Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 2:37 pm

- Pues tu te lo pierdes, más para mi - dije sonriendo, cogí la bandeja y la puse sobre mis piernas para no tener que estar estirándome todo el rato - no quiero patatas, todas para ti - le sonreí y volví a mirar la pantalla - no seas amargado Gonzalo, los villancicos son algo normal en navidad.. más que normal, necesario.. si no, ¿cuándo vas a escuchar y cantar villancicos? - pregunté mirándole de reojo - la navidad es para cantar villancicos, seguro que cuando eras pequeño te los sabías todos.. mi favorito es el de los peces, ¿el tuyo?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 2:41 pm

- Si, si, cuando quieras coger ya me lo diras- le dije sobre las patatas metiendome una en la boca y mirando la pelicula-. No me gustan, asi que no tengo favorito, me dan...- hice una mueca-. ¿Esa sensacion de escalofrio dentro?, que crees que desapareceria pegandole un puñetazo al que esta haciendo lo que no te gusta...pues eso es lo que siento, ganas de pegarle al que esta cantandolo- hice una mueca-. Nunca me han gustado, ni eso ni los aguinaldos, fui alguna vez pero...- por acompañar a mi hermano- bueno, no me gusto- me alce de hombros y me comi otra patata-. Lo que no llego a entender es como se olvidan al crio...-suspire.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

- Que aguafiesta que eres Gonzalo.. enserio, no me creo que no te puedan gustar tantas cosas.. no te gusta casi nada - dije mirándole de reojo - estoy segura que de pequeño sí te gustaban y que cantabas.. ¿nunca hiciste una obra de teatro en navidad en la que tuvieras que cantar? - pregunté girándome un poco hacia él - yo sí, hice dos años de pastorcita - sonreí - ¿tu de qué?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 3:00 pm

- Pues no me gustan porque no, y yo que se- me alce de hombros, yo no le daba importancia a lo que no me gustaba, se la daba a lo que me gustaba, hacia lo que me gustaba y punto-. Yo no se como te pueden gustar a ti tantas cosas, siempre parece que estas contenta por todo, hasta cuando te enfadas tienes buena cara- la mire y volvi a comerme otra patata, sabian a jamon, me encantaban las patatas de jamon-. Si, hice teatros chorras de esos- rode los ojos- hice de arbol, y como tu comprenderas los arboles no cantan- rode los ojos. Pues anda que no se habian reido de mi veces cuando habia intentado cantar algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 3:27 pm

- Intento ver las cosas positivamente, tu es que lo ves todo siempre muy oscuro, siempre ves las cosas malas, nunca las buenas - dije mirándole - ooh hiciste de árbol - dejé la bandeja en la mesa y me acerqué a abrazarle - pobrecito.. ese es tu trauma ¿no? hiciste de árbol y no te dejaron cantar, por eso no te gusta la navidad - le di un beso en la cabeza y le sonreí - podemos arreglarlo, no te preocupes - le dije sonriendo - iremos a hablar con alguien..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 4:02 pm

- Es que no todo tiene un lado positivo- y ella parecia siempre feliz, no sabia ni como nos llevabamos bien teniendo en cuenta que eramos justo lo contrario. Suspire y la mire con el ceño fruncido cuando me dijo que si era un trauma-. Yo no tengo de eso- levante una ceja-. No odio la navidad, solo los villancicos y tener a un monton de gente en mi casa- eran intrusos, no me gustaba-. Y no pienso ir a hablar con nadie- a nadie le importaba nada de mi vida y menos a un psicologo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 10:28 pm

- Ya lo sé, te estaba vacilando - le dije riendo, sujetándome la tripa y tirándome al lado contrario del sofá en el que estaba él para reírme a gusto - se te ha quedado una cara.. tendrías que haberte visto - comenté entre risas, me levanté de golpe mirándole - yo no tengo de eso - dije imitándole seria antes de volverme a reír, suspiré cuando se me pasó un poco y me giré mirando la tele - ha sido muy divertido - solté una risita - ahora enserio, deberías tomarte las cosas con mejor humor, ya sé que no todo tiene su parte positiva pero hay que intentar buscarla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 10:47 pm

La mire con una ceja levantada mientras se descojonaba en el sofa. Me cruce de brazos y cuando termino le hable.
- ¿Ya?, perfecto- rode los ojos-. No tiene gracia- suspire-. Estas loca- cogi otra patata y segui comiendomelas asi-. ¿Y que haces cuando no encuentras el lado positivo de algo? ¿te cortas las venas porque no hay nada positivo?, ¿pasas del tema?...- tenia curiosidad por saber que hacia entonces.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 10:49 pm

- Ay Gonzalo, qué aburrido eres - dije negando con la cabeza - no se te puede hacer una broma - rodé los ojos y suspiré cogí una galleta y la mojé en chocolate para comérmela - casi siempre encuentro el lado positivo de las cosas, siempre suele haber algo bueno por pequeño que sea, pon un ejemplo, algo que sea horrible y si no encuentro el lado positivo te digo que hago cuando no lo encuentro - le dije sonriendo - es fácil, te puedo enseñar a hacerlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 12:05 am

- Y dale con que soy aburrido, al final me lo acabare creyendo- suspire, me alce de hombros y segui comiendome las patatas, ya me quedaban pocas- no tengo imaginacion, no se decirte un caso...y el que podria decirte seria demasiado ruin incluso para mi- podria ponerle el caso de la muerte de su novio, pero tampoco queria hacerle daño y menos un dia como hoy- prefiero dejar el tema- señale la tele para que siguieramos viendo la pelicula.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 12:35 am

- Cuando mataron a Tyler entré en shock profundo, no podía moverme, ni hablar, ni dormir.. a los dos días más o menos intenté seguir con mi vida normal, pero como es lógico no me dejaban trabajar, mi madre me obligó a ir a su casa y al final no me quedó otra que aceptar lo que había pasado, estuve llorando casi una semana hasta que me cansé, bueno, más bien me aburrí - reí - me aburro enseguida de las cosas - le expliqué sonriendo - me dije: podría haber sido peor Brooke, podría haber sufrido pero le mataron rápido, y ahora se egoísta Brooke podías haber muerto.. ¿vas a pasarte la vida llorando? - me encogí de hombros y cogí una galleta - además, con la de hombres que hay en el mundo - rodé los ojos riendo - al principio se ve todo mal pero hay que seguir..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 12:44 am

- No se si lo que me cuentas es bueno o malo- la mire y me meti una patata en la boca-. Yo no soy asi, cuando pierdo a alguien soy consciente de que lo pierdo, no se me pasa enseguida- me estaba costando superar lo de Gema-. Asi que si vas a aburrirte de mi hazlo ya- me jodia mucho cogerle cariño a una persona y que despues se largara, ya estaba cansado de que fuera siempre lo mismo- no me apetece que me dejen hecho una mierda otra vez- la mire y me levante dejando las patatas sobre la mesita. Fui al baño, heche una meada, me lave las manos y volvi a sentarme cogiendo las patatas para comer de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 8:48 pm

- ¿Sabes que es de mala educación irse sin dejar responder? - dije mirándole - yo no he dicho que se me pasara enseguida, simplemente he dicho que hay que seguir adelante - dije mirándole - seguir adelante no significa olvidarse de las cosas ni hacer como si nunca hubiesen ocurrido, están ahí pero de nada sirve echarte a llorar si la cosa no tiene solución y en mi caso no la tenía - me encogí de hombros y sonreí cogiendo una galleta - qué borde te pones a veces, enserio.. - rodé los ojos - no he dicho que me vaya a cansar de ti, es que tergiversas todo lo que digo - suspiré.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 9:45 pm

- Lo pillo, la proxima vez meo en la maceta- la señale- para que me respondas y eso- sonrei y me meti una patata en la boca-. Yo no soy asi...- me alce de hombros-. Eres tu la que no se explica bien, has dicho que te cansas pronto, es normal que me lo tomara mal- hice una mueca-. Ademas, sabes que siempre veo el lado negativo de las cosas, tu misma lo has dicho- sonrei-. Por eso estas loca por mi, porque soy lo contrario a lo que tu eres- bromee.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 10:16 pm

- Tienes razón, es lo que he dicho y es lo que suele pasarme.. lo siento, no puedo evitarlo, igual que tu todo lo ves negativo yo me aburro pronto - me encogí de hombros - de momento puedes estar tranquilo, todavía no me aburres - comenté mirando la película que con la tontería no me estaba enterando de nada - sí, sí, estoy loca por ti.. no sé cómo todavía no me he lanzado a intentar violarte con las ganas que tengo - comenté sin mirarle - o cómo no me he colado desnuda en tu cama con la de veces que lo he pensado..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 10:38 pm

- Yo tampoco me lo explico, ahora mismo podriamos estar enganchados, pero como te resistes...- hice una mueca y segui comiendo patatas mientras veia la pelicula, me encantaba el actor delgado. Me termine la bolsa y la deje sobre la mesa. Me levante y fui a la cocina a por dos cervezas- toma- le di una y me sente de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

- Mmm.. no, creo que cerveza ahora no pero gracias - le dije sonriendo - aunque si lo que intentas es emborracharme para aprovecharte de mi te recordaré el gran aguante que tengo al alcohol - comenté riendo - así que con una cerveza no harías nada - cogí la taza de chocolate que ya estaba más bien fría y me lo empecé a comer a cucharadas pequeñas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 11:05 pm

- No, si quisiera meterte mano aprovecharia mejor cuando estas dormida, que no te enteras de nada- le dije riendome y dejando el botellin sobre la mesa y me recline en el sofa. Bebi un poco y segui viendo la pelicula en silencio. Cuando se acabo apague el DVD con el mano y puse la television-. Mira, mas peliculas de navidad- señale.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 11:36 pm

- Claro, es navidad y hay muchas pelis de navidad - dije sonriendo, contenta, me gustaban las películas de navidad en navidad. Estuvimos viendo películas, después comimos y seguimos viendo películas.

Fueron pasando los días y mientras iba preparando lo de nochevieja, al final iríamos a una especie de mini crucero. Las habitaciones eran geniales, pasaríamos allí una noche, la noche de nochevieja y habría una cena de gala, iba a ser como estar en el Titanic.
- Qué ilusión - dije sacando mi maleta al salón - ¿no te hace ilusión? - le pregunté a Gonzalo contenta - a mi sí - dije sonriendo - me da pena por Elvis - puse un puchero y suspiré, le habíamos llevado con una vecina vieja para que le cuidara - pero seguro que está bien.. qué ganas tengo de llegar al barco - sonreí - pero espero que no te aproveches de mi - dormiríamos en la misma habitación, había tenido que conseguir las habitaciones por parejas para que saliera mejor.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 21, 2011 11:53 pm

- Que no voy a meterte mano...- le dije ya por decima vez-. Al final voy a pensar que es lo que quieres que haga, siempre me dices lo mismo- me rei y le cogi la maleta- Anda trae floja, que eres una floja- me rei de ella-. Elvis estara bien, conozco a esa mujer desde que era un crio y le encantan los animales, te hechara de menos pero cuando vuelvas te querra mas- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 21, 2011 11:56 pm

- No, no creo que me quiera más, es imposible quererme más - dije sonriendo caminando delante de él para abrirle la puerta y salir hacia el coche - si quisiera que me metieras mano o te lo diría directamente o empezaría a hacerlo yo - le dije sonriendo montando en el coche - vamos, deprisa, que se va a ir el barco por tu lentitud - comenté poniendo la radio para buscar una emisora con música alegre.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t352-crucero-nochevieja
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 9:14 pm

Fueron pasando los días y al final volví a hablarle porque no me pude aguantar más, era superior a mi estar en silencio tanto rato. Pero le hablaba menos, no se me iba a olvidar tan rápido lo que había hecho.
Volví un viernes a la hora de comer después de cerrar la tienda. Me quité el abrigo y lo dejé encima de uno de los sillones, me quité las botas y me dejé caer en el sofá, estaba muerta de aburrimiento. Suspiré y cogí el mando sin moverme demasiado para encender la tele.
- Tengo hambre - dije en voz alta, se suponía que Gonzalo tenía que andar por casa, aunque Elvis no había ido a verme - ¿Elvis? - pregunté incorporándome y mirando alrededor, le habría sacado a pasear, sonreí y me volví a dejar caer hacia atrás mientras cambiaba de canal.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 9:22 pm

Llego el viernes, seguia mosqueado con Brooke, pero hablabamos, mas que nada porque viviamos en la misma casa y no nos quedaba de otra. Se comportaba como si hubiera intentado matarla o violarla o algo asi, ya ves tu. Estuve toda la mañana con el chucho por la casa, decidi dar una vuelta con el para que estirara las patas y le diera un poco el sol. No tardamos mucho en volver a casa y como me aburria decidi bañarlo, estaba terminando de secarlo cuando escuche la puerta de abajo.
- Ala, largate- le abri la puerta para que bajara y no tardo en hacerlo ladrando mientras corria en busca de Brooke. Recogi el cuarto de baño y baje, mire la hora y fui a la cocina, me saque una cerveza para mi y un zumo para ella, cogi unas patatas y cuando llegue al salon se lo deje caer todo en el sofa- ¿me vas a quitar el chip?- le pregunte, ultimamente se lo preguntaba cada dos por tres, estaba hasta los huevos de pintarme con permanente el sitio donde lo tenia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 06, 2011 9:30 pm

Pues no, no estaba paseándole, le había dado un baño y cuando le dejó salir vino corriendo a mi, le cogí en brazos y le subí a mi lado en el sofá, se tumbó apoyando sus patitas delanteras en mi tripa, mirando hacia la tele.
- Graciaas - canturreé cuando Gonzalo me trajo cosas de comer, agité el zumo con una mano mientras le quitaba el plástico a la pajita con la boca, sujetándola con la otra mano - no, Gema no me deja - metí la pajita y di un trago - estoy cansada de decírtelo - dejé el zumo apoyado en la mesa y abrí la bolsa de patatas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 06, 2011 9:35 pm

- Muy bien, no hay problema- sonrei y deje la cerveza sobre la mesa, fui al cuarto de baño y saque la navaja de mi bolsillo, le heche alcohol y me quite la camisa. Me puse de lado en el espejo y me clave la punta apretando los dientes. Esto me lo quitaba yo, por las buenas o por las malas, y o me lo quitaba ella que sabia hacerlo o lo hacia yo aunque me quedara manco de un brazo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 20 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.