Mercafrost

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercafrost

Mensaje  Hannah Murray el Mar Ene 17, 2012 11:35 pm

-¡Oh!¡Claro, es verdad! Ya no sentirnos nada...- comente sonriendo un poco, no esperaba que dijera algo así, pero si el quería que le contara esas cosas, yo se las contaba... Ya no le importaba yo...- Pues todo muy bien, he estado saliendo de fiesta, bebiendo y fumando un montón, como estoy mas gordita aguanto mas rato y parece que el sexo es todavía mejor...- le dije riéndome.- no me mire así señora- le dije a la cajera- Los dos chicos de la otra noche fueron asombrosos- me reí por la cara que puso la señora.- ¿tu que has estado haciendo?- le pregunte
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Mar Ene 17, 2012 11:55 pm

- Vaya, si que has echo cosas- le dije riendo un poco-. Em, vale, para, hay límites que ni yo quiero traspasar- reí- no necesito que me des las medidas ni nada- hice una mueca. Pues si que había estado con chicos, normal, ahora estaba incluso más guapa que antes si es que se podía. Suspiré disimuladamente al dejar la cesta con las otras y saqué el dinero para pagar la compra. Después empezamos a meter cada uno nuestras cosas en nuestras bolsas-. Pues no se, como siempre- comenté- comics, videojuegos, trabajo, estar con mis padres, salir de fiesta y beber...lo de siempre vamos- me alcé de hombros.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Miér Ene 18, 2012 12:42 am

-Lo de siempre...- me eche a reír- deberías hacer tu vida menos monótona. Un día te tienes que venir de fiesta conmigo, como amigos. Para que yo te demuestre como es pasarlo bien- sonreí un poco metiendo las cosas en una bolsa y después colgandomela de la mano.- Lo de los cómics no les gusta a las chicas....- reí
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Miér Ene 18, 2012 12:52 am

- A mi me gusta así- la monotonía, me sentía seguro sabiendo cómo eran las cosas y lo que iba a pasar. Sonreí mirándola cuando dijo que podíamos salir un día- claro, ¿por qué no?, como amigos- asentí sonriendo. En realidad no me apetecía mucho, seguro que acababa yéndose por ahí con algún otro tío- cuando tu quieras- salimos del supermercado y empezamos a caminar hacia donde estaban nuestras casas, eran en la misma dirección pero ella estaba antes que la mía- Pero a mi si me gustan- ella lo sabía- son divertidos- más que la realidad.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Miér Ene 18, 2012 1:11 am

-Sera súper divertido, iremos a algún sitio que haya mucha fiesta y muchas chicas para ti, que a mí me da igual que no sean chicos- comente riéndome un poco mientras seguía andando, dando saltitos por la calle.- Bueno si, los comics son divertidos…- si a el le gustaban.-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Miér Ene 18, 2012 1:23 am

- Sigues igual en ese aspecto- reí un poco- ¿has pensado alguna vez en que puede que seas lesbiana?- aunque igual debería molestarme si lo era, después de todo había sido mi novia. Y de todas formas ahora no me entusiasmaba demasiado la idea-. No se como tu y Desi podeis hacer eso- hice una mueca-. La he visto liarse con chicas y sin tener cámaras delante- suspiré-. Es un royo raro el que teneis las tías, yo nunca me acostaría con ningún tío.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Miér Ene 18, 2012 1:34 am

-Eso es porque no estas seguro de tu sexualidad- le dije a Sid- Estoy segura de que me gustan los hombres, bueno en un 65 por ciento, porque la verdad es que algunas chicas como Desi o Effy, si yo cazara una de esas ricas, me casaba con ella- dije riéndome un poco.- Pero es eso, como estoy segura de que me gustan los hombres, no me importa besarme con una tía... no significa nada- me encogí de hombros
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Miér Ene 18, 2012 2:55 pm

- ¿Estás diciendo que no se si soy gay?- pregunté levantando una ceja-. A mi me gustan las mujeres Hannah, 100%, a lo mejor otra cosa no, pero en eso si estoy seguro- la miraba poniendo muecas mientras las escuchaba-. Pues aunque un tío estuviera cubierto de oro macizo yo no me casaba con él, te lo aseguro- sonreí un poco-. Supongo que este fin de semana vendrás a la fiesta de la universidad ¿no?- pregunté. La hacían todos los años para los novatos, las hermandades se volvían locas.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Miér Ene 18, 2012 10:29 pm

-No desvaríes del tema- le comente echando la mano frente a su cara- no digo que te vayas a casa con un hombre ni que no te gusten las mujeres. Digo que si estuvieras seguro de su sexualidad no te importaría darte un beso con Adam, por ejemplo, porque... tu estas seguro que te gustan las mujeres, eso no significaría nada ¿no?-
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Miér Ene 18, 2012 10:33 pm

- Si, me da asco Hannah- hice una mueca- es que solo pensarlo...- me daban ganas de vomitar, aunque fuera Adam, era asqueroso-. Es que ni me lo planteo- comenté-. Yo tengo clara mi sexualidad- es que no la entendía, a mi los tíos no me gustaban, me daban asco-. A vosotras os pasan esas cosas porque de pequeñas vais juntas al baño- iba una, iban todas, nunca había entendido por qué.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Miér Ene 18, 2012 11:52 pm

-Eso es una gran tontería- comente echándome a reír a carcajadas- ¿Qué tiene que ver lo del baño? Vosotros medáis en baños de esos de pie y os la veis a todas horas… fijo que hasta os la habéis medido juntos alguna vez.- eso era una tontería.- ¿Y si pruebas a besar a una chico y te gusta? ¿Te da miedo eso?- dije para picarle
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Jue Ene 19, 2012 12:03 am

- Pero que no, que me da asco- hice una mueca-. Pues claro que tiene que ver, que la gente no lo ve mal, nosotros si nos miramos demasiado- miré hacia abajo- ya se creen que somos maricones, o cosas raras- hice una mueca-. Y nosotros mismos estamos incómodos- que no, que nada de ver cipotes y mucho menos de besarme con un tío- no- concluí- no me da miedo, es que ni se me pasa por la cabeza- hice una mueca.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Jue Ene 19, 2012 12:18 am

-Sí que te da miedo Sid, dices que no lo harías y te niegas en rotundo… eso es porque te da miedo. Hazlo, el día que te vea hacerlo me creeré que de verdad estas seguro de su sexualidad.- le sonreí con superioridad y me rei un poco- Anda, no pongas esas caras… - me seguía riendo.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Jue Ene 19, 2012 12:34 am

- Que no Hannah, que no- comenté poniendo una mueca- no me voy a liar nunca con un tío, me da igual lo que digas, no voy a caer eh- sonreí un poco y negué con la cabeza-. Es que ni siquiera me llama la atención- le dije a ella mientras caminábamos por la calle-. Mejor dejemos el tema...porque me estoy poniendo enfermo- hice otra mueca.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Jue Ene 19, 2012 12:44 am

-Vale, vale… nada de esperar que Sid se bese con un chico…- me seguía riendo por las caras que ponía- Pues que sepas que seguiré pensando que no tienes tu sexualidad clara hasta que no te vea besarte con un chico como si no pasara nada…- vacile y me cambie la bolsa de mano para que no me pesara tanto.-¿Entonces este sábado hay fiesta en la universidad?- lo había dicho antes
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Jue Ene 19, 2012 1:03 am

- Pues puedes esperar sentada- sonreí un poco y la miré cambiarse la bolsa de mano- ¿quieres que te la lleve?- pregunté señalando la bolsa- puedo hacerlo, que parece que estoy flojo pero no tanto eh- sonreí un poco-. Si, es la de todos los años, los novatos y los veteranos se vuelven locos- hice una mueca- por suerte no me toca currar esa noche, pero al día siguiente si- sonreí- ¿vendrás no?- pregunté.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Jue Ene 19, 2012 1:11 am

-Sí, supongo que iré. Siempre me apunto a todas las fiestas, a no ser que tenga una opción mejor estaré allí- le dije sonriendo y negué despues- Tranquilo, puedo llevarla. Ademas no queda nada para llegar a mi casa- una calle solo.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Jue Ene 19, 2012 1:20 am

- Pues si vas nos veremos por allí, ya he avisado a Jeremy y a los demás, solo faltabas tu- sonreí un poco-. Pero no va a haber nada mejor, ya te aviso- bromeé-. Vale, si no quieres no te la llevo- le dije sobre la bolsa mientras caminábamos. Ya solo quedaba una calle, y en realidad no quería dejar de hablar con ella, hacía mucho que no hablábamos, la había echado de menos-. Ha sido genial hablar contigo otra vez- le dije sonriendo un poco.
SidJenkins

