Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 12:55 am

- Ah no, no, que no Gonzalo, me niego - dije negando varias veces con la cabeza - Elvis es mío, yo lo quería para mi - dije mirándole - y se queda conmigo en donde yo esté - dije seria - sino me moriré de pena yo, y Elvis también, que me echa mucho de menos siempre - dije girándome hacia la tele - así que eso de que elija el tiempo nada, yo te lo traigo cuando quieras verlo pero después me lo llevo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 12, 2011 12:59 am

- No lo dejes solo con ese tio, que no me gusta- que era mi chucho, MIO, no de el, y me daba igual que lo tratara bien o mal, era mio-. Lo traes y cuando te vayas te lo llevas, imaginate que se le escapa al ruso, o que le hace algo, no, mi chucho te lo traes, que yo lo trate mal es una cosa, pero lo trato mal yo, a mi manera, los demas no- los mataria a todos. A mi perro solo lo hacia rabiar yo, que para eso lo habia ido a buscar, me habia gastado el dinero y habia gastado tiempo en el tambien.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 2:02 pm

- Que no se le va a escapar ni nada por el estilo, Misha cuida bien de Elvis así que deja el tema ya - dije mirándole de reojo - no le voy a estar trayendo y llevando todos los días, no le gusta ir en coche - y no pensaba ir andando hasta casa de Gonzalo, era una paliza - no lo trata mal, lo trata hasta mejor que tu - que Gonzalo siempre le hacía de rabiar - y como sigas así de plasta cojo y me voy..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 12, 2011 3:50 pm

- Pues si te quieres ir vete- le dije un poco mosqueado- a mi no me vengas con amenazas de ese tipo- me levante del sofa y fui a la cocina, lo que me faltaba, que me intentara mangonear diciendome que si no hacia lo que ella queria se iba, pues que corriera a irse con el ruso, eso si, no la iba a volver a llamar, que lo tuviera claro. Abri la nevera para sacar una botella de agua y despues volvi al salon, me sente y bebi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 11:10 pm

- Pues sí, me voy - dije picada levantándome del sofá, me quité la camiseta y se la tiré a la cara antes de subir las escaleras para ir al cuarto a por mi ropa, me vestí y después bajé a coger el bolso - eres el tío más borde y amargado que he visto en mi vida - le dije poniéndome el abrigo, me colgué el bolso y me marché sin decirle nada más.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 12, 2011 11:21 pm

- Que si, largate...- le dije despues de que me llamara amargado, ahora si que me habia cabreado de verdad, porque otras veces me lo tomaba a broma porque lo era, pero ahora no lo habia dicho en broma. Y si pensaba que iba a ir detras de ella la llevaba clara, sin ton ni son habia soltado "y si no pues me voy", pues vete, si te ibas era porque no querias estar aqui. Es que no sabia ni porque me esforzaba en tratarla bien despues de lo que me habia hecho.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Jul 12, 2011 11:58 pm

Rodé los ojos cuando le escuché decirme eso y me fui sin decirle nada más. Fui caminando hasta la calle que daba al paseo marítimos y ahí cogí un taxi para ir hasta casa. Justo cuando estaba a punto de abrir el portal me di cuenta de que al final había vuelto más pronto de lo que pensaba, ni siquiera había comido y Misha se habría preparado su comida, así que en vez de subir a casa me fui a hacer la compra, hacían falta algunas cosas y así hacía tiempo, ya merendaría después, ahora se me había quitado el hambre.
Después de hacer la compra volví a casa con todas las bolsas, abrí y Elvis vino corriendo.
- Ya estoy aquí - dije sonriendo, dejando las bolsas en el suelo, cerré la puerta y cogí al perro en brazos - me has echado de menos eh - reí.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t292p270-mijail-pavlov#57555
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Ago 01, 2011 12:12 am

