Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de la Desi.

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 10:51 pm



- Lo se- era deprimente, aunque era mi manera de ser- Creo que es por algo que hice en la vida anterior, en la proxima me tocara ser un gato callejero o una cucaracha, ya sabes, por eso de las 7 vidas o de que son las unicas capaces de sobrevivir a una explosion nuclear... mala hierba nunca muere.- comente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 10:58 pm

- Enserio, tu estas loca...yo lo flipo- me quede con la boca abierta cuando me empezo a contar la chorrada de las siete vidas, ni que fuera un gato vamos- yo que tu hacia que me lo miraran- le dije riendo, si es que no la entendia, decia cosas muy raras, a veces parecia una hippie de esas locas, bueno, mas bien una loca-. ¿Y yo que sere en mi proxima vida?- le pregunte con una ceja levantada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 11:04 pm



- Catedratica de la lengua- le dije a la Desi y me puse a reir- Eso o planta, espero, para que no te dejen hablar.- rode los ojos y apague el cigarro contra el suelo, pisandolo con las botas- Las drogas me han dejado asi- me toque la frente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 11:17 pm

- Pero que zorra eres...- rode los ojos y la mire cuando dijo que todo se lo habian hecho las drogas-. No si ya, no hace falta que lo jures- mira el pobre Cook como estaba, a ese tambien se le iba la perola a veces, si aqui los que mejor estaban eran Adam, Sid y la chini, porque despues los demas estaban todos como cabras, yo incluida...- menuda panda somos, tenemos de todo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 11:24 pm



- Que va, nunca me he comido un tripi, de todo lo demas si, pero de esos no... igual podiamos pedirle a Jeremy- dije pensativa, se me habia olvidado porque no pensaba en Jeremy, suspire y busque en mis bolsillos un chicle, me lo meti en la boca y lo mastique lentamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 11:33 pm

- Pues igual...- comente mirandola. Ese dia nos tiramos la tarde dando vueltas hasta que nos cansamos y fuimos al Turkey, alli nos encontramos con los demas y estuvimos alli hasta tarde, Effy al final se fue a su casa...estaba muy rara y los dias posteriores siguio asi. Haciamos lo de siempre, instituto, casa, Turkey, y hoy viernes no iba a ser diferente, fuimos al instituto, despues a casa y despues al Turkey porque habiamos quedado alli.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t123p405-pub-turkey#41702
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:28 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 4 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.