Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Lun Sep 20, 2010 11:34 pm

- Tu estás como te recordaba - igual de guapo, con esa sonrisa y.. tenía que dejar de pensar - pues yo no.. creo que las cosas quedaron claras aquel día - le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera de camino al estante de las cervezas - no has arreglado tu problema - dije de espaldas a él, eso era un problema para mi - mi vida está como siempre y no tengo por qué responderte a la segunda pregunta, esta fuera de lugar - me puse un poco de puntillas para alcanzar las de arriba, era las que le gustaban a Paul.. - ¿y tu, qué has estado haciendo?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Lun Sep 20, 2010 11:53 pm

- Sigues igual de cortante- sonrei y le cogi las botellas- ¿ahora bebes esta marca?- la mire- es mala...- hice una mueca de repugnancia, estaba malisima, la habia probado antes-. Deberia contestarte con lo mismo- se las di- pero yo soy mas educado...y me alegro de verte- me cruce de brazos mientras la miraba atentamente, hacia mucho que no la veia...si no me hubiera pasado eso a lo mejor las cosas ahora serian diferentes-. No consegui arreglar mi problema- sacudi la cabeza en una negacion- me estoy haciendo a ello, lo controlo...mas o menos- conseguia encerrarme a tiempo, lo malo era que me quedaba dias sin comer cuando estaba yo solo, escondia la llave en un sitio que con las garras no pudiera abrir y no me abria por seguridad hasta que pasaban las lunas-. Se fue a Londres y lo segui, pero una vez alli le perdi la pista...una chica...no se que poder tenia sobre mi y otros como yo...nos trajo aqui, haciamos todo lo que ella nos decia, aunque no queriamos...incluso con forma humana...era como un efecto sedante lo que tenia sobre nosotros...- no habia conseguido entenderlo hasta ahora- pase dias encerrado con otros sin saber donde, no podiamos salir, una vez lo intentamos y entre dos tios nos metieron a 15 de nosotros dentro de una de esas jaulas- le comente pensativo recordandolo- un dia me desperte sin saber donde estaba y herido- me alce de hombros- he conseguido establecerme...mas o menos-suspire- ¿aun me guardas rencor por algo de lo que yo no tube la culpa?...si tienes a alguien me gustaria saberlo- le dije mirandola serio- quiero saber si puedo intentarlo o no.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Mar Sep 21, 2010 12:02 am

- Como puedes comprobar no hay marcas rusas - dije señalando el estante - así que sí, bebo esta.. - no le iba a decir para quien eran, cuanto menos supiera mejor - habrías sido más educado si de primeras no me hubieses preguntado por asuntos tan personales - comenté sin mirarle y caminando por el pasillo para ir a buscar algo de comida - no quiero saber nada de lo que me estás contando - dije seria sin mirarle, sabía que me seguía - no te guardo rencor y no vas a intentar nada, porque no hay nada que intentar - le dije tajante y me giré a mirarle - ¿controlarte? - le miré con una ceja levantada y acto seguido me eché a reír - no recordaba lo gracioso que eras - me volví a girar y me paré a mirar qué comprar - pensaba que en este tiempo habría hecho algo de provecho, acabar con tu problema, casarte, volver al ejército..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Mar Sep 21, 2010 12:10 am

- Si no te interesa ¿por que preguntas?- me alce de hombros- tu me haces preguntas igual de personales, solamente que yo soy mas directo que tu- le dije mientras la seguia-. No me he casado y no lo voy a hacer, te dije hace unos años que me habias quitado algo valioso, sigo pensando lo mismo- sonrei- No puedo meterme en el ejercito de Inglaterra o EEUU teniendo nacionalidad rusa, y no voy a dar la espalda a mi nacionalidad- mire un paquete de patatas-. He estado trabajando de guardaespaldas hasta ahora, estoy buscando trabajo, ser pescadero y descargar electrodomesticos y todo tipo de mercancia no es mi trabajo preferido, lo hago porque no me queda otra de momento, hasta que encuentre otra cosa- la mire- de momento no voy a resolver mi problema, estoy en otra cosa, quiero saber quien era la chica que me trajo aqui y porque, a lo mejor tengo a mi amigo mas cerca de lo creo, puede que ella lo sepa- la cogi del brazo y la gire para que me mirara, acercandome un poco a ella- dime que no sientes nada en este momento...- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Mar Sep 21, 2010 12:19 am

- Simple cortesía - le respondí refiriéndome a por qué lo preguntaba - que tu todavía sientas algo no significa que yo lo siga haciendo - le dije seria, mirándole a los ojos, nunca se me había dado mal mentir, moví el brazo para que me soltara - fue hace mucho tiempo, y fue un error - me alejé dando un paso hacia atrás - si hubiese arreglado tu problema te podría contratar pero así.. - le miré de arriba abajo con la nariz arrugada - así no me sirves - fui a la estantería y cogí lo de siempre - deberías irte antes de que la luna se llené, esta vez no me temblará el pulso - yo no cometía dos veces el mismo error.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Mar Sep 21, 2010 12:40 am

- No, no has cambiado nada...- negue sonriendo-. Me encerrare cuando yo lo crea conveniente- le dije sin perder la sonrisa- de hecho tal vez deje que esta vez me cazes a ver si es verdad eso que dices- comente pensativo-. No lo se, ya lo pensare cuando llegue el momento, soy espontaneo- me alce de hombros- da igual que te sirva o no, yo no quiero trabajar para...tu padre, o para ti, lo mio es ser piloto de fuerzas aereas o guardaespaldas de gente que no pueda protegerse, tu si puedes- me apoye en una de las estanterias-. Me buscare la vida como he hecho siempre- me ofendia que creyera que no podria cuidar de mi mismo- hasta ahora he sabido cuidarme yo solito y muy bien, no he matado a nadie, y de momento sigo vivo- me señale y mire a mi compañero, me estaba esperando para llevar una nevera al camion-. Ahora vuelvo, ya casi he acabado- me puse los guantes y fui hacia donde el estaba- vamos- la cogimos entre los dos y la sacamos fuera para hecharla al otro camion, despues me despedi de el y volvi, aun estaba en el mismo pasillo- ya estoy- me guarde los guantes en el bolsillo y cogi una botella de agua de la nevera, la abri y bebi, la cerre y me la quede en la mano, la pagaria antes de salir.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Mar Sep 21, 2010 1:07 am

- Tu verás.. - le dije sin mirarle, se fue a terminar su trabajo y yo me quedé llenando la cesta con cosas - si hubieses sabido cuidarte no serías lo que eres - comenté cuando volvió - y eso de que no has matado a nadie.. no lo sabes, puede que sí lo hayas hecho y simplemente no te acordarías - hablaba sin mirarle, andando por el pasillo y echando cosas al cesto - tengo mucho trabajo y lo último que quiero es estar pendiente de a quien elimino y a quien no - le miré - si te pones de por medio no me pararé a pensarlo, es una advertencia - me acerqué a él y le quité la botella de agua para dar un trago - me gustaba tu uniforme de piloto - le sonreí devolviéndole la botella.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Mar Sep 21, 2010 1:22 am

- En ese momento no sabia ni que eran esas cosas...si alguien me lo hubiese dicho habria ido armado adecuadamente, pero se os da muy bien guardar el secreto- la mire- no me hagas advertencias, sabes que a mi no me valen tus amenazas...y se mas de mi mismo que tu, no sabes nada de los ultimos 4 años de mi vida- la mire inflexible, que dudara de mis capacidades me ofendia, estaba entrenado para sobrevivir en las mas precarias condiciones, a responder rapidamente ante toda clase de problemas-. Y tu a mi con el traje de cuero negro- le devolvi la sonrisa y cogi la botella-. Cuando me hables al menos ten la decencia de mantenerme la mirada...¿tan dificil te resulta mirarme a los ojos?
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  selene Mar Sep 21, 2010 1:56 pm

- Para eso estamos, para guardar el secreto y exterminar el problema - le dije caminando hacia otro pasillo - no era una amenaza - dije mirándole - no me resulta difícil, tengo prisa.. soy una mujer muy ocupada, ya lo sabes - lo que estaba ocurriendo parecía un sueño, era tan imposible de creer que nos volveríamos a encontrar, y menos en Estados Unidos - sería mejor no habernos visto, es.. incómodo - y doloroso.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  MijailPavlov Mar Sep 21, 2010 4:07 pm

- No me lo creo- aprete los labios mirandola fijamente, en algun momento tenia que haber algun rastro en su cara de alguna emocion hacia mi, y no esa indiferencia que fingia tener- Una mujer ocupada...no lo parecias hace un momento- iba muy tranquila por los pasillos cuando la habia visto- que te detengas un segundo para mirarme no va a restrasarte mucho...- me alce de hombros- No habria sido mejor no habernos visto porque ahora se donde estas, es curioso, hace un momento decias que no te disgustaba verme y ahora te resulta incomodo, cambias de opinion demasiado rapido para mi gusto, pero si quieres me voy, yo si que soy un hombre ocupado que tiene que mantener dos trabajos y encarcelarse por la noche, que tengas un buen dia y sea tranquilo- le deje un beso en la mejilla y pase por su lado en direccion a la caja registradora para pagar la botella de agua.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Vie Dic 09, 2011 12:59 am

Jess me había pedido que fuera a comprar algunas cosas que le hacían falta. Así que cogí el coche y fui hasta el Mercafrost, lo aparqué cerca de la entrada y saqué la lista para revisar lo que hacía falta, tenía buena memoria pero no me gustaba que se me olvidaran las cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Vie Dic 09, 2011 1:07 am

Llevaba tres días retrasando la compra semanal del super, pero es que hoy ya ni me quedaba nada en la nevera ni podía ir a casa de Nikki y Kellan, era mucho gorroneo y estaban muy pesados con que me buscara una chica, así que me decidi a ir al super. Aparque el coche y me baje metiendo las manos en los bolsillos del vaquero.
-Te lo han rallado- le dije a una chica sobre su coche, estaba mirando una lista o algo así, pero el coche tenia una buena ralla por detrás. Se la señale con el dedo- Yo diría que ha sido una llave…- dije mirandolo bien
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Vie Dic 09, 2011 1:18 am

- Ah sí, sí.. - dije mirando al chico cuando me habló, me había asustado un poco - sí, seguramente sea eso - comenté rodeando el coche para mirar la rallada, aunque ya sabía que estaba ahí, llevaba bastante tiempo, estaba segura que me la habían hecho por la zona de la cárcel una de las veces que fui a visitar a Matt.. puse una mueca, no quería acordarme de esas cosas - ¿tanto se nota? - dije para disimular la mueca que había puesto.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Vie Dic 09, 2011 1:25 am

-No- le dije negando sobre la ralla del coche- Bueno, si.- me rei- No te voy a mentir, se ve un montón.- miraba la ralla del coche con atención- Aunque bueno, nada que un buen mecánico no pueda arreglar.- sonreí- Oye… ¿nos conocemos?- le pregunte curioso, ahora que la miraba más me sonaba su cara- No sé porque me suenas un montón…-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Vie Dic 09, 2011 1:39 am

- ¿Tu crees, no habría que pintarlo entero? - pregunté mirándole - de todas formas creo que cambiaré de coche dentro de poco.. - comenté más para mi misma - no sé.. creo que no - dije mirándole, me sonaba pero igual solo de cruzarnos en algún sitio, estaba segura de que de conocerle no le conocía de mucho - Frost no es un sitio tan grande.. igual nos hemos cruzado por algún lado - dije riendo un poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Vie Dic 09, 2011 1:44 am

-Que va, no haría falta pintarlo entero- le dije negando- No se… si, es posible que sea de vista- no me solía fijar en nadie por cruzarme con él así porque si- Igual nos hemos visto en el súper…- me reí- Imposible, no vengo casi nunca- admití riendo.- Bueno, soy mecanico por si quieres arreglarlo algún dia o por si quieres deshacerte de el antes de comprarte otro- señale el coche- Pagan bien por algunas de las piezas en los desguaces, pero no dejes que te engañen.- le adverti, había mucho listo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Vie Dic 09, 2011 1:52 am

- La verdad es que yo tampoco vengo mucho - dije riendo - hoy solo estoy haciendo un par de recados - dije moviendo la lista en mi mano - ¿de verdad? no tienes pinta - dije riendo un poco - en realidad es que el coche no es mío del todo, me lo regaló mi tío.. así que no sé qué querrá hacer con el cuando me compre yo uno - comenté mirando el coche - funciona de lujo pero me gustaría tener uno más pequeño - expliqué mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Vie Dic 09, 2011 2:38 pm

-¿No tengo pinta?- me reí- ¿Que pinta tienen los mecánicos?- mire el coche y después la puerta del super mercado.- Bueno si te lo regalo igual te deja hacer lo que quieras, y si no, le dices que me busque que yo le arreglare esa rascada.- la señale- tengo experiencia... siempre rayo mi coche- me reí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 12:18 am

- No sé.. un poco calvos, gorditos, con un mono azul puesto - reí - supongo que será solo un estereotipo - comenté sonriendo - normalmente somos las chicas las que rallamos los coches, no los chicos - dije riendo, me coloqué bien el bolso - ¿ibas para dentro? - pregunté señalando el super, no llevaba bolsas - yo sí..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 12:22 am

-Bueno, soy joven todavía. Dentro de unos años me llamas, nos vemos y a lo mejor habré empezado a ser el estereotipo de mecánico, calvo, gordito y con mono azul- comente riendo y mire la puerta- Si, iba para dentro- eche a caminar junto a ella- Guau, estoy entrando al súper con una chica guapa, si en mi casa me vieran no se lo creerían.- comente. Sobre todo por lo del súper, pero así quedaba mejor.- Debería hacer una foto y colgarla el twitter, para presumir- me reí un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 12:31 am

- Tampoco creo que sea para tanto - dije riendo un poco, agachando un poco la cabeza porque seguro que me había puesto un poco roja - pero deberías aprovechar antes de convertirte en ese estereotipo - dije riendo, caminando hacia donde estaba la fruta, me sentía un poco rara hablando con un desconocido, normalmente no hablaba con gente que no conociera, era raro.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 12:37 am

-Ya lo intento, aprovechar lo máximo posible- suspire un poco, la verdad es que tampoco lo intentaba tanto- Bueno, si te soy sincero no tanto- me reí- No es una de esas épocas fuertes de mi vida.- estábamos en la sección de frutas.- Vivo en un piso de estudiantes solteros y todos mis amigos hacen sus vidas mas allá de eso…- me reí un poco, no sabía ni porque le estaba diciendo eso- Bueno, ¿ibas al instituto de Frost? Porque de algo te tengo que conocer, no me suena la gente así porque si…-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 12:47 am

Afirmaba con la cabeza mientras me contaba eso sin poder evitar pensar que mi vida tampoco es que fuera un cuento de hadas, aunque debería serlo, tenía el trabajo que quería, un novio genial, mi familia estaba bien.. todo sería perfecto si no fuera por la sombra de Matt, que siempre estaba presente en todo y más ahora que había salido de la cárcel, pensaba que me lo iba a encontrar al girar cualquier esquina y era algo que me aterraba.
- Ehm sí, sí, fui al instituto de Frost.. - dije al volver a la tierra, me había quedado pensando como una tonta - bueno, solo el último año.. antes vivía en Utah - expliqué mirándole de reojo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 12:56 am

-¿Y qué edad tienes? Igual coincidimos allí, yo hace tres años o así que termine, porque antes vivía en Dallas, pero me mude con mi hermano aquí y fuimos el último año de secundaria y luego hice un ciclo de mecánica en el instituto… puede que me suenes de allí…- comente mirándola- Porque te iba a decir que igual conocías a mi cuñada que es de aquí de toda la vida, pero si dices que viniste después no, no creo.- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 3 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.