- Pues no Gonzalo, seguro que no te dejaría en la calle - dije entrando a la casa - ni tu tampoco le dejarías en la calle, ahora lo dices pero solo ladras - dije mientras me quitaba el abrigo y lo dejaba colgado del perchero - solo piensas en ti - dije rodando los ojos entrando hacia el salón - y no soy una escandalosa - dije para defenderme, mirándole y cruzándome de brazos - menos mal que has dicho eso último, porque sino la solución es fácil.. no lo hacemos y punto.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 12:21 am

- Anda ya tonta, no te enfades- me quite el abrigo dejandolo al lado del suyo y fui hasta ella colocando mis manos en su cintura y caminando con las piernas abiertas empujandola hacia atras pero con su cuerpo pegado al mio hasta que dio con la pared-. Ahora vamos a dejar de hablar de Yon, ¿vale?- la mire a los ojos sonriendo un poco de lado, incline mi cabeza sobre la suya pero no la bese, pase la nariz por su mejilla dejando pequeños besos por ella-. Me encanta como te queda este vestido- murmure cerca de su oido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Ago 01, 2011 12:36 am

- No, si no me enfado - dije mirándole mientras se iba acercando a mi - eso es juego sucio - murmuré dejando mis manos en su pecho, siempre me hacía la pelota cuando quería que se me olvidaran las cosas - tramposo - dije echando un poco la cabeza hacia atrás para mirarle, mientras bajaba un poco las manos por su pecho y volvía a subirlas, le sonreí un poco y tiré despacio de él para que se acercara más y empezar a besarle.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 12:44 am

- Aprendo rapido- murmure sonriendo cuando tiro de mi para que la besara. Con las manos que tenia en su cintura la pegue mas a mi besandola despacio, como a ella le gustaba, sino era capaz de decir que no. Baje mis besos por su cuello inclinandome un poco y aproveche la postura para cogerla en brazos, no me fiaba de que llegara Yon. Subi las escaleras y abri la puerta de mi habitacion con el pie dandole una patada para cerrarla con un pequeño golpe. La coloque sobre la cama inclinandome sobre ella para empezar a besarla de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Ago 01, 2011 12:53 am

Me cogió en brazos y fuimos hasta el cuarto, no querría que volviera de repente Yon y nos pillara ahí a los dos. Dejé mis manos en su cuello, acariciando su nuca y el principio de su pelo, bajando una de ellas para meterla por dentro de su camisa, acariciando el principio de su espalda.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 1:01 am

Seguia besandola a la vez que pasaba mi mano por su cuerpo buscando el limite del vestido, baje un poco mas y le quite los zapatos con una mano volviendo a subirla despues por el mismo camino y subiendo a la vez el vestido. Meti la mano por dentro acariciando la parte baja de su espalda, sus caderas y su trasero, apretandola contra mi. Baje mis besos por su cuello empezando a darle mordiscos a lo largo del mismo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Ago 01, 2011 1:30 am

Llevé mis manos al inicio de su camisa y empecé a desabrochar los botones para quitarle la camisa y así poder acariciar su pecho sin problemas. Moví la cabeza buscando sus labios y subí una mano por su espalda hasta su nuca para apretarle contra mi mientras con la otra seguía acariciando su pecho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 1:58 am

Deje caer la camisa a un lado cuando me la desabrocho y volvi a buscar sus labios, jugando con su lengua. Le iba levantando el vestido poco a poco a medida que pasaba las manos por su cuerpo, poniendo mi mano en su trasero y cubriendolo con ellas. Bese su cuello dandole pequeños mordiscos y besos hasta llegar al escote del vestido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Ago 01, 2011 4:26 pm

Suspiré mientras él bajaba sus besos y mordiscos por mi cuello hacia el escote, subiendo la mano que tenía en su nuca por su pelo, enredando mis dedos en el. Pasé mi otra mano por su costado bajando hacia su trasero para apretarle más contra mi.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 4:31 pm

Meti las manos por debajo de su vestido subiendolo un poco mas, cuando llegue a meterla en su espalda la incorpore un poco, busque la cremallera y cuando la encontre la baje tirando despues del vestido para sacarselo y dejandolo a un lado. Coloque mi mano en su nuca mientras la besaba, pasando mis manos por su cintura. Recorri el camino hasta sus hombros con mi boca besandoselos con cuidado y volviendo despues a su boca de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Sep 01, 2011 5:31 pm

Llevé mis manos por su pecho, bajándolas hacia su pantalón para desabrocharlo mientras seguíamos besándonos cada vez con más ganas. Tiré un poco del pantalón hacia abajo, bajándolo hasta donde llegaba, y llevé una mano a su miembro, acariciándolo por encima de su ropa interior. Mientras, llevaba la mano libre por su espalda hacia su nuca, apretándole contra mi.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 01, 2011 5:48 pm

Me separe unos centimetros de ella, lo suficiente para sacarle el vestido y dejarlo caer a un lado junto a mis pantalones, de los que me habia deshecho con mis piernas. Volvi a pegar mi cuerpo al suyo haciendo lo mismo con nuestras bocas, besandola con ganas mientras mis manos recorrian todo su cuerpo tirando de su cintura hacia arriba para acercarla a mi y rozar nuestros cuerpos. Baje por su cuello hasta llegar a su sujetador, desabrochandolo y quitandoselo despues. Pase mi lengua por uno de sus pezones mientras masajeaba el otro con la mano libre.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Sep 01, 2011 11:26 pm

Pasé una de mis manos por su pelo, enredándolo en el, cuando llevó su boca a mi pechos. Suspiré cerrando los ojos y echando un poco la cabeza hacia atrás, acariciando con la otra mano uno de sus hombros y su espalda, apretándole contra mi. Busqué su boca con la mía para besarle con ansia mientras empezaba a acariciar su miembro metiendo la mano por dentro de su ropa interior.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 01, 2011 11:38 pm

Suspire cuando note su mano en mi entrepierna. Segui besandola y acariciandola, masajeando sus pechos despacio y rozando con la yema de mis dedos su pezon para que se hirguiera. Despues de un momento deslice mis manos por su cintura hasta sus caderas y meti las manos por dentro de su ropa interior bajandosela despacio. La deje a un lado y la abri un poco de piernas acercando mi boca a su sexo para pasar mi lengua por su clitoris, despacio, acariciando sus piernas con las manos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Sep 02, 2011 12:03 am

Me mordí el labio para no soltar un gemido demasiado fuerte cuando noté su lengua por mi sexo. Llevé una mano a su cabeza, acariciando su pelo, mientras apretaba las sábanas con la otra mano, gimiendo en voz baja y suspirando, disfrutando de lo que me hacía.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Sep 02, 2011 12:11 am

Presione con mi lengua su clitoris para darle placer y la movia en circulos sobre el, segui asi durante un rato y despues cambie mi lengua por un dedo. Bese su barriga mientras movia mi dedo en circulos dentro de ella sacandolo y metiendolo tambien, alternando los ritmos y presionandole el clitoris con los dedos tambien. Recorri el camino hasta sus labios para besarla de nuevo jugando con su lengua.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Sep 02, 2011 5:22 pm

Seguía gimiendo en voz baja, mordiéndome el labio para no alzar demasiado la voz, no sabía si Yon ya había vuelto y estaba durmiendo o no. Le besé con ansia cuando subió a mis labios, dejando una mano en su nuca para apretarle contra mi, mientras llevaba la otra mano a su miembro para masajearlo con ganas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Sep 02, 2011 5:39 pm

Segui besandola con ganas mientras seguia moviendo mi dedo dentro de ella, separe mis labios de los suyos cuando note su mano en mi miembro para coger un poco de aire, enseguida volvi a besarla ahogado un pequeño gemido de satisfaccion. Coloque mis manos en sus caderas y rode a un lado llevandomela conmigo para que se colocara ella encima. Despues subi la mano por su tripa hasta sus pechos para masajearselos ambos a la vez.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 34 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.