Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confort coffe

+13
Sam
Jota Went
LucyHigareda
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Naomi Koent
Gonzalo
NathanielMiller
Audrey
Kitty
Jim Peters
chad
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 5:02 pm

- No, yo no creo que los amigos te traicionen, a veces no se sabe muy bien lo que se dice con ellos, la confiaza es tanta que es como volver a ser egoista, es tu amigo te querra aunque hagas algo malo, pero no se debe abusar tampoco- o asi lo veia yo- No, caniche si que me incordia y los chihuahuas tampoco me gusta, ¿Porque siempre buscas perros tan feos?- pregunte mirandole y poniendo una mueca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 5:08 pm

- Es tu opinion- le dije sobre los amigos, yo desde luego no iba a volver a meter la pata como lo habia hecho-. Pues te quedas con lo de caniche, es que el chiguagua lo tenia de suplente por si acaso porque sabia que no te iba a gustar- me rei, era un perro muy feo-. No los busco por que sean feos, sino porque son enanos, como tu- me rei mas por su cara. Yo es que era bastante mas alto que ella- si tuviera que buscar un perro para compararte por belleza no encontraria ninguno, creo que ningun perro es tan guapo como tu- sonrei y negue con la cabeza mirando mi vaso vacio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 5:14 pm

- Vale, para por favor- dije riendo, agachando la mirada porque me estaba poniendo rojisima con eso que habia dicho... suspire, tenia que dejar de pensar en pajaritos revoloteando, tenia demasia imaginacion y me gustaban demasiado las peliculas romanticas.- Hay perros enanos y bonitos...- dije rebatiendole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 5:18 pm

- ¿Los yorkshire?- le pregunte con una ceja levantada-. No me gustan- me rei. Tenian algo que no me hacia gracia, los veia demasiado...ademas, eran unos chillones. Hice una mueca-. Te encanta llevarme la contraria, ¿verdad?- la mire a los ojos y me heche hacia atras en la silla-. No entiendo por que te pones roja cuando te digo estas cosas, deberias estar acostumbrada- siempre le soltaba cosas asi, me salia solo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 5:24 pm

- Son pequeñitos y peludos- dije sobre los Yorkshire- Se les pueden hacer peinados, como a las muñecas- me rei cogiendome el pelo con las dos manos como haciendo una coleta a un lado- Si- dije contenta, sonriendo ampliamente- disfruto llevandote la contraria- disfruto con todo lo que sea relacionado contigo. Me encogi de hombros mirando hacia un lado y despues volviendo a mirarle a el, sonriendo.- Pues no me acostumbro- sobretodo si me lo decia el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 5:35 pm

- Sabia que eran esos los que te gustaban- me rei y mire como se cogia el pelo, me acorde de cuando se lo cogi yo y lo bien que olia. Me quede un instante mirando como le caia el pelo por los hombros y despues la mire a ella-. Ya, ya veo que te gusta- sonrei-. Pues deberias hacerlo, sino lo vas a pasar muy mal- me rei. Siempre hacia esa clase de cumplidos, sabia que a las chicas les gustaba y a mi no me importaba hacerlos, disfrutaba con ellos- no pienso dejar de decirte esas cosas aunque te pongas como un tomate- me incline hacia la mesa apoyando los brazos y cruzando mis manos-. Mañana es lunes ¿verdad?- comente pensativo, si, si que lo era-. Toca entrenamiento...- bufe, los humanos hacian esas cosas, cuando pensaban que tenian que hacer mucho al dia siguiente- Y me tocara arreglar otra vez la bomba de la piscina- negue con la cabeza, siempre se estropeaba, pero porque eran unos brutos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 5:49 pm

- Si a mi me gusta que me las digan, no coy a mentirte- y mucho mas si me las decia el- Pero me da verguenza, no se porque me pasa... es comico- me rei, al fin y al cabo despues posaba ante el fotografo, incluso decian que lo hacia con soltura.- Si, mañana es lunes... a mi si que me apetece ir a dar saltitos- rei, me entretenia-. Asi hago deporte.- aunque por culpa del entrenamiento tenia que comer en 15 minutos en el campus, pero no me importaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 5:54 pm

- Si, es un poco raro, pero resulta adorable- al menos a mi me lo parecia, era muy...inocente por decirlo de alguna manera, tampoco sabria describirlo bien-. Claro, a ti no te matan a correr- me rei-. A mi me gusta el deporte, pero mañana tengo que hacer demasiadas cosas- hice una mueca-. Ir a clase, comer, irme al entrenamiento y despues corriendo a la universidad para arreglar la piscina- suspire-. Despues tendre que terminar un trabajo que me han mandado...- que no tardaria ni dos minutos porque no sabia cuantas veces lo habia repetido-. Muchas cosas- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 6:02 pm

- Yo me levanto a las seis, me doy una ducha, desayuno por el camino a la universidad, voy al estudio del canal a hacer un par de cambios o retoques al reportaje y guion que tengamos para ese dia, luego grabamos, me voy a clase, luego los lunes tengo que hacer el reportaje al medio dia, como y me voy al entrenamiento y despues del entrenamiento a hablar con el rector, le enseñamos lo que tenemos preparado para esa semana y cuando nos da el visto bueno nos reunimos con los chicos que llevan el periodico- lugar en el que me acababa de ganar una columna de opinion y critica- concretamos tematicas periodisticas y me voy a casa- sonrei- Los lunes por suerte no tengo que ir a la agencia para nada- dije suspirando.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 6:14 pm

- Comparado con eso lo mio parece un paseo- le dije riendome. Mire su vaso y la tarta- ¿ya has terminado?- le pregunte y llame al camarero con un movimiento de mano para pedirle la cuenta-. Menos mal- le dije refiriendome a lo de ir a la agencia-. Te faltan horas del dia, pero aun asi estas radiante, ni ojeras ni nada- negue con la cabeza. El camarero nos trajo la cuenta y la pague. Me levante y espere a que ella lo hiciera para empezar a caminar hacia la salida-. ¿Tienes mucho frio?- le pregunte mientras saliamos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 6:25 pm


- Se me pasara- dije en referencia al frio, era normal estaba colocandome la chaqueta todavia y el contraste de cambio de temperatura era fuerte al salir del sitio aquel que tenia calefacción.- No, me gusta tener las horas del dia llenas, si no tengo nada que hacer me lo busco, escribo, leo o miro cosas por internet, noticias del mundo- las cosas que em gustaban, casi todo relacionado con el periodismo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 6:40 pm

- Interesante- sonrei-. He elegido un mal dia para invitarte a venir conmigo- comente mirandola-. Esta casi todo cerrado- me rei y le abri la puerta del coche entrando yo despues-. Lo siento, soy el tipo mas aburrido del mundo-. No solia salir asi con humanas, lo habia hecho solo un par de veces-. ¿te gusta patinar?- le pregunte sin arrancar el coche, poniendome el cinturon y mirandola, en realidad lo que le preguntaba con eso era si queria ir o no- ¿que me dices?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 9:47 pm

- No eres aburrido- dije riendo- Y si, me gusta patinar, aunque te vas a reir ¿eh?- rode los ojos alzando las cejas- En invierno en Londres siempre iba a patinar, ponen una pista en el parque del palacio de Buckinham y mi padre me llevaba por las tardes los sabados, mientras esperabamos que mi madre terminara la reunion de la semana- sonrei recordando como tomabamos la merienda, patinabamos y luego nos ibamos los tres al teatro, la opera o el cine.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 10:02 pm

- No me voy a reir- levante la mano- te lo prometo- sonrei y arranque el coche incorporandome a la circulacion-. Se ve que tus padres te llevaron a muchos sitios- sonrei-. No digas que no soy aburrido, soy el chico mas aburrido con el que has estado seguro- la mire de reojo, no estabamos muy lejos de la pista-. Yo aprendi a patinar porque al lado de mi casa habia un...estanque- sonrei, aunque nuestros patines eran diferentes a los de ahora-. Pero lo que mas me gustaba era tirarme con el trineo- sobre todo cuando yo tiraba de mi hermano, teniendo cuidado, eso si.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 10:31 pm



- No me fio de ti, siempre te ries de mi, es tu pasatiempo favorito- sonrei mirandole de reojo mientras conducia, enseguida llegamos a la pista de patinaje, nunca habia estado en esa zona del pueblo asi que la miraba curiosa.- ¿Se helaba el estanque?- pregunte curiosa, asi es como debio de aprender a patinar, parecia divertido.- Seguro que era genial, ademas jugarias con tu hermano ¿no?- yo no tenia hermanos, siempre jugaba sola.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 10:55 pm

- No, mi pasatiempo favorito no es ese- le dije mientras aparcaba el coche-. Pero si que me lo pase bien contigo, y no solo cuando me rio de ti, que tambien...aunque no seas mentirosa, que tu tambien te ries conmigo pequeño caniche- me rei por su cara y me baje del coche para ir a abrirle su puerta, cuando salio la cerre, era pura costumbre-. Si, se helaba y mi hermano y yo ibamos a patinar y a jugar con el trineo- sonrei- pero la mayoria de las veces yo tiraba de el- o me quedaba cerca para que no se cayera, siempre tenia miedo de que pudiera caerse y hacerse daño, una vez nos paso y se dio tal golpe que tuvimos que llevarlo al hospital, yo era mas pequeño que el unos minutos, pero siempre me habia sentido como el hermano mayor- nos lo pasabamos muy bien- sonrei recordandolo, era la mejor parte del dia por mucho cuidado que tuviera que tener.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 11:01 pm

- Bueno, tu segundo pasatiempo- dije quedandome y riendo, le mire de reojo cuando empezo a hablar de su hermano y de lo bien que se lo pasaban- Me encataria conocer a tu hermano, seguro que no es tan malo como tu- le di un golpecito en el brazo con mi dedo, empujandole- Pero se nota que le quieres un monton. ¿Es mas pequeño que tu?- pregunte curiosa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 11:09 pm

Sonrei cuando dijo que era mi segundo pasatiempo. La agarre del brazo para indicarle que esperara ahi y me acerque al vigilante, nos habia visto y se habia acercado, como era normal en un domingo la pista estaba cerrada. Lo salude sonriendo y el me saludo con un movimiento de cabeza diciendome que no podiamos estar aqui porque estaba cerrado. Lo mire a los ojos y cuando capte su atencion le hable.
- Me vas a hacer un favor...- le puse una mano en el hombro y empece a caminar hacia la puerta del sitio-. Vas a abrirme la pista, me vas a dejar estar ahi con la chica hasta que ella se canse y cuando salgamos cerraras, cuando el coche desaparezca te desharas de la cinta de grabacion y te olvidaras de esto- el asintio y yo sonrei. Le di una palmada y me acerque a Sarah-. Vamos, tenemos la pista para nosotros solos- sonrei y le puse la mano en la espalda para que empezara a andar-. Lo conozco- le dije sobre el vigilante para que no sospechara. Entramos dentro cuando nos abrio y yo le fui hablando para retomar la conversacion-. Mi hermano es mayor que yo unos minutos- sonrei-. Somos gemelos- le quite el abrigo cuando llegamos a la recepcion y lo coloque en su sitio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 11:18 pm

- ¿Enserio?¿Gemelos?- prengunte sorprendida mientras le miraba y me quitaba el abrigo- Increible... me encanta estas cosas de hermanos gemelos, mellizos y eso, como Rob y Kellan... se ve como una conexion especial- sonrei mirandole-. Se te nota que quieres un monton a tu hermano, es a la unica persona que cuando hablas de ella parece que quieres- me eche el pelo por detras de las orejas, suspirando, yo tambien queria que me quisiera, era estupido pensar algo asi.- Debeis de ser buenos amigos, porque seguro que le pueden reñir por eso- dije para que mi mente dejara de pensar esas cosas y asi distraerme.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 11:31 pm

- Si, somos gemelos- sonrei- y estamos muy unidos- aun lo llamaba de vez en cuando por telefono y le escribia cartas. Sonrei y me quite el abrigo dejandolo junto al de Sarah-. Es mi hermano, es normal que lo quiera- saque unos patines con su numero- ¿cual es tu numero?- comente mirandolos, aunque sabia que era ese. No queria hablar del tema, a la unica que le habia contado lo de mi hermano era a Gabriella-. Es un buen hombre, no te preocupes, sabra arreglarselas- sonrei- ademas no es la primera vez que lo hace- le comente, era cierto, lo habia visto. Cogi otros patines de mi numero y cuando me dijo el suyo le di los que tenia en la mano, despues me sente en el banco para quitarme los zapatos y ponermelos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 11:40 pm

- Bueno, yo es que lo mas parecido a un hermano que tengo es Ben- le explique- En Londres apenas tenemos familia asi cercana, porque mi tia se caso con Frank y se vinieron a vivir a Seattle y mi otra tia, es joven, alocada y lesbiana asi que...- me encogi de hombros- No se donde vive, solo que ella es un espiritu libre- sonrei ampliamente- Mi padre es ingles pero su familia vive en Bristol.- Y mi tio no tenia hijos, por lo que yo era la unica nieta. Me puse los patines y mire la pista, despues le mire a el- no te rias, o por lo menos no mucho...- comente viendo como me iba a levantar, es que seguro que me caia a la primera, estaba nerviosa de estar con el tanto rato.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 11:46 pm

- Seguro que Ben hace bien de hermano- afirme sonriendo y levantandome-. Vamos, que no me rio- cogi su mano para que pasaramos los dos juntos-. Un par de pasos, que no esta tan lejos- yo guardaba bien el equilibrio, si era capaz de mantenerlo en una rama pequeña ¿como no iba a hacerlo aqui?. Entramos dentro y la solte para empezar a patinar, me fui hacia el centro de la pista patinando despues hacia atras mirandola-. Vamos, enseñame lo bien que patinabas en Londres- la anime con las manos para que viniera hacia donde yo estaba.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t69p105-pista-de-patinaje-sobre-hielo-ice-dreams#38618
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 04, 2011 1:29 am

- Además eso, hoy podría tomarme dos colacaos sin preocuparme de la dieta - dije riendo entrando en el sitio que él decía, a pesar de ser algo temprano ya había algunas personas dentro - espero que Martha no me mate por llegar tan tarde - comenté mientras me sentaba en una de las mesas - hacía tiempo que no volvía de día - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Jota Went Lun Jul 04, 2011 1:50 am

-Ah, tranquila por eso. Te fuiste conmigo, si alguien muere seré yo, por haberte llevado al lado oscuro o algo por el estilo…- sonreí y me senté frente a ella. Cuando vino la camarera le pedimos el cola cao, un café y un par de bollos.- Pues ya sabes, un par de esos a diario y un cuerpo 10- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 04, 2011 3:07 pm

- Vale, pues ya que lo tienes tan asimilado me haré la víctima, que te mate solo a ti - dije riendo. El camarero llegó con lo que había pedido, cogí el sobre de colacao y lo abrí para echarlo en la leche. - tampoco creo que nos diga nada, yo ya soy mayor para hacer lo que quiera - comenté mientras daba vueltas con la cucharilla - he estado viviendo un montón de tiempo sola sin que nadie me dijera nada, y no ahora nadie tiene que venir a decirme nada..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 5 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.