Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert Empty Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

Casa Oldert 080807_VendeCasaCher_002
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 22, 2010 9:39 pm

Me estresaba con tanto plan y con las prisas que tenía, menos mal que yo solo me ocupaba de mis cosas y de las pocas que me mandaba. Bajamos del coche y nos acercamos a la mujer, tuve que controlar una mueca cuando dijo que eramos prometidos.
- Buenos días - saludé educadamente a la mujer - las entrevistas hazlas tu amor, yo no sé elegir bien el servicio - la mujer nos miraba sonriendo, colaría y todo. ¿El chino sabría jugar a tenis?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 22, 2010 10:07 pm



- De acuerdo, mejor las hago yo, si, estos hombres no saben hacer nada... solo piensa en la pista de tenis y el gimansio- rode los ojos- ¿Porque tiene gimnasio no?- la mujer asintio y abrio la puerta enorme de entrar a la casa, nos comenzo a enseñar todo y a contarnoslo con detalles- No, no, no queremos detalles, solo con verlo asi un poco por encima nos basta- con lo impaciente que era Nathan seguro que moria de esperar- Queremos una casa ya, estamos deseando vivir juntos- sonrei falsamente, a ver si se daba prisa que tenia que encargar que llenaran la nevera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 22, 2010 10:28 pm

Rodé los ojos y me quedé en silencio mientras la señora nos iba enseñando la casa, el gimnasio no estaba mal pero faltaban máquinas.
- A mi me está gustando, ¿y a ti cielo? - pregunté a Gema sonriendo falsamente - sí, estamos deseando tener una casa para los dos.. en cuanto esté arreglada nos casaremos, ella está deseando que tengamos niños - le expliqué falsamente a la mujer, no estaba resultando del todo aburrido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 22, 2010 11:07 pm




- Me esta encantando cariño- sonrei mirandole de reojo- Me encantan los niños, por eso necesitamos una casa espaciosa, con muchas habitaciones y piscina, tendremos minimo 4 niños- saque el telefono del bolso- Espero que sean tan movidos como su padre, le encanta hacer deporte- puse una mano en el hombro de Nathan y sonrei a la señora- Nos la quedamos, definitavamente es la casa en la que pasaremos el resto de nuestras vidas!- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 22, 2010 11:42 pm

- Sí, nos la quedamos - sonreí a Gema y después a la señora - traiga los papeles, firmaremos ahora mismo, cuanto antes mejor - la señora afirmó contenta y se perdió en una de las habitaciones de la casa - me lo podías haber pedido formalmente ¿no? ni siquiera me has dado un anillo - dije como si estuviera dolido - he pasado de ser tu hijo a ser tu prometido, vaya relación más enferma - reí, volvió la señora con los papeles y nos llevó a un despacho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 12:06 am


- Pues ves acostumbrandote a salir del paso, vamos a ser muchas cosas de ahora en adelante- me rei- y no te quejes, tienes una mujer rubia natural, como a ti te gustan... aunque ahora no lo parezca- dije tocandome las puntas- Tendre que volver al look Gema Scanlo, era el que mas me gustaba- sonrei, llego al señora y nos fuimos a sentarnos y a firmas papeles, firmabamos los dos mientras la señora pasaba hojas y nos explicaba cosas a las que no prestabamos atencion.-¿Entonces podemos tener la casa hoy mismo?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 12:50 am

Mientras firmábamos los papeles Gema preguntó si podríamos tener la casa hoy, la señora contesto que nos entregaba las llaves ahora mismo y toda nuestra.
- Perfecto, estoy deseando hacer el traslado - sonreí a la mujer, terminé de firmar los papeles y dejé el boli sobre la mesa - entonces todo en orden ¿no? - la mujer afirmó, Gema terminó de firmar los papeles y nos levantamos para estrechar la mano a la señora.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 1:08 am



- Bien, pues muchas gracias- le dije a la señora llevandola a la puerta, cuando salio de la casa me acerque a Nathan y salte para que me cogiera por las piernas- Venga cariño, estrenemos la casa- me rei, sobretodo por la cara que estaba poniendo- Venga, estamos de celabracion, espero que haya tequila por aqui- le comente entrando en la cocina y abriendo armarios pero todo estaba vacio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 12:53 pm

- ¿No te fue suficiente la celebración de ayer? luego te emborrachas y dices cosas raras.. - comenté caminando tras ella hacia la cocina, cuando se cansó de mirar en los armarios y no encontrar nada me acerqué sin que se diera cuenta y la cogí como quería que la cogiese al principio - si hay bebidas en esta casa solo puede haberlas en un sitio - la llevé en brazos hasta el despacho y la dejé en el suelo, fui hasta el minibar y lo abrí, solo había una botella de whisky barato y algunos refrescos, cogí una cocacola y la botella, y lo dejé en el escritorio - tenemos que hacer la compra - me senté en una silla y cogí la botella, eso sí que era garrafón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 4:05 pm

- Nos tomaremos solo un copita- le sonrei- yo siempre digo cosas raras, solo hay que hacerme caso cuando lo digo seriamente, sobretodo si estoy enfadada, entonces es que soy un poco peligrosa- sobretodo con un arma en la mano- Ahora llamare al chino y a Marion, que ordenen la mudanza y llamen a los otros chicos que estamos reclutando... tendre que poner seguridad, sera exlusiva para ciertas personas- basicamente no pasariamos por ella ni Nathan, ni Hugo, ni el chino, ni yo, los demas todos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 4:14 pm

- Eso, solo una que estamos de servicio - reí - sí, cuando estás enfadada das un poco de miedo - volví a reír - espero no tener que pasarla yo cada vez que quiera entrar en casa porque me canso rápido de esas cosas - comenté sirviendo whisky en dos vasos - yo pasaré por casa a recoger al perro y a dejarle una nota a Emily, luego al almacén, luego a la Clímax.. - dije mientras movía el whisky en mi vaso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 8:35 pm



- Tranquilo, evitare los controles para ti, Hugo el chino y para mi, claro- cogi el vaso cuando lo sirvio, lo mire un momento, le faltaba hielo, pero aqui no habria asi que le di un trago- Si tenemos que salir y entrar rapido de la casa es muy molesto- y si hacia pasar por una cosa de esas a Hugo se iba a poner pesadisimo.- No quiero mierdas de perro por los pasillo, ¿vale?- le dije seria, odiaba los bichos, podia soportar ese porque no era como un osito de peluche- ¿Le vas a dejar tu casa a la yonki?- le pregunte mirandole- ¿Sabes donde vive tu cria?- podia darle la casa para que por lo menos, viviera en condiciones, seguro que la madre que tenia se gastaba el dinero de la cria en ropa de marca y maquillaje, am si, y cremas para las estrias que le habrian quedado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 10:32 pm

- Tranquila.. aunque Emily haya estado cuidando de él supongo que no habrá olvidado donde tiene que echar su mierda - con el bosque tan cerca solo tenía que dejarle suelto por ahí y que él eligiera árbol - no sé.. Emily está viviendo allí porque tenía que cuidar del perro y no era buena idea meterlo en el piso.. - a ver si iba a atacar a alguno de mis hermanastros y me iba a meter en un lío con mi padre - supongo que querrá volver al piso, es cosa de ella, a mi me da igual - me bebí el vaso de un trago y lo dejé en la mesa - no, se supone que estaban en el Caribe o por ahí.. pero anoche ya vi que no, no tengo ni idea de donde están viviendo - y eso es lo que más miedo me daba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 10:40 pm



- Dale la casa- le dije seria- Ahora vives aqui, a no ser que te la estimes mucho...- sinceramente no creia que pudiera ir a vivir alli y pasarlo bien, todo le recordari a Audrey y a su cria y yo sabia que la queria todavia, habia estado muy jodido la otra vez que habian roto.- Si no quieres verla podemos mandar a uno de nuestros hombres, es mas que nada por la cria, es tu hija y no es plan de que viva en "mal estado", no sabemos como esta viviendo la madre... ¿quieres que mande a alguien a investigar?- le pregunte mirandole
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 10:46 pm

- No, yo no quiero esa casa para nada - además de recordarme a ella estaba cerca de Is, Jim y compañía y no me apetecía encontrarme con ellos cada dos días y que me preguntasen por Audrey o me mirasen mal - sí, manda a alguien a investigar dónde está viviendo - me rellené el vaso hasta la mitad - quiero saber con quién está pasando estos días - me iba a encargar de que no volviera a verla fuera quien fuese - le diré a Emily que me traiga los papeles para cambiar la escritura, está a mi nombre - me bebí el vaso de un trago y me levanté de la silla - ¿te llevo a algún sitio antes de ir al almacén?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 11:20 pm



- Perfecto- comente sacando el telefono para enviar un sms a mi espia privado y que empezara a investigar sobre Audrey y su cria.- No quiero que te metas mucho si esta con mi hermana- dije mirandole seria- a ver, puedes meterte porque es tu cria, pero que no sea delante de mi hermana, no quiero que se vea relacionada con nada de esto- señale alrededor- Ademas si esta con Is la cria estara bien- suspire- Lo que mejor sabe hacer es cuidar cosas- sonrei- Te conseguire un notario que falsifique la firma de Audrey, asi no podra negarse- igual era tan estupida como para no querer la casa- Si, llevame al centro- me levante y recogi el bolso, abri el telefono y mientras caminaba fui ordenando que trajeran muebles
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 11:28 pm

- Si está con tu hermana perfecto.. el problema es que dudo que esté con ella - conociendo a Audrey estaría con cualquier idiota, si es que no sabía cómo no me había dado cuenta antes - hazlo como quieras, confío en ti - montamos en el coche y conduje hacia el centro - mete también algo de dinero en una cuenta aparte para la cría - aunque Audrey se lo gastaría todo en sus caprichos. Aparqué en doble fila al llegar donde ella me dijo.
- Si quieres que te venga a buscar llámame.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 23, 2010 11:49 pm



- Si, yo tambien dudo que este con mi hermana- suspire, la verdad es que mejor, asi nadie se arrimaba a Is por que estuviera la cria de Nathan por alli.- Les pondremos algo de vigilancia tambien- comente apuntando mas cosas en mi telefono- No, bueno, creo que llamare al chino, hace tiempo que no hace un intensivo dia de compras- me rei, siempre lo hacia cargar con las bolsas- Gasta algo de dinero, comprate algo bonito- me rei- Si necesitas algo ya sabes donde estoy- movi mi telefono a ambos lados insinuando que solo tenia que llamarme- Cuando termien te llamo y nos vamos a la playa a por el chiringuito- me baje del coche y camine por la acera mientras llamaba por telefono a los chicos que tenian que venir a vigilarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 23, 2010 11:55 pm

Cuando dejé a Gema en el centro llamé a Marco para que fuera yendo al almacén con los papeles y demás. Revisé el lugar, me resumieron como habían ido las cosas en esos meses y arreglé el papeleo. Le comenté a Marco los nuevos planes, tenía que dividir la plantilla para el after y tenía que contratar más gente o traerla de Canadá. Cuando acabé con todo eso volví a la casa, ya había movimiento y esperaba que la nevera estuviera llena, me moría de hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 24, 2010 12:06 am



Espere en una cafeteria del centro a que viniera Takeshi, habia echado de menos los cafes, aunque ahora que estaba de vuelta echaba de menos el juego que habia tenido con Gonzalo, echaba de menos reirme de el en cada cafeteria de este pueblo... Cuando el chino llego sali de alli y me fui a hacer varias compras, ropa, algun mueble nuevo y armas, estuve hablando con la publicista y el arquitecto.
- Ya estoy de vuelta- comente al entrar en la casa, estaba llena de gente, traian muebles, ponian camaras, instalaban la seguridad.- Tu, quita ese mueble de enmedio, llevate a la habitacion de arriba- le mande a uno, entre en la cocina y vi que estaba Nathan.- El es Nathaniel Miller- les dije al arquitecto y la publicista- Ellos son mister azulejo y mis carteles- le comente sentandome- ¿Y la comida?- grite para que viniera alguien a preparar algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 24, 2010 12:19 am

- Gema siempre se hace notar - le comenté riendo a un tío que estaba colocando la compra en la nevera cuando Gema anunció que había llegado. Me giré cuando me presentó a las dos personas que venían con ella y les saludé moviendo la cabeza.
- ¿Ya tienes el terreno de playa? - pregunté a Gema girándome de nuevo a la encimera, estaba preparándome un bocadillo con todo lo que me apetecía comer - tu, pásame la mayonesa - le dijo al chico que seguía agachado colocando cosas, abrí el bote y eché un poco, lo cerré y se lo devolví - ¿tenéis ya algo pensado? - pregunté volviéndome hacia ellos y caminando hasta la mesa para sentarme y empezar a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 24, 2010 12:26 am

- No, el terreno tenemos que ir a comprarlo ahora, mister azulejos vendra con nosotros, mister carteles se queda preparando cosas con el nombre del local- comente señalando al chino donde debia dejar las bolsas de las compras- Tu, ven- dije a una chica que habia por alli...- Seras mi ayudante de vestuario, si, prepararas y tendras mi ropa tal y como a mi me gusta- le comunique señalando las bolsas- Coloca todo esto en mi armario, de mayor a menos tamaño y por colores, lo claro a la derecha y lo oscuro a la izquierda, empezando por el blanco y terminando por el negro ¿entendido?- le cogi de las manos- bonitas uñas, si algo esta mal cuando yo vaya te quedaras sin- le solte de malas formas la mano y me gire a mirar a los que estaban en la cocina- ¿A que esperas? Ponte a trabajar- le ordene a la publicista- ¡Beatme, beatme, beatme, vamos!- me sente y les dije que me pusieran una cocacola- Compradme una cafetera- ordene a uno que pasaba por alli.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 24, 2010 12:36 am

Reía por lo bajo mientras Gema ordenaba a todo el que pillaba por su lado cualquier cosa.
- ¿Yo también puedo pedir cosas? - pregunté bromeando, hacia un rato había pedido al primero que me había cruzado que fuera a una tienda de animales y comprase comida para perros y chorradas como las que le había comprado a Rocco cuando le había conseguido - eh tu - llamé al que le había ordenado la cafetera - compra un minibar pequeño para mi habitación, negro si puede ser - y comencé a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 24, 2010 12:43 am



- A poder ser no, que sea negro- le ordene al chico- Y lo llenas de lo que mas le gusta a Nathan- el chico pregunto que era lo que mas le gustaba a Nathan- Y yo que se, no soy la que tiene que ir a comprar, averigualo- le dije de malos modos- Pide lo que te apetezca, cuando te apetezca- le dije a Nathan- Eso tiene buena pinta...- dije mirando su comida- Vale, tu, haz uno como ese- le dije al chico que habia alli- ¿Todavia estas ahi?- le dije a Miss carteles- Arriba, primera habitacion a la derecha, hay una mesa y un telefono, empieza a trabajar. No saldras de aqui hasta que no tengas algo que me guste- le sonrei- Apartate de mi vista ya- me di la vuelta, llame por telefono a la seguridad- no dejeis salir a la publicista.- les indique- Cuando terminemos de comer nos vamos- le dije a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.