Mensaje  Hannah Murray el Jue Ene 19, 2012 1:26 am

-Ya, claro...- dije rodando los ojos cuando escuche lo ultimo que dijo- Podías haber hablado conmigo antes... ah no, que decidiste que me dejabas para ir a mirarme a escondidas, supongo que era mejor mirar que hablar...- rodé los ojos de nuevo.- Da igual- dije negando con la cabeza.- Bueno Sid, si voy nos vemos el sábado- dije al llegar a la esquina de mi casa.- Adiós- le sonreí un poco mirándole.
Hannah Murray

Mensaje  SidJenkins el Jue Ene 19, 2012 1:41 am

- Lo digo enserio...- rodé los ojos mirándola-. De verdad- sonreí pero no insistí más, a ver si se iba a enfadar y lo íbamos a estropear al final- de acuerdo, nos vemos- sonreí y me despedí de ella con un movimiento de mano- adiós- dije antes de darme la vuelta para ir a mi casa. Cuando llegué ayudé a mi madre a colocar las cosas y después me fui a jugar a la play, tenía un juego que no me había pasado aún.
SidJenkins

Mensaje  variosIs el Miér Mayo 23, 2012 10:42 pm

Hacia un par de horas que había llegado al pueblo, me habían dicho que había una sede del club del que había formado parte mi padre y del que se suponía todavía formaba parte mi tío, si no lo habían matado ya, de modo que aquí estaba. Me moría de hambre y me quedaban siete dolares, porque no había conseguido colarme en el autobús que me había traído desde Port Angeles. Entre al super y compre una bolsa de galletas, al salir le pregunte a una mujer la hora, hice como que tropezaba con su bolsa y me lleve su cartera, no había sido mi mejor movimiento porque se había notado un poco pero bueno, cuando ella se dio cuanta que no tenia la cartera para pagar yo ya estaba por la calle. Me puse la chaqueta de mi padre, lo único que lo relacionaba con el club que tenia y me metí por una calle andando rapido.
variosIs

Mensaje  MattHemingway el Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

Había ido a comprar algo para cenar con Lucy cuando escuché a una anciana quejarse, al parecer se había chocado con una chica, o más bien la chica le había robado la cartera disimuladamente. Cogí lo que había ido a buscar y fui hasta la caja. La chica que había robado la cartera estaba saliendo del supermercado a toda prisa, entonces fue cuando vi como se ponía la chupa, era como las del club. Solté lo que llevaba en la mano y empujé a un tipo que tenía delante en la caja para salir de la cola. Se metió por uno de los callejones y yo la seguí, ese callejón daba a otro que no tenía salida, así que tampoco me di mucha prisa.
- Eh, tú- la llamé.
MattHemingway

Mensaje  variosIs el Miér Mayo 23, 2012 11:25 pm

Me di la vuelta cuando escuche que alguien me llamaba, me había metido en una calle sin salida.
-Que malo esto de no conocer el pueblo- le dije a el con una mueca y me pare a esperar que llegara a mi altura- ¿Eres de aquí?¿sabes como puedo llegar a... - saque la cartera de la vieja y mire el dinero- ¿Un hostal, barato?- le mire curiosa, sonriendo.
variosIs

Mensaje  MattHemingway el Miér Mayo 23, 2012 11:40 pm

- Si, supongo que es malo cuando tienes que salir corriendo- comenté mirando a la chica mientras llegaba a su altura-. Algo así- respondí cuando me preguntó si era de aquí-. Tu podrías responderme a una pregunta a mi- me señalé-. ¿A quién le has robado la chupa?- pregunté. Fijo que había sido a Tig, en cuanto la pillara la iba a matar por atreverse a tocar su chupa, es que era idiota, se dejaba dormir mientras se la comían y luego era lo que pasaba.
MattHemingway

Mensaje  variosIs el Miér Mayo 23, 2012 11:48 pm

-Si, hay dos cosas malas cuando tienes que salir corriendo, no conocer el terreno y llevar tacones. Si encima van juntas... es terrible- dije poniendo una de mis caras.- ¿Perdona?- pregunte un poco sorprendida cuando me dijo lo de la chupa- ¿A ti que te importa de donde la he sacado?- me eche un poco hacia atrás- ¿Yo me he metido en tu vida personal? Ademas, no me has contestado a mi pregunta, no contestare hasta no obtener una contestación... ¿Conoces un hostal?- pregunte de nuevo
variosIs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba