Centro comercial

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 2:36 pm

Sali del coche y antes de que viniera el le cogi de la mano con una sonrisa.
-Anda vamos que tenemos que comprar muchas cosas-sonrei y empeze a ir hacia las tiendas que ivamos a necesitar.-Oye cuando acabemos podemos tomar algo o ir a cenar no cres?Me apetece pasar cuanto mas tiempo contigo mejor...cuando empiezen las clases nos veremos menos...al menos en la intimidad-dije sonriendole y besandole con dulzura.-Bueno, cuantas cosas tenemos que comprar, tienes alguna lista o algo??Porque como nos liemos a comprar y a comprar nos pasamos del presupuesto que tengas, tu mandas jefecillo.-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  soyer el Dom Sep 06, 2009 2:44 pm

-La lista la tengo aqui-señale mi cabeza- y por el presupuesto no te preocupes, es mas de lo que tu y yo ganariamos en un año-rei- haber la bebida hay que encargarla por pales...y las cosas para picar por cajas, tengo aqui el pedido hecho ya, solo tenemos que buscar al encargado para que lo organice todo.

Encontramos al encargado y le di el papel con el pedido.

-Ademas me gustaria añadir 3 cajas de lavabajillas y tres mangueras...- el hombre apuntaba a toda velocidad-. Bien, mañana por la mañana les espero en la universidad a las 10 de la mañana si le parece bien...-mire a Kate- vamos a por el plastico, lo quedaremos aqui tambien pero eso quiero elegirlo yo...quiero uno que resvale bien, y para saber cual es elque quiero tengo que tocarlo...¿alguna idea mas para el pedido?.
avatar
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 2:52 pm

Le vi pedir todo eso y me rei luego fuimos a ver los plasticos.
-Todo esta genial...pero depende de la medida que compres para el plastico alomejor hay que comprar mas mangueras y algun flotador no estaria mal...y poner en la megafonia musica y luego habilitar alguna zona para los que quieran bailar y eso...-sonrei y nos pusimos a ver los plasticos.-Oye estara permitido el alcohol o no?Esque ese tema es importante...si lo prohibimos lo meteran a urtadillas y si lo permitimos habra los mismos resultados...-me rei y le mire, estaba muy guapo pensativo...me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  soyer el Dom Sep 06, 2009 3:11 pm

-Esta claro que se permite, ya llame a la empresa de seguridad estaran patrullando de incognito...si, la musica he pensado que sea el disco del verano de este año-se estaba riendo de mi descaradamente- no soy tan viejo como para no saber cual es el ultimo disco del verano profe...la zona de baile ya esta pensada, creo que sera el polideportivo...en lo que no habia pensado era en los flotadores...-elegimos el plastico y despues fuimos a ver los flotadores- ¿que te parece si cogemos 4 barcas y 3 de estos con agujero...?, y quizas tambien estas camillas, podemos coger 3, aunque conociendo a la gente lo que mas exito tendran seran las barcas porque caben en grupos...¿tu que opinas?
avatar
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 3:15 pm

Me rei cuando dijo lo del disco del verano y asenti riendome.Luego examine los flotadores y asenti tambien
-Todo esta muy bien, creo que sera una gran fiesta siempre que los chavales se involucren...-sonrei y acepte todo lo que me dijo al fin y al cabo el mandaba.-Bueno ya lo tenemos todo y ahora...que hacemos?-Estaba en blanco sin muchas ideas asique que me sorprendiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  soyer el Dom Sep 06, 2009 3:18 pm

Fuimos a encargar el resto de las cosas y firmamos el pedido, cogi el resguardo y me lo guarde, le di la tarjeta de credito de la universidad y seguimos mirando un rato lo que habia en el centro comercial.

- Pues vamos a donde tu quieras...¿no decias que querias cenar?, pues vamos que ya es hora...a no ser de que te apetezca otra cosa...
avatar
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo el Dom Sep 06, 2009 3:45 pm

Observe la lista, teniamos muchas cosas apuntadas, pero todavia quedaban 9 meses y no lo ibamos a comprar todo el primer dia.
- Porque no vamos a mirar los gimnasios esos, venga... Pero no podemos comprarlo todo hoy, eh? Quedan 9 meses de espera- sonrei y empece a empujar el carrito hacia el otro pasillo- Por cierto Jim, tenemos que buscar el dia para ir a ver al doctor Cullen, tendra que hacerme una prueba de sangre para que sea 100% fiable el embarazo y una ecografia o algo asi, no?- le dije mientras le devolvia la lista y el se la guardaba-

_________________
avatar
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Jim Peters el Dom Sep 06, 2009 3:55 pm

-No son 9 meses nena, es menos, hay que restar estos días y 9 meses se pasan volando y seguro que se nos olvida algo, tiene que estar todo, todo tiene que ser perfecto para el bebé, el lunes vamos al doctor cullen, o si quieres esta tarde nena, ¿nos dará foto del bebé ya? yo quiero una para llevarla en la cartera y otra para ponerla en un portafotos en mi mesita de noche y otra para mi madre, y para Mich y otra para Chasd y Kity también, creo que necesito muchas fotos, ¿podremos oir su corazoncito latir? ´lo podrían grabar y darme un cd con los latios, me lo pondría en el mp4 nena, si, se lo voy a pedir creo, mira ahí están los gimnasios.-dije empujando el carrito para el pasillo que estaban.-



