Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McFrost's

+2
martha
Alex Brown
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

McFrost's Empty McFrost's

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

McFrost's Mcfrosts
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 10:00 pm

Cuando llegamos me quede mirando el cartel del lugar, eso si que era bueno, se habian lucido con el nombre del restaurante.

- McFrost- me heche a reir a carcajadas-. Es increible, que bueno, esta genial ese letrerooo- segui riendome un rato hasta que aparcamos- Vale ahora para dentro ¿no?, que hace mas fresquito...- entramos dentro y cogimos una sillita especial para bebes, no me hacia mucha gracia sentarla ahi porque no sabia quien se habia sentado antes, pero bueno, cogi una toallita y la pase por toda la silla, despues cuando se seco sentamos a Silvia-. Ala, ve a pedirme una hamburguesa mediana...- lo mire sonriendo-. Alguien tiene que quedarse aqui con la niña, ademas tu invitas hoy ¿no?- le sonrei ampliamente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 10:48 pm

La mire con una ceja levantada mientars se reia, vaya mujer nunca sabias por donde te iba a salir. Entramos en el restaurante y cojimos una mesa.

-No hace falta que limpies tanto, esas sillitas no tienen ningun virus ni nada por el estilo.-rei.-Una mediana ¿solo eso? Mira que no aprovecharte de que pago yo...-negue con la cabeza.-¿Para beber quieres algo?.-espere a que me lo dijera.-Bueno pues yo voy a la cola.-sonrei. Espere a que me tocara.-Pongame una hamburguesa mediana, tres grandes con extra de queso, dos raciones de patatas fritas, una de nugets de pollo, una cerbeza y un refresco. A si y un ticket para un helado para despues.-la tia estaba flipando y mas que flipo cuando pague y fui a la mesa con Martha y Silvia.-Aqui esta todo, la cajera esta flipando.-rei. Le di su hamburguesa y su bebida.-Mmmmm que bien huele, puedes comer patatas y nuggets si quieres, pero no te pases eh, que tengo que alimentarme.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Lun Ago 02, 2010 11:49 pm

- Normal que se haya asustado...una persona normal no pide tanta comida para dos adultos y un bebe...- suspire y cogi mi hamburguesa- yo cogere lo que quiera cuando quiera, ¿capicci?- me heche a reir por la cara que puso-. Enserio Alex, eres un exagerado, y lo peor es que te lo comes todo, te lo advierto, un dia te encontraras como una vaca de gordo, ya veras...si esque parece que veo el futuro, y a mi no me vas a gustar con grasa por todos lados que lo sepas...asique ten cuidado y quema calorias...no vas a estar nada sexy si te pones gordo, verdad que no cariño...- mire a Silvia, me miro y sonrio-. ¿Ves?, me da la razon, ella no quiere un padre gordo...Por cierto...no le hemos dado el biberon, alguien tiene que ir a que se lo calienten- mire a los lados a ver si lo pillaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Lun Ago 02, 2010 11:58 pm

-Tu tranquila que no me voy a engordar, si a mi me encanta hacer deporte de todo tipo y de momento todo esta en su lugar, todo firme y compacto.-dije haciendo bola con el brazo y tocandola con un dedo.-Las patats son mias, que sepas que te dejo comerlas.-sonrei.-Si alguien tendra que ir.-mire para atras habia un camarero, lo llame.-¿Verdad que puedes calentar la leche?.-le dije amablemente. Asintio.-Gracias, ¿lo ves? Solucionado.-sonrei, sabia que esperaba que fuera yo, pero me gusto ver su cara. AL poco lo trajeron.-Gracias de nuevo. Ala ya esta. Ven Silvia. Bueno espera que cojo fuerzas.-pegue un bocado a una hamburguesa y comi unas cuantas patatas.-Vale ya esta.-la coji en brazo y le di el biberon.-No sufras que cuando te salgan los dientes odras comper esto tambien
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 12:07 am

- Vaya con el camarero...- mierda, yo queria que fuera el...-. Eh, eh, eh, para el carro lobito...nada de darle a la niña hamburguesas en cuanto le salgan los dientes que sino se acostumbra y no come nada de verdura, primero la verdura y cuando ya la tenga asimilada le damos hamburguesas, eso si, cada cierto tiempo, no pienso tener a mi hija obesa vamos, estaria bonito- lo mire con indignacion- que tu tengas el metabolismo de una vaca con siete estomagos no quiere decir que Silvia sea igual, asique ve despacio que con las comidas te veo muy acelerado para darle a tu hija- le quite las patatas y las puse de mi lado...empece a comerlas, que se fastidiara, ahora si queria que fuera a por mas, aunque la hamburguesa no me la podria comer entera si me comia esto, pero daba lo mismo, solo por chincharle merecia la pena- Dale despacio que le dan gases luego...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 12:24 am

-Pero tranquila que no va a comer hanburguesa cada dia mujer, eso ni yo lo hago.-rei.-Pero una de cuando en cuando si, eso no hace ningun mal....Ya voy despacio, que luego los gases los huelo mas yo que tu.-rei.-Tu tampoco coomas tan rapido o ya veras despues.-la mire de reojo.-anda pasame un nugget de esos va, que yo no puedo y tengo hambre, anda se buena, ademas tambien haras feliz a tu hija que vera comer a su padre
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 12:33 am

- Si claro, normalmente tu sustituyes las hamburguesas por bocadillos de 3 pisos- rode los ojos-. Eres un cobarde, te aprovechas de tu hija para salirte con la tuya, vaya padre estas hecho...-suspire y le di un nugets en la boca- cuidado que me muerdes tragon- le habia faltado poco- que ansia que tienes...- rei-. Oye...mira ese, nos mira raro...- lo mire mal yo, ¿que pasaba? ¿tenia monos en la cara o que?- me esta poniendo de mala uva, lleva un rato mirandonos- lo mire bien, no era un vampiro, era humano, pero esque era un cotilla. Nos mire-. Vale...creo que se que puede estar pasando...nos ven como crios y tenemos una hija...pues eso me pone de mas mala leche...- lo mire- eh tu, ¡que miras!
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 12:52 am

Mire al tipo, con mala cara.
-¿Algun problema? No nos mires tanto, si sacas una foto te va a durar mas...Anda comete tu hamburguesa y dejanos empaz.-volvi a girarme.-Ala ya esta, parecia un paparazzi de esos el tio.-suspire. O quiza la estaba mirando a ella...La madre que lo pario eso si que no.-Yo tambien como verdura, yo como de todo, soy sano, mi dieta es muy variada.-presumi.-Un dia podriamos ir al mexicano que hace tiempo que no vamos y seguro que echas de menos la comida esa tan picante, y yo tambien la verdad.-Silvia termino. deje el bibe en la mesa y la hize eructar.-Ala ya esta.-la deje en su sillita.-¡Al ataque!.-empeze a comperme la primera hamburguesa.-mmm el extra de queso le queda genial y als patatas estan al punto, luego tengo un helado pedido ¿me ayudaras con el?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 1:03 am

- Que agresividad- me heche a reir-. Alex, la gran parte de la comida que te comes te la hago yo, la otra mitad te la haces tu y esa mitad casi siempre son bocadillos, que soy yo la que hace la lista de la compra y se como le aprietas al jamon y a los fiambres en general- rei por la cara que puso. Dejo a Silvia en su sitio y empezo a comer como un animal, exactamente igual, solo le faltaba que se le cayera la comida de la boca, por suerte eso no pasaba...sin embargo la simple imagen de que se le callera la comida me revolvio el estomago, aparte mi hamburguesa un momento y cogi aire para intentar calmarme. La imagen me venia a la cabeza una y otra vez, la imagen de la comida callendo al papel que le ponian a las hamburguesas...mire a Silvia, ella intentaba alcanzar algo para morderlo. Al que estaba detras de ella si que se le callo lo que habia dentro de la hamburguesa al darle el mordisco-. Ahora vuelvo...- fui al baño y heche lo poco que habia comido hasta ahora por suerte...odiaba comer en sitios publicos precisamente por eso. Despues de un rato volvi a sentarme, por suerte Alex ya habia terminado la hamburguesa esa de queso...acerque la mia y le di un pequeño mordisco, bebi un poco de refresco y cogi aire, ahora me sentia mejor-. Vale cuando quieras vamos...pero al que os lleve a ti y a Erik, que los demas le hechan azucar a las cosas- me daban arcadas solo de pensarlo-. Vale, come tranquilo por favor...- o acabaria potando de nuevo, la paliza de Max me habia sentado mal.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 1:23 am

-¿Estas bien? Te veo palida, pareces un chupasangres de esos...-la mire con el ceño fruncido.-Si te mareas bebe un poco de refresco el azucar te sentara bien, o coje caramelos del mostrador.-le señale. Pegue otro bocado a la seguna hamburguesa ya casi me la habia terminado, iba despacio, mas que antes-Si, si vamos a ese que estaba muy bueno todo, ademas fue la primera vez que comimos juntos.-sonrei.-Cuando vayamos a la reserva si quuieres nos llevamos a Erik y vamos al restaurante, a el tambien le encanto y seguro que no se queja.-era mi hermano coo se iba a quejar si le invitaban a comer.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 1:32 am

- No, no, estoy bien, no me mareo ni nada...es el estomago, lo tengo un poco sensible- suspire y le di otro mordisquito a la hamburguesa- para una vez que quiero comer comida basura y me pongo asi- me señale. Bebi un poco de refresco-. ¿Ir a la reserva?, ¿como que ir a la reserva?, tu y Silvia ¿no?, porque yo no pienso ir...pero si, traete a Erik, ya sabes que me encanta tu hermano, ademas a Silvia le gustara mucho estar con su tio Erik, ¿verdad que si cariño?- le di un toquecito en la nariz. Me sentia observada, mire al tio de antes- ¿pero se puede saber que te pasa?.
- ¿Tu eres Martha Higareda?- me pregunto limpandose las manos y acercandose.
- Si, ¿no me ves?- abri los brazos.
- Deja que me haga una foto contigo- ¿pero este tio a mi de que me conocia?- es para que mis colegas se lo crean...te vimos en la revista que salio la boda de la maciza señora Clonney, y ademas despues en otra revista, ¿puedo?.
- Mmm...- mire a Alex con cara de no saber que hacer-. Esta bien...si...- me acerque a el y sonrei para la foto-. ¿Ya vas a dejar de acosarme con la mirada?.
- Si...lo intentare- se sento de nuevo en su mesa pero siguio mirando.
- Dios...a que viene esto...- me tape la cara y le di otro mordisco a la hamburguesa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 1:45 am

Mire mal al tio ese. Se fue al baño.
-Ahora vengo ¿vale?.-sonrei Lo segui y lo pille antes de entrar en un lavabo.-A ver tio, ¿puedes dejar d emirarla? La pones nerviosa, no se encuentra muy bien y solo quiere pasar un dia tranquilo con su hija solo falta que vengas tu a mirarla todo e rato y a sacarte fotos con ella. Y si sacas una foto de mi hija el que va a necsitar una foto para que lo reconozcan vas a ser tu ¿entendido?.-sonrei
-Vale, si tranquilo, no queria molestaros...
-Nada, solo te aviso, anda mea a gusto.-me despedi de el y volvi a la mesa.-Bueno ¿cojo el helado ya?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 2:01 am

Comi despacito mientras Alex fue al baño, seguramente a mear, pero vaya momento de mear que tenia, mientras estabamos comiendo, aunque yo habia vomitado antes, asique...
- Si, ve a por el ya si quieres...yo estoy terminando la hamburguesa aun...- lo mire- has tardado mucho ¿no?, ¿estas bien?- lo mire con una ceja levantada-. Es verdad, no recordaba que tu no te pones malo- suspire- que suerte. Ala ve a por el helado, yo te espero aqui con Silvia- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 12:43 pm

-Si es que habia mucha cola...-mire un moment detras, habia salido el tipo ese, ni siquiera nos miro. Bien lo habia entendido.-No, yo nunca enfermo.-presumi.-Bueno a la reserva si quieres ya iremos yo y SIlvia, y nos traeremos a Erik.-suspire.-Voy a buscar el helado. Me levante y le di el ticket al empleado para que me lo diera.-Nata y chocolate con trozitos de chocolate negro, esta riquisimo.-dije poniendolo en meido d ela mesa.-Toma una cuchara. Luego vamos donde quieras. Si quieres mirar ropa para ti o para Silvia o lo que sea...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 4:06 pm

- Me haria falta comprarme un bikini...- dije pensativa mirando el helado y doblando el papel de mi hamburguesa. Me masajee la tripa, me dolia un poco, supongo que seria normal despues de que me la patearan. Suspire y cogi la cuchara, la meti en el helado y me la lleve a la boca despues-. Si, no esta nada mal...- pero me iba a sentar como el culo-. Silvia ¿quieres provar?- moje el dedo en el helado y le manche un poco los labios, se relamio y sonrio, empezo a mover las manitas, queria mas-. No, no cariño, mas no que solo es para que pruebes...ademas esto lleva muchos conservantes.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 9:47 pm

-Asi que un bikini eh.-bien, muy bien.-Este helado esta buenisimo no se que le meten pero es como...como adictivo. Mira a Silvia le das un poquitin de nada y ya quiere mas.-me acerque el tarron y lo olfatee.-SI, para mi que le meten algo ahi...Pues cuando nos terminemos esto vamos al centro y te compras los bikinis que quieras. Pensandolo bien tambein me haria falta un bañador, teniendo la playa delante de casa mismo es un desperdicio no ir, ademas que mi bañador ya tiene su tiempo...¿Y a Silvia no le vendira bien uno? Asi estara fresquita, ya sabes uno de esos que tambien son pañales o algo asi, los vi por la tele anunciados
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 10:14 pm

- Silvia ya tiene de esos pañales Alex...pero siempre podemos comprar mas- me alce de hombros- comprate uno tambien si quieres, yo creo que me comprare uno negro...no se, ya vere segun los bikinis que haya...- me meti otra cucharita de helado en la boca. Cuando me lo trague me acerque al helado-. Normalmente a las comidas el aditivo que le hechan es el glutamato monosodico...- se me quedo mirando-. Si, eso se lo hechan a los gusanitos y a todas esas cosas que a ti te gustan...al jamon york incluso- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 10:25 pm

-¿Que le echan que? ¿Glutomato modoque? No se donde aprendes esas palabra tan raras, no las digas delante de la niña que se trauma y despues no querra aprender a hablar.-negue con la cabeza.-Bueno el helado ya esta.-me tire para atras y me golpee la barriga.-Si suena a lleno, aunque no se por cuanto tiempo...ANda vayanmos a comprar todo eso pues.-me levante y coji a Silvia.-Pensaba que la boda de Gema con el viejo ese tenia seguridad, pero resulta que el tio raro ese te ha conocido por una de esas fotos...Pues vaya mierda de seguridad
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 10:35 pm

- Que prisa tienes para todo ahora- suspire y me levante pesadamente-. Si, tiene eso, lo he mirado en internet porque no me gusta comer cosas que no conozco y es un aditivo que no hace daño al organismo, pero sigue siendo un aditivo...vamos, no es perjudicial en pequeñas cantidades...- lo mire- ¿me tomabas por tonta o que?- lo mire mal-. Alex, si habia seguridad pero dejaron entrar a algunos periodistas...ademas, ¿no te acuerdas de que nos hicieron posar?, llevaron a un fotografo de una revista de glamour o algo asi, ya sabes como es el Clonney ese...- hice una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 10:51 pm

-No te tomo por tonta mujer...-suspire.-Solo es que no habia oido nunca esa palabra.-me alce de hombros.-Recuerdo que nos hicieron posar, pero joder que era su boda no la tuya. ¿Y si este es tan solo el priemro d elos muchos que vendran a molestarte? No es agradable que estes tu tan tranquila y que venga un tio a pedirte un autografo o una foto...-bufe.-Puedes apoyarte en mi si te cansas, o si quieres ir mas despacio me lo dices tambien
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  martha Mar Ago 03, 2010 11:15 pm

- Si, lo de mas despacio lo agradeceria- sonrei-. Ya Alex pero bueno, tampoco esque hayan venido cuatro o mas...ha sido solo uno, parece que te afecta mas a ti que a mi, y eso que es a mi a la que han incordiado- suspire-. Te pones mas agresivo que yo y no ha tenido importancia, enserio, si sigue pasando ya puedes pegarles- rei-. Mientras tanto no- sonrei y puse mi mano sobre la suya en el carro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 03, 2010 11:37 pm

-Ya pero empieza uno y siguen los demas...-suspire.-Y luego si que te agobiaras, aunque ya te los asustare yo tranquila.-sonrei. Acaricie su mano en el dedo distraidamente hasta que llegamos al coche.-Bueno pues a comprar bañadores se ha dicho. Saque a Silvia del cochecito y la ate en la sillita. Espere a que Martha se subiera y puse el coche en marxa acia el centro comercial.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-705.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 12:14 am

- Sí, conduzco yo.. - murmuré viendo como se guardaba esas medicinas en el bolso. Entramos al garaje y montamos en el coche, mientras Gema ponía el cinturón al niño me puse yo el mío, encendí el motor y puse el gps, no sabía dónde había un sitio de hamburguesas cerca - espero que no haya mucho tráfico - yendo con el niño no podía conducir a mi bola, había que intentar dar buen ejemplo, miré al crío por el retrovisor en lo que Gema se montaba delante y cuando ya estábamos todos listos salimos del garaje - ¿te gusta la música Justin? - pregunté mirándole de reojo.
- Sí, aunque en el convento no nos dejaban ponerla mucho rato.. - comentó sonriendo, encendí la radio y dejé algo de música, solo la quería para que no me oyera hablar con Gema.
- ¿Qué es eso de las medicinas? - pregunté mirándola de reojo, solo faltaba que el crío estuviera enfermo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 12:31 am


- Medicinas de niños, ya sabes, por si le da fiebre o vomitos, alguna tirita por si se hace daño jugando con las pelotas del parque en el Mcfrost y todo eso- le explique a Nathan- Me estoy haciendo toda una experta madre- sonrei y gire la cabeza para mirar a Justin- En casa podras poner toda la musica que quieras, a la hora de dormir no, eso incluye la siesta, que a tu padre no le gusta que lo molesten- sonrei- Y tampoco muy alta, que ya has visto que por alli siempre hay mucha gente-
- La casa es muy grande, el convento era mucho mas pequeño y habia mas niños- el crio sonrio- ¿Podre jugar al balon en el jardin?- pregunto mirandonos
- Claro, ¿sabes? Podriamos poner un par de porterias en el jardin y una canasta...- mire a Nathan- Aparca por aqui- le comente mirando los sitios, el coche de los guardias venian detras, ellos aparcarian mas lejos y vigilarian la zona al completo, tambien habria dos hombres de paisano en el burguer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's Empty Re: McFrost's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.