Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 23, 2010 12:16 am

- Calma que a ti no te van a comer, a mi puede, pero a ti no- sonrei-. No lo permitire- le di un beso cuando bajo del coche. Entramos en las oficinas y salude a la gente, enseguida vino la secretaria.

- Señor Murray necesito que rellene estos formularios...revise los precios y si esta conforme los firma y los hare llegar a la productora- cogi los papeles, pare un momento y la mire.

- Kate ella es la secretaria de la planta, se llama Esther, Esther ella es la señora Murray, mi esposa- mire a Kate, se la veia nerviosa, ponia su sonrisilla pequeñita de cuando estaba asi.

- Mucho gusto señora Murray y felicidades por el bebe- le sonrei a Kate y seguimos adelante hacia la sala de reuniones, dentro estaba el contable, el productor principal, el representante de consumo y en fin...los de siempre.

- Señores siento si he tardado un poco...tenia una revision del medico, esta es mi mujer, la señora Murray- le hice una señal al contable para que se quitara de la silla que estaba a mi lado y se fue a otra, lleve a Kate a esa silla y despues me sente yo-. Ya esta. Ahora veamos que es lo que tenemos que hablar con tanta urgencia- era lo mismo de siempre, se empeñaban en que mi politica economica estaba mal impuesta-. Vamos a ver, aqui el primer perjudicado si hay perdidas soy yo, ustedes siempre reciben sus cantidades correspondientes, soy yo el que pierdo dinero, y estoy absolutamente seguro que mi politica esta bien impuesta, no intenten engañarme solamente porque no voy acompañado de un titulo universitario porque se sumar dos y dos, y si digo que son cuatro es porque se que lo son, asique...- mire al contable- recoja sus cosas por esta despedido- me levante y llame a Esther-. Traeme los estractos bancarios que saque ayer- me sente de nuevo y espere a que Esther entrara con las carpetas en las que venian todos los datos y las cuentas, le dio uno a cada uno, incluido a Kate, en la carpeta ponia su nombre, la mire y le guiñe un ojo. Despues mire serio al resto de la gente esperando a que vieran los datos-. ¿Dan o no dan las cuentas si añadimos las cantidades que ha estado sacando mi querido contable poco a poco durante todo este tiempo?- los mire con una ceja levantada y me recline en la silla-. Bien, creo que me deben una disculpa...los dejo solos para deliberar- mire al contable-. Fuera, ya, y no esperes una carta de recomendacion...- mire al resto-. Ustedes deciden si siguen con mi empresa o no, pero la proxima vez quiero fe ciega o me buscare a otros...- me levante y sonrei a Kate- Vamos un rato fuera- cuando salimos de la sala de reuniones me rei-. ¿Que?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 23, 2010 12:25 am

Estaba lleno de personas con traje por ahi diambulando. Olia a oficina, si las oficinas tienen un olor particular. Estaba nerviosa, yo no era de seguir un protocolo o lo que fuera que se tenia que seguir. Saludaba y sonreia, sonreia y saludaba. Entramos en la reunion, uy economia, ahora recordaba por que habia elegido una carrera de letras y no de numeros...Chad se movia muy bien en este mundillo, mucho mejor de lo que me moveria yo en muchos años eso seguro. Con lo que flipe es cuando hecho al contable. Salimos fuera.

-¿De verdad haces esto cada vez que tienes reunion?.-dije sorprendida.-Es como si estuviera en una pelicula ahora mismo.-rei.-Me gusta como te impones, bien hecho que nadie te diga lo que debes o no debes hacer, uj diez Chad.-sonrei.-Lo que no etniendo es por que habia una carpeta con mi nombre, no se me ha sorprendido, con lo poco que entiendo yo de economia...-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 23, 2010 1:28 am

- No, todas mis reuniones no son iguales, esta fue movidita, pero la mayoria son un rollo- le acaricie la cara y le di un beso en la frente-. Pues no estas en una pelicula, esto es la vida real...es un poco pesado mi trabajo en realidad...Sabia de mas que este tio me estaba mintiendo, lo que pasa es que he esperado a que diera un paso en falso y cuando lo ha hecho lo he pillado...el que se ocupaba de mi cuenta del banco era su primo, asique pedi que la cambiaran sin decirle nada al que la llevaba, y cuando el contable fue a sacar mas dinero lo pille- sonrei-. No es imponerme, mas que nada es arreglar las cosas de mi empresa- le di un beso en los labios-. Y lo de la carpeta con tu nombre...- puse mis manos en su cintura y la atraje hacia mi-. Sabia que vendrias algun dia y no estaria bien que fueras la unica sin carpeta, asique te tenia una guardada y ademas...digamos que tienes un tanto por ciento de acciones en la empresa...- sonrei-. Y siempre tendras un sitio por si quieres dedicarte al negocio-le di un beso en los labios-. Te quiero, y cuando me case contigo dije que lo mio era tuyo...y asi es.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 23, 2010 11:02 pm

-Mmm veo que lo tenias todo bajo control eh, no si por esa cabecita pasan muchas cosas.-rei.-Todo lo mio tambien es tuyo eso esta claro, pero a mi lo de estar dentro de una empresa ir a reuniones, negocios y todo ese barullo uff no se eh, yo me pongo muy nerviosa no sirvo para esto en serio, nunca se si una oferta es buena o no, no se esque me agobio si la gente intenta convencerme de que lo suyo es mejor que lo del otro y ufff.-rei.-Nada, no digo que no venga a verte, ahora participar ya...Mjeor que no por el bien de todos.-le abraze y le di un beso
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 23, 2010 11:38 pm

- Como tu quieras, yo solamente quiero que sepas que aqui siempre tendras tu silla, aunque tenga que hacer que alguno se siente en el suelo- rei-. Tu estas por encima de todos ellos, eres mi mujer, mi cocinera, mi psicologa, mi...- me acerque a su oido- amante...- le deje un beso en el lobulo de la oreja y rei-. No quiero que hagas lo que no quieras, y si te digo la verdad ya sabia que me dirias esto, me has dicho muchas veces que no sabes como aguanto a esta gente por lo que de ahi puedo deducir que no te gustan nada esta clase de cosas...tu...dedicate al periodismo...- sonrei, que poca gracia me hacia que se fuera por ahi a hacer entrevistas cuando tuviera la carrera, me tendria que quedar con el crio solo y ella se iria por ahi ¿y si le pasaba algo si la mandaban de enviada especial?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Mar 23, 2010 11:47 pm

-Bueno muchisimas gracias de todos modos y que sepas que hago y soy todo eso que has dicho con mucho gusto, y que no me entere yo de que estos te tocan mucho los...cataplines, que tendran que verselas con la señore Murray eh.-rei.-Yo si, me quedo con mi periodismo y tu con tus empresas, quien sabe a lo mejor el gran empresario Chad Michael Murray sera mi primer entrevistado, mmm la idea no me desagrada en absoluto.-dije poniendole un dedo en el pecho.-A ver practiquemos.-me aclare la voz.-Sr.Murray ¿Como ve el futuro de sus negocios?¿Cree que le va a dar beneficios suficientes para mantener a su futuro y esperado hijo?.-me partia por dentro pero tenia que mantener las apariencias
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 12:01 am

- Si...esta claro que obtendre grandes beneficios y podre mantener a mi familia y los caprichos alimenticios de mi querida mujer- sonrei y la aprete contra mi un poco para darle un pequeño beso, mire hacia Esther, estaba mirando. Garraspee un poco y empezo a recoger sus papeles...- cuando decidan que hacer me avisas por el micro- sonrei y cogi a Kate de la mano para entrar en mi despacho-. Aqui estaremos mejor...sin mirones ni nada...- rei- creo que le gusta demasiado mirar, seguramente soñara con ver como me lo monto- rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 12:09 am

-Si que es mirona si, ¿no habran camaras por aqui no? A ver si se va a creer que estamos en Gran Hermano, ¡oh a lo mejor esta celosa! Uy esas secretarias que se creen que todo es como las pelis, que el gran empresario se lo monta con ellas. Pues va lista JA...Ala me toca marcar territorio por loque veo.-lo coji por el cuello de la camisa y lo bese.-te lo dedico Esther por si miras.-dije riendo, luego volvi a besarlo.-¿Siempre es tan cotilla?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 12:26 am

- Si, es un poco cotilla pero no creo que yo le guste- rei- tiene novio tranquila...aunque ella es muy guapa eeh- le di un beso yo a ella, la cogi por la cintura con cuidado y la deje sobre el escritorio, la abri un poco de piernas para pegarme a ella un poco. La bese con ansias acercandola a mi, apretando su cuerpo ligeramente contra el mio y pase mi boca a su cuello-. La pena esque aqui no podemos hacer nada...podrian pillarnos- pero que morbo me daba joder...- te quiero- le di un beso en la frente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 12:45 am

Pase mis manos por su espalda y segui besandolo.

-Si toda una pena...-le susurre.-Yo tambien te quiero.-le mordi la oreja y le deje besos por el cuello, luego pase mis manos por su pelo y lo acaricie distraidamente.-Voy a visitarte mas a menudo por aqui si, me esta gustando todo esto.-baje mis manos a sus hombros y empeze a hacerle un masaje.-Estas tenso...relajate.-le susurre.-Un masaje te dejara como nuevo a veras, tu solo deja la pente en blanco...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 1:03 am

- No me hagas esto o pasare de la reunion...- le susurre mientras besaba su cuello de nuevo y metia mis manos por dentro de su camisa, deslice mis manos por su espalda lentamente disfrutando del contacto de su suave piel-. Estas guapisima...no...no estas guapisima...ERES guapisima- la bese y le hice un chupeton en el cuello-. Veamos cuanto dura...- le di un mordisco donde el chupeton y la aprete un poco mas contra mi haciendole cosquillas por la espalda a medida que se la acariciaba-. No sabes lo contento que estoy...¿sabes?, hoy te voy a llevar a cenar a donde tu quieras...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Mar 24, 2010 1:19 am

-Tu eres buenisimo y estas buenisimo.-rei.-Vale ya paro, pero cuando acabes la reunion sigoe eh, no quiero verte tenso para nada del mundo cachorrillo que el estres es malo para la salud.-le bese en el cuello.-Si a ver cuando dura, hace tiempo que un chupeton no me dura mas de un minuto.-rei.-¿A donde yo quiera? Suena muy tentador, cuando la reunion se termine nos pondremos a escojer el restaurante entre los dos, dos cabezas piensan mas que una, en este caso dos estomagos escojeran mejor restaurante que uno....Anda que no quiero que llegues tarde al final de la reunion por mi culpa
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 24, 2010 1:49 am

- No, espera, si me tienen que llamar...- en ese momento sono el micro-. Ya voy Esther...-rode los ojos-. Quedate aqui si quieres, no tardare nada...- sali y hable con los colaboradores, parecia que todos estaban a mi favor, eso era bueno. Al cabo del rato sali de la sala de reuniones y entre en el despacho-. Podemos irnos...-sonrei y cogi la chaqueta-. Vamos cielo- le cogi la mano y salimos del edificio, me la lleve a un parque y la lleve a una heladeria que habia cerca a comprar un helado- Elige el que quieras...

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/el-jardin-de-los-columpios-t87-225.htm?sid=bf2d2ebf6b23f98e3cf522cb3e1905b4#29373
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 7:41 pm

Sin darnos cuenta paso un mes. Todo iba bien, sin vampiros y sin problemas. Las nauseas seguian igual, pero ya no tenia molestias, y lo mejor, ya tenia una barriga digna de llamarse asi. Tenia ganas de ir a la porxima revision ya, de saber como estaba, de verlo otra vez a traves de esa pantallita en blanco y negro y poder oir su corazon latir. Tanto Chad como yo estabamos expectantes para saber que era y como crecia. Aunque alguna novedad si que habia...

-¡¡¡¡Chad!!!!.-grite des de el sofa.-¡¡Chad baja rapido es urgente!!.-espere a que bajara.-Chad mira.-le señale la guitarra se le habia roto una cuerda.-Es..estaba tocando y...se le ha roto...joder soy muy torpe, pensaba que tocar la guitarra era lo mio pero...si voy rompiendo las cuerdas nunca lo sera.-empeze a llorar.-¡Esque no valho para nada! Creia que le enseñaria a tocar a nuestro hijo pero ¿que voy a enseñarle? ¿como se rompe la cuerda de una guitarra en un tiempo record? ¿Por que a mi?.-no dejaba de llorar, era culpa mia, pobre guitarra, pobre cuerda no se merecian esto, me habian dado muchas alegrias y yo se las pagaba asi, era mala persona encima.-Soy mala persona Chad, muy mala persona.-coji un cojin y escondi la cara ahi, sin dejar de llorar cada vez mas fuerte
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 7:58 pm

Habiamos tenido un par de meses bastante tranquilos sin ningun vampiro, todo genial, aunque no dejaba de quitar la oreja, no me fiaba. Por lo demas todo iba genial, a Kate ya se le notaba la tripa y las hormonas tambien, me estaba duchando, rapido, porque no podia quedarme tampoco mucho tiempo, haber si le iba a pasar algo, estaba de un suceptible que para que, no habia terminado apenas de secarme cuando me llamoa gritos, baje todo lo rapido que pude, incluso salte por encima de la barandilla de la escalera y sali a correr, solo me habia puesto por encima los pantalones y estuve a punto de caerme con las prisas como era normal, iba con el pelo mojado, no me habia dado tiempo a nada. Ahi estaba con la guitarra en las manos y llorando porque se le habia roto una cuerda, pero esque lloraba como si le doliera algo a ella dios mio, que tension.

- Eh, eh tranquila, tu vales mucho cielo, ahora mismo te arreglo la guitarra, tenemos cuerdas guardadas ¿no?- me sente a su lado sin acercarme mucho a ella para no mojarla-. No eres mala persona, eres genial y tocas la guitarra mejor que nadie, nuestro hijo tambien tocara mejor que nadie ya veras...- me agachaba a la altura de su cabeza y le acariciaba el pelo con cuidado de no mojarla mucho haber si se me iba a hechar a llorar ahora por eso-. Ahora te cambio la cuerda de la guitarra, si esperas a que me seque te la arreglo para que la toques otra vez, y si la rompes de nuevo...- pense un momento inflando los mofletes- pues...la arreglamos de nuevo...- le di un beso en la sien y le levante la cara-. Haber quiero una sonrisa eeh.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 8:09 pm

-Pe...pero Chad, ahora tendre que afinarla de nuevo ¿y si no me acuerdo de como se hace? ¿Y si haciendolo rompo el mastil? Eso si que ya no tendria solucion.-tire el cojin a un lado.-¿Y si la proxima vez no es la cuerda de la guitarra lo que rompo? ¿Y si rompo al niño? No Chad eso si que no eh, no puedo romper a nuestro hijo, no s epuede cambiar. Abrazame. ¿por que no me abrazas? ¿Tienes miedo de que te rompa? Claro, esque todo lo que toco lo rompo, es normal, Txus no te acerques tampoco o te rompere, tendre que irme a una habitacion con todos los muebles protegidos por el plastico de las burbujas ese, para que nada se rompa, y no podre salir de ahi hasta que haya sido madre, quiza rompa algo de los aparatos medicos de Ben, luego se enfadara y no querra ser el medico que me ayude a parir, nuetsro hijo no podra nacer y todo por mi culpa, Chad, todo.-no podia parar de llorar
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

- Vale vale, espera que te abrazo, ya te abrazo, esque estoy mojado cielo- la cogi en brazos y me la sente en las piernas abrazandola, se me quejaria de que la estaba mojando pero no se me ocurria otra cosa-. No vas a romper el mastil, y yo no puedo afinarla porque no se, yo no tengo oido para la musica, venga que no, que no la vas a romper- joder como estaban las hormonas hoy-. Nuestro hijo si va a nacer y no vas a romper nada, y si lo rompes lo pago que para eso tenemos dinero cielo, no te preocupes venga va- dios, ¿que iba a pasar con ella cuando me fuera de viaje con Jim?, a esta mujer le daba algo, y aun no se lo habia dicho...¿como se lo decia?, no estaba claro que ahora no podia decirselo, haber, iba a ser un dia o dos como mucho, pero joder...y ya me habia comprometido, tenia el billete de avion. Le daba besos por el cuello despacio-. Venga ya...calmate, seguro que te acuerdas de como afinar la guitarra y no rompes el mastil y mucho menos a nuestro hijo, me dices que yo lo rompo y vale...¿pero tu?, venga que solo es una cuerda...se cambia y ya esta...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 8:34 pm

Me abraze a el, estaba mojado, seguro que lo hacia para que resvalara, asi no podia cojerlo y romperlo, esque era normal, no podia hecharle la culpa.

-¿Seguro que pasara todo esto?¿No me estaras engañando no?.-me seque las lagrimas.-Esque, si puedo romper una cuerda de guitarra puede pasar cualquier cosa, antes casi no habia roto ninguna y mira ahora...Esque Chad ya puedo esperar cualquier cosa de mi. Estas mojado para que asi hay menos peligro de que pueda romperte ¿no? Te entiendo, con el crio haremos lo mismo, si esta mojado mis manos resvalaran y no podre romperlo...No se Chad, esque tengo miedo...Y tengo hambre, quiero chocolate.-llore otra vez
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 8:55 pm

- Tranquila que si pasara y no romperas mas cuerdas...- madre mia- No, no no, mira estoy mojado porque me he duchado, pero no porque no quiero que me agarres, estripame si quieres, se que no me vas a romper, venga achuchame todo lo que quieras- ahora se me ponia a llorar porque queria chocolate, este miniwini me la estaba jugando, y aun quedaba bastante para que saliera, solo estaba de 3 meses...y se le notaba bien la tripa ya, no era como las de 7 u 8 meses pero se le notaba lo suyo, le acariciaba la tripa con cuidado-. Ahora te traigo una tableta entera de chocolate para ti sola...mira- cogi su mano y le levante la camisa un poco, puse las dos sobre su tripa-. Mira, no le vas a hacer nada a miniwini, creeme...si fueras a romperlo ya lo habrias hecho- joder Chad que tacto tienes- pero no, ahi esta el todo calentito y comodon inchandose a comer- sonrei y la deje sobre el sillon- espera que te traigo chocolate- fui a la nevera a por chocolate, yo me cagaba en la puta, no habia, ¿y ahora de donde me lo sacaba yo?- Voy a comprarlo que no hay, espera- ni me puse la camisa, me puse las zapatillas sin calcetines y sali a correr tal y como estaba a la tienda mas cercana. Cogi 6 tabletas de chocolate y el dependiente me miro con cara rara-. Ni me pregunte...- me denunciarian por escandalo publico, por suerte ya no iba tan mojado como antes...Volvia a casa corriendo de nuevo y entre en ella- aqui estoy, ya esta- guarde las tabletas en la nevera dejando solo una fuera y se la lleve- toma- se la tendi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 9:08 pm

-¿seguro que es por eso?.-intente tranquilizarme. Mire como acariciaba mi tripa, seguro que miniwini ahora estaba tranquilo, su padre le habia dicho que si lo rompia el lo arreglaria. Chad se fue, normal se habria cansado de mi, era mala persona, rompia las cosas y lloraba ¿quien me iba a aguantar? De pronto volvio con un momnton de tambletas de cocholate.-Gra...gracias.-empeze a abrir una.-¿No te has ido? Creia que te habias cansado d emi, eso seria lo normal, nadie puede aguantarme, soy insoportable, no se como puedes.-solloze.-Lo raro ha sido que no haya roto nada...soy un desastre, ahora voy a romper el cochiolate para no perder la costumbre
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 10:19 pm

- ¿Que?, ¿irme?, ¿porque iba a irme?, no no no...¿que dices?, yo no me voy a ningun lado sin ti, ¿como me iba a cansar de la mujer que mas quiero en este mundo?, si te quiero mas que a mi madre...- sonrei mientras me quitaba los zapatos y fui con ella-. Tu no eres insoportable ni mucho menos, eres la mejor del mundo y la mas simpatica y la mas todo y yo te quiero cubrir de besos totalmente- la abrace con cuidado porque tenia la tripa de por medio-. Venga deja de llorar que estas mas guapa cuando sonries eeeh- le di un beso en la frente- ¿que quieres que haga de comer?- mire el reloj aun quedaba tiempo para comer, lo mejor de todo esque habiamos desayunado hacia tan solo 3 horas y ya tenia hambre de nuevo despues de haberse zampado un croissans, un zumo y dos tostadas, si claro, que tuviera hambre era lo mas normal del mundo, sonrei para mi mismo, era increible.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

-¿Seguro?¿Seguro que no vas a irte sin mi a ningun lado? te prometo que no rompere nada mas vale.-suspire y volvi a secarme las lagrimas, mordi la tableta de chocolate.-Mmm si sera mejor que tu hagas la comida o lo rompere todo yo, creo que como siga asi tendre que encerrarme en una habitacion donde no se pueda romper las cosas o nos vamos a agastar un dineral en reparaciones...¿Que quiero para comer?¿ensalada?¿pasta?¿asado? Oh ya lo se macedonia de fruta con chocolate liquido por encima y azucar. Oh si mmm estara riquisimo, si.-me levante con una sonrisa y fui corriendo a la cocina, estaba feliz.-¡Vamos Chad yo te superviso!.-grite feliz, la vida era maravillosa aunque se rompieran cosas
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 10:52 pm

- No, ¿como me voy a ir sin ti a algun lado?- Chad es hora de que te cortes los huevos por haberle dicho a Jim que si que ibas con el a ese viaje...necesitaba hablar con Is haber si Kate se podia quedar con ella, aunque no queria que ella sufriera sus antojos pero esque no me la podia llevar, haber si en el avion se me iba a poner mala o algo...- Si, yo te hago lo que tu quieras si...- me levante y fui tras ella, esto era increible, tan pronto estaba llorando como que era la mujer mas feliz del mundo, no si...-. Tranquila que no vas a romper nada cielo- le acerque el taburete, teniamos que ir a comprarle ropa premama de esa, ya no le quedaba la de dos meses-. Veamos...- empece a sacar las cosas para la macedonia, incluido el chocolate ese, anda que no se estaba pasando con el azucar, pero Ben me habia dicho que le diera lo que ella quisiera, y eso que a veces la convencia para comer verduras, que normalmente lo unico que queria era carne.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 29, 2010 11:06 pm

Me sente en el taburete de la cocina y mire como lo hacia Chad.

-¿Tu vas a comer tambein verdad? Esque si me como yo todo eso me voy a engordar mucho, si lo dejamos para el dia siguiente no tiene el mismo sabor, Txus no puede comer le haria daño y tirarlo no podemos hacerlo por que hay niños que pasan mucha hambre y nosotros no podemos estar tirando comida por que si, no esno no me lo perdonaria nunca, luego si que seria mala persona...Oooh Chad tenemos que empezar a planear la insripcion de miniwini en ONG, tiene que crecer sabiando lo que es ser solidario, no quiero que se corrompa con este sistema y acabe convertido en un Clonney, nada, si pasa eso a mi me da algo eh. Uff necesito agua que solo pensar en eso me altero mucho...-me levante y llene el baso, me lo bebi todo de un golpe y llene otro haciendo lo mismo.-Mejor
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 29, 2010 11:21 pm

- Bebete el vaso tranquila- mierda, que las embarazadas se meaban encima, se les iba el punto, que lo habia visto en una cinta de Jim, madre mia, madre mia...como se meara ya le daba algo-. Le haremos la inscripcion dentro de poco, no te preocupes...- sonrei- tenemos que llamar a Ben para que te haga la revision y nos diga si se puede saber ya que es- le di un beso y segui haciendole la comida-. Yo comere de esto contigo, sabes que en esta casa no se tira nada, que como tu dices hay muchos niños que pasan hambre, menos por las donaciones que hacemos pero los hay- lo ultimo que me habia hecho donar habia sido un millon de dolares a la ONG, que no me costaba porque lo habia sacado de los ahorros de emergencia pero esque ya era pasarse...si les llego a ingresar menos...-. Esto ya casi esta cielo...Miniwini no sera como los Clooney, y te digo porque, porque con una madre como tu que dona tanto a los niños pobres no sera egoista- mas le valia no serlo o Kate lo meteria en vereda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.