Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 11, 2010 11:41 pm

Me acurruque junto a Jim, intente tranquilizarme y al final lo consegui, bueno, me dormi... Los dias siguientes pasaron rapidos, hicimos la prueba de embarzao y si, dio positivo, pasaban los dias, Audrey y yo ibamos de compras con Kitty tambien, ella intentaba quedarse embarazada pero por ahora no habia nada en su organismo.
Me desperte con el llanto de un bebe, era James estaba despierto, camine hacia la habitacion dejando descansar a Jim en la cama todavia, le di el pecho a James y despues baje a preparar los bibes para los otro dos, cuando se despertaron se los dia y me quede sentada en la butaca de su habitacion mriandolos como se ejercitaban en sus gimansios, era divertido ver como crecian poco a poco, movian las manos intentando coger las cosas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 12, 2010 12:07 am

Entrenaba, llegaba corriendo a casa, en los partidos no daba mas de si, me sacaban ya solo la segunda media parte, mi vida profesional era inversamente proporcional a mi vida personal.
No dormía, era un autómata, lo hacia todo de memoria, mi vida se resumía a hacer biberones, cambiar pañales, cuidar a Is, sonreirla, hablar con Chad, mas que hablar animarle y tranquilizarle. A mi manera era feliz, mis hijos crecian sanos, a Is le iba bien su embarazo, era un solo bebé, su tripa se me hacia extraña acostumbrado a la de los trillizos, el mes que viene nos decía Ben que sería, yo quería niño, ya solo me quedaban 2 mas para el equipo de basket, hombre tambien para que tuviera otro hombrecito mas que cuidara a mi niña.
Los oia desde la cama, estaba haciendo el vago para conseguir levantarme, me pesaba todo el cuerpo, al fin conseguí levantarme y llegar al baño, meé, me duché, me puse un chandal y me bebí la leche que me habia dejado Is en mi mesita, bajé el vaso a la cocina y subí a ver que hacían.
- ¿Has desayunado tu? venga, que tienes que cuidarme mucho a Ian, ya vereis hijos, va a salir igual de campeón que vosotros, si si, el tendra su propio gimnasio, ¿que tal lo llevais? Keith hijo, estira los brazos mas, que no va a ir solo a ti,-me senté en el suelo a verlos.- tengo que ir al entrenamiento en nada, si quieres podeis ir a recogerme, hace buen tiempo, asi les da el sol que es bueno para los huesos, eso si, ponles crema de proteccion total, la que compramos especial, no les saques desprotegidos que los rayos ultravioleta estan muy fuertes
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 12, 2010 12:30 am

- Quieres que vayamos a comer de picnic? Ya hace buen tiempo... antes ibamos mucho, te acuerdas?- Desde que su rendimiento habia bajado me sentia culpable, el estaba cansado y se cansaba porque intentaba cuidarme a mi y a los bebes, pero no podia con todo, era demasiada carga... Estaba agotado, tenia ojeras y ya apenas jugaba ni a la consola...- Hoy me siento bien, estas cansado? Podias haberte quedado mas rato durmiendo... mira, mejor dejamos el picnic para otro dia, ire a recogerte y despues de comer te hechas la siesta, esta tarde no tenemos que ir a ningun sitio, tomate la tarde libre de todo, nose, juega a la consola, sal con los amigos, date un baño en la piscina... Mira tu video de Chuck- sonrei- Yo me quedare con los bebes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 12, 2010 12:39 am

Saqué a James del gimnasio, se estaba ofuscando y ponía su cara de cabrearse mucho y romper a llorar.
- Hijo que asi no es, no puedes arrancar el agarrador por mucho que te empeñes.-le puse de pie en el suelo y lo sujetaba casi en el aire aguantandole el equilibrio.- que va, si no tengo sueño, estoy como nunca, he dormido bien, he descansado de muerte, es que tengo mal despertar, pero ya se me pasa.- ya no sabia cuando estaba despierto y dormido, por que cuando estaba despierto era como si estuviera soñando, y cuando dormia parecia que estaba haciendo mis cosas rutinarias.- no quiero quedarme en casa, o si, pero con vosotros, la que tienes que descansar eres tu, ya sabes lo que dijo Ben, que te lo tomaras con calma que son dos embarazos de seguido son jodidos ¿te encuentras bien? Ian hijo ¿estas a gusto? os apetece algo especial, no se, hay bollos abajo, si no los habeis comido todos claro....ey James, dale un besito a Ian.-me levante con el crio en brazos y le puse la boca en la tripa de Is.- si, es como Keith pero mas pequeño, que si, que podrás jugar con el
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 12, 2010 12:50 am

Odiaba que mintiera de ese modo, pero por mas que le preguntaba no decia nada que no fuera eso, solo se preocupaba por mi, por el nuevo bebe y por los trillizos y yo solo me preocupaba por el, por su carrera y por su sueño, apenas dormia...
- Nos quedaremos en casa- le toque la naricilla a James y me fui hacia la puerta, habian tocado al timbre- Sera Beth- era la que limpiaba, ahora tambien planchaba y a veces preparaba algo de comida- Quieres que te llevemos a entrenar? Asi no conduces tu, tengo ganas de conducir, creo que es un antojo- mentira, solo queria quitarle faenas, cogi a Keith y Kim y me los lleve a bajo, abri la puerta a Beth y ella se puso enseguida a limpiar por alli, coloque a los niños en las sillitas y me fui a peinar
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 12, 2010 1:03 am

-Hola Beth,-cogí la mano de James para que la saludara.- vamos a trabajar, hoy me acompañan, am am, importante, no dejes que Jimsy salga al jardin que aun no lo he fumigado, si si, no me digas nada, lo haré cuando vuelva, o mañana todo lo mas tardar...¿estás lista nena?.-no si solo me faltaba llegar tarde,- de verdad que no teneis por que venir, quedaos por el paseo, tomais algo, veis la gente, haceis amigos no se....-cogí la bolsa, James la miraba- si, esto es de papá, aqui dentro lleva todo lo que necesita, ropa para luego, que mamá se enfada si llego con la misma,-rei y le di un beso.- es broma, tengo que cambiarme cuando me duche, logica aplastante hijo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 12, 2010 1:11 am

- Estoy completamente lista- sonrei, ya habia cargado a los otros niños en sus sillitas- Solo faltamos nosotros tres, luego volvemos Beth, adios!- la salude con la mano y corri al coche, me monte de conductora y cuando Jim coloco al niño y se sento arranque y sali hacia el campo de futbol. Al llegar el se metio hacia el entrenamiento y nosotros nos quedamos dando una vuelta por todas las instalaciones, es que el carrito de los trillizos no cabia en las gradas y pasaba de llevarlos en brazos, Keith no paraba de llorar, asi que me puse en la puerta, por donde pasaban los jugadores al terminar y me sente en un banco con el niño en brazos, le mecia y le daba cosas para jugar.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/estadio-de-futbol-f16/entrenamiento-matinal-t118-15.htm?sid=5e6aec0af7c37da4d9e030f64ae9fb20
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 1:02 am

- Tu me afrodisiacas siempre...- sonrei al montar en el coche- yo no necesito caviar ni esas cosas. Lo de la siesta suena interesante de los dos modos, pero hoy mejor te la echas de verdad, es que tienes cara de cansado de verdad Jim... me preocupa un poco....- le mire- Tal vez estas poniendote enfermo, es que no tienes buena cara- hacia tres meses que cada vez tenia menos buena cara, llegamos a casa y bajamos del coche, bajamos a los crios y les dimos de comer, los coloque en los moises de la sala de juegos de la planta baja- Vamos a echar la siesta- le dije a Jim, me sente en el sofa y despues me tumbe arrastrandole conmigo- Te quiero- le dije mientras cogia su mano y me apretaba contra él.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 1:16 am

