Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 1:04 am

-No sé a que cambio te refieres.-dije soltando sus manos de mi cuello.- y no sé que te está pasando por la cabecita guapa, pero decide un sitio para ir, no te voy a meter en mi casa y mucho menos en mi cama, creo que te equivocas de persona, si estás buscando echar un polvo conmigo lo llevas bastante mal.-le echaría uno allí mismo pero aun no estaba preparado para estar asi con una tía y Mich iba demasiado lanzada, no estaba acostumbrado a eso.- no soy como los tíos de donde tu vienes.-dije molesto por que me jodía la idea de que ella no estaba hecha para un sitio así ni mucho menos para un tío como yo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 1:20 am

Le mire algo cortada...este tio me estaba vacilando o que...le sonrei
-A ninguno...-dije con sarcasmo mientras le rodeaba el cuello de nuevo con mis brazos, me aceque a el-Ten claro que ninguno de los tios de donde vengo me interesan-dije con una provocadora sonrisa y me acerque a su oido-y yo no me referia a entrar en casa ni que me metieras en tu cama-solte una pequeña risita y pase juguetona mi lengua por el lobulo de su oreja mientras acariciaba la parte baja de su cabeza al final termine mordiendole el mismo sitio donde segundos antes habia estado mi lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 1:32 am

No sé cuando dejer de sentirme consciente, si cuando me puso ese tono de voz o empezo a juguetear con su lengua por mi oreja, cada minuto que estaba con ella me gustaba más y empezaba a perder el miedo de lanzarme poco a poco con ella.
Abracé su cuerpo contra el mío mientras ella seguía dándome besos por todo mi cuello, mis manos empezaron a pasear por toda su espalda con cuidado de no sobrepasarme, acariciándola muy despacio, ella se lanzó más y llevó sus manos a mi culo y para mí que intentó meter una mano dentro del bañador, fue cuando quité las manos de su espalda y las llevé a su cara, obligándola a separarse de mi cuello besarla yo, junté mis labios con los suyos, y poco a poco fui atrayéndola hacia mi apretando cada vez con más fuerza hasta que abrío un poco su boca y le metí la lengua despacio para buscar la suya, estuve besándola así durante un buen rato, pero ella empezaba a querer más por la manera que me estaba agarrando y besándome, la parté un poco sin llegear a ser brusco.
-Sé que te va a sonar a cuento chino lo que te voy a decir Mich, pero no estoy preparado aun para darte más, siento que no me entiendas, pero es mejor dejarlo aquí, hazme caso.-le sonreí dulcemente y acaricié su mejilla dándole despues un beso en ella. La dejé y cogí la manguera para echarme agua bien fría encima
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 1:45 am

Le mire mientras se hechaba agua sin moverme durante unos segundos, luego sonrei insinuante y fui hacia el..
-Te entiendo...puede que tengas razon y tengamos que dejarlo a qui-sonrei y volvi a acercarme a su oido-lastima que a mi no me apetezca dejarlo aqui-sonrei y le quite la manguera de la mano acariciandola sutilmente, una vez fue mia le mire y me aleje un poco-Uff...va haciendo calor no cres-sonrei y la lleve a la parte superior de mi cabeza mojandome, abri la boca mientras sentia el roce de cada gota a lo largo de mi piel, algunas se colaban dentro de mi boca y el resto resvalaba por mi cuerpo...la nariz, labios, barbilla, cuello, pechos, vientre, piernas.. cada gota iva mojandome y refrescandome, tenia bastante calor y que Paul me mirara de esa forma en la que lo hacia en esos momentos no ayudaba a calmarme, le sonrei sujerente y pase mi lengua por mis labios saboreando el agua que habia en ellos
-Mmmm parece que el agua de este sitio esta rica rica no?-sonrei y me rei picaramente mientras le miraba fijamente a los ojos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 2:01 am

Esa mujer no era real, era mi fantasía hecha realidad, esa manera en la que el agua le caía, su forma de agarrar la manguera...me había puesto demasiado y en el momento en el que abrió la boca para decirme no se qué coño del agua me acerqué a ella, le quité la manguera de las manos y la agarré de la cintura subiéndola encima de mis caderas sin parar de besarla como si estuviera fuera de mí.
-Tú si que estás rica de más y me estás volviendo loco.-no sé si iba a hablar pero no le dí tiempo, agarré con mis manos su culo y la apreté fuerte contra mí mientras ella entrelazaba sus piernas alrededor de mi torso apretandome a la vez.-
La metí en casa como pude y nos dejamos caer en el sofá, la verdad que estaba todo hecho una porquería, pero en ese momento parecía darle igual ya que no paraba de besarme y de sobar todo mi cuerpo.
Me senté como pude ya que me costó la vida quitarme de encima suya, pero una vez me coloqué ella se sentó encima de mí y me echó el cuerpo hacia atrás, con una mano empujaba mi pecho contra el respaldo del sofá y con la otra jugueteaba por mi costado recorriéndolo de arriba abajo poniendo mi cabeza sobre mi esternon y sacando su lengua para pasarmela por todo el pecho.
Estaba pasado de más, llevaba tanto sin estar con una tía que no aguantaría mucho con ella encima, llevé mis manos a su espalda y torpemente intentaba desabrocharle el nudo del bikini sin mucho éxito
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 2:21 am

No me di cuanta que habiamos entrado en su casa hasta que se sento en el sofa, me puse encima sin pensarmelo dos veces y sin dejar de besarlo.Cuando intento quitarme la parte de arriba del bikini sin exito no pude evitar una risita y me separe de sus labios...
-Tiene truco-sonrei y lleve su mano hasta uno de los cordones y tire hacia abajo con su mano...-ves es facil-sonrei y me lo saque quedando desnuda por arriba le sonrei una vez mas y volvi a besarle de nuevo.Mientras recorria sus labios con mi lengua y buscaba la suya le fui tumbando, el sofa era lo bastante ancho como para que el entrara tumbado y yo encima suya segui besandole con basion y buscando su lengua una vez mas, despues fui bajando por su menton, su cuello, pasando por su oreja, recoriendolo con besos ,pequeños mordiscos y dibujos de mi lengua mientras con las manos fui colocando las suyas en el mango del sofa.Entre beso y beso vi una camiseta de manga larga y me alegre de que los tios fueran un poco descuidados por lo que la use para inmovilizar sus manos...-Parece que ahora...soy yo la que mando no-dije mientras las ataba bien.una vez fueron firmes los nudos volvi a sus labios e hice el mismo recorrido solo que ahora bajaba por su pecho.Cuando sobrepase el ombligo le mire divertida y me levante...-Ufff pareces acalorado...-dije mientras desabrochaba su bañador y lo bajaba lentamente mientras seguia besando su vientre y descendia, una vez estubo fuera volvi a sus labios y a su oreja-el juego solo esta empezando-rei y empeze a juguetear con una de mis manos en su entrepierna mietras recorria su cuello con pequeños besos y mordiscos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 2:52 am

Cuando me vine a dar cuenta me tenía sometido sin poder moverme y con ella encima poniéndome demasiado rápido, intentaba soltarme pero estaba sin fuerzas y notaba como estaba a punto de explotar.
-Désatame.-dije susurrando, no paraba de soltar gemidos y esto acababa de empezar para ella, no aguantaría mucho y se decepcionaría.-
Ella me miró y se dió cuenta que lo estaba pasando bastante mal y que me iba a ir si seguía con sus juegos, estaba poniendo todo de mi parte por contener aquello pero me venía demasiado grande, nunca había estado con una tía así, me soltó despacio dejando uno de sus pechos a la altura de mi boca, incliné la cabeza hacia él y lo succioné con ansia introduciéndomelo en la boca todo lo que podía, pasaba mi lengua por todo su pezón y llevé la mano que ya tenía libre a él apretándolo con fuerza sacándolo y metiéndolo de mi boca a gran velocidad, cuando tuve libre la otra mano fue directa a su otro pecho, masajeándoselo con firmeza, dios esos pechos no podían ser de verdad, eran demasiado perfectos y de ver como reaccionaban al contacto de mis caricias se me mostraban aun más apetecibles, ella me clavó una mano en la tripa al intentar ponerse cómoda sobre mí, solté un quejido que ella acalló bajando su lengua por todo mi cuerpo desde el cuello hasta donde me había puesto la mano, deteniéndose justo donde me había hecho daño y dándome un sensual masaje con su lengua en la zona.
Me incorporé un poco, y levanté su cuerpo poniéndolo a mi altura para seguir besándole los pechos, ella a su vez se acariciaba y me los ofrecía mientras con su mano empujaba mi cuello hacia ellos para que no me separara, aspiraba su olor como si me estuviera devolviendo la vida, me volvía loco como se lo montaba.
La recosté sobre el sofá, tumbandome sobre ella con fuerza pero sin apretarla demasiado, ella se abrió para que pudiera meterme dentro, subí la cadera hasta acoplarme totalmente entre sus piernas, mi miembro se dirigió al instante dentro de ella, con fuerza y con mucha gana, me empecé a mover deprisa, ella entonces se puso a gemir muy fuerte y con gritos ahogados pidiéndome más, yo no podía hablar, sólo gemir e intentar respirar, cada vez mis movimientos eran mas contundentes y rápidos, estaba a punto de irme, intentaba contenerme hasta que ella llegara ya que aun no estaba lista, quería más y me lo hacía saber con sus gritos y su manera de agarrarme como exijiendome más y más, se puso a acelerar el ritmo empujando mis caderas contra mí, excitándome tanto que en uno de sus movimientos me corrí sin darme tiempo ni a avisarla, había jodido el polvo de mi vida, me sentía un desgraciado, no se me presentaría otra oportunidad como esta en la vida. Me quité de encima suyo sin saber que decirla, ella permanecía tumbada mirándome y sonriendo, no había llegado al orgasmo, eso estaba claro, ella era demasiada gallina para tan poco caldo. Me senté en el sofá y ella puso los pies sobre mis piernas, la miré y me seguía sonriendo, yo seguía sin saber que decir, me sentía mal, me encendí un cigarro mientras pensaba en romper el hielo.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 3:09 am

Senti cada centimetro de su cuerpo con el mio y disfrute cada segundo, no me dio tiempo a llegar al orgasmo pero aun asi fue especial, cuando se separo de mi y se sento no podia dejar de sonreirle, era unico en su especie.Cuando se encendio el cigarrilo me incorpore...y cuando solto todo el humo de una calada le di un tierrno beso
-No me gusta...-dije cogiendo el cigarrillo de su mano y lo apague en el cenicero, luego le di otro dulce beso mientras me acercaba a el y me acurrucaba a su lado manteniendo las piernas sobre las suyas y pasando uno de sus brazos tras mi espalda, le abraze con fuerza.Note su preocupacion y nerviosismo esperando a que dijera algo-A sido genial Paul-dije mirandole, era cierto aunque no hubiera llegado yo hasta el final habia sido una gran experiencia-se que hace tiempo que no estas con nadie, o al menos eso creo-le sonrei, era obvio viendo el sitio y sus palabras de ese dia y el dia anterior-hoy me has dado mas de lo que crees asique no te preocupes ya habra mas dias-sonrei y bese su cuello que era lo que mas cerca tenia-o eso espero al menos-susurre.-No te olvides de mi despues de esto...aparte de todo esto se escuchar y si me necesitas...ahi estare vale?-pase uno de mis brazos por su cuello y lo abraze con fuerza...me encantaba el contacto con su piel y el calor y la paz que me transmitia...me sentia protegida...Espere a que el dijera algo acurrucada a su lado..estaba en la gloria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 11:29 am

Odiaba que me dijeran lo que tenía que hacer o no hacer, sobre todo en el tema del tabaco, cuando ella me apagó el cigarro me quedé como si tal cosa, se me escapó una sonrisa y ella se abrazó a mi hablándome dulcemente, al verme así con ella en ese plan sólo se me ocurrió acariciar su pelo sin parar de sonreirla pensando en sus palabras, joder estaba diciendo "más días" estaba loca, seguro, después de mi rápida evasión lo mejor que podría haber hecho era salir corriendo de esta pocilga, al pensarlo sentí un vacío muy grande, no quería que me dejara allí solo otra vez, volvería a venirme abajo.
-Se ha notado mucho, era de esperar, hace exactamente 11 meses y 27 días que no estoy con nadie.-le dí un beso en la frente y la apreté contra mí.- y pensaba seguir así de no ser por que anoche rompiste mis esquemas y hoy no lo has mejorado mucho, de todas formas te avisé que no era el la clase de tío para tí.- más bien tú eres demasiada mujer para mí, pensé.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 12:27 pm

Que sonriera de la forma en la que lo hacia me calmo y me hizo sentir bien,bueno..por fin estaba mejor...Cuando me dijo la fecha de su ultimo...momento...le mire entre sorpendida y alagada al haber quitado su..penitencia, conmigo, en ese momento lo comprendi todo..
-Vaya..-dije en un susurro y le mire, estube unos segundos sin decir nada, pero al ver que el esperaba una respuesta mas amplia sonrei-Ya te dije que tu tambien cambiaste los mios, y aunque yo no haya estado tanto tiempo, tambien entiendo lo que ha pasado y mas ahora...-sonrei y le bese dulcemente-y paul...deja de decir que no eres el tipo de chico para mi y todas esas tonterias porque cariño eso...lo decido yo vale?-sonrei y le bese otra vez-al igual que tu decides si soy o no buena para ti....-dije mirandole esperando una respuesta mientras le sonreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 3:03 pm

-Tú eres demasiado para un tío como yo, mírame y mira donde vivo, ahora mírate a tí y piensa de donde vienes.-dije poniendo los pies sobre la mesa.- mejor no seguir con el tema, no me apetece hablar de eso por el momento.-bastante tenía encima, la había dejado a medias y no sabía muy bien que esperaba ella que hiciera ahora, estaba desentrenado en estos temas, la quité de encima y me levanté para ponerme el bañador, me sentía incomodo desnudo con ella encima.- así que te rompí también tus esquemas...-dije para averiguar que podía tener yo que no tuviera cualquier tío con los que ella se relacionaba.- estaría bien que me dejaras las cosas claras, no me gusta wue jueguen conmigo, si lo que buscabas era esto, ya lo has conseguido.-dije mientras sacaba una cerveza de la nevera, no intentaba ser brusco, ella me gustaba mucho pero cuanto antes se marchara menos daño me haría, cada minuto que pasaba en casa conmigo me gustaba más y más.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 3:12 pm

Cuando me aparto no deje de sonreirle y me apoye en mis rodillas sin moverme
-Da igual de donde venga...o de donde vengas tu, no soy demasiado para ti, en tal caso al contrario-sonrei y me puse el bikini, no queria que se sintiera incomodo, le sonrei-Quiero que eso te quede claro y yo no buscaba un polvo, no buscaba nada en ti mas que una conversacion y trarte a casa sano y salvo, han ocurrido mas cosas y no me arrepiento de ninguna de ellas, nose tu pero yo estoy muy satisfecha con todo lo que he hecho y lo que has hecho tu-me acerque a el -no vas a ofrecerme una cerveza?-dije mirandole, no queria que pensara esas cosas de mi, me gustaba...me gustaba muchisimo, era un hombre impresionante pero le faltaba confanza en si mismo. En ese momento me propuse devolversela, aunque claro, eso si el me dejaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

Saqué otra cerveza de la nevera, la abrí y se la ofrecí.
-No sabes lo que me gusta oirte decir eso, soy un tipo raro, yo tampoco buscaba echarte un polvo, eres algo más que eso, tienes que saber que odio la mentira y siempre digo lo que pienso, así que para ser justo contigo, la primera vez que te ví en el bar jugando al billar sí que pensaba la manera de montármelo contigo, pero sé cuales son mis limitaciones y enseguida pensé que una tía como tú no se fijaría en mí, por eso te he estado esquivando todo el tiempo, soy muy borde, intento no serlo tanto contigo, tú no tienes la culpa de lo que me pasa, al revés, desde anoche no haces más que intentar hacerme sentir bien y que me divierta y yo soy tan gilipollas que no veo más allá, sólo veo que me harás daño como todas, me gustas mucho Mich.-dije retirándole el pelo de su cara mientras ella bebía un sorbo de la botella.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 3:29 pm

Escuche todo lo que dijo con una sonrisa en mis labios
-Sigo sin entender porque no te creias capaz de captar mi atencion-me encogi de hombros-pero ahora me da igual, veo que si que te has fijado y tu has captado toda mi atencion.-Di un trago a la cerveza mientras el me retiraba un mechon de la cara, sonrei y me acerque a el para darle un tierno beso en los labios-Tu tambien me gustas Paul...y mucho-le mire a los ojos durante unos segundos y acaricie su mejilla-Nose que te habran hecho otras chicas, pero al igual que tu yo tengo las cosas muy claras y siempre digo las cosas a la cara e intentare no hacerte daño porque...-me sonroje-ahora si tu estas mal...de cierta forma...yo no me siento nada bien-sonrei y le bese en los labios, con dulzura y toda la ternura de la que fui capaz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 3:41 pm

-Ya puedes dejar de sentirte mal, a tu lado soy otro tío, me siento bien, estoy animado y con ganas de hacer cosas, has traido la alegría a mi casa, hacía tanto que no sonreía que creía que se me había olvidado.-la abracé y puse mi cabezo en su hombro.- no es buena idea que te cuente ahora nada de mí, pero te prometo que lo haré en cuanto esté más sereno.-le susurré al oido y le dí un beso en su oreja.- ¿tienes hambre? sé que deberías ir a casa o llamar a tu hermano, llevas mucho fuera de casa, esto te va a sonar egoista,-le puse mis manos en sus hombros y la retiré de mí para mirarla a la cara.- no quiero que me dejes solo ahora, quédate conmigo.-le dije casi suplicando.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 3:53 pm

-Me alegro de que te sientas bien-dije antes de que me abrazara y lo agarre con fuerza. Cuando me dijo que no me fuera sonrei-Puedes estar tranquilo,mi hermano estara a su bola y nadie me espera asique..tranquilo-le acaricie de nuevo la mejilla-no me voy a ir y cuentame lo que quieras cuando te veas preparado-me acerque y bese sus labios-Sobre lo de comer...que tal si mientras yo preparo algo tu vas recogiendo un poquito el salon y abres las ventanas-dije mirando al salon por uno de sus costados luego me acerque a su oido-huele a hombre sexy-dije refiriendome a el y me rei despues le bese-Y por cierto...puedes dejarme alguna camiseta o algo?No quiero mancharme mi ropa mientras cocino, es lo unico que tengo-dije sonriendole y dando otro sorbo a la cerveza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 4:31 pm

Entre a la habitación a buscar alguna camiseta limpiar que pudiera ponerse, no había mucho donde elegir, así que cogí la única que tenía limpia en el cajón, ella mientras se había quedado en la cocina abriendo armarios buscando algo que echar a la cazuela.
-Ponte esto, te servirá como vestido, soy bastante más grande que tú.-reí mientras abría la camiseta y se la ponía por encima a ver que tal le quedaba.- sé que no hay mucha comida, hoy tendría que haber ido a hacer la compra pero tuviste que aparecer tú a volverme loco y no me acordé que tenía que comer.-reí mientras me ponía a ordenar un poco la sala, la verdad que estaba de pena todo.-lo único que se me ocurre es meter una pala y tirar la casa, lo tengo todo demasiado dejado, no estoy acostumbrado a visitas femeninas ya ves, pero he estado pensando que mañana empezaré a reorganizar todo, me gustaría que vieses la casa tal y como era antes, no tenía nada que ver con esta cuadra.-suspiré y seguí amontonando trastos a un lado para adecentar un poco el desastre.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 4:43 pm

Me puse su camiseta y mientras buscaba algo para cocinar le miraba de reojo, al final desisti, solo habia unas cebollas y cervezas..
-Pues si que necesitas ir de compras aunque...espero que tu otro plan haya estado mejor que ir al super-sonrei y le guiñe un ojo apoyada en el marco de la puerta de la cocina-Oye que no hay nada para hacer...que te parece si pedimos algo de comer, comida china, italiana....y nos tiramos por ahi??-dije sonriendole,el acepto y me fui hasta el telefono fijo, decidi pedir comida italiana. No tardo mucho tiempo en llegar hasta la casa, sali, pague la comida y entre dentro.-Bueno nos quedamos aqui, vamos fuera, a la playa....??-pregunte sonriente-yo elegi la comida y tu el sitio para comer-dije con una gran sonrisa en los labios.Estaba muy contenta de estar alli con el, de todo lo que habia pasado en las ultimas 24 horas...todo empezaba a ser bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 5:31 pm

-Siempre como en el porche, se ve la playa y hace fresco.-cogí los platos y los cubiertos y los llevé a la mesa de fuera, los perros se alborotaron bastante cuando ella bajó con la comida en las manos, los espanté con la mano para que no estuvieran molestando en la comida.- me senté y ella me sirvió de pie, cuando acabó cogí su mano y la besé.- eres un encanto Mich, intentaré hacerlo bien contigo, eso sí, vayamos poco a poco, podrías empezar contando algo de tí.-ella se dispuso a hablar pero le puse el dedo en la boca para que no lo hiciera.- no te preguntaré nada sobre tí, cuenta lo que quieras contarme,- suponía que iría a decirme la típica frase de "¿qué quieres saber de mí?" le ahorre saliva, reí para mí mismo en pensarlo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:38 pm

Le sevi y me sente a su lado.Sonrei cuando beso mi mano y mas aun cuando no me dejo hablar
-No iva a preguntarte que querias saber-dije riendome y tomando un rabiolli-Bueno...pues...yo no soy de este lado del gran charco-dije refiriendome al Atlantico-Naci en Londres y he vivido alli siempre hasta que mi familia crecio cuando me entere de que tenia un hermano y vine a conocerlo, luego...ya no regrese...alli ya no me quedaba nada..-me entristeci al recordar la razon de mi no regreso...ya no me quedaba familia alli, se fueron de viaje y ya...no regresaron nunca.Le mire con una triste sonrisa-Pero bueno...me ha gustado el cambio, si no llego a aceptar una beca en esta universidad jamas te hubiera conocido-sonrei y segui comiendo esperando por si el queria contarme algo, no le iva a presionar, cuando estuviera listo sabia que me contaria cosas acerca de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 5:53 pm

-algo notaba en tu acento, suponía que eras inglesa, tenéis un acento peculiar.-reí al darme cuenta que era una de las cosas que notaba raras en ella y aun no había caido que era su acento.- así que... ¿tu familia te abandonó? ¿Jim es la única familia que tienes?.-esperé respuesta pero ella siguió comiendo, parecía triste recordando algo sobre lo que me había contado.- siendo tan joven ya has visto más mundo que yo, nunca he salido de este pueblo, me he criado aquí, nací en una de las casas que hay a la entrada, aun viven allí mis padres pero suelo visitarlos poco, no soy un ejemplo de hijo, mis hermanos si los visitan más, van con los crios a pasar el día, al casarse se fueron de aquí, en este pueblo antes de que se construyera todo esto no había mucho futuro, yo en cambio decidí quedarme, había encontrado trabajo e iba a casarme con mi novia y vivir en esta casa que acababa de comprar, ya ha llovido desde entonces, nunca he tenido grandes aspiraciones en la vida, me gusta seguir en mi pueblo con mi gente,-pinché con mi tenedor un ravioli de su plato y ella empezó a reir.- nunca me han gustado los forasteros, se vivía mejor sin tanta parafernalia como hay ahora, no lo tomes como algo personal, tú eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.-dije con la boca abierta mientras me comía el ravioli.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:59 pm

¿ivas a casarte?-pregunte sorprendida, esa debio de ser su ultima chica...la de hace 11 meses y 27 dias.Al ver su cara me arrependi de haberlo preguntado y cambie de tema-Bueno mis padres no me abandonaron...desaparecieron mas bien pero...es un tema del que no quiero hablar mucho-sonrei con tristeza y cogi otro rabioli de su plato, cambie la tristeza por la alegria al ver su cara-Pues tendrias que visitarlos mas...los padres son los que nos han criado y tu encima tienes la suerte de tener hermanos con crios...una familia grande, aprovechala, disfruta de ella...que aun puedes..-esto ultimo lo dije mas para mi que para el pero por ver la forma en la que me miraba me habia oido.-Y sobre lo de ver mundo...pues si, conozco muchos lugares pero sabes que...de todos ellos, ahora mismo...el mejor de todos esta aqui-sonrei sonrojada y mire al plato mientras comia un poco mas de pasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 6:10 pm

-Me hace gracia ver como cada vez que me hablas para decirme algo bonito te pones como un tomate, no te pega ser tan vergonzosa, aparentas ser una de estas tías que se comen el mundo y lo que haga falta, creo que eso es lo que más me gusta de tí, no te pongas mal, no hables de lo que no quieras, siento lo de tus padres imagino que tuvo que ser duro, pero al menos tuviste la suerte de tener otra familia, así no te quedaste sola, siempre hay q mirar el lado positivo de las cosas, no sé por qué te digo esto, joder, antes era un tío optimista y con ganas de vivir la vida, luego cambié y sólo quería morirme y desaparecer del mapa, y ahora apareces tú y me devuelves el optimismo, te debo una, creo que me has salvado.-reí e intenté que ella riera conmigo acercándome a su cara y darle un beso.- debería ir a ver a mis padres sí, pero cada vez que iba no hacían más que recordarme la mierda de vida que tenía y lo cabrón que era, ellos me culpan a mí de todo, igual tienen razón pero por eso no me gusta visitarlos, desde que me dejaron plantado poco antes de la boda, sí, oiste bien, iba a casarme, aquí me tienes soltero y casi entero.-reí por la broma.- me dejó pocos días antes, desapareció llevándose consigo todo lo que pudo,-me levanté y fui a llevar mi plato al fregadero, se lo acababa de soltar sin más no sé como y estaba arrepentido de haberlo hecho.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:17 pm

Me rei por sus palabras y me acerque a su oido
-Aunque sea vergonzosa sigo comiendome el mundo y todo lo que se me ponga por delante-me rei y mordi el lobulo de su oreja antes de que se levantara, le vi marcharse despues de decir lo de su exnovia, le deje unos minutos pero finalmente cogi mi plato y fui a la cocina deje los platos en el lavabo y le abrace por la espalda besandola un par de veces antes de girarle y cogerle por el cuello-Siento mucho lo de esa chica pero sabes una cosa...-sonrei-se dejo aqui a lo mas importante....TU-acabe con una sonrisa, me puse de pundillas y lo bese durante unos minutos,queria ayudarle a olvidar todo aquello, a cambiar para mejor, rehacer la casa y vivir a tope la vida...a poder ser conmigo, al menos durante el tiempo que quisiera tenerme con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Ago 11, 2009 6:30 pm

Me besó de una manera tan increible después de soltarme lo que pensaba que me dí cuenta que tenía razón, se acabó pensar en ella, estaba harto, era la excusa que yo mismo había creado para hundirme y apartarme del mundo real, estaba cansado de pasarme el puto día bebiendo y compadeciéndome de mí mismo sin avanzar en la vida, parecía un viejo de 80 años esperando que me llegara la hora para estirar la pata.
-Esa chica me hizo el favor de mi vida, si no se hubiera largado no te hubiera conocido o en el peor de los casos te hubiera conocido y estaría casado con ella haciéndome el hombre más infeliz del mundo por saber que nunca podría tenerte, hay que mirar el lado bueno ya te dije, y tú eres mi lado bueno.-dije apoyándola contra el mostrador de la cocina y besándola con fuerza mientras recorría su cuerpo con mis manos.- tengo que sacar a los perros o se mearan en el porche y no me quedará otra que darles una buena tunda, espérame en casa si quieres, con esa pinta no vas muy bien para salir fuera.-me reí de ella al ver la pinta que tenía con mi camiseta puesta, parecía una pordiosera, pero estaba igual de buena con ella, le quedaba todo bien.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 2 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.