Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 20, 2009 2:56 pm

Se fue a la cocina y me quedé estirandome en la cama, me levanté de un salto y eché un ojo a Angie que se había quedado dormida en el parque, fui a la cocina, tenía hambre.
-Pues como me desperté temprano como siempre y Angie se había despertado, fuimos a la playa a enseñarla andar, lo lelva bien, poco a poco en unas semanas andará por ella misma, verás, está muy espabilada, se ha dormido por cierto.-piqué de un plato de los que estaba preparando y me dio un manotazo.- es que tengo hambre nena...¿que vas a hacer hoy? yo cuanto antes marche a currar antes llegaré, desayuno y me voy corriendo, estoy deseando volver con vosotras
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Dom Sep 20, 2009 3:03 pm

-Vale, las tortitas ya estan hechas- le di un plato y yo cogi otro, su cafe y mi colacao, los deje encima de la mesa y fui a por el colacao de Angie- Nena...cariño despierta...ya no es hora de dormir, despues duermes siesta, venga locuela arriba- se puso a llorar y le enchufe el biberon, se callo y empezo a comer- ¿ves?- me heche a reir- tranquilo que no se ahoga...entonces saco los trajes y te espero para que vengas con nosotras, ¿no?- asintio- pues aqui estaremos, mientras yo organizare un poco la casa.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 20, 2009 4:30 pm

El desayuno estaba buenísimo, y el café como a mi me gustaba bien cargado, me puse a comer como un fiera, estaba muy hambriento, ella me hablaba mientras yo devoraba.
-Me tengo que ir ya nena, cuida de Angie mucho, yo no tardaré en volver y vamos a los trajes, te lo prometo, no te voy a fallar, espero que cuando llegue a casa sepa algo de Nikki, no quiero tener que enfadarme con las dos, vosotras sabeis que rollos llevais, pero sé que no ha dormido en casa....no la tapes Jess, no le viene bien, necesitoa una familia y centrarse en la vida, no una compinche de andanzas.-le dí un beso y luego fui al parque a darle otro beso a Angie.- marcho ya, que tengas buena mañana, te quiero Jess.-dije rápidamente, yo no era de decirle esas cosas.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Dom Sep 20, 2009 4:35 pm

Me rei por todo lo que me dijo mientras lo veia marchar, tenia que llamar a Nikki para saber donde estaba o Paul se enfadaria con las dos como habia dicho, aunque nos iba a costar que volviera a ser la de antes, llevaba demasiado sin una familia. Cogi el telefono y la llame.

- Nikki donde estas...vale, no solo era para saberlo, Paul estaba preocupado...vale quedate ahi entonces, pero la proxima vez llama que ya sabes como se pone y se mosquea conmigo...venga hasta luego...por cierto, despues vamos a comprar, ¿necesitas algo?, vale...adios...-colgue.

Deje a Angie en el corralito y me puse a recoger la casa para que cuando viniera Paul estubiera todo listo.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 20, 2009 10:58 pm

Legué a casa cabreado, intenté calmarme antes de entrar, no quería que Jess pagara mi mala ostia y menos que la cria me viera hecho una furia.
-Nena ya estoy .-dije entrando en la casa, la cria estaba en el parque jugueteando con su oso, la cogí y la llevé en brazos a la cocina donde estaba Jess.- siento haber tardado, tuve un molesto contratiempo, estoy de mala ostia Jess pero tu no tienes la culpa, intentare calmarme...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Dom Sep 20, 2009 11:01 pm

-Espera que ahora te calmo- me seque las manos en un trapo y fui hacia el, lo abrace con cuidado de no aplastar a la niña y lo bese despacio, cuando acabe le di un beso a Angie en la mejilla- ¿mejor?, tranquilo, estaba a lo mio, ¿que tal tu dia?, aunque si estas de mal humor quiere decir que no muy bueno...ya se te pasara cuando le compres un par de cosas a la niña y la veas guapa guapa...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 20, 2009 11:28 pm

-Mi dia iba bien hasta que apareció Mich por allí histérica, dice que está preñada Jess...yo no quiero ese hijo ni loco, ella no puede tener hijo .-no podía decirle la verdad asi que improvisé.- tiene un problema y los crios les saldran con deformaciones y esos rollos, yo no quiero un hijo mosntruoso y menos un bastardo, yo quiero solo a los hijos que tu y yo tengamos, quiero casarme contigo cuanto antes nena, dios, que mala suerte tengo, pongo un circo y me crecen los enanos, seguro que se preñó a posta...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Dom Sep 20, 2009 11:44 pm

-Seguro...nos casamos cuando quieras Paul, sabes que a mi me da igual...¿y ella quiere tenerlo?, hay que tener valor para querer tener a un crio que no este sano, es algo cruel por su parte, pero que te vas a esperar...pobre criatura, pobre criatura...bueno, dejala que haga lo que quiera, nosotros tenemos a nuestra niña y dentro de poco seremos marido y mujer, anda tonto, no te cabrees que eso es lo que ella queria- puta zorra, no podia dejarnos en paz nunca ¿verdad?, teniamos que casarnos cuanto antes- ¿que te parece si nos vamos a las vegas y nos casamos alli?, tu solo di el dia y nos vamos...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 20, 2009 11:51 pm

-Guau ¿las Vegas? siempre quise ir allí, uf eres genial Jess no sé como lo haces pero siempre acabas animandome, te quiero mucho nena, ¿ves como te necesito conmigo? dejo el tema de Mich, le he dejado ya bien claro que no quiero un bastardo y que no pienso mantener un engendro ni a una vaga, no es mi problema, una tía no se queda preñada si no quiere, y si lo hace asume las consecuencias, ese hijo no tiene padre, ¿tu crees que nos dejará ser felices? me da un poco de miedo, creo que está loca, como esas de las peliculas que se obsesionan ¿y si te hace daño? esta obsesionada conmigo y ahora quiere que sea el padre de su engendro, necesito unas vacaciones pero ya, mañana hablo con Jack y nos vamos los 3 a las vegas, bueno no, 4, Nikki también se viene
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Dom Sep 20, 2009 11:55 pm

-Siiii, ¿oyes eso Angie? vamos a las Vegas nena, y seras alli nuestra damita de honor...bueno sera mejor que vallamos ya a la modista entonces y a comprar ropa para la cria y eso...¿vas asi o quieres ducharte?, si quieres esperamos un rato a que descanses, debes estar cansado- lo lleve al salon y le hice sentarse en el sillon mientras le hacia un masaje-. No tardaremos mucho, se que te agobias con las compras asique lo haremos lo mas rapido posible ¿vale?, pero si quieres descansa un rato, no quiero que vallas cansado de verdad, o si lo prefieres vamos esta tarde, tu veras, tu conduces tu mandas...-segui con el masaje mientras esperaba la respuesta.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Sep 21, 2009 12:07 am

-Antes tengo que conseguir dias libres...no sé cuando iremos, cuanto antes, ademas tenemos que salir de aquí, viene la Luna y no quiero estar aqui esa semana, es que me he vuelto supersticioso.-reí nervioso, ´supondría que Mich vendría a matarnos, era demasiado previsible.-¿ y si me haces un café, me lo tomo y vamos? si sigo aqui contigo haciendome eso me voy a quedar frito y no podrás moverme, y si me ducho, ya sé que huelo a barnices y pinturas, no me seas tu tambien tiquismiquis ¿eh?.-me había pasado un poco, estaba nervioso y ella la estaba pagando.- perdona Jess, te dije que no tenía buen dia, no quería hablarte asi y menos delante de la niña, me ducho ahora mismo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Lun Sep 21, 2009 12:38 am

-Tranquilo Paul, bastantes problemas tienes tu como para que esa Michi te venga a rayar la cabeza con sus ñoñerias...Bastante paciencia has tendio tu con ella, tendrian que hacerte un monumento para aguantarla porque mira que es pesadiq¡ca eh. Anda te preparo un cafe te duchas y vamos que tenemos trabajo por delante. Asi saldras y te despejaras de las tonterias de esa criaja, tu pasa de ella ya se cansara ella solita y si no ya la arreglare yo de un guantazo tu no te preocupes...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Sep 21, 2009 12:47 am

Me fui a la ducha mientras ella fue a prepararme el café, salí y me vestí, lo primero que pillé como siempre, entré a la cocina y me tomé el café, Jess estaba preparando la bolsa de la niña, yo la miraba mientras lo hacía, que gran mujer era mi Jessica.
-Nena estoy listo, vamos a los trajes y ya damos una vuelta.-cogí a la niña y salí a por su cochecito, metí el cochecito en la camioneta y me metí dentro a esperar a Jess mientras la cría jugaba con el volante, llegó Jess se montó y nos dirigimos al centro.- vas muy guapa eh Jess.-no podía apartar mis ojos de lla, iba impresionante.-
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-195.htm
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 7:36 pm

Llegue a casa de Paul y Jess, enfadada con Josh porque era un idiota... le odiaba. Si, estaba decidido a partir de ahora le odiaria. En la casa no habia nadie, joder, me hubiera gustado poder distraerme con la niña y no pensar en nada mas... Aunque bueno, aquello era la vidorra padre!
Me cogi la botella de wiski que tenia en la maleta y el chocolate, todavia me quedaban setas, pero eso me dejaria demasiado colocada y si venia Paul me mataria... Las escondi bien al fondo del armario y me puse un vaso de Wiski con mucho hielo... en plan coctel... Pero si yo no sabia no que era un coctel! Me rei y encendi el porro, me sali al jardincillo de la casa y me tumbe en la hierva mientras fumaba y bebia, estaba mirando las nubes y sus formas...
Un caballo... una cerdo... un arbol... eso era, una tabla de surf.... Yoshi y mario bros... que?!
- Estoy loca...- me dije y me acabe el wiski del vaso llenandolo otra vez y bebiendo la mitad de golpe, volvi a mirar las nubes- solucionado, ya no estan yoshi y super mario bros...- sonrei satisfecha y segui mirando el caballito de colores que correteaba alegremente por el cielo mientras me reia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 25, 2009 10:06 pm

Llegamos y cogí las bolsas de las compras, vi a Nikki sentada en el porche, se reía sola, mal asunto..entré en casa y dejé las bolsas en el dormitorio, Jess llevaba a Angie, me quité la camiseta y me puse un bañador y salí fuera con Nikki, cogí la botella que tenía y me puse a beber.
- Dichosos los ojos que te ven....¿algo que contar? ya sabes que si me mientes o me ocultas algo me acabaré enterando de todo....¿de donde has sacado este whisky? está rico
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 10:19 pm

-Lo tenia en la maleta... se lo robe a mi padre la navidad pasada....- bebi el ultimo sorvo del vaso- mira, jajaja, eso es un pescado!- señale las nubes- no pasa nada... ya sabes, he fumado, he bebido un poco pero cuando he empezado a ver a super mario bros y a su compañero Yoshi matando cerdos por las nubes he decidido que era el momento de beber mas y mas rapido...- le sonrei- la gente normal dice que en esos momentos hay que dejar de beber, pero si lo dejaba me daba el bajon, y ya habia tenido un bajon mientras llegaba a casa y como no estabais..pues me he puesto a beber!-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 25, 2009 11:15 pm

-¿Que te ha pasado?¿te han hecho algo? puedes decirmelo, si alguien te hace o dice algo malo tengo que saberlo, ahora eres como una especie de sobrina o hija adoptiva.-reí.- me salen hijos por todas partes ahora nena, no se como me las apaño.-me puse a dar algunos tragos más- esto me sienta de la ostia, y por mí puedes fumar esa mierda, siempre que te controles y no sea delante de Angie, si haces algo de eso delante de ella, te afeito la cabeza, con ella estate sobria, solo te pido eso, como verás no te estoy echando ninguna bronca, yo no soy tu padre, ni pretendo serlo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 11:33 pm

Na, me estoy tomando enserio lo del trabajo.... le comente a Paul- es el mejor momento del dia... las demas horas son... mierda, si.- suspire- No me han hecho nada... bueno, ya sabes tu sobrino rompio conmigo y segun el, yo tengo la culpa... aunque ahora esta quedando con el pendon ese de la comisaria... deberia haberla ahogado cuando pude...- suspire- bueno, eso ahora ya no importa...- o de eso me estaba convenciendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 25, 2009 11:37 pm

-¿Josh te ha engañado con otra? ese crio me va a oir, se va a enterar, le dije que te cuidara y te trarara bien....no me hace ni caso ¿tu estás bien? se le pasará, ya sabes como es, le gustan todas y siempre fue de flor en flor, yo creo que tu le gustas de verdad, hablaré con el de todas formas, ¿se ha metido otra tia en medio de vosotros?jajaja entre tu y yo vaya lios amorosos tenemos.-nunca había sido de hablar de estas cosas y menos con Nikki, pero me sentía a gusto y me solté.- el otro día vino a verme Mich al curro, dice que está embarazada...¿tienes otra botella escondida? creo que la voy a necesitar
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 11:50 pm

-No, no me a engañado... porque estubo con ella antes y despues que conmigo... ¿Si estoy bien? Bueno.. podria estar peor... es que es como... indiferente, cuando me ha dicho que yo le habia enseñado a estar con gente como yo y asi podria sobrellevar a su nueva amiga.... Me dejo por las drogas y ahora se va con ella? Yo solo tengo 16 años, soy una cria pero el no, el tiene 19, no deberia engañarme de esta forma... porque asi me siento... - le escuche- que se ha quedado preñada? Lo flipo... te salen hijos por todas partes... pero estas seguro?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 25, 2009 11:57 pm

- Supongo que es hijo mío, pero no lo voy a reconocer, Mich tiene un problema para concebir hijos, digamos que no es recomendable que tenga,...yo ya tengo a Angie y Jess me dará muchos hijos sanos, ese tema mejor dejarlo, seguramente se preñó para engancharme, está como loca no sé que pesar....respecto a Josh...hablaré con él, no creo que se vaya con otra, te quiere de verdad, lo sé, igual es para darte celos, lo está consiguiendo por lo que veo.-me reí y me recosté en la silla a seguir bebiendo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 26, 2009 12:24 am

- No quiero que hables con el Paul...- le dije- es que, no quiero... soy asi, ahora estoy enfadada con el... me da igual lo que me diga, me jodere y hare lo que haga falta, pero no, no quiero que venga, ni que me mire.. nose... el ya me ha dejado, pues que se vaya lejos... Me lo encuentro hasta en la sopa...- deje el vaso a un lado- no quiero mas... y tu tampoco deberias beber mas.. la cena estara enseguida y creo que Angi te llama- le sonrei y me levante, antes de irme me di la vuelta y le abrace, creo que hacia mucho tiempo que no le hablaba a nadie con tanta sinceridad, y la ultima vez tambien habia sido con Paul- gracias Paul, enserio... por todo, nose, sin ti ahora mismo estaria... pufff, no lo se ni me lo quiero imaginar...- me separe de el, le sonrei y me meti en la casa, cogi a la enana y me fui con ella al parquecillo de la playa

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-330.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 07, 2009 6:54 pm

Llegue a la casa y me fui a dormir.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 17, 2009 6:33 pm

- No vas a tocar mi coche ni en tus mejores sueños, rubio- le mire de reojo- Da gracias a que te he traido y no te ha tocado estar andando hasta aqui.- segui conduciendo cuando ya no habian casas hasta que vi una pequeña a lo lejos- Es esa?- el asintio y yo pare el coche frente a ella- No se cuanto tiempo estaras fuera, siempre que quieras puedes ir y venir a dormir aqui, pero ya has visto lo lejos que esto esta y si te llamamos a media noche tendras que llegar hasta la casa en el tiempo indicado y sin retrasos.- Apague el motor, baje la ventanilla y sali de alli caminando hacia la puerta de la casa
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

Me adelanté para abrirle la verja del porche, los perros vinieron a saludar y a olisquear, di una palmada fuerte para que se apartaran y no molestaran.
-Te van a llenar de pelo, sube las escaleras que te abro.-mientras ella subía yo fui a llevar a los perros al otro extremo del porche, esta era capaz de pegarles un tiro si manchaban sus zapatos nuevos.- tengo la llave por aqui...-me registraba los bolsillos del pantalon hasta que di con la llave y abri.-
-Nikki ¿estas?pasa, estás en tu casa, si, se que está todo desordenado, yo no limpio y Nikki es un espiritu libre, no se si está en casa, Nikki soy yo, vengo por unas cosas que tengo que marchar,-hablaba fuerte por si estaba durmiendo o a saber locura hacia que me oyera.-sientate si quieres.-sonrei a Gema.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.