día, trabaja en un restaurante de la playa, la mala suerte que Gema me llevó a cenar y acabamos alli, de todas formas vaya donde vaya ella misteriosamente aparece, no es que me de miedo encontrarme con ella, pero creeme que agobia un poco, siempre está con lo mismo, que me quiere y que me quiere, dejala que esté en sus cosas, madre mia, con la edad que tenia parecía una cria de 15 años, todo el santo dia con lo mismo, me tenia saturado de todo, no creo que aparezca por casa, no sabe que iré alli, espero, y si aparece que aparezca, con lo bien que estoy yo ahora, que no tengo que dar explicaciones, fumo cuando quiero y bebo lo que me apetece.-hablando de beber, me eché un poco mas en mi vaso.- ya te digo yo que calor no ibas a pasar, ni en mi casa ni en el polo norte, mas bien ibas a acabar caliente y sudorosa.-la imagen prometia, me estaba poniendo de pensarla debajo de mi...-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Dic 16, 2009 1:01 am

- Si ves que no te deja en paz haz algo, imponte mas contra ella.. simplemente acaba con ella, es lo que haria yo con alguien que no me deja en paz, un tiro y fuera - me rei bajito y me acerque a la mesa para servirme y beber - ¿y no te pidio que te casaras con ella? - volvi a reir y me recoste con el vaso en la mano, dando sorbitos y mirandole - ahora eres libre, en cuanto vuelvas a tener a la cria sera parecido, estaras obligado a hacer cosas, cuidarla, cuidar de ti mismo.. yo no me imagino con un bebe - me acabe lo del vaso y lo deje en la mesa, recostandome despues de nuevo - lanzas muchas indirectas pero sigues ahi sentado sin hacer nada - comente riendo mirandole a los ojos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Miér Dic 16, 2009 1:16 am

-A veces me asustas.-puse los ojos como platos, torcí el labio y al momento me eché a reir.- si que quería casarse, pero me conocia de unas semanas, como que no, que yo no me caso, me casé con la madre de la cria por eso, por que era su madre y por si pasaba algo que la cosa fuera mas legal, yo paso de esas cosas, como no dejes de mirarme asi me vas a derretir, me da ....no se como decirtelo, no me siento en terreno seguro, estamos rodeados de tios por todos lados, yo es que asi no me inspiro, que no es que no me gustes, que estas buenisima creeme, que te lo hacia ahi mismo segun estás en el sillon con ese vestido tan corto y con ese escote que...-tragué saliva.-mejor freno un poco es que me embalo y no tengo altura, perdona si soy grosero contigo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Dic 16, 2009 1:27 am

Me levante y cogi la botella de vodka con una mano, con la otra cogi la mano de Paul y tire de el por los pasillos hasta llegar a la habitacion. Ordene en ruso a los de la puerta que se perdieran un rato por ahi, siempre tenia vigilancia por si acaso, y entramos en la habitacion. Le deje pasar a el primero y cerre la puerta, apoyandome en ella despues. Di un trago de la botella y se la pase.
- ¿Ahora te sientes en un terreno mas seguro?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Miér Dic 16, 2009 1:40 am

Cuanta decisión para cogerme, esta tia iba a lo que iba, menos mal que no era yo el salido, a veces me sentia mal, era problema de la testosterona, tenia demasiada y me costaba contener mis instintos basicos.
-Mucho mejor.-cogi la botella le pegue un trago largo y se la devolví, pasando un brazo por su cintura, atrayendola hacia mi con fuerza y decisión, agachandome un poco para llegar a sus labios y besarla, primero presionando mis labios contra los suyos y poco a poco intruduciendole la lengua con ansia buscando la suya, haciendo reconocimiento del terreno, que bien sabia a vodka, empujandola cada vez mas contra la puerta y depositando mi mano en su cintura, dejando que resbalara hacia atrás llegando a su culo y acariciandoselo superficialmente.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Dic 16, 2009 1:53 am

Le respondi al beso con la misma ansia que el, dejando a mi lengua jugar con la suya y recorriendo el interior de su boca. Me tenia tan pegada a la puerta que no podia echar la cabeza hacia atras para separarme de el, asi que la gire un poco para soltarme de sus labios y me bebi lo que quedaba de un trago, deje la botella en el suelo y volvi a besarle, coloque una de mis manos en su cintura y metiendo mis dedos en la costura del pantalon tirando de el hacia mi mientras que la otra subia por su pecho, acariciandolo por encima de la ropa.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Miér Dic 16, 2009 2:00 am

Si que tenia hambre si, y la tia dandome conversación, mejor, que me había servido para relajarme, por que no todo lo que se me venia encima...merecia la pena, despues de hacermelo con ella ya me podrían matar, moriria a gusto por que tu me diras el pedazo de tia que me había echado.
Incliné mi cuerpo mas hacia ella, haciendolo bajar mas para que mi mano llegara con las facilidad al borde de su vestido y poder meterla entre el y su piel, que suave, seguiamos besandonos cada vez con mas intensidad, retiré mi boca de la suya para hacer un camino de besos hasta debajo del lobulo de su oreja, se lo agarré entre mis labios y me puse a comerle el cuello, dedicando mi boca a el por completo, que bien olía madre mia, esto era gloria bendita.
Mi mano cada vez subía mas por su muslo, solo había piel, me adentraba mas en su muslo llegando hasta su culo y no habia tela, subí buscando mas hasta que di con la tira del tanga, meti mi mano entre ella papra poder acariciarselo todo mejor por completo, sin dejarme ningun rincon sin acariciar.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Miér Dic 16, 2009 2:14 am

Deje que me comiera el cuello mientras yo hacia lo mismo con el, besaba y lamia su piel dando algun que otro mordisco suave, llevando mis manos al borde de su camiseta y metiendose debajo de ella para acariciar sus abdominales marcados y pasar mis uñas por ellos. Me molestaba su ropa, asi que le obligue a separarse un poco de mi y se la saque, tirandola por ahi, y me enganche de su cuello volviendo a sus labios, lamiendolos prmero y mordiendo su labio inferior para despues introducir mi lengua en su boca, dejando mis manos acariciando su espalda y sus hombros.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Jue Dic 17, 2009 12:42 am

Subí mis dos manos a su cintura, la abracé asi y la pegué a mi cuerpo, llevandola conmigo a la vez que daba pequeños pasos para atrás hasta dar con el borde de la cama. Me senté en el borde, le cogí las manos y la puse entre mis piernas, apretando sus muslos con ellas, y levantandole el vestido. Subí mis manos mas a su espalda buscando la cremallera por que no había manera de sacarlo, di con ella y la bajé, dejando caer el vestido a sus pies. Me paré a contemplarla, se me hacia la boca agua con lo buena que estaba, le tomé las manos de nuevo y la invité a sentarse sobre mi, buscando su boca con desesperación, fundiendome con ella en un beso apasionado, abriendo boca para lo que se aproximaba, poco a poco mejor, asi la disfrutaba con calma, una mujer como esta era para hacerlo sin prisas saboreando cada segundo con ella.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Jue Dic 17, 2009 1:54 am

Me sente encima de el sin dejar de besarle, con mis brazos alrededor de su cuello y mis manos acariciando todo lo que llegaban de su espalda, estaba bien fuerte como a mi me gustaban. Descendi de sus labios, besando su barbilla, hasta su cuello, parandome un momento en su nuez, lamiendola y mordiendola, despues deje un camino de besos hasta llegar debajo de su oreja, comiendole ahi.
Deslice mis manos por su pecho, acariciandolo entero, llegando al borde de su pantalon. Me separe de el, mirandole mientras le desabrochaba el boton, volviendo a besarla con desespero despues.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Paul Walker Jue Dic 17, 2009 2:04 am

Estaba lanzada conmigo, yo lo estaba pero aun estaba algo cortado con ella, me había dejado que tenia ganas de mi igual que yo de ella, aun no me habia soltado del todo, la tia era de impresion en todos los sentidos.
Noté alivio al soltarme el boton del pantalon, pasé mis manos a su espalda buscando el cierro del sujetador, quitandoselo con un rapido movimiento de manos ayudando que saliera de su cuerpo con rapidez para dejarme contemplar su pecho, se me quedó clavada la mirada , la cabeza no por que ella me la movía para besarme por todo el cuello, me mordía y me lamía, me tenia sujeto con fuerza, me dejaba por que no veas como me estaba poniendo. Tragué saliva acercando mi boca a uno de sus pechos, puse los labios sobre su pezon agarrandolo entre mis labios, besandolo y succionandolo un poco, cada vez subiendo la intensidad, metiendome más y mas en la boca. Mi otra mano masajeaba su nalga con rapidez y ansia, le daba alguna que otra palmada segun notaba que la cosa estaba mas que preparada para entrar en acción, tanta tensión iba a merecer la pena, se lo iba a hacer con ganas de verdad por que me estaba llevando despacio, paso a paso, sintiendo cada vez mas deseo de poseerla, esta mujer sabia lo que se hacia.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  MijailPavlov Dom Oct 24, 2010 11:40 pm

Despues de rondar la casa durante un rato decidi entrar en el piso y buscar su casa, espere a que entrara alguien del portal y me cole dentro, mire los buzones y subi, llame a la puerta y espere a que me abriera la puerta, a lo mejor ni siquiera estaba, a saber...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Dom Oct 24, 2010 11:48 pm

Como tenía que disimular por la comisaria habíamos alquilado algunos de los pisos del edificio, en otros vivían empleados y uno de ellos era el mío. Los días habían pasado lentos ahora que Paul se había marchado a buscar a su hija, más bien se había ido a demostrarle a sus ex-suegros que podía mantener un trabajo y cuidar de la niña, así que ahora tenía más tiempo libre que antes y lo intentaba emplear en trabajar para no pensar... Esa noche era la inauguración de la discoteca de Gema, el Beatme, y nos había invitado a tomar algo antes, cena de negocios. Estaba aprovechando la tarde para descansar, por la noche había tenido que recibir un cargamento en el puerto.. pero el timbre me despertó, me puse la bata y cogí la pistola, en teoría nadie podía llegar a mi piso y llamar, y menos cuando había ordenado que no me molestasen. Fui hasta la puerta y miré por la mirilla antes de decir nada, suspiré y rodé los ojos, dejé la pistola en uno de los cajones del mueble de la entrada y abrí apoyándome en el marco.
- Mijail - dije mirándole de abajo arriba - ¿qué te trae por aquí?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  MijailPavlov Dom Oct 24, 2010 11:55 pm

Por fin abrio la puerta, salio en bata, estaba guapisima. La mire de arriba a abajo despacio, no recordaba la ultima vez que la habia visto asi. Me rasque la sien y mire alrededor, un hombre salio y se nos quedo mirando, note que llevaba una pistola en el lado por el bulto. La mire con una ceja levantada.
- Eso no te va a hacer falta- lo señale-. Pues...pasaba por aqui...- no, no era buena escusa- el otro dia te vi por la calle y te segui- mejor ser sincero- y hoy me apetecia verte, asique tecnicamente lo que me trae por aqui eres tu...- torci la boca en un gesto- pero...¿me vas a dejar pasar o nos quedamos charlando en medio del pasillo esperando a que salgan todos tus empleados y te vean en bata?- la señale.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  selene Lun Oct 25, 2010 12:00 am

- Ahora te dedicas a perseguir a chicas y acosarlas - comenté asomando la cabeza para ver a aquel tipo, dos más aparecieron detrás de él - ya hablaremos - dije en ruso señalándoles con el dedo, miré a Misha y empujé la puerta - pasa - dije dándome la vuelta y entrando en la casa, fui hacia el minibar atándome bien la bata y saqué una botella de vodka y unos vasos - siéntate - le dije señalando con la cabeza el sofá, dejé los vasos y la botella en la mesa y me senté mirándole - tengo un compromiso en unas horas, así que más te vale que sea importante - comenté sirviendo la bebida en los vasos, le di uno y me quedé el otro - ¿qué es lo que quieres? - di un sorbo sin quitarle los ojos de encima.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  MijailPavlov Lun Oct 25, 2010 12:16 am

Me dejo entrar en la casa y me sente en el sofa que me indico, cogi el vaso y le di un sorbo. La verdad es que no habia ido a nada en particular asique...
- No tengo nada importante que decirte, solo...queria verte- me alce de hombros- de todas formas no pensaba quedarme mucho, no esperaba que me recibieras con los brazos abiertos- sonrei-. Te he...hechado de menos ¿sabes?- al verla asi me recordaba al tiempo que habiamos pasado juntos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Selene Volkova - Página 3 Empty Re: Casa Selene Volkova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.