Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 12:59 am

- En Alemania se habla aleman, aunque supongo que sabran bastante ingles y les gustan comer salchichas de esas alemanas y la cerveza- rei y me tumbe a su lado, pasando mi mano por su pecho y mirandole- Tu estas echo para aguantar lo que te echen, ese futbol es pan comido para ti, eres el mejor- sonrei- Tu me complementas a mi- le mire- ¿En que piensas?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 1:03 am

-Pienso que las salchichas aquellas no se de que estaran hechas y que la cerveza no me gusta ¿que comere? ¿y si solo nos ponen de eso? a ver si alli no hay verduras ni frutas, igual puedo llevarme provisiones de aqui, por lo que pueda pasar....tambien pienso que me puedo encontrar por la calle a Michael, o conduciendo su ferrari, nos podriamos ahcer amigos y que me de una vuelta en su coche, ¿sabes que mi coche lo compre por que es igual que el que el tiene? se lo diré, seguro que se hace mi amigo, y en verano, iremos todos a su casa a que os conozca, el tambien tiene hijos, son algo mayores creo, es que sale en las revistas esas cutres de amores y eso, podrian ser amigos de los crios sus hijos, quien sabe, los crios podrian casarse con sus hijas....-si, lo estaba viendo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 1:16 am

- El club os lleva la comida, comeis en el restaurante y sera la dieta que marque el dietista, aunque si quieres le llamo y le comento que tu quieres comer alguna cosa o que no quieres comer otra cosa...- rei- ¿A michael?¿Schumacher? Jajajaa, si podrias encontrartelo y casar a sus hijas con nuestros clones...- rei mas, es que tenia unas ocurrencias- La verdad es que no me extraña que compraras tu coche por el, tu todo lo compras por alguna razon- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 1:22 am

-La comida que la lleven de aqui eh, que no me fio de la comida que sirvan, a saber como las hacen, igual usan conservantes europeos y mi cuerpo no los asimila bien, me puede obstruir el estomago o los intestinos, o provocarme colesterol y trigliceridos, a saber la cantidad de cosas malas que me pueden pasar....-el lado malo de viajar era la comida.- siempre tengo una razon por todo, ya me conoces, todo lo que hago tiene un por que, las cosas sin razon no me gustan, cuando no se por que voy a hacer algo me paro a pensarlo y simplemente no lo hago, ¿tu crees que se caasarían? es que no se que tiene, si crios o crias, seguro que son crias.- vamos, un aleman de esos no tocaba a mi niña ni loco.- los alemanes son muy...diferentes a nosotros, no creo que se lleven bien, no, sin lugar a dudas, tiene hijas si, una para cada uno, lo malo que se irian a vivir alli....eso de no ver a mis hijos no me gusta...-me puse de costado para mirarla y sin darme cuenta ya tenia una mano en su teta, es que se me iba sola, no podia evitarlo.- claro que igual a Michael no le hace gracia que sus hijas se casen.-como a mi, era un crack como yo, y los cracks teniamos muchas cosas en comun.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 1:28 am

- ¿Sabes que? Que mejor que no se casen, asi los tenemos con nosotros siempre- sonrei, me gustaria pero no era justo- No, en realidad me gustaria que fueran todo lo felices que puedan, de modo que tendran unas mujeres geniales- nunca TT- Pues supongo que no le hara gracia, pero como todo padre acabara aceptandolo y rindiendose ante la felicidad de sus hijas, ¿no?- le mire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 1:32 am

-Si si, claro.-estoy que lo acepto, al primero que le cogiera de la mano a mi princesa se la cortaba, por pulpo, dios, ¿y si se echaba un novio como yo? lo mal que lo iba a pasar.- Is nena, me arrepiento, creeme que si, si pudiera dar marcha atras no trataria a ninguna tia como hice,- escribiría a Santa Claus pidiendole que me perdonara por todo el daño causado, a cambio este año no querria regalos.- yo no quiero que un tio como yo engatuse a la niña, que seguro que cae, y se enamora, le rompera el corazon y yo tendre que matarlo, iré a la carcel, y tu te olvidaras de mi y te iras con otro.-Erik fijo.- y los clones nunca llegaran a ser ases del deporte por que habran crecido en una familia desestructurada
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 1:38 am

- Yo estoy aqui, seguire aqui y te ayudare a esconder el asesinato- le sonrei-. para lo bueno y para lo malo, estamos juntos en esto Jim, nunca te voy a olvidar porque nunca nos vamos a separar... porque voy donde vayas tu- le acaricie la mejilla- Nunca habra otro y los clones seran... no se sabe que depara el futuro, pero lo haremos lo mejor que podamos y nuestros hijos seran felices, viviran en un mundo mejor- sin vampiros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 1:58 am

Lo decia de verdad, claro que yo pensaba igual, por eso estabamos casado y habiamos procreado, por que lo teniamos claro los dos.
-Yo tampoco voy a estar con otra nunca mas, ni siquiera miro a las tias ya, soy un tio raro, disimulo y eso, pero en realidad no miro a otras, ni siquiera las de las pelis, es que no me fijo, no creo yo que vaya a la carcel...diremos que es defensa propia, ademas el abogado cobra un paston, que mueva el culo ¿o que?.-que a gusto masajeando teta, era como el balndiblu que tenia cuando era crio, bastante mejorado eso si.- yo los veo felices, a ti medio medio, tengo que esforzarme un poco mas, que no te veo para tirar cohetes, no se que me falta, pero me pondre las pilas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 2:06 am

- Yo estoy bien- le sonrei, lo de los vampiros me quitaba la felicidad que me faltaba... porque habia aprendido a vivir con lo de mi hermana y sobretodo con lo de mi padre, era algo que estaba ahi, nunca se iria y tenia que saber como llevarlo.- Si miras a otras me pongo celosa...- le puse un puchero y me acerque a besarle, colocando mi mano en su cadera
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 2:24 am

-No miro a ninguna, si lo sabes ains, que mimosona te pones, como me gusta.-sonrei y me deje caer un poco mas sobre ella.- no estás bien del todo, aunque dentro de poco lo estaras, veras como si.-besaba la comisura de sus labios lentamente mientras hablaba.-todos mis compañeros me tienen envidia por la suerte que tengo de tener una mujer como tu, si ellos supieran lo que hace falta tener para aguantarte no me tendrian tanta envidia.-sonrei, ahora era cuando me daba un cachete.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 2:35 am

Le di un golpecito pequeño en el pecho y despues me rei, le di un beso largo en los labios y me separe para mirarle.
- Y ya quisieran ellos parecerse un poco a ti para tener una mujer como yo- le sonrei, pase mi mano por su cuello acariciando su nuca y con la otra le acercaba a mi por la cadera
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 2:54 am

No se como serian los otros, o por que o tenia tanta suerte en la vida de haberme encontrado con ella y que ella me quisiera tanto, el caso que iba a follar por fin. La deje que me moviera hacia ella, parecia con ganas, a ver que sucedia ahora para joderme el plan, tendria que haber desconectado los telefonos....bah, mejor no pensarlo que me ponia de malas antes de ponerme a la faena.
-Llevo esperando este momento 7 dias, 16 horas y he perdido la cuenta de los minutos, asi que calla y pase lo que pase, no te muevas de aqui, o te arrepentiras pequeñaja.-me subi encima de ella cubriendola por completo, la besaba en los labios y por el cuello, resbalando hacia el borde de la cama mi cuerpo, sin dejar de besarla por donde pasaba mi boca, arrodillandome en el suelo y atrayendola hacia mi tirando de sus piernas con cuidado, poniendo cada una sobre mis hombros y metiendo la cabeza en su sexo, cubriendolo de besos y quitandome un momento para sacarle las bragas y poder hacer con facilidad lo que tantas ganas tenia. Le volvi a meter la cabeza, esta vez con mas ansia, jugueteando con mis labios y mi lengua por todo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 3:51 pm

Apoye mis manos en su cabeza, enredado mis dedos en su pelo, apretando un poco hacia mi y suspirando. Que ganas tenia de el, acariciaba con mis manos su cabeza, sus hombros, su cuello, que ganas tenia de pasar mis manos por todo su cuerpo y de darle besos, donde fuera.
Comence a gemir debilmente, echando la cabeza hacia atras y cerrando los ojos, disfrutando de lo que me hacia, aumentando mi respiracion entrecortada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 4:25 pm

Lo que habia echado de menos el verla y oirla sentir asi, parecia que habian pasado meses, se me hacia duro estar un solo dia sin intimar, una semana para mi era eterna.
Disfrutaba con mi lengua de toda ella, como me sabia las zonas justas para que estremeciera de placer. Acerque mi mano para ayudarme a que sintiera mas, mi lengua jugueteaba con su clitorix y mis dedos se introducian en su interior, inspeccionandolo todo bien hasta el fondo, sacandolos y metiendolos despacio para ponerla mas a punto, estaba muerto de deseo por ella, gozaba dandole placer pero no veia el momento de echarme encima suya para hacerla mia.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 4:53 pm

Puse mis manos en su cuerpo, bajandolas por sus hombros y haciendo fuerza para que parara y se levantara colocandose sentado en la cama, poniendome encima de el y pasando mi lengua por su cuerpo, acariciandole con ansias con mis manos por su abdomen, bajando para tirar del bañador y quitarselo, tirandolo hacia detras, cogiendo su miembro entre mis manos y acercando mis labios a el, pasando mi lengua por su largura, primero por debajo y despues por encima, metiendola en mi boca y succionando, jugando con mi lengua, cada vez con mas ansia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 5:07 pm

La postura era algo rara, para mi que estaba incomoda, no se, el caso que como siempre tenia un plan alternativo, lo suyo ahora era hacer un sesenta y nueve como dios manda, es que la tenia a tiro. La hice sacar mi miembro de la boca, me costó por que estab ahi enganchara, y si tiraba me iba a hacer daño que estaba ya muy puesto y la zona era delicada. Consegui cambiarla de sitio, la cogí por las nalgas para ponerla en buena posucion, la bajé un poco para estar comodo. Ella siguio con lo que iba, cada vez mas fuerte y yo me dedicaba por completo a su sexo algo mas despacio, con lo que me estaba haciendo me costaba centrarme, eso si, cuando se pasaba de fuerza se me escapaba algun mordisco en sus labios, no podia evitarlo, me ponia demasiado
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 5:35 pm

No sabia cual de los dos tenia mas ganas del otro, creo que los dos estabamos igual de ansiosos, habia momentos en los que me quedaba un poco parada, no podia gemir y succionar a la vez, es que me gustaba demasiado lo que me hacia. Cada vez estaba mas puesta, mas excitada y mas rapido se lo hacia, frenandome un poco porque me parecia que le dolia si apretaba tanto.
Llego un momento en el que no pude mas y me separe un poco, gateando por encima de la cama para colocarme sobre el, cogiendo su miembro para introducirlo en mi, es que ya no podia mas, le queria dentro a la de ya!
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 5:47 pm

Un gemido largo se me fue a la vez que introducia mi miembro en ella, que ganas tenia, y que bien me sentia, asi, costando un poco, atravesando sus paredes estrechas buscando el camino hasta tocar fondo. Me costaba moverme con ella encima bloqueandome. Se movia encima de mi como fuera de si, estirandose, contorneandose, y arañandome el pecho, anda que me iba a dejar bueno, la cosa que ahora no me importaba, que siguiera asi que era como me gustaba.
Habia puesto las manos sobre sus pechos, los agarraba y estrujaba segun se movia, ayudandola a impulsarse sobre mi. Resbalé una mano por su costado hasta su ingle, agarrandola desde alli e introduciendo mis dedos, acariciando el exterior de su sexo para que alcanzara un orgasmo antes de lo previsto.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 6:10 pm

Me movia sobre el con rapidez, dandonos un placer increible, pensaba que estaba en el paraiso pero me equivocaba, cuando coloco sus dedos en mi sexo y empezo a hacer aquello supe que esto era mucho mejor. Gemia y me movia como una loca, gritaba su nombre como podia, es que apenas me salia la voz, estaba en un orgasmo increible, sintiendo como su miembro entraba en mi, salia y se movia como tocaba mi cuerpo y me llevaba a la locura.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 21, 2010 8:21 pm

Despues de su orgasmo, mientras se recuperaba un poco aproveche que baje el ritmo para levantar medio cuerpo de la cama y quedar sentado con ella encima. Me abracé a su espalda, le besaba el cuello y le susurraba cosas al oido, con una mano enrredandose entre su pelo, la otra apretaba cada vez mas su espalda contra mi para quedar bien unidos. Con cuidado, empecé de nuevo a moverme mas despacio dentro de ella, teniendo en cuenta que todo su peso descargaba justo en el, tenia que ir con mas tranquilidad. Se lo estaba haciendo de manera diferente a como habiamos empezado, no tenia ninguna prisa, solo queria sentirme dentro de ella y acariciar con mis manos su cuerpo sin dejar de susurrarle lo mucho que la queria al oido con nuestros pechos pegados, nuestros corazones latian al mismo ritmo, parecia que se habian unido en uno solo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 21, 2010 8:49 pm

Era uno de los mejores momentos de mi vida, disfrutaba de sus latidos, los sentia como si fueran mios, sonaban a la vez y respirabamos de la misma forma. Pasaba mis manos por su espalda, aprentadole contra mi, aunque ya no era posible mas. Sentia cada movimiento en mi interior y escuchaba lo que me decia al oido, difrutaba tanto de sus embestidas como de su voz. Pase mis manos por su cuello, colocandolas en sus mejillas para coger su cara y besarle, lentamente, al ritmo de nuestros movimientos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Entrelazó sus piernas a mi cintura para pillar una postura mas comoda, asi ella se podia mover tambien, y no lo hacia todo yo, esto era cosa de dos, claro estaba jeje. Bajé mi mano por su espalda, agarrando su culo y masajeandoselo, pasando a su muslo ayudandola asi a que se moviera encima de mi con mas facilidad. Estaba bien hacerlo asi, que no fuera todo de manera tan salvaje como estabamos acostumbrados.
Seguimos con nuestros cuerpos pegados, moviendonos a la vez, besandonos con tranquilidad, a este ritmo duraba mucho mas, y tanto que duraba. Consegui mover la cabeza para besar su cuello, darle pequeños bocados, eso me ponia mucho por que ella gemia, sin querer iba subiendo la intensidad de las embestidas y los mordiscos. La cosa se empezo a ir de madre, nos pusimos mucho los dos, cambiamos el ritmo a uno mas acelerado pero sin perder la pasion ni despegarnos un milimetro, hasta que empecé a sentir que habia llegado el momento, abri los ojos para verla a ella, y asi irnos a la vez los dos.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 21, 2010 9:43 pm

Nos mirabamos a los ojos mientras estabamos llegando al final, intentaba no gemir para poder seguir mirandole asi, decirle lo mucho que le queria solo a traves de mis ojos. Le sonrei y le di un beso cuando terminamos, me quede un poco abrazada a el, sintiendo todavia como su corazon iba tranquilizandose poco a poco a la vez que lo hacia el mio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 21, 2010 9:52 pm

La hice apoyar su cabeza en mi pecho para que descansara un poco, movia mi cuerpo como si la estuviera meciendo a la vez que acariciaba su pelo y espalda y le daba besos en la cabeza.
-Seguro que estamos teniendo una noche mejor que los recien casados,-rei para mi mismo.- al menos hay amor, que es lo mas importante.-hoy por hoy hacerlo asi sin amor no se me pasaba por la cabeza.- ¿quieres dormir un poco? tu tambien tienes que estar cansada, yo no eh, estoy hecho un roble.-estaba muertoooo.- no te muevas eh.-saque mi miembro con cuidado dejandolo resguardado, a que se relajara, que enseguida se ponia mal al contacto con ella y la tenia demasiado cerca.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 21, 2010 10:51 pm

- Te quiero- le dije al oido y le di un beso alli, quedando abrazada de el, pensando en si mi hermana de verdad se habria casado por negocio o por lo que fuera... me parecia que habia cambiado tanto en 6 años que no podia ni reconocerla.- Deberiamos descansar los dos un poco- comente mientras pensaba en lo mismo.- Tu siempre estas hecho un roble, sano, sano- le di unos golecillos en el pecho y me rei.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 18 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.