Mercafrost

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercafrost

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 8:44 pm

- ¿Entonces por qué no buscas un taller donde te dejen ir más por libre? - le pregunté curiosa mirándole de reojo - no es un buen sitio - dije encogiéndome de hombros - tu lo sabes bien, seguro que has visto cosas raras - no me creía que trabajando tan cerca no supiera en qué líos andaban metidos los del club, la gente que trabajaba en el taller era su tapadera.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 8:50 pm

-Porque no hay ninguno en el que pase eso... estoy intentando ahorrar para montarme un taller propio... aunque es mas un sueño que una realidad, no creo que lo consiga- no me iría bien, a mi ya nada me iba bien.- Si he visto las cosas raras... lo que no entiendo es porque tu lo sabes.- dije mirándola aunque en voz mas baja por si había alguien.- Oh, Matt supongo...- comente cuando caí en eso.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 8:56 pm

- Digamos que lo sé y punto - comenté comprobando que llevaba todo lo que tenía que comprar en el carro - no, Matt entró en el club después de que lo dejáramos - le expliqué mirándole - ¿vas a comprar algo tu? yo ya lo tengo todo - le dije sonriendo un poco, así cambiábamos de tema.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 9:00 pm

-Lo tengo todo- comente sacando las manos de los bolsillos, compraba al día porque si no se me hacia malo en la nevera y como hoy iba a comer en su casa no me hacía falta comprar nada.- ¿Has venido en coche?- le pregunte ayudándola a poner las cosas en la cinta de la caja.- tengo el mío aparcado en casa, está a dos calles de aquí…- explique, no sabía como de lejos vivía ella.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 9:26 pm

- Sí, he venido en coche - le dije sonriendo mientras iba dejando las cosas en la cinta - después tengo que salir a la oficina, así que puedo llevarte a casa - dije pasando el carro hacia delante después de dejar todas las cosas, fui metiéndolas en bolsas y de nuevo en el carro y después pagué - vamos - le dije sonriendo - no vivo muy lejos pero como he venido directa del trabajo me he venido en el coche..
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 9:36 pm

-Entonces vivimos cerca- comente mirándole y cogiéndole un par de bolsas para que no fuera ella tan cargada.- ¿Entonces como se llama lo que vas a cocinar? ¿Te voy a tener que ayudar?- comente riéndome- ¿Y tu novio no se enfadara de que coma contigo?- habia tipos de esos super celosos.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 9:53 pm

- Voy a hacer lo que te he dicho que podías haber hecho para ti, revuelto de verduras y pescado frito.. para que veas lo fácil que es hacerlo y lo bueno que está - le dije sonriendo, abrí el coche y metimos las cosas en el maletero - claro, va a ser como una de nuestras clases, así vuelves a coger práctica - le dije sonriendo, bajé el maletero y montamos en el coche - ¿por qué se iba a enfadar? - pregunté mientras me ponía el cinturón - somos amigos, él tiene amigas y yo no me enfado.. no somos de esas parejas celosas - comenté arrancando.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 9:59 pm

-Vale, no quiero tener que meterme en mas peleas por el momento o mi hermano volverá a pegarme la chapa- comente con una mueca mientras me ponía el cinturón y la miraba sonriendo un poco.- Seguro que conduces super mal…- comente riendo para meterme con ella.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 10:09 pm

- Pues tranquilo, Jess no es de los que se meten en peleas - le dije riendo un poco - ¿cómo que conduzco mal? - pregunté mirándole sorprendida - conduzco muy bien, voy tranquila y tengo cuidado.. conduzco genial - dije sonriendo - no he tenido ni un solo accidente ni me han puesto una sola multa - dije orgullosa, le miré de reojo y me reí un poco - no todas las chicas conducimos mal, es un tópico tonto.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 10:14 pm

-Si conduces despacio, respetas las normas y nunca te han puesto una multa ni has tenido un accidente es porque conduces mal- comente riendo un poco, mire por la ventanilla y suspire.- Yo nunca he tenido una multa tampoco…- eso sí, accidentes bastantes.- Aunque estoy fichado porque estuve en el reformatorio- le explique- Nada serio… un par de carreras con el coche…- puse una mueca.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 10:21 pm

- Vamos, que tu eres uno de esos locos al volante - dije mirándole de reojo al parar en un semáforo - eso de las carreras lo confirma.. con lo peligrosas que son - dije negando un poco con la cabeza - hay que ver.. - dije riendo un poco - a mi esas cosas nunca me han gustado.. me dan un poco de miedo - dije rodando los ojos y riendo - no por lo que pueda pasarme a mi - que no podía pasarme nada - sino por lo que pueda pasarle al resto.. si tienes un accidente no solo puedes salir herido tu.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm

-Si, bueno... es que no se hacer otra cosa- comente mirándola.- Solo se arreglar coches y ponerlos a punto para que corran mas, es lo que conseguí aprender en Dallas por mi mismo. Mi madre trabajaba en un bar de carretera así que mi hermano y yo nos pasábamos las tardes entre camiones y camioneros.- me encogí de hombros.- Aunque el ha salido deportista también le gustan los coches.-
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 11:26 pm

- Seguro que con el tiempo podrás poner un taller - le dije sonriendo, mirando al frente mientras conducía - iré allí a cambiar el aceite - le dije riendo un poco - pero seguro que sabes hacer muchas otras cosas o podrías aprender a hacerlas, todo es ponerse, antes no sabías cocinar y ahora sabes un poco ¿no? - dije mirándole mientras esperaba que se levantara la puerta del garaje para meter el coche dentro.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 11:29 pm

-Sí, ahora sé hacerlo pero no me acaba de gustar mucho… Me va bien cuando hay que estar con las manos ocupadas pero si hay que esperar que hierva, se cueca o algo de eso… se me quema porque me pongo a jugar a la consola o a ver la tele.- comente con una mueca, mire como se levantaba la puerta del garaje y cuando ella aparco me baje del coche.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 11:35 pm

- Para eso tengo una solución - le dije sonriendo - vamos arriba y ahora te la enseño - dije mientras sacábamos las bolsas del maletero, le pasé unas cuantas para disimular, eran demasiadas bolsas para que yo sola pudiera con todas, después cerré el coche y subimos arriba - hay un poco de desorden pero todavía no he terminado de colocar mis cosas - había un par de cajas pegadas a una de las paredes, fuimos a la cocina y dejamos las bolsas sobre la encimera - toma, te lo regalo - le dije sonriendo girándome hacia él - así no se te pasará el tiempo.

Spoiler:
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 11:42 pm

-Vaya, es un pollo…- comente mirándolo, sonreí y le di la vuelta- Gracias, espero acordarme de ponerlo- me rei un poco mas y le deje las bolsas sobre la mesa de la cocina.- Tranquila, mi casa esta mas desastrada seguro…- ahora encima estaba medio vacía porque solo quedábamos dos.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 11:47 pm

- Es un pollo con temporizador - le dije sonriendo, empecé a colocar las cosas en su sitio - déjalo siempre en un sitio donde lo veas, cerca de los fuegos por ejemplo.. así te acordarás de que lo tienes y lo usarás - comenté metiendo las cosas que iban en la nevera - hace ruido hasta que lo paras, así que tendrás que levantarte, terminarás cansándote del pitido - dije riendo - vamos a ir poniendo esto a cocer - dije dejando las verduras fuera.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Lun Mayo 28, 2012 11:50 pm

-joder, ¿Me has regalado una especie de pollo del demonio maniaco que me obligara a levantarme del sofá en mitad de una partida del San Andreas?¿Porque me odias?- pregunte exageradamente mirando al cielo.- Vale, gracias de nuevo…- me lave las manos en el grifo de la cocina y la mire- ¿Bueno y que puedo hacer yo?- pregunte
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Lun Mayo 28, 2012 11:57 pm

Me eché a reír con lo que dijo y terminé de colocar las cosas para tener la encimera despejada.
- Vete cortando las verduras - le dije sonriendo - toma cuchillo, tabla y lo más importante - dije lo último pasándole las verduras - ¿quieres que le echemos un poco de jamón?
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Mar Mayo 29, 2012 12:00 am

-Siempre que se le pueda echar Jamón a algo se le debe echar, eso lo se hasta yo que no tengo ni idea de cocinar- aunque me lo acababa e inventar, así no estaría tan soso. Las verduras no eran mi fuerte pero si sabían a jamón estarían mas buenas. Me puse a cortar las verduras mas o menos como creía que tenia que hacerlo.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Mar Mayo 29, 2012 12:08 am

- Tienes razón, el jamón pega con todo - dije riendo yendo a la nevera para coger jamón cortado en taquitos - luego lo echaremos al revuelto - comenté sonriendo, cogí una patata y empecé a pelarla, luego la corté y la fui echando en la cacerola. Cuando tuvimos todas las verduras dentro encendí el fuego para que empezaran a hervir.
- ¿El pescado frito con rebozado o a la plancha? - pregunté mirándole.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Mar Mayo 29, 2012 12:14 am

-Rebozado- así también parecía que era menos de dieta o que estaba menos sosos.- Si, definitivamente rebozado- sonreí un poco mientras la miraba como hacia ella las cosas. La verdad es que una chica como Addison no me iria nada mal, podía encaminarme un poco, pero esas no salían con tipos como yo. Suspire un poco y me apoye en la encimera, me había vuelto a acordar de Lucy.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Mar Mayo 29, 2012 4:56 pm

- Vale, pues rebozado - comenté sonriendo sacando un plato del armario para echar un huevo - toma, bátelo - dije pasándoselo y dándole un tenedor - hay tomate en la nevera pero puedo hacer mayonesa si quieres, para que no esté tan seco - comenté sacando harina, dejándola a un lado y yendo a la nevera a por el pescado.
Addison

Mensaje  Robert Lutz el Mar Mayo 29, 2012 5:03 pm

-No hace falta, eso seguro que es muy costoso y lleva mucho rato.- comente sobre lo de la mayonesa, no tenia ni idea de como se hacia- Con el tomate creo que valdra, mientras este caliente a mi me vale- cuando la comida se enfriaba ya no me gustaba tanto.
Robert Lutz

Mensaje  Addison el Mar Mayo 29, 2012 5:09 pm

- No es costoso y es super rápido - dije mirándole - ¿prefieres la mayonesa? - pregunté girándome hacia él - la puedo hacer en un momento - dije sonriendo, después me giré hacia la cacerola para mirar cómo iban las verduras, pinché una patata con un tenedor para ver cómo estaba - hay que esperar un poco más - estaba un poco cruda.
Addison

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba