Casa de Paul Walker

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ el Sáb Sep 19, 2009 8:56 pm

-Si pero iremos cuando tu libres, quiero que elijamos juntos la ropa de Angie y que veas la que yo me compre, ya sabes que quiero estar lo mejor posible para ti- cogi a la niña- deja de darle patadas ahi a papá o no podras tener mas hermanitos- me heche a reir- pero tu aprende hija, que eso viene bien...Si, me he tomado la pastilla, se me iba olvidando pero me acorde antes de irme a la cama...yo quiero tener muchos mas hijos contigos, todos los que quieras, y se que ahora no puedo, por eso voy a ir mañana al medico a que me de la receta. Haber nena...di mama...mama...- balbuceo un poco, y dijo papa, parecia que le gustaba mas decir papa que mama.

mal@

Mensaje  Paul Walker el Sáb Sep 19, 2009 9:02 pm

-¿Ves? solo dice papá.-estaba como tonto si,-ya la enseñaremos poco a poco, es muy pequeña aun...voy a ver si mañana cuando salga de currar le compro un andador, tiene buena edad para aprender a caminar y se empina mucho, tiene las piernas fuertes, como saque tus piernas uf, va a ser super modelo...llego a la hora de comer a casa, sino tengo algun trabajo atrasado, pero por ahora voy al dia, podemos comer fuera en el centro comercial y de ahi a ver tiendas, pero sabes que lo mio no es ir de tiendas, me gusta todo lo que te pongas, te queda todo como un guante, tienes un cuerpo que es demasiado, y a nuestra Angie también, le vamos a comprar cosas para que vaya hecha una princesita, ¿necesitais alguna cosa mas? tu pide, se compra lo que se necesite.-mientras hablaba con Jess y esta sujetaba a la cria, yo le hacía cosquillas en la tripa y acariciaba su pelo, dandole algun beso de vez en cuando.-

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Sáb Sep 19, 2009 9:07 pm

-Creo que nada mas...a Angie lo que hay que comprarle son bañadores para llevarnosla a la playa...tranquilo intentare que te sea leve la compra, ire lo mas rapido que pueda, pero quiero que opines sobre las cosas de la niña, al final te acabara gustando ya lo veras...-pense en el cocido- ¿entonces no te meto el cocido en el taper? o lo quieres por si acaso, si no no los hago y los dejo un poco mas en remojo, les vendra bien, como tu quieras- le sonrei-. Angie mira lo que te hace papa, se merece un buen tiron de pelos ¿no crees?- se le hache casi encima mientras reiamos y la niña se agarro a los pelos de Paul.

mal@

Mensaje  Paul Walker el Sáb Sep 19, 2009 9:17 pm

-Jess ...esto yo...no hemos hablado apenas, no sé como te va a sentar esto, te lo digo sin rodeos mejor...dime lo que sientas, no quiero que digas nada hasta que lo pienses bien, mira nena, sigo queriendo casarme contigo y ahora que tenemos a la niña aun mas si cabe, quiero que lleves mi apellido Jess y que nadie os diga nada en el pueblo a ninguna de las dos, mi hija no es bastarda, tiene un padre que la quiere que soy yo, ¿te sigues queriendo casar conmigo? y así podrás hacerme tus cocidos y tus croquetas tan ricas, y cuidarme tan bien como lo haces....-me reñi nerviosamente esperando su reacción.-

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm

Me limpie los oidos porque pensaba que habia escuchado mal, esto no me podia estar pasando, esto era algo que no me habia planteado...no me imaginaba nada asi y ahora me sentia extraña, no podia hablar.

- Siiiiiiiii- cogi a la niña y la aparte a un lado y me tire encima de el, estaba feliz, muy feliz- claro que quiero casarme contigo y cuidarte y hacerte todos los cocidos y las croquetas del mundo y mucho mas, muchas mas cosas- cogi a Angie de nuevo no fuera que se cayera y le di un beso- ¿has oido cariño?, vas a ser una Walker, papa y mama se van a casar nena...no sabes lo feliz que me haces Paul...no tienes ni idea...esto...yo no me esperaba esto, te lo juro, nunca pense que me pidieras algo asi otra vez...soy feliz Paul, muy feliz...te quiero...- le sonrei y le di un beso en los labios.

