Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 12:22 am

Suspiré y me mordí el labio cuando comenzó a mover un dedo en mi interior, seguí masajeando su miembro, aumentando poco a poco la intensidad y busqué sus labios al cabo de un rato para besarle. Subí la mano que tenía en su trasero por su espalda, pegándole a mi.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 12:35 am

Pase mi lengua por su labio cuando note que se lo mordia y me separe un momento de ella, yo ya no podia aguantar mas esto. Tire de los laterales de su ropa interior bajandosela por las piernas y dejandola a un lado, hice lo mismo con mis boxer estirano la mano hacia el pantalon para sacar un preservativo. Me lo puse y abri sus piernas bajando mi cabeza hasta la que daba fuera del sofa para besarsela y hacer circulos con mi lengua a medida que iba subiendo. Mordisquee despacio sus ingles y segui el ascenso por su vientre, su ombligo, hasta llegar a sus pechos y ocupar con mi boca el pecho que antes habia dejado. Me entretuve un rato con el mientras llevaba una de mis manos a su sexo y asi comprobar que estaba lista y no le haria daño. Deje su pecho ascendiendo de nuevo hasta alcanzar su boca y la bese ansioso mientras me colocaba entre sus piernas. Empece a penetrarla despacio hasta que hice tope, reculando para volver a entrar en ella y embestirla con un poco mas de rapidez llegando al tope.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 6:29 pm

Le besé ansiosa mientras se colocaba entre mis piernas para empezar a metérmela y gemí en su boca cuando hizo tope. Seguí besándole mientras empezaba a embestirme, rodeando su cuerpo con mis piernas para quedar más pegados. Con mis manos acariciaba su cabeza, tirando de él hacia mi, moviendo mi cadera contra la suya para sentir los dos más.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 6:40 pm

Empece a moverme ritmicamente sobre ella mientras la besaba con la misma intensidad con la que la embestia. Lleve la mano que tenia libre a su pierna para acariciarsela y cuando llegue al muslo segui ascendiendo, alcance su culo y lo presione con la mano empujandola hacia mi mientras hacia tope en una de las embestidas. La embestia con fuerza pero a la vez con cuidado, no se me olvidaba que despues de todo era una humana.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 7:49 pm

No dejaba de besarle para no empezar a gemir, los críos estaban arriba y no era plan que se despertasen, pero a pesar de ello no podía evitar que se me escapara algún que otro gemido. Movía mi cadera contra la suya en cada embestida, acariciando su espalda con fuerza, pegándole a la vez a mi para no dejar apenas espacio entre los dos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 8:02 pm

Segui embistiendola con ganas sin dejar de besarla o tocar su cuerpo. Cada vez que la escuchaba gemir la embestia con mas ganas. Cuando me canse de esa postura la agarre por la cintura y me sente colocandola a horcajadas sobre mi. Lleve mis manos a su espalda acariciandola y empujandola contra mi para estar mas pegados, incline la cabeza hacia sus hombros y los mordi y los bese con ganas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 8:31 pm

Empecé a moverme sobre él cuando cambiamos de postura, quedando yo sobre él a horcajadas. Me eché el pelo hacia atrás con una mano y llevé mis labios a su cuello para besarle ahí, dándole pequeños mordiscos, y así ahogar como podía los gemidos que cada vez eran más. Movía mis manos por sus hombros y su espalda, apretándole contra mi e intentando no clavarle demasiado las uñas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 8:38 pm

Gemi cuando empezo a moverse de esa manera y me clavo las uñas, asi me excitaba mas aun si es que podia. Coloque una de mis manos en su cadera para ayudarla a moverse y con la otra seguia acariciando su espalda, demorando mis besos en su hombro y dandole acceso a mi cuello. Gruñi un poco aguantando para no acabar tan pronto. De vez en cuando acompañaba sus movimientos con un levantamiento mio de cadera para profundizar aun mas la penetracion y entonces me mordia la lengua para no gemir de puro placer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 9:05 pm

Cada vez me costaba más aguantarme los gemidos, sobretodo porque al costarme respirar necesitaba dejar de besar su cuello, así que al tomar aire se me escapaba alguno. Me movía cada vez más rápido sobre él, le besé, mordiendo su labio inferior. Me seguí moviendo más sobre él hasta que no aguantamos más y nos corrimos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

Con cada movimiento suyo gemia, aunque lo hacia bajo porque era consciente de las personas que tenia arriba. Seguimos un rato mas hasta que no pudimos mas ninguno de los dos. Tras correrme me quede un momento quieto, descansando.
- Uff- resople. La cogi en brazos y la sente en el sofa fingiendo un poco de esfuerzo. Me quite el preservativo, le hice un nudo y me puse los boxer. Fui al cuarto de baño y despues de envolverlo lo tire a la basura. Volvi al salon y me bebi la copa que habia dejado a la mitad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 9:35 pm

Suspiré cuando me dejó a un lado del sofá y me fui vistiendo en lo que él iba al baño. Me estaba abrochando la falda cuando volvió al salón, le sonreí y me senté para abrocharme la camisa con calma. Cuando terminé de abrochar los botones me levanté para meterla por dentro de la falda y después volví a sentarme, cogí el vaso y me bebí lo que quedaba en el tranquilamente.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 9:39 pm

Cogi mis pantalones y me los puse, deje la camisa sobre una silla porque no me la iba a poner, ahora tenia calor, y hambre...Me incorpore y la mire.
- ¿Quieres algo de comer?, a mi me ha entrado hambre- le comente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

- No, estoy bien - le dije sonriendo - ya he cenado - tampoco es que yo fuera de mucho comer, cogí la botella y me serví otra copa - la última - comenté dejando la botella apoyada - que luego me da vueltas la cama - comenté riendo, di un trago y dejé el vaso apoyado para remangarme un poco la camisa, tenía un poco de calor.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Jun 21, 2011 10:06 pm

- A saber que haces tu en realidad para que te de vueltas la cama- le dije riendome mientras iba a la cocina. Saque pan y algo para acompañarlo, un paquete de patatas...Volvi al salon y me sente a su lado, empece a comerme el mini bocata y cuando acabe cogi la botella, me heche en el vaso y me lo bebi de un trago-. Pues yo no puedo decir que vaya a ser la ultima pero no me voy a emborrachar, que tengo arriba a los enanos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Miér Jun 22, 2011 5:32 pm

- Pues entonces igual sí que debería ser la última - comenté mirándole de reojo, cogí el vaso y di un trago - entonces Is ha vuelto a salir ¿no? - pregunté mirando la bebida en mi vaso, si había salido seguro que era con Misha, últimamente salían tan a menudo.. al final iba a resultar que se gustaban de verdad.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Jun 22, 2011 5:37 pm

- Si, ha vuelto a salir con Misha- hice una mueca cuando dije el nombre-. No me gusta ese tio- me heche hacia atras en el sofa-. Tiene algo que no termina de convencerme- a parte de que era un hombre lobo estaba el hecho de que a la que queria beneficiarse era a Is, me hervia la sangre aunque resultara estupido-. ¿Mi sensacion es certera o me equivoco?- le pregunte a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Miér Jun 22, 2011 5:42 pm

Puse una mueca rodando los ojos cuando confirmó que había salido con Misha y suspiré mientras me bebía lo que quedaba en el vaso, ahora necesitaba otra copa.
- A mi tampoco me convence - comenté sirviéndome otra copa - no me gusta.. - Is, no me gustaba Is para Misha, no pegaban para nada, ella era una cabeza hueca que solo pensaba en zapatos y diademas - tampoco creo que vayan a durar mucho - tarde o temprano se aburriría de ella, estaba segura.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Jun 22, 2011 6:06 pm

- Ya, yo tampoco creo que vayan a durar mucho- o eso esperaba-. Entonces mis sospechas son ciertas- tenia que hacer que esos dos se separaran, pero lo que no sabia era como, no me gustaba la idea de que Is saliera con el-. Deberian dejarlo ya antes de que lo pasen mal- a mi me importaba una mierda, queria que lo dejaran ya y punto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  selene Miér Jun 22, 2011 7:03 pm

- A mi en realidad me da igual - dije encogiéndome de hombros - pero tu quizás deberías hablar con ella - comenté mirándole, yo con Misha no hablaba. Me acabé la copa de un trago y la dejé en la mesa. - creo que voy a marcharme ya, mañana tengo que levantarme temprano - como todas las mañanas - nos vemos otro día - dije sonriendo mientras me levantaba para coger el abrigo y empezar a ponérmelo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Jun 22, 2011 7:19 pm

- Ya, bueno- no iba a hablar con Is, ya lo habia hecho y ella hacia oidos sordos, se habia empeñado en estar con ese tio y no habia manera. Me levante a la vez que ella para acompañarla a la puerta-. Nos vemos- le dije sonriendo cuando llegue a la puerta apoyandome en el marco un poco-. Ya sabes donde estoy- sonrei un poco mas y observe como se iba. Despues subi a la habitacion de los crios a ver como estaban, fui a mi habitacion, me duche y me tumbe en la cama a ver la tele.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 3:52 pm

De la noche a la mañana perdí todo, todo lo que hasta ahora creia importante, mi carrera futbolistica en europa. Lo había ganado todo, mi manager estaba orgulloso de mi, todo eran alagos, era un hombre perfecto segun él, solo tenia que centrarme en mi carrera, mi mujer y mis hijos me absorbían por completo, me convencio de tal manera que lo deje todo atrás, nunca pensé en las consecuencias.
Hacía semanas que llamaba y nadie me respondía, mi madre había cambiado el numero de telefono, el de Is siempre estaba apagado, no habia manera de ponerme en contacto con nadie. El que mas me sorprendio fue Chad, ni siquiera se conectaba a internet para chatear conmigo como antes.
Mi lesión no era muy grave, cojo no estaba pero mi carrera futbolistica habia acabado igual de rapida que habia comenzado, se acabó, mi manager desaparecio, ya no era nadie, sali del club con una mano delante y otra detras, me dieron la patada. Estuve dias encerrado en el apartamento, pensando en que hacer, tenia que retomar mi vida. Cuando me vine a dar cuenta tenia una bolsa con mis cosas y un billete de avion en la mano de vuelta a casa, pensar no era lo mio, seguro que cuando llegara a casa seria todo exactamente igual que recordaba, y que mis hijos estarian mas grandes muy a mi pesar, y mi Is estaria perfecta como siempre, Chad habria cuidado bien de mi familia.
Llegué a casa, había gente muy rara alli, pregunte por Is y me dijeron que era su casera, que se habia mudado hacia un tiempo, no sabía que hacer, parecia que aquello no me pasaba a mi. Me di la vuelta y llame al timbre de Chad, espere un rato considerable, esa mania que tenia la gente de hacerme esperar nunca la entenderia, era yo, su hermano, su amigo del alma que habia vuelto, tenia tantas ganas de verlo....
-Chad cabrón abre!! soy yo...yo Jim, ¿me abres? pesa la bolsa...-era metamorfo, seguro que me estaba oyendo hasta los latidos del corazon.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 3:59 pm

Me levante como todas las mañanas, solo que esa tuve que encargarme de los trillizos tambien, los lave, vesti, les hice el desayuno y me pase la mañana jugando con ellos y April, ademas daba ordenes de vez en cuando a los miembros de la manada. Escuche el timbre y oli algo familiar.
- Quedate con ellos- le pedi a Jackie. Fui a abrir la puerta y cuando lo hice me quede con la boca abierta un momento, lo siguiente que hice fue coger a Jim por la camisa y levantarlo, queria matarlo ahora mismo ahi. Jackie me escucho y se asomo.
- Eh, Chad, sueltalo, sueltalo- se acerco a mi y me separo de el, en realidad me deje porque tome conciencia de quien era, pero queria matarlo con mis propias manos ahora mismo.
- ¿Que haces aqui?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 4:13 pm

-Vivo aqui!-grité alisandome la camiseta, estaba recien planchada, odiaba la ropa arrugada, no, es que Chad lo sabia.- sabes que no me gusta que me arruguen la ropa.-no le miraba a la cara, estaba muy enfadado, tenia razon.- he venido a ver a mis hijos y a Is, dejame pasar, son MI FAMILIA.-recalque, es que tenia derecho.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 4:45 pm

- Yo no se nada- le dije mirandolo serio, Jackie permanecia entre los dos, y se lo agradeci-. Y a mi no me hables asi, eso lo primero- le dije. Mire dentro de la casa-. Pasa- me hice a un lado sin mirarlo siquiera-. Tus hijos estan en el salon, Is no esta- le comente. Ahora la llamaria para contarselo todo, que dejara al soplagaitas aquel y viniera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 4:52 pm

No dije nada, bufé un poco a la vez que pasaba dentro de la casa clavandole los ojos al que fuera mi hermano, no entendia nada, pero aqui habia algo que no olia bien.
- ¿Como estan mis niños? que grandes y guapos, os pareceis cada dia mas a papá, ¿sabeis decir papá? pa------pá, si, papá os quiere.-los crios me miraban raro, normal.- ya no me voy, soy yo, ¿no os acordais de mi?--miré de nuevo a Chad con desgana?- ¿y su madre? ¿vivis juntos?¿te tiras a mi mujer?.-dios no.- es como tu hermana,. o peor aun, se tiraqba a otro, fijo.- se tira a otro ¿no? les dejas tu casa para que hagan cosas asquerosas delante de mis hijos, o no, les pagas un hotel y tu cuidas de mis hijos.-empece a coger a los crios en brazos como pude y lloraban, mal rollo.- me los llevo, no quieron que vean esas cosas.-seguro que algun tio se estaba tirando a mi mujer, y ella fijo que estaria gozando mientras sus hijos estaban aqui con Chad,-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 38 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.