Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Burguer

+10
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sarah Parker
EmilyShephard11
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 6:14 pm

BEN
- Vale, pues a por un helado- le dije sonriendo, rode los ojos cuando Sam grito que ella queria uno y sobretodo cuando le dijo a Mark que se lo debia. - ¿No te apetece mas un crep de esos de chocolate?- dije riendo- Asi me cuentas y te cuento un par de cosas...- le dije mirandola.

SARAH

- Yo no se vosotros, pero necesito una siesta- me rei, tenia resaca del dia anterior y apenas habia dormido tres horas, si no me iba a dormir no podria rendir por la noche- Asi que yo opto por irnos a casa, aunque podeis iros sin mi, yo voy a dormir- afirme riendo.
- Yo creo que una siesta nos vendra bien a casi todos.- dijo Gabriella levantandose a tirar su bandeja y a recoger sus cosas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 18, 2011 6:22 pm

EMILY
- Chocolate.. has dicho la palabra mágica - le dije riendo - vale, lo que tu prefieras - sonreí contenta, echando la bandeja hacia delante, ya no quería más patatas, aunque tampoco me había dejado demasiadas - acepto porque ayer Sarah y yo estuvimos comiendo helado al llegar a casa, pero me sigues debiendo helados - le señalé riendo con el dedo.

ERIK
- Sí, yo necesito una siesta, si no no salgo esta noche - dije recostándome en la silla, estaba muerto de sueño.
- Vale, pues entonces nos vamos todos a echar la siesta y después nos encontramos, vamos al pub de la otra noche ¿no? porque de lo que hay por aquí.. - comentó Kellan mirándonos - yo creo que en vez de quedar a una hora, quedamos directamente allí - yo afirmé con la cabeza y me levanté para ir marchándome porque ya había terminado de comer y de lo que más ganas tenía era de meterme en la cama hasta la noche.

MARK
- Vale, te invito a un helado y después nos vamos a echar la siesta - comenté sonriendo, me apetecía comer más cosas, no me saciaban pero estaba todo tan bueno que quería comer de todo - podemos comprar algo para merendar y cenar cuando nos despertemos - dije contento mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 6:27 pm

- Pues cada uno a su casa- me alce de hombros y me levante cogiendo la bandeja y tirando las sobras. Me quede mirando alrededor mientras esperaba a que todos se levantaran.

Sam

Me quede flipada con Ben, yo ni siquiera iba a tomarme el helado con el, parecia que le molestaba estar en el mismo sitio que yo o algo. Me levante enfada.
- Adios- les dije a todos cogiendo a Mark de la mano y tirando de el, yo me iba a comer mi helado porque tenia ganas, a Ben que le dieran. No recogi ni mi bandeja, la deje ahi y mire a Ashton- ¿vienes o que?- le pregunte. El me miro con una ceja levantada y asintio-. Pues venga, tengo ganas de helado, me voy a hartar de comer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 18, 2011 6:30 pm

BEN
- Crepe de chocolate con nata- comente riendo y dejando la bandeja a un lado, sonriendo- Bueno, nosotros vamos a por un crepe, luego nos vemos en el sitio aquel ¿no?- me levante cogiendo la bolsa de deporte- Si quieres las dejamos en mi habitacion y vamos a por el crep, para no ir cargando con las bolsas- le dije a Emily

GABRIELLA
Estaba mirando los papeles que habia sobre la mesa, cogi uno, lo doble y lo pase rapido entre uno de mis dedos haciendome un corte poco profundo. Empezo a salir sangre, yo la miraba.
- Ey, te has cortado.- dijo Rob mirandome.
- Si, no es nada... que tonta- comente sonriendo, lleve el dedo a mis labios para chupar la sangre que salia, la lami lentamente.- Ya esta, no es nada.- me levante- bueno, ¿alguien va hacia la universidad?- comente cogiendo la bolsa, si aquellos se iban los tres solos a comer helado suponia que no ibamos a hablar de nada de lo que nos pasaba.- Bien- murmure visto que nadie iba hacia alli- Hasta luego- sonrei y sali hacia la puerta
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 6:35 pm

EMILY
- Vale, vamos a dejar las cosas mejor - le dije sonriendo, nos levantamos para salir de allí y fuimos a su habitación a dejar las cosas - antes de salir tendré que pasar por casa, no voy a ir así vestida un sábado por la noche - comenté riendo, mirándome en el espejo del baño - ¿está muy lejos el sitio? - pregunté mirándole, aunque lo que en realidad me apetecía en ese momento era que nos quedáramos allí en su habitación.

MARK
- ¿Qué te pasa ahora? - le pregunté a Sam con una ceja levantada, iba tirando de mi hacia la heladería y se había puesto hecha una fiera - el helado no se va a acabar eh..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 18, 2011 6:41 pm

- No me pasa nada...- el helado no se iba a acabar pero a mi la paciencia se me acababa por momentos-. Mierda, Gabriella- me di la vuelta pero ya no estaba. Suspire y baje el ritmo al que iba- no me pasa nada enserio.
- Deberias estar resignada ya- dijo Ashton metiendose las manos en los bolsillos- tu le diste el tiempo y el se lo esta tomando con Emily- me alce de hombros.
- Calla, no te metas en mi cabeza- lo mire mal.
- Me remito a los hechos- nego con la cabeza, yo no me enteraba de lo que estaba diciendo y asi lo miraba- pero yo...- hizo como una cremallera en la boca y la tiraba. Se alzo de hombros-. Esta noche tenemos que hablar de nuestro tema...- miro a Mark.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 10:00 pm

- No, esta dos calles mas alla del cruce de la puerta del campus- le explique cogiendo la cartera y las llaves, metiendolo todo en el bolsillo del pantalon vaquero- Es una especie de quiosco, ya sabes el tipico con cafe y bollos para universitarios, tiene mesitas en una terraza, asi nos sentamos- le sonrei, abri la puerta y espere que saliera- Venga, vamos.- la anime bajando por las escaleras.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 18, 2011 10:10 pm

MARK
- Otra vez, el mismo tema de siempre - rodé los ojos - si te vas a poner a hablar de Ben o vas a seguir con esa cara, que es tu cara de "problemas con Ben" yo me siento en otra mesa, me como el helado y me voy - dije serio. Abrí la puerta cuando llegamos allí para que pasara Sam y nos acercamos a pedir.

EMILY
- Que ya voy.. que prisas - le dije riendo, bajando las escaleras deprisa detrás de él - el puesto no se va a mover de sitio eh - me reí mirándole mientras caminábamos hacia donde él decía y al llegar allí pedimos y nos sentamos en una de las mesas para comer - nos vamos a poner gordos con tanto - reí y empecé a comer, cerrando los ojos - que rico - murmuré riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

GABRIELLA
Me fui andando hacia la habitacion, me cambie de ropa y me arregle un poco asi ya no tenia que volver, cogi el bolso y sali hacia el bosque, llegue andando a paso de humano y despues al adentrarme en el bosque eche a correr buscando un animal, lo mas grande que pudiera. Cuando encontre un oso me puse frente a el y comence a aplicarle mi don, intentaba tumbarlo, haciendo fuerza aunque no duraba mucho y el se movia enfadado contra mi, para atacarme aunque yo era mas rapida y una vez habia descansado volvia a aplicar mi don, intentando que durara mas.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t54p345-bosque-norte

BEN
- ¿Gordos?¿nosotros?- la mire con las cejas levantadas- Pero si estamos completamente geniales, jamas podremos estar gordos- le sonrei, pedimos y cuando trajeron los crepes empezamos a comerlos- No tan rico como yo, pero rico- le dije sobre el crepe que ella habia pedido.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Sam Mar Ene 18, 2011 10:18 pm

- Pero si yo no he dicho nada...- suspire-. No, no voy a poner ninguna cara ni hablar de Ben, ultimamente prefiero no hablar de el- hice una mueca, es que cada vez que hablaba de el era para algo malo y ya me estaba cansando, yo tambien queria estar contenta y visto que a el le daba todo igual...Sonrei y nos comimos el helado Mark y yo porque Ashton decia que no queria. Cuando acabamos salimos fuera de la heladeria-. Tenemos que ir a buscar a Gabriella, no le hemos dicho que viniera y me he sentido mal...- suspire y nos levantamos, como no cogia el movil fuimos a buscarla primero a su habitacion pero no estaba, la buscamos por un par de sitios mas pero nada y al final conseguimos rastrearla y su olor nos llevo al bosque.

Seguimos donde Gabriella.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 10:32 pm

- Tienes razón, además, esto luego se pierde fácilmente - dije señalando el crepe con el tenedor, sonreí y seguí comiendo, mirando a nuestro alrededor de vez en cuando, solo estábamos nosotros y otra pareja - que bueno estaba - dije sonriendo, cogí una servilleta y me limpié la boca, después apoyé la espalda en el respaldo de la silla, mirándole - ¿qué peli visteis anoche?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 11:01 pm

- Una de unos comics, The losers- le dije mirandola- Habia un tipo que se parecia a Nathan, aunque era mas simpatico- me rei, me quede pensativo dandole vueltas al tenedor en el plato, suspire y mire a Emily- Creo que he tomado una decision- le informe
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 11:08 pm

- Ah pues ni idea - dije pensando en la película que me decía, ni me sonaba el título - creo que no puedo imaginarme a Nathan simpático, y eso que conmigo no es malo siempre - comenté riendo, me quedé sería mirándole cuando dijo que había tomado una decisión - ¿y qué has decidido? - le pregunté un poco nerviosa, mordiéndome el labio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 11:33 pm

- Que voy a dejar a Sam- le dije- He estado pensando que no es justo lo que me ha hecho hacer, a ver, que lo entiendo por una parte, pero no creo justo tener que elegir porque ella quiera.- suspire- Ademas las cosas no son como antes y no van a serlo mejor en un tiempo futuro- le explique, aunque como ella no sabia lo de los vampiros no podia hablarle de eso.- Echo de menos ser Ben- dije riendo esto ultimo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

Intenté no sonreír cuando dijo que iba a dejar a Sam, porque en el fondo ella me daba pena, sabía que le quería. Suspiré y afirmé con la cabeza cuando terminó.
- En el fondo lo siento.. siento que lo tuyo con Sam no haya ido bien - aunque solo por una parte - pero no te voy a mentir.. me alegro de eso de que quieras volver a ser Ben - le sonreí - porque eso significa que todo vuelve a ser más o menos como antes del verano ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 18, 2011 11:46 pm

- Bueno, exactamente igual no...- murmure- Quiero decir que... vamos no he dejado a Sam todavia y creo que me hace falta un tiempo para relflexionar y ser yo...- aunque ser yo me seria facil y ademas... yo era Ben.- Pero supongo que volveran a estar igual. Yo ya sabia que lo mio con Sam no iba a funcionar y creo que una de las cosas que hacen que piense esto es que ella cree que si.- suspire
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 18, 2011 11:52 pm

- Ya.. lo entiendo - dije mirándole - lo siento - repetí jugando con una servilleta entre mis manos, suspiré, me sentía bien porque ahora las cosas volverían a ser como eran antes pero esos días había estado pensando que sí que elegiría a una de las dos, me había pensado que me podía elegir a mi por una vez.. negué con la cabeza y le miré sonriendo - bueno.. ¿ahora qué hacemos?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 12:07 am

- Pues no se. ¿Tu no ibas a decirme algo antes? Bueno, me habias pedido un momentin para hablar conmigo¿no?- le sonrei, deje el tenedor sobre el plato y me levante.- Venga, vamos a dar una vuelta- le comente levantandome
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 12:10 am

- Sí, bueno.. pero creo que ya no tiene mucho sentido - dije riendo, levantándome para andar junto a él - iba a repetirte lo que te dije la noche del cumpleaños de Kellan y Rob.. cuando me ignoraste - rodé los ojos riendo - pero creo que ya da igual - le miré de reojo sonriendo y negué con la cabeza volviendo la vista al frente.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 12:21 am

- No te ignore, es que me dejaste bastante impactado- le dije riendo- No me lo esperaba, porque si no lo recuerdas mal, estuvimos hablando de eso antes del verano, yo te hablaba del tema y tu no querias nunca, porque eras Emily y yo era Ben y esas cosas no nos pasaban a nosotros- suspire y la abrace.- Seguramente, si me hubiera tomado enserio la decision, hubieras ganado-. le murmure- Aunque con esto no pierdes tu, no pierde Sam y no pierdo yo, me parece la mejor idea...- le dije
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 12:27 am

- Lo sé, me acuerdo - dije abrazándole - pero en ese momento tenía miedo, y no estaba segura de que fuera a salir bien por mi parte - le expliqué separándome un poco para mirarle - perdí la oportunidad - me encogí de hombros sonriendo - dicen que hay trenes que solo pasan una vez - me reí y cogí su mano para tirar de él y seguir andando - a mi también me parece una buena decisión - comenté sonriendo, mirándole de reojo - sin complicaciones.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 12:40 am

- Los cercanias pasan cada hora aproximadamente- le dije riendo- Llegas tarde, pero bueno... ya sabes eso que dicen: Mas vale tarde que nunca- sonrei abrazandola- Decision interesante, bueno... ¿que hora es? Vamos a echarnos unos chupitos o algo ¿no?- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 12:44 am

- Que tonto eres - le dije riendo, dándole una torta floja en el brazo - vale, vamos a tomarnos unos chupitos.. creo que el pub ese ya estará abierto, podemos ir allí y empezar a beber antes de que vengan los demás - comenté mirándole de reojo - aunque debería cambiarme - dije poniendo una mueca - ¿podemos pasar antes por casa? te prometo que no tardo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Ben Podolski Miér Ene 19, 2011 12:55 am

- Bien, pues vamos a tu casa.- dije riendo- Asi de paso nos llevamos a Sarah tambien a la discoteca esa- empezamos a andar hacia alli- Creo que me hechare una siesta, ayer me toco levantarme para ir a curar a Erik- sonrei- ¿Tu tambien te has fijado en el tema Erik-Gabriella?- le pregunte sonriendo- Hay que ver como se miran...- sonrei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 19, 2011 12:58 am

- Sarah se ha levantado con una resaca hoy - dije riendo - encima se nos olvidó meter el helado en la nevera y estaba todo desecho - dije poniendo una mueca - es verdad, pobre Erik.. vaya golpe más tonto se debió de dar - comenté guardando las manos en los bolsillos de mi chaqueta - sí, algo me he fijado.. es bonito, hacen buena pareja - dije sonriendo - al menos a mi me lo parece - y se notaba que se gustaban los dos - a ver si tienen algo de una vez, se les va a pasar el tren - añadí riendo - ¿por qué crees que no se han lanzado todavía?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Burguer - Página 4 Empty Re: Super Burguer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.