-Yo también y no estoy enfermo ni nada por el estilo, solo quiero dormir contigo.-me movi para coger postura.- en cuanto me despierte voy a estar como nuevo, ¿los niños se han dormido? dime que si, que duerman felices en sus cunas que yo estoy durmiendome.-mi voz iba cada vez aflojando mas hasta ser un hilo.- yo si quieres te hago el amor ahora mismo.-tenia los ojos cerrados.-mejor en un rato.-bostecé.- buenas noches, te quiero nena.-plop, cai en un profundo sueño como por arte de magia.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 1:25 am

Me quede mirando a Jim dormir un rato, estaba tan guapo y tranquilo, parecia que nada le molestaba y tenia buena cara, aquello me hacia sonreir a mi. Cerre mis ojos y me dormi un rato, me desperto Jimsy pasando silenciosamente por las escaleras, mire a Jim todavia dormia, me levante con cuidado y fui donde los niños, solo James estaba despierto, le cambie el paña y jugue con el un rato, luego se fueron despertando sus hermanos, intente que no lloraran y asi no despertaban a Jim, habia dormido ya casi 3 horas y pico pero asi descansaba mas, al final me quede dormida de nuevo en el sillon del cuarto de los bebes...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 1:39 am

Llamaron al teléfono, lo cogí yo, Is no estaba, era el presidente del club, que habian recibido una oferta para jugar en Italia, champions, equipo lider de clasificacion, los mejores jugadores....vamos, la oferta de mi vida, ni lo dudé, le dije que si, solo eso, colgué, es que no podía hablar mas. Corrí a buscar a Is por toda la casa, estaba con los crios, demasiado silencio en casa solo significaba eso. Le decia que hiciera las maletas que nos pirabamos de aqui, todos juntos, lejos de esto, sin vampiros, hombres lobos, familia que aparecia de la nada, amigos extraños, problemas que no sabia como acababan incumbiendonos...Sentí algo humedo en los labios, me besaban pero no era Is, era....
- ¡Jimsy!.-me lo quité de encima.- ¿que haces?¿y mamá?¿por que me das besos? sabes que no me gusta, ains, tendré que lavarme los dientes y la lengua, ven conmigo.-pasé al baño de abajo y me cepille los dientes a conciencia, tenia un cepillo de dientes en cada baño de casa, era muy escrupuloso si.- ya estoy listo, no lo vuelvas a hacer ¿me oyes? desde que te juntas con Txus estás muy fogoso, vamos a buscar a mamá y a los naricillas a ver que hacen.-Jimsy se puso a caminar rapido hacia el cuarto de juegos de los bebés que quedaba en el mismo pasillo del baño, empujé la puerta que estaba entornada y estaba Is sobada y los crios desesperados de la vida,- ¿que hora es? despierta nena, no se que hora es, estoy contento, he dormido que te cagas, hasta he soñado.-hacia meses que no soñaba.- ni me duele el tobillo, soy yo de nuevo, bueno, me duele un poco la espalda del sofá, estirandome se me pasa.-eso siempre, asi que me puse a estirarme alli mismo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 5:23 pm

Me desperte sobresaltada al oir a Jim, me levante rapido del sillon y camine hacia James que movia sus pies como un futbolista.
- No, no estaba dormida...- le dije cogiendo al crio que seguia con las patadas entre mis brazos- Solo pensaba en mis cosas- sonrei, estaba sobada como un bebe- No te duele? Genial, esta noche descansas del todo y asi mañana estaras mas que nuevo- sonrei- Que has soñado?- le pregunte mientras miraba como estiraba enmedio de la habitacion, me diriji hacia el cambiador para quitarle el pañal sucio a James y limpiarle
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 8:34 pm

Terminé de estirarme, ya estaba mejor de la espalda, la tenía aglomerada del puto sofá, nada serio, cogí a Keith, Kim estaba mirando el techo tranquilamente, seguramente se acababa de despertar también como su madre, a mi no me la pegaban ninguna de las dos.
- Soñaba que jugaba al futbol en Italia, no se por que habré soñado eso,-tenia a Keith cogido de las manos haciendo como que andaba por el suelo, ni se movia pero yo le insistía para que se ejercitara.- será por que ayer estuve viendo un partido de liga italiana,-mas que el partido un resumen, por que ver un partido completo en casa era tarea imposible, siempre me surgía alguna interrupcion.- ¿que pensabas? como limpiarte la baba que se te estaba saliendo de lo sobada que estabas ¿o que? Keith al suelo no, hay que andar,-me ponia caras y pucheros.- no cuela, tienes que estirar esas piernas, me he saltado la merienda, la cena la haré ligera para antes de acostarme tomar algo mas ligero aun.-tenia que hacer cinco comidas al dia, pasara lo que pasara.- seguro que luego me duele el estomago de no merendar....¿tu estás bien?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 8:49 pm

- Si, estoy bien- le sonrei, termine de abrocharle el pijamita a James y lo deje en los brazos de Jim y cogi a Keith.- Ven con la mama, mama, mamamamamaama- le hacia carantoñas y le daba besos, lo tumbe y me puse a desnudarle- Pensaba en cosas... no dormia. Si quieres hago la cena ya, asi cenamos prontito y despues de acostar a los crios y todo podemos recenar, yo seguro que quiero- rei, acabe con Keith y lo cogi en brazos, mire a Kim- que haces hija? Estas entretenida?- ella miraba a todos los lados y estaba toda tranquila- Ven conmigo anda, que seguro que tienes cacas- deje a Keith en brazos de Jim y cogi a la cria para cambiarla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 9:06 pm

Puse frente a frente a los dos sentados, un careo entre hermanos, les tenia cogidos de los hombros para que no perdieran el equilibrio, se miraban entre ellos y se reian, James le daba con la mano, Keith le ponia caras raras, era demasiado bueno este hijo mio.
- No dije recenar, ceno algo ligero, lo al menos, tipo bocadillo de jamon y zumo, tu cena mas que tienes que comer por dos, reposamos un poco, vemos algo en la tele o lo que quieras, y justo antes de dormir, me tomo algo, tipo leche con galletas de fibra, leche con barritas energeticas, algo asi ligero, asi cumpliré mis cinco comidas diarias, es que si ceno muy fuerte, luego no me entrará nada, hay que compensar las comidas, ¿les preparamos las papillas? puré de verduras con pollo ¿a que os vuelve locos? vamos a la cocina mientras las chicas acaban de hacer sus cosas de chicas, aaarriba.-los cogí uno en cada brazo y sali con ellos hasta la cocina.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 9:45 pm

- Bueno, perdone usted... con recenar me referia a tomar algo mas...- suspire, ellos bajaron y yo acabe de cambiar a Kim, las dos juntitas llegamos al salon, deje a la cria con Jim y los niños- Voy a preparar el bocata de jamon... Podemos salir a cenar al jardin? Me apetece... hace buena noche no crees? Asi hacemos algo diferente- intentaba por todos mis medios que no se cansara de las cosas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 10:00 pm

-Vale, pero si vamos al jardin les pongo una chaqueta o algo por encima, vete haciendo la cena que yo les preparo.-les meti en sus tronas y fui sacandolas una a una al porche que daba a la cocina, limpie la mesa, saqué el agua, servilletas, cubiertos por si ella necesitaba, y me quedé alli sentado con ellos mirando como golpeaban sus tronas.- si, ya viene la comida, paciencia, si os poneis nerviosos, es malo para el estomago, por que corta los jugos gastricos y os fastidia la digestión luego ¿queda mucho?.-grité para que me oyera.- tienen hambre, y yo tambien.-para que decir otra cosa.- esto me recuerda a cuando nos vivimos a vivir aqui, que era verano y siempre comiamos en el jardin ¿lo recuerdas? yo perfectamente...que tiempos mas buenos
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 10:23 pm

- Claro que lo recuerdo- le dije desde la cocina, saque en una bandeja su bocadillo y el mio, las patatas y la ensalada que habia preparado para mi y varias frutas para Jim- Voy a por lo de los niños, como esto no se enfria lo he sacado ya, por si quieres ir comiendo- sonrei, entre a por las papillas y las saque, le pase dos pechitos a Jim para que se los colocara a Kim y James que estaban en su lado, yo le puse a Keith el suyo, cogi unas cuantas patatas con la mano y me las meti en la boca- tengo hambre- me excuse y meti la cuchara en la papilla para darsela a Keith- Aquellos tiempos eran buenos, si, pero me gusta todo lo que hemos hecho desde entonces...- a el no, por eso recordaba con añoranza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 10:40 pm

No le habia pillado el truco bien a darle la papilla a dos a la vez, lo mejor que se me habia ocurrido, era una cucharada para cada uno, lo mas rapido que podia, y mientras tragaban le daba yo un bocado al bocata, lento pero efectivo, si con tres me las veia y me las deseaba para darles de comer, cuando fueran cuatro...mejor no pensarlo, tenia aun 6meses o menos para hacerme a la idea.
- Yo prefiero asi, estamos mejor, nos queremos mas, tenemos a nuestros hijos, dentro de poco otro mas, se nos va a llenar el jardin de crios jugando dentro de nada, a ellos tambien les gusta comer en el jardin.- Keith no le quitaba ojo a la cuchara, que tio, los mios estaban nerviosos por que iba mas lento.- comed lentos que asi lo digeris mejor.-y no tengo mas manos.- ¿me vas a pelar la fruta cuando acabe? me gusta que lo hagas tu, si no estas muy cansada, tu no te cortes, si no te apetece hacer algo lo dices y ya, ¿donde coño estaran los vecinos que no veo luz?.-miré a su jardin, estaba oscuro.- fecundando seguro,-sonrei.- yo creo que es por la droga, por eso no se queda embarazada, la naturaleza es sabia, y hasta que no se cure del todo....mejor asi que tener un bebé mal ¿no te parece? vosotros no hijos, ni el hermanito, estais sanos por que papá se cuida mucho para que sus bichitos estén sanos y fuertes, por eso salisteis tres de golpe, mas adelante os contaré el proceso mejor..ahora no, a comer se ha dicho
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 10:57 pm

- Me quieres mas ahora que antes? -no se podia querer mas a nadie de lo que yo queria a Jim- Si, que quieres que te pele? Hoy me siento bien, ya sabes que si algo no me apetece hacerlo no lo hago- le sonrei- Pues no se donde estaran, pero a mi me gusta mas hacerlo con la luz encendida, asi puedo verte- sonrei, le daba la cuchara a Keith, en cuanto se termino la comida me acerque con la silla a Kim- trae, le voy dando y asi vamos mas rapido- le cogi la cuchara a Jim de la mano y empece a darle a la niña la comida hasta que dejo de tragar, le limpie la boca y deje los platos de la papilla en la bandeja y las cucharas de pocoyo que tenian tambien, todo a un lado para que no molestara- James hijo que lentorro eres... te pareces a tu padre.- el niño me miraba y sonreia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 11:21 pm

- Siempre te quiero igual, no puedo mas por que eso es imposible, suena a topico barato, lo se, es lo que hay, nunca te miento, unos dias discutimos por tonterias, pero no dejo de quererte por eso, James no es lento, se entretiene mirando, come despacio por que no hay ninguna prisa, no como otros ejem Keith, que nadie te va a quitar tu papilla....que hijo....a mi me gusta hacerlo a oscuras, con luz, con los ojos cerrados, abiertos, como sea si es contigo, sino nada de nada, ¿tu es que me quieres menos que antes? ya se qu repartes tu amor con los niños y que estando embarazada las hormonas te vuelven loca, yo te entiendo, por eso no me quejo.-voy a tener las mismas, total para que...- pelame primero la manzana si es posible, luego la pera y luego la naranja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 13, 2010 11:32 pm