mal@

Mensaje  Paul Walker el Sáb Sep 19, 2009 9:55 pm

-¿De verdad aun quieres?.-conseguí decir entre tanto beso y tanto abrazo, ella asintió y volvió a darme otra ronda de besos.- pues quiero hacerlo cuanto antes, quiero que seas mi mujer, que estemos juntos hasta hacernos viejos y cuidar de nuestros nietos, quiero pasar lo que me quede de vida contigo, tal y como hablamos nena, tienes aun tu vestido, no me preguntes por que pero no lo tiré, aunque ese vestido habrá que arreglarlo, estabas con mucha tripa cuando lo compraste.-reí y acaricié su tripa, pero Angie se agachó a cogerme la mano y tirar de ella.- yo no sé si me valdrá el mío, no se si estoy mas gordo o mas flaco, me lo probare y ya me dices tu, para Angie le compramos el vestido mas bonito que halla, yo también te quiero nena, no sabes hasta que punto, si me faltas tu me muero

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Sáb Sep 19, 2009 10:16 pm

-Si, me da a mi que habra que arreglarlo, pero el tuyo si acaso comprarte otra camisa, has hechado brazos desde que te lo compraste, se ve que has trabajado duro...Pues tu diras, fecha y lugar...por cierto...si vamos a vivir aqui...¿no crees que habria que ampliar un par de habitaciones la casa?, es decir, una para Nikki y otra para Angie, ya sabes...mañana si quieres nos los provamos y vamos a una modista a que los arregle ¿si?- agarre a Angie con cuidado y la puse entre los dos- Angi quieta, no pegues patadas...

mal@

Mensaje  Paul Walker el Sáb Sep 19, 2009 10:31 pm

-Claro que se pueden hacer mas habitaciones.-me reí mientras tocaba los pies de Angie.- la casa se quedó asi por que la hice a todo correr, hay terreno de sobra para ampliarla, ahora ya hay menos prisas, la habitación en la que está Nikki para ella, ya se ha medio instalado ahi, a Angie le haré otra ¿tú quieres que te haga alguna cosa? pide por esa boca que tienes que me vuelve loco, ¿una cocina nueva? te la amplio? lo que quieras....¿tu crees que he echado brazos?.-me puse a mirarmelos.- me veo igual que siempre, la verdad que no me paro a mirarme mucho como estoy, iremos mañana mismo a la modista si, te acompaño, aunque no podré ver el traje, da mala suerte ¿no? aun no lo he mirado, sigue en la caja donde lo dejaste

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Dom Sep 20, 2009 1:12 am

- No, a mi no me hace falta nada, solo una habitacion para Angie...a mi me basta con la cocina que tenemos- cogi uno de sus brazos y se lo toque, me sabia el diametro de memoria de la ultima vez que los toque- si, has hechado musculos...estas mas fuerte, me encanta, te hacen muy sexy...asi que no hace falta que te mires a ver como estas porque yo te lo digo, estas muy bueno, soy la emvidia de todas, y mas aun cuando me vean con mi precioso vestido cogida de tu gran brazo y acompañada por mis dos damitas de honor, que guapas iran...no, no me puedes, ver-le sonrei.

mal@

Mensaje  Paul Walker el Dom Sep 20, 2009 12:32 pm

Me puse serio de repente, no quería hablar del tema pero había que afrontar lo que se nos venía encima ahora, hacía pocos dias que ella había vuelto y aun no sabía casi nadie que estaba aquí y mucho menos que volvíamos a estar juntos.
-Mira Jess...no todo va a ser de color de rosa, vamos a tener problemas con mi familia, no creo que les haga mucha gracia que hayas vuelto y mucho menos que vayamos a casarnos....no me importa lo que me digan a mi, me duele por ti y por Angie, no voy a permitir que os traten mal ni que os repudien, nos iremos a vivir a otra parte, lejos de todos los que quieran hacernos daño....

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Dom Sep 20, 2009 12:41 pm

-Yo hare lo que sea contal de estar contigo y con Angie, se que sera dificil pero no se...tu madre siempre quiso que tubieras hijos y cuando vea a Angie puede que se le hablande el corazon...al que se que no es a ti padre pero a tu madre y a tu hermana Stella si...sea como sea hay que plantarles cara cuanto antes-.Agarre su mano y la aprete-. No me importa lo que digan de mi siempre que no metan a Angie...solo te pido que la defiendas a ella, a mi no me hace falta, aguantare todo lo que me hechen encima, no te preocupes. Supongo que ya sabran que he vuelto, Josh se lo habra contado a Sofi supongo, asique ya estara en el periodico...o si no ya me han visto un monton de vocazas...se tienen que haber enterado, otra cosa es que sepan que vamos a volver, eso no lo creo, pero no creo que ellos quieran tener una nieta bastarda, asique tendran que aceptarno, ¿no crees?.

mal@

Mensaje  Paul Walker el Dom Sep 20, 2009 1:42 pm

-Si no aceptan que nos casemos lo cogemos todo y marcharemos de aquí, no me da miedo empezar de cero en otro sitio, tenemos los dos buenas manos para trabajar y salir adelante.-cogi a la niña y me levanté de la cama.- quédate a ver si consigues dormir un poco, yo me encargo de la niña, quizá vayamos a dar un paseo ¿quieres Angie?.-la cría me tiraba de la oreja pero no se enteraba de lo que le decía.- el tirón de la oreja creo que significa que le apetece.-reí.- descansa Jess que te vendrá bien

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Dom Sep 20, 2009 1:59 pm

-Yo ire alla donde tu vallas-cogio a la cria- de acuerdo, no tardes mucho en acostarla o se pondra repelente...le gusta dormir- me heche a reir- ten cuidado ¿vale?...-me tumbe en la cama intentando dormirme mientras oia como Paul salia con la cria, asi tenia que haber sido desde hacia mucho tiempo, y ahora por fin estabamos juntos de nuevo, estaba feliz...iba a casarme con el hombre de mi vida...

mal@

Mensaje  Paul Walker el Dom Sep 20, 2009 2:24 pm

Vestí a Angie mientras Jess me comentaba que llevara cuidado y esas cosas que solía decirme, la saqué en brazos de la habitación y le dije a Jess que la cria iba a estar con su padre y que no iba a pasarle nada malo.
Le cerré la puerta y cogí a los perros para ir a dar un paseo por la playa, hacía bueno, un poco de brisa pero la niña iba bien tapada, estaba como loca de ver a los perros correr por alli, yo la puse en el suelo y cogí sus brazos para intentar hacerla andar, poco a poco aprendería, la llevaba casi en bolandas por que se enfadaba cuando le vencian sus piernecitas y caia de culo a la arena, poco a poco fue haciendose con el truco, era cuestión de practicar.
Bajó un pco el sol y decidí volver a casa, encerré a los perros y metí dentro a Angie, la dejé en su parque con sus juguetes y me fui a ver los cachorros, no sabía que hacer con tanto perro joder...moví el parque hasta donde estaban los perros para que se entretuviera la cría, la dejé alli y fui a ver si Jess seguia dormida, tampoco quería despertarla pero a la noche no dormiría...me acerqué y le quité el pelo de la cara, le dí un beso.
-¿Has descansado algo? levanta que a la noche no podrás dormir y no me dejarás hacerlo a mi, Angie lo ha pasado genial, disfrutamos mucho haciendo cosas juntos

Paul Walker

Mensaje  mal@ el Dom Sep 20, 2009 2:43 pm

No pude pegar ojo pensando en todo lo que habia pasado desde que volvi y en todo lo que pasaria de ahora en adelante. Oi como Paul volvia gracias a los ladridos de los perros y al ruidito de la puerta, vino hacia mi y me dio un beso y aparto el pelo de la cara.

- Un poco si...no he podido dormir bien, asique esta noche no te molestare, seguro que caigo KO, ya lo veras...- lleve mis manos a su cuello y tire de el tumbandolo en la cama- del que no estoy muy segura que haya descansado eres tu...- me subi encima suya, le di un beso y me sali de la cama, me encantaba hacerlo rabiar- bueno, ¿quieres algo en especial para desayunar o te hago tortitas?, ahora me contaras que habeis estado haciendo Angie y tu- le dije sonriendo- anda no seas vago y sal de la cama...hay que ver que estas todo el dia tirado como un perro eh...-me heche a reir a carcajadas limpias al ver su cara.

mal@

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba