Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 6:45 pm

Cantaba contenta mientras decidía qué ponerme cuando vino Gonzalo y me besó despacio, sonreí mirándole mientras entraba en el baño, claro, como no me había dado un beso de buenos días antes me lo daba ahora.. Saqué la ropa que iba a ponerme y empecé a vestirme mientras volvía a cantar, contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 7:01 pm

Abrí el grifo al máximo a ver si con la presión no se escuchaba tanto pero no había manera. Estaba por ahorcarme con la ducha. Salí rápido y asomé la cabeza al dormitorio.
- Brooke, ¿no te sabes otra canción?- pregunté rechinando los dientes, me estaba conteniendo- por favor, canta otra- le pedí. Volví a entrar en el baño para secarme y vestirme, después salí-. Venga anda, vamonos que te deje con los viejos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 7:17 pm

- Vale cielo - dije sonriendo, mirándole cuando asomó la cabeza, me quedé un momento pensando otra canción - wee wiish youu a meeeerry christmaaas - empecé a cantar mientras me sentaba en la cama para ponerme los zapatos, de esa canción me sabía lo mismo que de la otra, una estrofa y el estribillo. Sonreí cuando salió del baño y cogí el bolso, bajé las escaleras dando saltitos mientras seguía cantando - hasta luego Yoon - grité cogiendo las llaves y salí de casa canturreando.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 7:36 pm

- Adiós Brooke- se despidió Yon de ella asomando la cabeza por el baño principal, aún estaba ahí metido. Suspiré porque no se callaba ni bajo el agua, encima no sabía más que canciones de navidad. Me monté en el coche, me puse el cinturon y puse la radio para escuchar las noticias, si no se callaba buscaría alguna cadena heavy-. Sal puntual, no me vayas a quedar mucho tiempo esperando en el coche- le dije a Brooke mientras arrancaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 7:43 pm

- Sí, sí, puntual - comenté sonriendo - a las seis estoy en la puerta, lo prometo - dije mirándole - esta emisora es muy aburrida dije cambiando, buscando alguna de música - oh, me encanta esta canción - dije contenta, dejé esa emisora y me puse a cantar mirando por la ventanilla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 8:29 pm

Suspiré cuando vi que cambiaba la emisora, estaba casi seguro de que buscaría alguna en la que sonara algún villancico o algo así, parecía que le encantaba molestarme por las mañanas. Sin embargo me equivoqué y por lo menos puso algo pasable, la escuchaba cantar de fondo mientras conducía. Paré al lado de la residencia.
- Ten cuidado- la avisé- si pasa algo me llamas corriendo- que le daban por culo a la comisaría rápidamente-. Después estaré aquí- me acerqué a ella y le di un beso-. Que no te peguen las arrugas- me burlé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 10:08 pm

- Las arrugas no se pegan tonto - dije mirándole - ¿qué me va a pasar? creo que si un anciano intenta propasarse podré defenderme.. además, son tan adorables que nunca lo harían - dije quitándome el cinturón - y tampoco les damos pastillas para que se les levante, así que no hay problema - dije riendo, me acerqué a darle otro beso y salí del coche, caminando contenta hacia la entrada.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 10:17 pm

Esperé a que entrara y conduje hacia la comisaría, allí estuve organizando unos papeles, firmando un par de permisos y destruyendo algunos papeles de denuncias anteriores del club. Puse el ordenador y me puse a ver una película, también tuve que hablar con algunos policías para repartirlos por la ciudad en patrullas, había que disimular. A la hora de comer fui a casa, calenté la comida el tiempo que me dijo Brooke y me la comí tranquilamente, recogí las cosas, saqué a los perros, les puse de comer y volví a la comisaría. Cuando llegué tenía un monton de papeles más para firmar, entre ellas una cesión de despacho a una tipa de la ATF, tendría que decírselo a Martha, sabíamos que estaban tras el club y algunos negocios y habíamos tomado medidas pero no sabía si que se mudaran al lado sería peor y tendríamos que tomar alguna medida más. Cuando terminó mi turno conduje hacia la residencia y esperé allí a Brooke.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 10:24 pm

Siempre llegaba cuando ellos terminaban de desayunar. Ayudaba a recoger un poco el comedor y mientras se tomaban las medicinas preparábamos el taller que tocara. Hoy tocaban juegos, primero jugamos al parchís y después al bingo, me encantaba el bingo. Me senté al lado de Diana y July, eran las que mejor me caían, nos lo contábamos todo, así que mientras jugábamos al bingo les contaba cosas de Gonzalo. Siempre me pedían que le convenciera para que entrara en la residencia, querían conocerle. Después comimos y vimos la tele hasta que se hicieron las seis, me despedí de todos y fui contenta hasta el coche de Gonzalo.
- Hola holaa - canturreé al entrar, me acerqué a darle un beso y le sonreí - ¿qué tal el día?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 10:41 pm

- Un rollo, aun asco, una mierda- me quejé- aburrido- concluí- como siempre- arranqué el coche y conduje pensando a donde podíamos ir, me apetecía cenar fuera-. Vamos a cenar en algún sitio- comenté pensativo, entonces se me ocurrió algo-. Ya se, no me apetece comer en casa, vamos a comprar comida y hacemos picnic o alguna mariconada de esas- fijo que a ella le gustaba-. ¿Y tu día que tal?- le pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Nov 14, 2011 10:45 pm

- Jo Gon, siempre dices lo mismo - dije poniendo una mueca - ¿un picnic? - pregunté mirándole - ¡qué bien! - exclamé contenta - podemos ir a la playa y cenar allí - dije sonriendo - voy a mandar le un mensaje a Yon para que compre algo por ahí, a ver si va a ir a casa pensando que hay cena - comenté mientras sacaba el móvil del bolso - pues bien, hemos jugado al parchís y al bingo - le dije mientras escribía, le di a enviar y lo volví a guardar mirándole - he cantado línea dos veces - dije contenta, dando un saltito en el sitio de la emoción.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 14, 2011 11:03 pm

- Pues porque es un rollo Brooke- me quejé-. Encima tengo a la ATF dándome por culo todo el rato, me tienen el día entero firmando papeles, papeles que obviamente tengo que leer antes de firmar- suspiré- Vale, avisalo- le dije sobre Yon- de todas formas el si no ve comida se hará lo que sea- salchichas, cosas sencillas- Eso es justo lo que estaba pensando yo- le parecería super romántico cenar a la luz de la luna en la playa, me imaginaba hasta su voz-. ¿Pero te dan dinero cuando cantas o que?- le pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Nov 15, 2011 5:12 pm

- Pensamos sincronizados - dije sonriendo y me acerqué a darle un beso en la mejilla - no, no nos dan dinero.. solo es un juego por diversión - comenté mirándole mientras conducía - pero es la emoción del juego, ver quién consigue hacer línea y bingo antes.. es emocionante - afirmé sonriendo ampliamente - intenta pensar en ello de manera pensativa Gon, quizás la ATF te quite trabajo, aunque ahora tengas que firmas muchas cosas seguro que os ayudan - dije sonriendo - seguro que os hacéis amigos de ellos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 15, 2011 5:26 pm

- Pues no le veo la gracia al juego, pero si a ti te gusta...- me alcé de hombros. De todas maneras qué más iba a hacer con los viejos- Já- dije cuando comentó lo de quitarme trabajo- lo dudo, solo me van a dar trabajo y dolores de cabeza. Yo no quiero que estén ahi- me quejé- son un coñazo- y solo nos iban a dar problemas a todos, y sobre todo a mi que era el que pringaba con todo el trabajo- Pero da igual- paré el coche en doble fila- ¿que quieres que compre?- le pregunté. Cuando me lo dijo bajé del coche, entré y pedí la cena para llevar, después volví al coche y le di la bolsa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Nov 15, 2011 10:52 pm

- Podéis intentar repartiros el trabajo - le dije sonriendo - piensa que vas a tener que aguantarles quieras o no, así que poneros las cosas fáciles, tu les ayudas, ellos te ayudan y sois felices - comenté sonriendo - es fácil - me quedé pensando qué quería para comer y cuando me preguntó se lo dije, se bajó del coche y volvió pasándome la bolsa - mmm qué hambre - comenté oliendo de la bolsa, olía genial y tenía mucho hambre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 15, 2011 11:04 pm

- Yo también tengo hambre, comí muy rápido este mediodía- otras veces me dormía hasta la siesta, pero hoy no había podido hacerlo, encima tenía sueño. Conduje hasta la playa y cuando llegamos aparqué el coche cerca, bajamos y buscamos un sitio en el que sentarnos donde no hiciera mucho aire. Tenía una manta en el coche siempre de cuando hacía las guardias en la policía, asó que la coloqué en la arena y me senté mirando el agua-. Ya puedes sacar las cosas, creo que no se me ha olvidado nada...aunque no he cogido nada de postre- hice una mueca.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t134p225-un-relajante-paseo-al-sol#64420
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Nov 17, 2011 1:03 am

- Perfecto, pues día tres - dije sin mirarle. Cuando llegamos a casa dejé las llaves donde siempre y le miré haciéndole burla mientras subía por las escaleras, después suspiré, los perros dormían en sus camitas y yo no quería dormir con Gonzalo. Subí al cuarto y cogí mi pijama, después me fui al cuarto de Yon y me metí en su cama, estaría de fiesta por ahí, así que le mande un sms avisándole. Ya lo había hecho alguna vez cuando había discutido con Gonzalo, Yon me mimaba más que él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Nov 17, 2011 1:34 am

Me quedé dormido enseguida esa noche, estaba cansado de verdad y a la mañana siguiente tenía que levantarme temprano. Cuando sonó el despertador estiré la mano hacia el despues de un rato, viendo que no se callaba, lo cogí y lo tiré contra la pared a tomar por culo, odiaba ese reloj. Me levanté y fui al baño pasándome la mano por la cara, me aseé, baje a hacerme un café y cuando entré en el salón Yon estaba sobandola en el sofá. Salí de casa a la comisaría, estuve reyenando papeles toda la mañana como de costumbre. Pasé de ir a comer a casa, pedí algo para que me lo trajeran a la oficina y comí allí mismo. Cerré la puerta con llave y me dormí la siesta, cuando me desperté volví a organizar cosas, había golpes en la habitación del lado, la puta de la ATF tenía que dar por culo hasta para instalarse. Cuando acabé salí de la comisaría y me fui al bar a tomarme una cerveza, no me apetecía ir a casa aún. Después de un rato cogí el coche y conduje hasta casa, cuando entré no dije nada, subí directamente a la habitación y me di una ducha y me cambie.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Dic 08, 2011 1:17 am

Ya no sabía ni cuánto tiempo llevábamos sin hablarnos, podían ser días, semanas o incluso meses, se me estaba haciendo eterno.. con los únicos que hablaba era con Yon, los perros y mis amigos de la residencia, el resto del tiempo era un silencio continuo. Estaba claro que yo no podía hablarle, no iba a ceder como siempre, yo ahora no había hecho nada, o sí, no me acordaba, había pasado tanto tiempo desde que discutimos.. Así que empecé a pensar en un plan perfecto para conseguir que me hablara él antes y se me ocurrieron muchas cosas, podía tirarme por las escaleras, dejar que me atropellara un coche.. pero era todo demasiado dramático y peligroso, así que en vez de eso compré un test de embarazo y dejé la caja en el baño, a la vista para que él la viera bien, lloré un poco y salí con cara de preocupación del baño, me senté en el sofá y me puse a ver la tele. Tarde o temprano iría al baño, vería la caja y enlazaría términos, si no es que era bobo de remate. Plan perfecto.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 08, 2011 1:27 am

Volví a casa de trabajar, estaba hasta los huevos de la puta ATF porque encima pasaba más tiempo en la oficina por pasar poco con Brooke. Cuando llegué a casa la vi salir del baño medio llorando y con cara de preocupación, pero no le dije nada. Ya no recordaba por qué nos habíamos enfadado, ni siquiera estaba enfadado, pero no quería hablarle yo primero, siempre le pedía yo perdón o cedía de alguna manera y esta vez no iba a ser así, lo que si recordaba era que me había jodido que tocara el tema del sexo. Fui a la habitación a cambiarme de ropa y después entré en el baño a mear. Estaba a ello cuando vi en el mueble una caja de un predictor de esos de embarazo, me quedé con la boca abierta mirándolo. Acabé de mear, me lavé las manos y cogí la caja.
- Vamos no me jodas- murmuré mirando la caja- de esta me suicido- empecé a hechar cuentas, llevábamos dos semanas sin hablarnos casi, por no hablar de un par de días sin hacerlo...¿cuando había dejado las pastillas? ¿qué coño había pasado?. Bajé con la caja en las manos, me puse delante de ella y se la enseñé- ¿que es esto?- pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Dic 08, 2011 1:31 am

Le miré de reojo cuando volvió al salón y me aguanté sonreír cuando le escuché hablarme, al final había sido él el primero, si es que mi plan era perfecto del todo.
- Lo pone en la caja - dije señalándola sin moverme del sofá - es un test de embarazo o predictor, sirve para saber si una mujer está embarazada.. tienes que hacer pis en el palito y esperar a que salga una ralla, que significa que no estás embarazada, o dos que sí lo estás - le expliqué mirándole, quería ver si me hablaba más.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 08, 2011 1:39 am

- Joder, se lo que es- dije agitando la caja. Suspiré, me estaba mareando un poco, me pasé la mano por el pelo y finalmente decidí sentarme en el sofá más próximo- ¿que...como...?- no me salía ninguna pregunta, era de esos momentos en los que querías que te tragara la tienda- ¿por qué?- levanté la caja. Estaba atascado, supongo que la pregunta que quería hacer era ¿por qué lo has comprado?, pero no me salía-. ¿Lo has hecho?- pregunté pero cuando miré la caja me di cuenta de que no. Me pasé de nuevo la mano por el pelo y la miré.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Dic 08, 2011 1:44 am

Le miraba tan agobiado y por una parte tenía que aguantarme la risa, pero por otro lado me daba pena. Me levanté y le quité la caja de las manos.
- Tranquilo.. estaba en descuento, lo compré por si algún día me hace falta hacerlo - le sonreí y le di un pico rápido - ya puedes volver a respirar comisario - dije riendo y me volví a sentar en el sofá dejando la cajita en la mesa - parece que vas a hiperventilar, ¿te traigo agua? - pregunté mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 08, 2011 1:54 am

La miré cuando dijo que estaba en oferta y me quedé pasmado, por un momento parecía que no era capaz de moverme un milímetro.
- ¿Y entonces por qué coño llorabas?- pregunté señalando el baño. Estaba perplejo aún, aunque empezaba a relajarme bastante. Tragué un poco de saliva y negué con la cabeza cuando me preguntó si quería agua.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Dic 08, 2011 1:59 am

- He estado viendo la serie de los vampiros y Damon ha tenido que matar a Rose.. ha sido tan triste - dije pasándome una mano por debajo de los ojos - estoy un poco sensible - le expliqué - pero ya estoy bien - sonreí y me giré a mirar la tele - ahora que nos hablamos podríamos hacer algo, ir al cine, a cenar por ahí.. hace buen tiempo, podríamos ir un día a la playa, antes de que llegue el frío.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 37 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.