- No, te quiero igual... es que es raro pero yo te quise ya en el primer momento que te vi y desde entonces no he dejado de hacerlo- le mire y rei- Tambien suena a topico- cogi la manzana y me puse a pelarla mientras daba bocados a mi bocata de jamon y comia patatas y ensalada, todo mezclado tal y como me apeteciera- No reparto mi amor, tengo mas amor- sonrei ampliamente, deje la manzana a un lado y segui con la cena, cuando terminara le pelaria lo otro
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 13, 2010 11:41 pm

Vaya mezclas hacia con la comida, hidratos de carbono con proteinas y minerales, sin comentar los conservantes de las patatas, una bomba de relojería. Seguia con James, ya habia acabado, se habia dejado un poco pero lo escupía, si le forzaba lo vomitaría todo, asi que le limpié pero no le quité el babero, por si las moscas, no me fiaba mucho de el. Me comi tranquilamente mi manzana, saboreandola, recostado en la silla viendo comer a Is y a los crios mirandola tambien como comía.
- Sé que igual te agobio hablando del bebé nuevo, tenemos cosas de que hablar, donde va a dormir, si le dejamos una de las cunas de ellos, si le compramos ropa nueva o la de sus hermanos.....tambien hay que idear algo para meter otra silla mas en el coche, yo me niego a llevar uno de esos monovolumenes familiares.- odiaba a los monovolumenes, eran el cancer del sector automovilistico.- igual en el maletero podriamos hacer algo, poner un sillon mas, algo que sujete otra silla mas, pero claro, si hacemos eso no cabrían todos los carritos de los crios ni sus cosas, tambien podemos llevar dos coches, y poner la sillita del bebé bueno delante, en el copiloto, bebé nuevo no me gusta, mejor le llamamos por su nombre, Ian, asi le da personalidad, ¿verdad hijo? ¿te gusta tu nombre? es facil y corto, a mi me mola, tu tranquilo que tenemos sitio para ti, es que papá ultimamente no piensa mucho, no se que me pasa que no doy pie con bola
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 14, 2010 12:02 am

- Pues creo que lo que dices del maletero es ilegal...- pense- Podriamos poner 4 sillitas en el coche grande, asi si alguna vez tiene que ir uno de nosotros solo con los 4 bebes no sera unt area imposible y cuando tengamos que ir todos juntos, pues cogemos dos coches- no habia otra solucion, le di el ultimo bocado al bocadillo y me puse a pelarle la pera, le iba dejando los trozos enfrente suya, sobre un plato limpio- Te pasa que estas cansado... y agobiado...- y todo era mi culpa- Lo siento...- acabe con la pera y cogi la naranja
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 14, 2010 12:10 am

-¿Que sientes el que?.-me rei y le guiñé un ojo, cogi un trozo de pera y me lo meti a la boca.- está bien, habrá que comprar un monovolumen de esos.-mi vida era un infierno, estaba feliz por tener hijos, pero nunca me vi conduciendo un cancer con ruedas de esos.- pero vendemos algun coche, no se, tenemos muchos coches.-mucho gasto.- tambien he pensado ponerlo a dormir con sus hermanos, pero no en cuanto nazca, por que los despertará, al ser pequeño y solo uno, podemos meterle la cuna en nuestro cuarto, un bebé va a ser pan comido, ya lo verás, con todo lo que sabemos sobre bebés.....tendré mi propio equipo de basket ¿no es genial? si, si lo es, mis hijos me hacen feliz y tu por darmelos, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenerlos a ellos, que si, que es un lio tanto de golpe, a mi me compensa, solo por verlos a ellos....que no estoy agobiado, mirame estoy bien.-cogi un trozo de pera y se lo acerqué a la boca a Keith para que lo chupara, luego a Kim y luego a James, luego me lo comi yo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.