Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Vitrola

+7
BrookeDavis
selene
martha
MijailPavlov
Gema Scanlo
papifrost
Gonzalo
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Miér Oct 26, 2011 8:46 pm

Mire a Martha con una ceja levantada cuando dijo riéndose que nos desnudáramos, vale que iba borracha pero pasaba de ir por ahí quitándome ropa así porque si.
-Yo paso, prefiero otra copa, quitarme ropa no me parece tan entretenido. Pero ¿eh? Disfruta de tu momento, todos estos estarán mirándote- comente señalando a los chicos que seguían por allí. Me senté en un taburete y me puse otra copa, Is estaba bailando al ritmo de la música, tirando de la mano de Brooke para que bailara ella también.- Deberíamos pensar en algo que nos guste a nosotras- le dije a Selene en voz un poco más baja riéndome de las demás y sus bailes.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Oct 26, 2011 9:28 pm

Miré a Martha cuando dijo lo de desnudarse y me reí negando con la cabeza, yo no pensaba desnudarme ahí en medio.
- Yo ya he propuesto algo antes - le dije a Gema - nadie se preocupará porque haya desaparecido un tío de estos - dije señalando alrededor - a estas horas no se me ocurre otra cosa más divertida.. ¿qué piensas tu?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Miér Oct 26, 2011 9:37 pm

- No, da igual, ya le bailaré luego a Jota- dije riéndome a carcajadas-. Oh sí, juguemos a eso...¿recuerdas cuando jugábamos en mi casa?, era genial- me reí y pedí al camarero otra copa-. Vale, elijamos...- miré alrededor- elije la novia- le dije a Gema sonriendo- pero vámonos a otra habitación, si lo hacemos delante de tu hermana y Brooke se mueren- me reí más y le di un trago al vaso cuando me lo puso
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  is scanlo Miér Oct 26, 2011 9:51 pm

-No podéis jugar a eso- les dije a las chicas con seriedad, no pensaba dejarlas que le dispararan a nadie y mucho menos a matar solo por diversión. Mire a Gema con seriedad.
-Tranquila Is, no vamos a jugar- me comento ella y miro a Martha- Paso de movidas tan gordas a estas alturas.- Vamos a divertirnos de otra forma.- se termino la copa y se levanto de la barra.- Tenemos una limusina en la puerta ¿no? Vámonos a algún sitio- sonreí, no iba a dejarlas matar a nadie, es que pensaba ponerme delante si hacía falta, sabía que Gema no iba a dejar que nadie me disparara y podría apartarme a tiempo si escuchaba el mínimo ruido de la pistola.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Oct 26, 2011 10:54 pm

- Sí, eran buenos tiempos - le dije a Martha riendo, miré a Is con una ceja levantada cuando dijo que no podíamos jugar a eso, qué aguafiestas - vale, vamos a dar una vuelta - dije levantándome, cogí una de las botellas de vodka que estaba por la mitad y caminamos hacia la salida - echar a todos esos y cerrar bien - le dije a uno de mis hombres que estaba en la puerta, él afirmó con la cabeza y nos abrió la puerta para salir.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  martha Miér Oct 26, 2011 11:06 pm

Suspiré cuando dijeron que no lo ibamos a hacer, algún día llamaba a Selene y lo hacíamos las dos solas, ahora con esto de la vida normal Gema no iba a querer hacer cosas de estas. Rodé los ojos y cogí dos botellas de tequila para el camino, no me gustaba el que había en la limusina. Nos montamos y estuvimos por ahí haciendo locuras...que no eran locuras pero para Brooke e Is si que lo eran. Cuando nos cansamos cada una volvimos a nuestras respectivas casas. Ya no quedaba nada para la boda y cuando por fin llegó el día nos reunimos todas con Gema para ayudarla a ponerse el vestido.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t103p285-hotel-5-estrellas-real
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:26 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Lun Ene 30, 2012 12:26 am

Bajamos las escaleras rápidamente y montamos en su coche nuevo, levanté una ceja al ver el color, era rojo, como la sangre. Ya tenía que tener ganas, era masoquista o algo así. Condujo hacia el club aquel y cuando vi la fachada lo miré a él.
- ¿Me lo dices enserio?- pregunté levantando ambas cejas. Resoplé y me apoyé bien en el coche hasta que aparcamos. Bajé y caminamos hasta el interior, al menos no estaba muy concurrido-. Espero que no me tomen por una fulana- aunque tampoco iba vestida como tal.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 30, 2012 12:31 am

-No, que va, por fulana no. Te tomaran por lesbiana pervertida.- le dije riéndome un poco, me siente en la barra y llame a la camarera- Hola guapa, a mi amiga le gustas un monton…- comente señalando a Sam para picarla.
-Hola cielo- le dijo la camarera a Sam-. ¿Qué quieres que te ponga?- se mordió el labio mientras apoyaba las tetas en la barra y yo me eche hacia atrás en el taburete mirando a Sam mientras levantaba las cejas.
-Te dije que me iba a divertir- comente por su cara riéndome- Yo whisky- le pedí a la chica.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Lun Ene 30, 2012 12:42 am

Levanté una ceja mirando a Damon, pero en realidad tenía razón ¿que hacía una chica en un lugar como este?.
- No me importa, se supone que ya lo he probado- me alcé de hombros-. Estuve a punto de hacerme un trío- le expliqué. Sonreí con ironía y fui con él a la barra. Lo miré seria mientras le decía aquello a la camarera sobre mi- vozka con granadina encanto- le respondí a ella sonriendo. Cuando se fue miré a Damon- ¿te gusta el rollo lesbianas o qué?- pregunté mirándolo con una ceja levantada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 30, 2012 12:47 am

-A mi me gusta todo Samantha- le dije sonriendo- He vivido muchos años y muchas cosas, te acostumbras y al final, casi todas las cosas son divertidas si sabes sacarles partido. Ademas, me parece que lo estas aprendiendo o eso, o se te esta pegando de mi.- le sonreí contento- Porque antiguamente te habrías molestado por esto- dije sobre lo de la camarera.- Ahora has sabido aguantar el golpe...- cogí la copa cuando me la puso la camarera y la choque con la de Sam- Bienvenida al club de los poetas muertos- me reí y le di un trago.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Lun Ene 30, 2012 1:20 am

- Siempre te diviertes- o casi siempre, admiraba esa forma que tenía de hacer las cosas-. Eso espero- le dije sobre lo de estar aprendiéndolo- esa Sam ya no va a volver- comenté mirando el vaso cuando me lo pusieron delante. Lo cogí y sonreí de lado cuando Damon chocó su copa con la mía- Bienvenida- repetí. Tenía su gracia. Le di un trago a la bebida- mejor para ti también- comenté sobre que yo aprendiera- así te diviertes más- aunque antes bien podía reirse de mi por cualquier cosa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 30, 2012 10:57 pm

- Si, siempre me divierto. Hay que sacar el lado positivo de las cosas negativas, es una forma de vida- le dije a Sam sonriendo, le di un trago a mi vaso y sonreí mirando a una de las chicas que paso por detrás de nosotros, aspire- Huele de maravilla...- había mil chicas mejores que estas y yo no necesitaba un sitio como este, pero me gustaba ir a oler a la gente a un sitio cerrado y como aquí llevaban poca ropa y se movían, el olor era mas intenso y cercano.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Lun Ene 30, 2012 11:11 pm

- Me gusta- comenté sobre lo que él dijo de forma de vida. Seguí su mirada, una chica pasaba por delante nuestra medio desnuda, bueno, una de muchas- demasiado bien diría yo- le di un trago a la bebida y suspiré, me calmaba bastante. Hacía tiempo que no tenía que soportar el olor de tantos humanos juntos en una sola sala. Suspiré y miré alrededor. Una chica que pasó por nuestro lado se quedó mirándome y me sonrió-. ¿Solo vienes para oler?- pregunté mirándolo, hasta ahora no se había interesado nada más que por eso que yo supiera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

-Y a beber- le dije cuando pregunto que si solo venia a oler a las chicas.- Es lo que me gusta de este bar. Llevan poca ropa y se mueven mucho, el olor es exquisito y si alguna me gusta... pues me la como. Pero no suele pasar mucho, no me gusta llamar la atención y cuando una de estas chicas desaparece se hace un revuelo con los clientes...- dije mirándola.- A las chicas me gusta elegirlas de entre mas, aquí hay pocas.- le dije- ¿Para que creías que venia?- pregunte curioso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Lun Ene 30, 2012 11:57 pm

- Ahhh- asentí cuando me explicó qué era lo que le gustaba de este sitio- ya sé donde te metías en Volterra cuando te daban el día libre- sonreí de lado y le di un trago a mi vaso. Cerré los ojos un instante y luego lo miré de nuevo- pues pensaba que venías a hacer fotografías mentales- sonreí irónicamente- ¿tu qué crees?- pregunté- aunque me parecía un poco absurdo cuando puedes tener a cualquier chica que te apetezca sin tener que venir aquí- por eso me había extrañado que viniéramos a este sitio. Miré a la chica de antes de reojo. Me estaba poniendo de los nervios aunque no se me notara. Dejé de mirarla yo para que no pareciera otra cosa y me giré mirando hacia la barra.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 31, 2012 12:24 am

-Que imagen más mala tienes de mi- le dije a Sam poniendo mala cara y después me reí un poco- No importa, la gente tiene ideas mentales peores de mi. Soy como un monstruo- le dije acercándome a ella- ¿no quieres bailar? Este sitio es todo nuestro si queremos.- me termine la copa y la deje en la barra.- Vamos- tire de su mano- ¿Has bailando en una barra alguna vez?- le dije acercándome al pódium donde bailaban las chicas.- Nos toca- le dije a una señalándonos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Mar Ene 31, 2012 12:35 am

- No es que pensara mal de ti, hay muchos hombres que lo hacen- no tenía que ser precisamente porque pensara mal, simplemente había sido una idea. Levanté una ceja cuando me preguntó aquello-. ¿Bailar aqui?- pregunté y negué con la cabeza-. No, nunca he bailado en una barra, no se hacerlo- comenté mirando alrededor. Ni siquiera se me había ocurrido siquiera intentarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 31, 2012 12:47 am

-¿Qué no sabes qué?- le dije riéndome mientras esperaba que la chica bajara del pódium- todo el mundo sabe. Venga, subo yo primero y luego tú, yo te animare desde abajo. Llevo algún dólar suelto, te lo puedo poner en el escote- le guiñe un ojo y me subí al pódium, empezando a mover las caderas hacia los lados y riéndome- Venga, subeee- le dije a Sam riéndome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Mar Ene 31, 2012 1:03 am

- No, todo el mundo no sabe, yo no se- me señalé a mi misma- ni se te ocurra- lo avisé sobre meterme un billete en el escote- te cortaré la mano- lo seguí con la mirada mientras se subía al pódium ese. Algunas chicas se quedaron cerca cuando empezó a bailar mirándolo, yo apoyé la cabeza en la mano tapándome un poco la boca para evitar reírme- no tienes vergüenza- murmuré mordiéndome los labios. Negué con la cabeza cuando me dijo que subiera- que no se- repetí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 31, 2012 11:33 pm

-Que si que sabes, venga, sube aqui- le dije estirando de su mano y haciendo fuerza para subirla- vamos, vamos- dije colocando mis manos en sus caderas y moviendoselas hacia los lados.- Animadla- les dije a los que estaban mirando- Vamos Sam, disfruta, luego les hacemos olvidarlo todo o nos lo comemos.- le dije riendome.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Mar Ene 31, 2012 11:46 pm

- Damon...- dije mirándolo cuando me tiró de la mano. Suspiré y me dejé llevar, porque de todas maneras el tenía más fuerza que yo y si quería subirme lo haría igualmente-. Vale, vale...- comenté riéndome un poco y apartando sus manos de mis caderas, no había tenido esa proximidad con nadie en todos estos años y me resultaba extraño- lo intentaré, no prometo nada- levanté las manos y me quedé parada un buen rato sin hacer nada mientras ellos me miraban. Al final me daba más verguenza estar ahí arriba parada que el moverme, así que empecé a mover un poco más las caderas de un lado al otro, aunque no demasiado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 31, 2012 11:56 pm

Cuando ella empezo a moverme me baje de la barra y me sente a animarla como hacian los demas, riendome.
- Vamos, mueve mas el culo- le dije desde abajo, saque la cartera y le lance un dolar para animarla, como se hacia con las stripers.- Quitate la chaqueta- grite riendome y la gente me animo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Sam Miér Feb 01, 2012 12:08 am

- ¿Más?- hacía años que no bailaba. Rodé los ojos y lo miré levantando una ceja cuando me tiró el dolar, encima después los demás tomaron nota y empezaron a hacer lo mismo. Pasaron unos segundos en los que pensé si tirarme sobre Damon y meterle el dolar en la boca o seguirle el juego. Al final empecé a moverme un poco más, pero vamos, tenía que ser lo menos sexy del mundo mundial, porque no iba ni arreglada ni mucho menos, de todas formas después podríamos hipnotizarlos, y si él lo había hecho...no iba a pasar nada porque yo lo hiciera también, además, me vendría bien soltarme un poco, sacar la presión. Subí las manos a la chaqueta y bajé la cremallera despacio, cuando la desabroché del todo me di la vuelta y me la quité tirándosela a él, no quería que se me perdiera, esa chaqueta me gustaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 01, 2012 12:27 am

-Eso es, eso es- la anime cuando vi que empezaba a moverse mas, cogí la sudadera cuando me la lanzo y le aplaudí riéndome, los demás hombres y algunas de las chicas seguían animándola y aplaudiéndole. Me acerque a la barra.- Otro whisky, pero doble y otra cosa de esas que toma la chica.- no sabia que era lo que había pedido antes Sam, que seguía bailando.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 3 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.