Mercafrost

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercafrost

Mensaje  SidJenkins el Dom Ene 15, 2012 12:25 am

- ¿Y para qué querrá eso?- pregunté pensando en ello, no querría envenenar a mi padre ¿no?. Estiré la mano y cogí el bote que ella me había dicho leyéndolo-. Gracias- la miré- ¿lo has usado antes o has visto usarlo?- pregunté curioso. Ni siquiera lo había escuchado en mi vida, y ella si lo sabía, tenía que haberlo visto o algo ¿no?.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Dom Ene 15, 2012 12:38 am

-Claro, es para cuando tienes ardor de estomago.- le dije mirándole curiosa- ¿No sabias para que era? Hay gente que lo toma después de un día de borrachera pero cuando la has pillado como las pillo yo, no sirve más que para machacarte más el estomago vacio…- dije con una mueca- Eso ya no me pasa- sonreí y señale la comida de la cesta- Es todo para mí- sonreí contenta, aunque todo eran cosas bajas en calorías o verduras y frutas que hinchaban mucho.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Dom Ene 15, 2012 12:52 am

- No, nunca lo había oído, ni siquiera sabía que mi madre tomaba esto- comenté metiéndolo en la cesta y empezando a caminar mientras miraba la suya-. Que bien- sonreí- me alegro mucho por ti- me alegraba mucho porque por fin comía, lo había conseguido, además se le notaba un poco más rellena, pero no se lo iba a decir a ver si le iba a sentar mal o algo-. ¿Qué tal están tus padres y tu hermano?- pregunté- él tiene que estar enorme.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Dom Ene 15, 2012 1:01 am

-Si, ha crecido, mucho, muchísimo…- puse una mueca- Esta gordo, muy gordo… pero intento no fijarme, así reprimo las ganas de meterle la cabeza en el baño cada vez que come…- sonreí un poco- Esta muy gordo.- repetí.- Pero no se lo digas… no lo sabe porque no tenemos espejos en casa, los rompí todos- sonreí orgullosa.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Dom Ene 15, 2012 1:35 am

- ¿Que los...?- abrí la boca- ¿espejos?- dudaba que su hermano estuviera gordo, eso solo significaba que aún no estaba curada del todo. Sonreí un poco como si fuera algo bueno que los hubiera roto-. Entonces tienes razon, mejor si lo veo algún día no le digo nada- comenté mientras cogía de un estante otra cosa que venía en la lista-. ¿Tus padres siguen como siempre?- le pregunté.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Dom Ene 15, 2012 10:32 pm

-No, no le digas nada, aunque fijo que no lo vas a reconocer... lleva el pelo largo- le dije mirandole y me eche a reir- Le gusta y yo le dejo, mis padres pasan de todo como siempre, ais que nadie le dirá como debe vestir y supongo que eso es algo bueno ¿no? Libertad de expresion- rei
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Dom Ene 15, 2012 10:48 pm

- Claro, libertad de expresión- sonreí un poco y cogí ketchup, que ya no quedaba en casa. Lo metí en la cesta y la miré de nuevo- está bien que le dejes se como él quiere- suspiré-. Entonces tus padres siguen igual- hice una mueca- entonces sigues siendo algo así como la madre de tu hermano...- sonreí. Saqué el bolígrafo del bolsillo y taché las cosas que había cogido-. ¿Tienes trabajo o estudias?- le pregunté con curiosidad.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Dom Ene 15, 2012 11:17 pm

-Vendo plantas medicinales- le dije a Sid sonriendo-. Aunque no todas tienen súper poderes curativos...- le dije al oído y me reí.- Es divertido, mi abuelo y yo las plantamos, regamos, hablamos con ellas y después la gente viene a comprarlas... Tenemos hasta aloe vera.- explique- ¿tu?- le pregunté
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Dom Ene 15, 2012 11:24 pm

- Eso suena divertido- dije lo de las plantas sonriendo- no tendreis maría ni nada de eso ¿verdad?- me reí-. Ya, pero si la gente se cree que ayudan ayudan- había gente a la que le dabas cosas que ellos pensaban que curaban y se curaban de verdad-. Yo trabajo de conserje en la universidad- sonreí-. Mi padre no tenía razón cuando dijo que era tan tonto que nunca iba a pisar la universidad- reí-. Tengo mucho tiempo libre...relativamente- porque era tiempo libre salvo cuando me mandaban a algo, y además tenía que estar allí- pero me pagan bien, es fácil y hablo con gente- me alcé de hombros.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Lun Ene 16, 2012 12:04 am

-Un poco, pero solo un par de plantas- le dije a Sid mirándole- ¿Porque?¿Es que quieres? Porque las tenemos baratas... pero te tienes que llevar la planta entera, con maceta incluida. Las macetas cuestan 5 dolares y la planta depende de lo que sea- le explique mientras caminábamos por los pasillos.- bueno, eso esta bien... un trabajo en la universidad. Guau- dije sonriendo
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Lun Ene 16, 2012 12:09 am

- No lo se, puede que un día te compre una- me alcé de hombros y me paré a mirar los precios de los cacaos para coger uno, yo no tomaba café por las mañanas, me sentaba muy mal, eso lo dejaba para cuando hacía turnos nocturnos-. Si, bueno, es más de lo que yo podía esperar- sonreí-. Lo que peor llevo son las noches- hice una mueca- son un rollo, además parece que la universidad está embrujada, hay ruidos raros- hice una mueca y cogí un cacao de los más baratos.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Lun Ene 16, 2012 12:31 am

-¿enserio?- pregunte asombrada y contenta cuando dijo aquello- Eso tiene que ser... chulisimo- exclame sonriendo- ¿Puede entrar gente?¿Paseas por los pasillos?¿Se oyen voces o solo sonidos como de crujidos? Deberia mirar en internet si la universidad esta construida sobre cementerios indios, hay gran parte del pueblo asi- le explique- Mi casa, por ejemplo... la tuya creo que tambien.- dije pensativa
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Lun Ene 16, 2012 1:11 am

- Si, bueno, a mi por la noche no me parece muy chulo- le dije riendo un poco- da un poco de miedo- hice una mueca y seguí caminando- Claro, la gente tiene que entrar, yo estoy en la residencia, así que la gente entra constantemente- le expliqué- y si, tengo que pasear de vez en cuando para que nadie se quede en el pasillo- era lo que menos me gustaba. Yo en mi cabina me sentía seguro, pero fuera de ella...- No me digas eso- le dije abriendo mucho los ojos y señalándola con un dedo- ¿me vas a decir que la mitad del pueblo está sobre un cementerio?, no, no, y menos mi casa- hice una mueca- no voy a poder dormir, ¿cómo te gustan esas cosas?- le pregunté.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Lun Ene 16, 2012 10:54 pm

-No se- dije encogiéndome de hombros- Me parece divertido, el miedo es divertido ¿no crees?- dije mirándole- sobre todo para la persona que lo crea, es... una sensación de poder. ¿Nunca te has sentido poderoso? Yo si- me eche a reir un poco y camine hacia la caja- ¿Te faltan cosas?- le pregunte asomandome a mirar su lista.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Lun Ene 16, 2012 11:01 pm

- No me parece divertido, el miedo da miedo- le dije riendo un poco y después me puse un poco seria- no me gusta tener miedo- hice una mueca-. Si, si que he tenido esa sensación...el otro día le dije a un chico que no podía subir a una chica a su habitación- me reí y miré la lista de la compra- me falta la leche y los huevos- le dije mientras caminaba hacia el pasillo en el que estaban- ¿cuando te has sentido tu poderosa?- pregunté con curiosidad.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Lun Ene 16, 2012 11:22 pm

-Me sentía poderosa no comiendo, la gente se preocupaba y yo podía terminar con esas preocupaciones si yo quería- dije sonriendo y después me puse seria- Tú me fastidiaste… cuando dejaste de venir, porque ya no daba miedo. Mis padres no venían porque estaban demasiado ocupados y entonces dejo de ser divertido.- dije con una mueca.- Eres un cabeza de chorlito, no se me ha olvidado, que lo sepas…- comente señalándole
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Lun Ene 16, 2012 11:45 pm

La miré flipándolo cuando empezó a decir lo de dejar de comer. Suspiré y meti el cartón de huevos dentro de la cesta.
- No pretendía fastidiarte- le dije a Hannah mirándola de reojo-. Me preocupaba por ti- suspiré- te quería de verdad- y aún sentía cosas por ella pero no quería que volviéramos a lo de antes-. Y aunque me fui me siguió dando miedo- comenté- llamaba a para saber como estabas- las enfermeras me lo contaban- y de vez en cuando iba a verte, pero no dejaba que me vieras- no quería discutir. Pero ahora que estaba fuera y medio recuperada suponía que no tenía nada de malo- Se que no se te ha olvidado- lo raro era que no me hubiera gritado ni me hubiera mandado alguna indirecta hasta ahora, pero me daba la sensación de que el volcán estaba a punto de entrar en erupción.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Mar Ene 17, 2012 12:24 am

-Blablabla- comente rodando los ojos hacia los lados, después me reí un poco y cogí un paquete de huevos metiendolo en su cesta.- Pues eso era una tontería, no se para que venias a verme si no era para hablar, esas cosas no se hacen así- dij rodando los ojos- Se visita a los enfermos, no al pasillo...-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Mar Ene 17, 2012 12:33 am

Me sorprendí de que no me chillara ni nada de eso, era muy raro. La miré sonriendo un poco y cogí una caja de leche metiendola con cuidado en la cesta.
- Ya, bueno, tenía miedo de que me gritaras, insultaras...o acabaramos discutiendo- le expliqué-. De todas formas yo te veía y me iba más tranquilo- sonreí un poco-. ¿Te falta algo más?- dije sobre su lista.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Mar Ene 17, 2012 12:55 am

-Nada, lo tengo todo- comente caminando hacia las cajas.- ¿Por qué iba a gritarte? Solo lo hacía si te metías en cosas que te tenían que dar igual…- rodé los ojos. Yo sabía que me había portado mal con Sid, porque era la única persona que se había preocupado por mí, pero después dejo de preocuparse y me enfade con el-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Mar Ene 17, 2012 12:59 am

- ¿Por qué me tenía que dar igual?- le pregunté-. A mi tampoco me queda nada- interrumpí un momento-. Eras mi novia- continué-. Tu te preocupabas por mi cuando se metían conmigo, ¿por qué no podía hacer yo lo mismo?- pregunté de nuevo y suspiré-. Solo quería que estuvieras bien, para estar bien los dos- le expliqué. Sonreí un poco- siempre he querido que estuvieras bien, y aunque no seamos novios ni nada me voy a seguir preocupando- aunque no fuéramos ni amigos, aunque yo tenía la esperanza de que al menos eso si que pudiéramos serlo.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Mar Ene 17, 2012 1:20 am

-Blablabla- comente de nuevo rodando los ojos- Que aburrido eres Sid, preocuparse… eso no está de moda. Preocuparse no mola- comente empezando a poner las cosas de mi cesta en la cinta del súper.- Yo siempre he estado bien.-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Mar Ene 17, 2012 1:22 am

- Me da igual, nunca he ido a la moda, soy un pringao- me señalé sonriendo- como spiderman- reí y la ayudé a sacar las cosas de su cesta para ir más rápido-. Ya, tu siempre estas bien, siempre lo has dicho- pero no era verdad. No estaba bien nunca, empezando por su padres, ellos tenían la culpa de todo, no le habían prestado nada de atención, su hermano al menos tenía suerte-. ¿Y ahora qué?, ¿tienes novio o algo?- pregunté con curiosidad.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Mar Ene 17, 2012 11:21 pm

-¿Me estas preguntando sobre mi vida amorosa?- comente mirándole de reojo y riéndome.- ¿estas seguro de que quieres saberlo?- seguía riéndome- No, no tengo novio ahora mismo- aunque si que iba con chicos constantemente, siempre que salíamos de fiesta.- ¿Y tu?-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Mar Ene 17, 2012 11:24 pm

- Si, ¿por qué no?- pregunté-. Somos...amigos- nos señalé- o al menos eso pretendo yo- sonreí un poco y empecé a sacar las cosas de mi cesta-. Además, ya no sentimos nada el uno por el otro...podemos hablar de estas cosas- me alcé de hombros-. En realidad quiero saber que más has estado haciendo, no se, que me cuentes- comenté poniendo la leche en la cinta- No, no tengo novia- sonreí. Era una pregunta un poco tonta, mi única novia había sido ella.
SidJenkins

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba