Centro comercial

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  chad el Mar Sep 08, 2009 3:17 pm

- Creo que si tio...aunque Jim no se si ira al final, tubimos un accidente de coche- no me gustaba recordar el momento, pensar que nos la habiamos pegado porque yo era un puto jilipoyas que se emborracho y drogo hasta arriba...- esta bien, pero aun no se ha recuperado del todo...yo acabe amnesico, pero vamos como ves...mi cabeza ya esta bien-. Me sorprendio que viera a Emily, me sonaba a lio. Lo mire con picardia-. Entonces estubiste con Emily eh...muy guapa la chica...

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 4:33 pm

- Chad eres un cotilla eh.-dije riendo.- Luego dicen que solo als mujeres lo somos...Pero anda va ya que has empezado Chad, ¿que tal Emily eh?.-pergunte interesada.-Era muy simpatica con toque exotico australiano incluido jaja
Kitty

Mensaje  NathanielMiller el Mar Sep 08, 2009 4:35 pm

- Los accidentes de coche son jodidos.. yo el mes pasado me cai de la moto, pero no fue muy grave ni siquiera pase por el hospital - comente tranquilo, me habia roto un par de costillas y poco mas, echaria de menos las carreras ilegales - pues si, estuvo un tiempo viviendo en mi casa, ya sabes tio, soy irresistible para las nenas - bromee riendo - en realidad no paso nada importante, solo la acogi en casa hasta que consigio dinero para salir adelante - dije entretenido mirando de reojo a un grupo de chicas que se habia sentado a un par de mesas de la nuestra - entonces, ¿a que hora es la fiesta hoy? y donde claro jajjaj, no sera de etiqueta, ¿no? ¿vas tu Safira?

NathanielMiller

Mensaje  chad el Mar Sep 08, 2009 4:41 pm

- No, no es de etiqueta, y es en la universidad, espero que vengas eh...si no lo hacer no te lo perdonare en la vida tio, ademas si Jim va seguro que le da algo al verte, pero de alegria...se te ha hechado de menos...

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 4:48 pm

Levanté la cabeza y les miré, había estado escuchando pacientemente todo lo que hablaban sin decir nada, no quería cagarla de nuevo.
-¡Claro que iré, no voy a encerrarme como las monjas!-dije-. Oh, ojala que Emily esté bien, me caía de miedo.

Invitado
Invitado

Mensaje  martha el Mar Sep 08, 2009 4:51 pm

Estaba totalmente indignada, me habian hecho matricularme en la puta universidad esa de pijos, bá tonterias de mi padre, para vigilar?, ¿vigilar que?, nadie se atrevia a quitarle el lugar...todo el mundo sabia de lo que era capaz...estupido viejo...esque no lo soportaba joder, siempre mandandome, ni que fuera uno de sus esbirros.

- ¿Es totalmente necesario que valla a esa estupida fiesta? ya tengo bastante con esa puta universidad de pacotilla, como para que tenga que andar comprandome ropa para nada...odio las compras- llevaba quejandome con Peter desde que salimos del hotel donde me quedaba.
-Niña son ordenes estrictas de tu padre, no podemos desobedecer, ¿sabes lo que nos pasaria no?.
-¡Que le den por culo a mi padre y a sus ordenes!- grite mientras aligeraba el paso hacia esa estupida tienda de bikinis, hoy empezaba mi martirio, esperaba que hubiera buenos gimnasios para entrenar aqui o me daria un infarto de lo patetico que era este intendo de cuidad.
martha

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 5:00 pm

- Pues venga todos estaremos ahi, se alegraran de verte Nathan ya veras.-y mas de uno tendra una sorpresa...- Que por cierto Chad, veniamos a comprar tu ropa, que por mi ya vas bien asi pero ya sabes como se pondrian los profes o Audrey que no se que es peor...-rei.- Yo ya no se si asustarme con el vestuari ue nos tiene preparado a las chicas...Ains.
Kitty

Mensaje  chad el Mar Sep 08, 2009 5:10 pm

- A mi me da igual, ademas a la rubia le gusta todo lo que lleve yo- sonrei y le saque la lengua-. Soy irresistible- me pase la mano por la cabeza-. Tranquila, ya se que ponerme, mi camisa blanca y unos pantalones vaqueros, paso de complicarme la vida bichito...

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 5:14 pm

- Va a mi me da igual como vayas me gustas de todas las maneras.-le dije guiñandole un ojo.- Con esa camisa seguro que estas muy sexy, tendre que vigilarte de cerca para que no te violen.-le pase la mano por la cara sonriendo.- ¿Y ru que Safira ya sabes que ponerte?
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 5:19 pm

-Mmm, tengo unops conjuntos pensados,... ¡es que el otro día fui con Audrey de compras y nos volvimos locas jajajajajaja!-reí con ganas-. Lo malo es que quizás no sea "adecuada" para la ocasión-me mordí un poco la lengua-. Pero bueno, espero que no me digan nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 5:25 pm

- Si con la rubia ya se sabe, tengo experciencia...Pero te lo pasas genial con esa loca, se te olvidan lso problemas y se te vacia la cuenta corriente....-rei con ganas.- Bueno seguro que te queda genial. Y ese bichito, es mono si, pero prefiero los perros, que por cierto la perra de Paul y Michi esta embarazada, no se si habra parido ya, pero yo quero uno sn tan monos esa raza, se parecen a nosotros cachorrillo...¿A ti no te gsutan los perros Safira?
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 5:29 pm

-Claro que me gustan los perros, como he dicho antes tenía un Bulldog francés. Pero no pude evitarlo cuando lo vi, necesitaba una mascota y este me pareció perfecta. Además no sé si en el campus te dejan tener perros, un hurón si porque están en jaula, y todo ipo de roedores. Y tampoco sabía que la perrita de Mich y de... Paul? estaba embarazada, no me entero mucho, ya me conoces-me avergoncé-.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 5:44 pm

- Bueno yo me entere de casualidad asi que...Esque son de esos Huskies Siberianos que me vuelven loca, si no dejan tener en el campus le pedire a mi querido primito que me lo cuide, me debe muchas ya...Ademas a el tambien le gustan los perros, asi que temita arreglado. Ademas en epoca de examenes no tendria mucho tiempo, y mi primo solo trabaja hasta las 4, podriamos combinarlo bien...¿Con ganas de empezar las clases?
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 5:50 pm

-¿Tu ibas a hacer periodismo no? Porque se te da de lujo hacer preguntas-le saqué la lengua como antes-. Si la verdad es que tengo ganas, así no hay tiempo para pensar en más cosas. Que la filología inglesa no sea difícil... ¡Premios de literatura, allá vamos!-reí-.
Los chicos estaban hablando de no s´que cosas, yo francamente me lo estaba pasando muy bien con Kitty.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 6:03 pm

- Jaja eso dicen. Buano a ti se te da bien el ingles.-sonrei.- Y esrcibir aun mas, recuerdame que algun dia te pida ayuda para una de mis canciones, que hace tiempo que estoy con sequia.. Periodismo siempre habia soñado hacerlo, me gusta preguntar jaja ademas tendre la posibilidad de viajar y eso es otra cosa que me encanta, como adoro viajar...Y hace tiempo que no lo hago, aunque si todo va como tiene ue ir pronto ire a LOndres.-mire a Chad de reojo, no creo que le hubiese convencido tan facilmente..
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 6:11 pm

-BUeno si quieres tengo "canciones" por así decirlo. Son más bien como poesías. Sólo necesitan que alguien les ponga música-sonreí también-. Sobre Londres, te puedo recomendar hoteles, barrios,... También tengo contactos. Y si vas a Islandia incluso puedes quedarte en una granja de unos amigos, allí casi todos tienen granjas con caballos jajajajajaja-reí-. Dime, ¿qué tal va la manada?

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 6:22 pm

-¿Caballos? Yo se montar, en La Push la mayoria de los padres enseñar casi priemro a montar a caballo que a andar...Vale quizas exajero pero yo aprendi de peque, se montar sin silla y todo. Vaya gracias Safira, la verdad esque me sentiria mas comoda en una granja que en un hotel, pero como ire con mas gente...Y bueno la manada, aprece que augmenta, mi primo Alex tambein es metamorfo, bien todavia no se ha transformado pero se lo tendremos que probocar, tiene que estar listo lo antes posible...Y eso de las letras lopensare, cuando tenga alguna melodia te aviso.-sonrei
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 6:30 pm

-¿Irá más gente? Kitty, ¿hay algo de lo que no me haya enterado?-le pregunté procupada, no quería que sucedediera nada malo-. Ya sabes que últimamente he estado más... alejada, y no me enteré de todo. Creo que tienes que contarme cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 6:47 pm

- Aaa bueno.-me acerque a ella, no eran cosas que tubieran que saberse mucho...- A Michi le pusieron la maldicion en Londres, Chad le prometio que le quitaria esa bestia de dentro, la unica forma de hacerlo es matar al culpable de eso. Pensaban ir ella y Chad solos pero ninguno estabamos deacuerdo con eso, asi que nos apuntamos yo, mi primo, Audrey como no e Is si no esta embarazada, si lo esta no la dejaremos ir...Aunque no se si Chad habra cambaido de opinion, fue demasiado facil convencerle de que iriamostodos y con lo cabezota que es...Aunque para cabezota yo.
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

Me quedé unos segundos en silencio, asimiándolo todo para que no fuera tan chocante.
-Si es así-comencé a hablar-, necesitarési a alguien que os guie por Londres y os diga las calles más peligrosas, habitadas,... alguien que ya haya estado mucho tiempo por ahí-la miré y lo comprendió, puso cara de "ni hablar"-. Oh vamos Kitty, he vivido en Londres casi toda mi vida y no me ha pasado nada, puedo acompañaros. Además no se ha vendido la casa que era de mis padres, ahora que he llegado a la mayoría de edad es mía. Podéis usarla y ahorraros el dinero de un hotel, cabéis todos perfectamente-la miré suplicante-. No quiero quedarme al margen cuando puede que mis amigos estén en peligro, ya no más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 7:06 pm

Joder otro mas. Aunque o comprendia, para mi Londres era como el desierto para un esquimal...

- Gracias Safira, eso si no saldras sola, no te ha apsado nada pero hasta ahora no ibas con una mujer loba y con 3 o 4 metamorfos a tu alrededor...Por la noche tu y Audrey hos quedareis en la casa, nosotros iremos turnandonos, quiera Chad o no, tenemos ue trabajar en equipo en esto...
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 7:32 pm

-¡Gracias Kitty!-la abracé-. Te prometo que me portaré bien y procuraré que Audrey también se comporte, y si va Jim igual-miré el reloj del centro comercial-. Oye, ¿cuándo comenzaba la fiesta? Porque se ha hecho un poco tarde. Mira la hora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 7:34 pm

-Jaja tranquila Safira, confio en ti para que controles a ese par, sobretodo a Audrey que sera ver una tienda y volverse loca...Pues no se a que hora mepezaba pero sera mejor que vayamos arreglandonos ¿no?
Kitty

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 7:56 pm

-Si creo que será mejor que nos vayamos yendo a casa, yo davía tengo que acomodar a este cosita-señalé al hurón acariciándolo a través de la reja-, en mi habitación. Venga vámonos-le dije-. ¡Adiós, nos vemos en la fiesta!
Recogí mis cosas mientras ella hablaba con Chad y con Nathan y me marché a mi habitación.

Sigo en: Mi habitación, no tengo ganas de poner enlace.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kitty el Mar Sep 08, 2009 8:14 pm

-Hasta luego Safira.-me despedi con la mano.- Bueno cachorrillo nosotros vamos al campus ya no, tenemos que arreglarnos para la fiesta...Te quiero bien guapo y sexy, aunque para eso no te hace falta arreglarte.-le mordi la nariz y luego le bese en la boca.- Vamos ya no. ¿Quedamos en mi habitacion cuando estes arreglado?
Kitty

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba