Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 1:40 am

- Oh sí...- dije con pena. La había echado mucho de menos, éramos amigas desde el instituto, muy buenas amigas, y lo había pasado tan mal cuando había tenido que irse...desde entonces no había tenido ninguna amiga así como ella, nunca había tenido algo parecido a una mejor amiga, solo a ella-. Cierto Carl...- no sabía por qué no me acordaba de su cara, pero sí que lo conocía, tampoco me acordaba de cómo era ni de su voz, y eso era raro porque yo siempre me acordaba de todo, o al menos de casi todo, porque últimamente no estaba muy acertada con eso tampoco. Mi cabeza estaba trabajando a mil por hora, pensando miles de cosas, pensamientos rápidos-. Pues mi padre no me habla- dije suspirando- y mi madre está decepcionadilla- me sentía mal por eso, los echaba de menos, eran mis papás, pero yo quería a Damon y si por estar con él tenía que renunciar a ellos no me importaba, nunca había estado tan enamorada de nadie como de Damon.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:09 pm

KATHERINE
Estaba siendo una conversación de lo más interesante, ella estaba enamorada de Damon ¿sería recíproco o Damon la habría hipnotizado?
- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos tu y Damon? - pregunté curiosa - oh, vamos a entrar ahí - dije señalando una cafetería de lo más pija, no parecía el típico lugar al que Damon iría a tomarse una copa - ¿y Damon qué dice sobre lo de tus padres? - pregunté mirándola de reojo - seguro que terminan haciéndose a la idea..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 3:21 pm

- Pues desde la boda- le expliqué a mi amiga sonriendo mientras entrábamos en la cafetería, me encantaba ese sitio, ponían unos dulces deliciosos-. Cuando estaba allí arriba delante de Shon supe que no podía casarme con él...yo quiero a Damon- dije sonriendo un poco-. Después de escaparme me encontré con Mark, un amigo- dije mirándola- y después llamé a Damon para decirle que me había escapado, así que desde entonces estamos juntos- dije sonriendo. Me daba pena por Shon pero al recordarlo no podía evitar sonreir, sobre todo pensando en los besos de esa noche-. A él le dan igual mis padres- dije suspirando un poco- no le gustan, es mútuo...- rodé los ojos y cuando vino la camarera le pedí un té-. A él solo le importa estar conmigo...y mis padres no quieren saber de mi mientras siga con él así que...- rodé los ojos-. No se va a arreglar...- dije suspirando un poco-. Y ojalá ocurriera porque...en algún momento Damon querrá volver a Italia- la miré- él es de allí- le expliqué- y yo me iré con él...- iba a echarlos muchísimo de menos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:15 pm

KATHERINE
Entramos en la cafetería y nos sentamos en una mesa, yo la miraba sonriendo amable mientras me contaba todo aquello, por dentro me moría de la risa, era una humana tan inocente..
- Entonces vale la pena - le dije sonriendo - si os queréis de verdad, lo importante es que esteis juntos - dije separándome un poco cuando la camarera vino a ponernos las bebidas - me dijiste que estaba aquí por trabajo, ¿qué es lo que hace? - pregunté mientras daba vueltas al café.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 4:20 pm

- Si, claro que sí- dije soltando una carcajada y suspirando después, juntos pero sin boda y sin hijos...no iba a avanzar nunca. La miré cuando me preguntó por el trabajo de Damon, no recordaba haberle hablado nunca del trabajo de Damon, nunca hablaba esas cosas con nadie-. ¿Te lo he dicho?- pregunté mirándola con el ceño un poco fruncido. Cogí el té y le di un trago, me sentía un poco rara, sabía que le había dicho cosas pero no las recordaba, era como en la hipnosis, como cuando Damon me hipnotizaba...aunque lo más seguro es que se tratara de mala memoria, últimamente no estaba muy acertada con eso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:36 pm

KATHERINE
- Pues claro.. ¿y esa cara? - pregunté mirándola como si estuviera confundida - ¿te encuentras bien? - pregunté estirando mi mano para tocar su brazo y hacerla creer que sí, que me lo había contado - nos lo contamos todo siempre, parece mentira que no te acuerdes - comenté soltándola, quería que creyera eso mismo, que siempre nos contábamos todo - sé que ha pasado mucho tiempo y hace mucho que no hablamos ni nos vemos, pero entre lo de mi padre y demás, sabes que no he podido venir mucho por aquí.. pero te he echado mucho de menos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 5:00 pm

- Ah, si, es verdad- dije sonriendo un poco después de que me diera la mano, me había acordado de golpe, o más bien sabía que se lo había contado pero no recordaba el momento, tenía vacíos-. Claro, yo te lo cuento todo siempre- asentí y le di un traguito al té-. Lo sé, tranquila- dije mirándola triste y estirando mi mano para coger la suya-. Yo también te he echado mucho de menos- dije inclinando un poco la cabeza.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 5:08 pm

KATHERINE
- Ahora podremos recuperar el tiempo perdido - le dije sonriendo - voy a quedarme por aquí unos días, espero que podamos volver a vernos - dije sonriendo - ¿cómo y cuando os conocisteis Damon y tu? - pregunté cogiendo mi café para dar un trago - me encanta vuestra historia - le dije sonriendo - nunca me canso de oírla.. - en realidad sabía que iban a entrarme arcadas en cuestión de segundos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 5:26 pm

- Si- dije sonriendo-. Pues...- lo pensé-. Yo era la coordinadora de actividades en la universidad hace cuatro años...y apareció él como coordinador de deportes, así que tuvimos que trabajar juntos durante un tiempo y acabamos...liándonos- sonreí-. Pero él tuvo que irse- se lo podía contar todo menos lo de los vampiros, ninguno de mis amigos lo sabía- y hace unos meses volvió...yo estaba prometida con Shon...cuatro años enamorada de él eran muchos y tenía que seguir mi vida- le expliqué mirando el té- pero volvió...- fui cambiando la cara a una sonrisa-. La noche de mi pedida me pidio que me casara con él en la fiesta...que no me casara con Shon- solté una risilla-. Ese momento fue como de película- reí- me dijo que me quería y desde entonces no pude dejar de pensar en ello...- me reí-. ¿Enserio quieres oír esto?, tengo que aburrite con mis cosas...¿y tú?, ¿hay algún chico en tu vida?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 5:32 pm

KATHERINE
La miraba sonriendo, afirmando con la cabeza a ratos y suspirando, como si de verdad me emocionara su historia, pero en el fondo de lo que tenía ganas era de vomitar, ¿en serio Damon sentía algo por esa simple humana?
- Es que es tan.. bonito - dije sonriendo, ¿y si me la cargaba ahora qué pasaría? estaban empezando a entrarme ganas de hacerlo de verdad - no me aburres para nada - le dije sonriendo - sigo con Carl, ya sabes, nos conocimos cuando me marché a Florida y desde entonces seguimos juntos - dije pasando mi mano por su muñeca como si mirara su pulsera, pero le hacía creer que le había hablado de él varias veces, incluso que le había visto en la boda - hemos tenido nuestros más y menos pero bueno, estamos bien - dije sonriendo - trabaja mucho, ha tenido que quedarse allí..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 6:00 pm

- Oh...Carl...- dije asintiendo con la cabeza. No recordaba como era, pero si que lo conocía, había hablado con él-. Pues espero que no te haga sufrir- dije mirándola sonriendo-. Quiero que seas tan feliz como yo o más si puede ser Anna- sonreí mirándola con cariño-. Más feliz...- comenté para mi misma. Ella podría tener hijos con su novio, yo con el mío no, porque él no quería y yo no quería transformarme tampoco, o beber sangre de humano para mantener el bebé sano...-. Lo echarás de menos ¿verdad?- pregunté mirándola con tristeza.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 6:14 pm

KATHERINE
- Claro que le echo de menos.. sobre todo cuando viaja muchos días seguidos - dije mirándola - pero bueno, es su trabajo.. - dije encogiéndome de hombros - pero soy muy feliz - le dije sonriendo ampliamente, cuando acabara con ella sí que sería muy feliz - oh Caroline, acabo de darme cuenta - dije poniendo una mueca - mira - dije poniendo mi mano sobre la suya disimuladamente - tienes una mancha ahí - dije señalando donde le quería hacer creer que estaba - deberías ir al baño, a ver si se quita con un poco de agua..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 6:21 pm

- Entonces me alegro mucho- dije sonriendo. Seguí su mirada hacia mi brazo cuando me lo indicó y puse una mueca al ver una horrible mancha. No sabía de qué me había manchado, no me había arrimado a nada que pudiera manchar tanto-. Que fastidio- dije suspirando-. Voy al baño a ver- sonreí- dejo aquí esto ¿vale?- dije sobre mi bolso señalándolo-. Enseguida vuelvooo- canturreé levantándome y yendo al baño. Una vez allí abrí el grifo y empecé a frotar con fuerza porque no se quitaba. Estuve allí un rato y al final me hice daño, se había puesto rojísimo, suspiré mirándola resignada y después volví a la mesa-. No se me quita...y me he hecho daño- me quejé-. Al menos no hay sangre- ella sabía que me ponía malísima.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 6:46 pm

KATHERINE
- Vale, yo lo vigilo - le dije sonriendo, en cuanto entró al baño me estiré para sacar el móvil del bolso, tenía que ponerle mi número como si fuera Anna por si acaso le daba por llamarme, y ya que estaba me puse a cotillear las fotos y mensajes que tenía, era todo demasiado vomitivo, volví a dejar el móvil tal y como estaba y removí mi café en lo que ella volvía - prueba a echarle un poco de lejía luego - le dije sonriendo - yo que tu lo lavaría todo, por si acaso hay alguna mancha más - dije cogiendo la taza, bebí terminándome el café y la sonreí - me alegro mucho de que nos hayamos visto - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 7:03 pm

- ¿Lejía?- pregunté mirándola-. Si, tal vez debería hacerlo...- asentí y me senté para terminar mi té. Cuando lo hice dejé la tacita en el plato y me limpié la boca con la servilleta-. Y yo también- dije sonriendo, mirándola- hacía mucho que no nos veíamos y está bien contar con una amiga- sonreí-. ¿Tienes pensado quedarte mucho tiempo?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 7:27 pm

KATHERINE
- Pues al menos unos días - dije mirándola, levanté la mano para llamar a la camarera y pedir la cuenta - invito yo - le dije sonriendo mientras sacaba la cartera del bolso - te avisaré antes de irme ¿vale? pero espero que me llames tu antes - dije sonriendo, la camarera trajo las vueltas y nos levantamos para salir fuera - me alegro mucho de haberte visto - dije acercándome a abrazarla, cogí sus dos manos con las mías al separarnos - estás guapísima - le dije sonriendo, mientras tanto le metía en la cabeza la idea de que nada más llegar a casa tenía que darse una ducha y después tendría que meter todo lo que llevaba puesto en lejía, me parecía divertida la idea de que se le estropeara lo que llevaba puesto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 28, 2012 7:42 pm

- Claro que te llamaré- le dije sonriendo un poco- y tu también, tan guapa como siempre- sonreí un poco y la miré con cariño-. Bueno, te dejo que tengo que ir a por la compra- tenía que comprar lejía, con la que tenía no bastaba- y tengo que lavar esto- señalé la ropa y sonreí un poco-. Nos vemos- le di dos besos rápido y me alejé para ir de nuevo al super, allí compré las cosas que me quedaban y fui a casa. Iba cargadísima, y cuando llegué allí lo dejé todo en el suelo, apoyándome un poco en la pared y suspirando. Fui directa al baño y me di una buena ducha, frotando bien por todos lados. Salí del baño y fui a vestirme a la habitación, después cogí la ropa, saqué un baño, lo llené de agua y le eché lejía, después empecé a frotar bien.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t417p120-casa-de-caroline-y-mark#75524
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 7:51 pm

KATHERINE
- Hasta luego - le dije sonriendo moviendo un poco la mano. Sonreí mirándola alejarse y después me di la vuelta para ir hacia la guarida, por una parte estaba contenta, había sido una tarde muy productiva, por otro lado solo quería arrancarle la cabeza e ir a tirársela a Damon encima, pero tenía que controlarme o Klaus se mosquearía de verdad conmigo. Entré en la guarida y busqué a Klaus, estaba viendo su colección para variar, me acerqué por su espalda despacio. - He tenido una tarde productiva - dije sonriendo dejando mi boca al lado de su oído pero sin llegar a tocarle.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 7:59 pm

Klaus

Estaba viendo mi colección, me pasaba horas mirándolos, todo mi poder estaba aquí. Escuché a Katherina entrar pero no me moví, me quedé allí hasta que la sentí detrás mía, cerca de mi oído.
- ¿Cómo de productiva?- pregunté sonriendo un poco de lado, girando la cabeza unos milímetros para mirarla.


Última edición por VariosS el Jue Jun 28, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 8:03 pm

KATHERINE
- Bastante productiva - más para mi que para la causa, pero al menos era algo - sabre lo que queremos de Salvatore en unos días - algo me decía que la rubia sabía más de lo que me había dicho, en un par de días volvería a verla y si no le contaba a su gran amiga Anna las cosas en las que Damon estaba envuelto me las contaría directamente a mi, y la verdad es que la segunda opción me parecía mucho más atractiva - sé que estoy tardando más de lo normal, pero tenemos que ir con cuidado con los Vulturi tan cerca - él era el primero que nos había dicho que hiciéramos las cosas bien.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 8:14 pm

Klaus

- Lo sé, no me preocupa que tardes un poco más que de costumbre...Nick también está haciendo lo suyo con la rubia- comenté mirándola-. Solo quiero que no te desvíes de lo que estamos...- lo principal eran nuestros planes, que ella jugara con Salvatore era secundario- Se que tienes una historia con él- comenté mirándola de reojo- ¿Qué has averiguado?- dije dándome la vuelta para mirarla directamente, manteniendo los brazos en la espalda-.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 8:19 pm

KATHERINE
- Es una historia muy antigua - dije mirándole, sonreí un poco cuando se dio la vuelta - tiene una amiga, humana, ahora somos amigas - dije sonriendo más - creo que sabe bastantes cosas y en unos días iré a que me las cuente.. si no, siempre podemos usarla en contra de él - comenté contenta, era lo que más me apetecía - pero se cabreara de verdad si la tocamos - advertí mirándole - ya me lo ha dejado claro - podíamos tener problemas con los Vulturi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 8:26 pm

Klaus

- Yo ya sabía lo de la rubia- dije mirándola cuando me comentó que Salvatore tenía una novia- la conocí hace unos meses- dije sonriendo de lado-. Bien, sácale lo que sepa, pero no la toques- dije mirándola. Sabía que si se enfadaba no le costaría nada ordenarle que se suicidara o alguna cosa por el estilo, y ella podía ser un buen arma- puede sernos de utilidad como dices- comenté mirándola serio- puede sernos de utilidad en caso de que las cosas no salgan como queremos...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 8:28 pm

KATHERINE
- Tranquilo, me portaré bien - le dije sonriendo con cara de buena, de momento no había sido ni siquiera un poco mala - ¿te he dicho alguna vez lo sexy que te pones cuando te pones serio? - le pregunté sonriendo acercándome un poco a él - podíamos hacer algo divertido ahora que Nick no está - dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  VariosS Jue Jun 28, 2012 8:50 pm

Klaus

Me quedé mirándola serio cuando dijo que estaba muy sexy así, sonreí un poco de lado y me separé negando con la cabeza mirando a los lados.
- Hoy no Katherina...- dije mirándola y dándome la vuelta de nuevo para mirar mi colección-. Deberías darte una ducha fría...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 10 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.