-Cual te gusta? éste.-dije señalando el tercero que había sacado.- es más grande¿no?
avatar
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo el Dom Sep 06, 2009 4:06 pm

- Bueno, pues podriamos ir ahora, tal vez este en el hospital y nos pueda atender, hable el otro dia con el y se lo comente, me dijo que fueramos cuando hubiera hecho esta prueba..- sonrei a Jim y mire las cajas-. si, me gusta el ultimo, es mas grande- Jim lo cargo al carro y nos fuimos hacia la caja a pagar todo aquello. La cagera nos miro extrañada, llevabamos demasiadas cosas y muy poca tripa, me rei bajito. Jim pago todo aquello, iba emocionado y lo embolso, empezo a cargar con ello.
-Trae anda, dejame llevar algo- le dije robandole una bolsa- mira un catalogo de habitaciones...- lo cogi y lo guarde en la bolsa que llevaba. Bajamos al parquing y lo cargamos todo en el coche, me monte y me puse el cinturon, Jim volvio a asegurarse de que aquello funcionara bien.
-Jim, me parece que este bebé, es el bebé mas seguro del mundo, esta dentro de una loba...- me pare a pensar- oye, no se hara daño cuando pegue patadas verdad?- arranque el coche y nos fuimos hacia el hospital

seguimos aqui: http://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/pasillo-del-hospital-t68.htm

_________________
avatar
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 4:13 pm

soyer escribió:Fuimos a encargar el resto de las cosas y firmamos el pedido, cogi el resguardo y me lo guarde, le di la tarjeta de credito de la universidad y seguimos mirando un rato lo que habia en el centro comercial.

- Pues vamos a donde tu quieras...¿no decias que querias cenar?, pues vamos que ya es hora...a no ser de que te apetezca otra cosa...



Me rei.
-No si al final mi novio sera el mas rico de la ciudad con esa tarjetita-me rei y me quede pensando en esa palabra...mi novio...sonaba bien, me gustaba...asombrosamente volvia a gustarme...un escalofrio me recorrio la espina dorlsar el pensar en mi ultimo..."novio"...me quite esos pensamientos y le abraze, recordar a aquel tipo me ponia los pelos de punta y sin darme cuenta mire a mi alrededor buscandole, no estaba...le abraze mas.-A donde quieras-dije sin mirarle.-decide tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  soyer el Dom Sep 06, 2009 4:34 pm

Estaba tan bien y de repente se puso tan tensa...

-¿Que te ha pasado?, ¿en que pensabas que te has puesto tan mal?- me tenia intrigado, queria saberlo todo de ella-. Sabes que puedes confiar en mi...- la abrace con fuerza.
avatar
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 4:42 pm

Estaba algo nerviosa...bueno bastante...
-Esto...no es nada una tonteria ya te la contare no quiero hablar de eso...-me iva poniendo nerviosa por momentos, hacia mucho que no pensaba en el y ahora me sentia observada y mal...-Vamonos anda porfavor...y no me dejes sola porfavor Soyer...-le abraze y empeze a andar abrazada a el hasta el aparcamiento.-Vamos a tu casa...o no a la mia...o no...nose vamonos de aqui porfavor soyer, pero no me dejes vale...no me dejes sola porfavor...-esta nerviosisima, sabia que no podria haberme encontrado pero aun asi...estaba mal, recordar aquello me ponia de los nervios...al fin y al cabo solo habian pasado 7 meses desde la ultima vez que lo vi y...Venga Kate deja de pensar en eso, dejalo vale??Me repetia una y otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  soyer el Dom Sep 06, 2009 4:47 pm

-Esta bien, vamos a tu casa si quieres, alli podras darte un baño y estaras mas comoda...pero quiero que me cuentes que te paso, no quiero que estes asi Kate- la lleve al coche sin soltarla, incluso la ayude a entrar dentro y le puse el cinturon, estaba como...¿ida?

Seguimos aqui:http://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-kate-lost-t73-105.htm#4270
avatar
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Lun Sep 07, 2009 10:19 pm

Nathaniel Miller

Hacia unos dias que habia llegado a Frost y estaba cansado de pedir comida por telefono, ademas habia terminado con todas las botellas del minibar, asi que cogi la cartera y las llaves del coche y sali a buscar un supermercado.
Llegue, cogi un carrito y fui directo a las estanterias de las bebidas, llene medio carro de ellas y el resto de comida, entonces fui a caja, pague y sali de alli en direccion al coche.

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty el Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

Fue justo bajar del taxi que algo llamo mi atencion. Un chico que iba decididio hacia un coche, pelo clarito, aspecto despreocupado..¿Nathan? No podia ser...

-¡¡Nathan!!.-grite, Chad me miro con cara de decir "¿Que coño haces?", le indique la direccion.- que es Nathan Chad, Nathan Miller, ya veras ven anda...

Le coji de la mano y lo arrastre conmigo hacia el.

- Nathan tio cuanto tiempo.-le dije.-¿Que haces tu por aqui? No sabiamos nada de ti tio....
avatar
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  chad el Lun Sep 07, 2009 10:29 pm

- Ey tiooo, que pasaaaaa- le di una pequeña palmada en el hombro para no hacerle daño- ¿donde has estado?, nos tenias preocupado tio...no sabes la de cosas que han pasado...puff...me alegro de verte enserio, pero cuenta cuenta, donde has estado todo este tiempo macho...

_________________
avatar
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Lun Sep 07, 2009 10:39 pm

Acababa de llegar al coche cuando me parecio escuchar como alguien me llamaba, "demasiado alcohol en la sangre Nathan" me dije a mi mismo. Estaba metiendo las bolsas en el maletero cuando de repente a mi lado aparecio una chica hablando bastante rapido y un poco alto consiguiendo que mi dolor de cabeza aumentara.
Al instante un tio me dio una palmada en el hombro. Les mire a los dos intentando recordar quienes eran y entonces cai en la cuenta, eran Kitty y Chad.
- Hey! - salude con la voz un poco ronca, devolviendole la palmada a Chad y sonriendo a Kitty - cuanto tiempo! ¿que haceis vosotros por aqui?¿que tal todo? - les pregunte riendo - me imagino que habran pasado mil cosas, yo he pasado un tiempo con unos colegas, siento no haber llamado pero me robaron el movil - no iba a entrar en detalles de lo que habia pasado, ni de por que no les habia llamado - pero contadme vosotros, que coincidencia encontrarnos aqui, no?

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty el Lun Sep 07, 2009 10:43 pm

- Vaya Nate lo que no te pase a ti...-dije riendo.- Pues nosotros estamos en el campus, nos toco la loteria a todos y pudimos pagarnos la uni, bueno a Is le concedieron una beca, sigue siendo nuestra empoyona jaja. Estamos todos aqui, Is, Jim, Safira, Michi, por supuesto Chad y yo y...Audrey, ella tambien esta aqui...¿Oye Nate estas bien? Te veo un poco rarillo...
avatar
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Lun Sep 07, 2009 10:54 pm

- Guau! asi que seguis todos juntos.. me alegro - dije sonriendo, menuda coincidencia.. de todas las ciudades de America habia ido a elegir en la que habia alguien conocido, y encima estaba ella alli - estoy bien - respondi a Kitty - algo resfriado, ademas ayer me acoste tarde.. - le sonrei y baje el capo, no queria que viera mi compra, aunque todo estaba en bolsas nunca se sabe, y del resfriado nada, tenia una resaca increible. Llevaba tres o cuatro dias bebiendo sin parar y esta mañana lo habia hecho solo porque no quedaba nada en la casa. - y bueno, ¿que estais estudiando? - les pregunte, aparentando curiosidad, antes de que se lanzara a hacerme mas preguntas.

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty el Lun Sep 07, 2009 11:01 pm

¿Resfriado eh...? Ya seguro, olia a alcohol pero no iba a decirle nada, por ahora...
-Bueno yo quiero estudiar periodismo, Chad profe de educacion fisica, Is historia o arqueologia, Audrey infermeria y bueno nuestro Jim es un as del futbol, no le faltan ofertas. ¿Tienes pensadoe studiar algo?
avatar
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Lun Sep 07, 2009 11:11 pm

- No, eso no es para mi - dije riendo - ya me buscare algun curro, de momento no me falta el dinero.. vas a ser una buena periodista Kitty, haces muchas preguntas - dije bromeando mientras me apoyaba en el maletero del coche.

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty el Lun Sep 07, 2009 11:18 pm

Rei
-Vaya gracias, eso esperemos, ahora no quiero ser de esas que salen en programas de cotilleo, me dan arcadas solo con ver dos minutos seguidos de eso...Buagh...Ahora que dices eso de curro, mi primo Alex trabaja en un taller mecanico de por aqui cerca, le puedo preguntar si tienen un puesto libre, se que te gusta la mecanica y eso.-Chad me dio un codazo

Mierda,mierda, mierda, mierda puede que la haya liado, cuando se entere de que Alex esta con Audrey o Alex se entere de que trabaja con el ex de su novia...Creo que a veces hablaba demasido rapido...
avatar
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Lun Sep 07, 2009 11:48 pm

- No te preocupes por mi Kitty, ahora mismo no me hace falta un curro - dije rapidamente, me habia dado cuenta del codazo que le habia dado Chad pero ahora no iba a preguntar a que venia. Habia dicho lo del trabajo para salir del paso, yo tenia claro en que pensaba gastar mi tiempo para ganar dinero y ya habia contactado con un par de amigos que vivian cerca de alli y podian traerme algo de mercancia, asi que cuando me hiciera falta solo tenia que llamarles y salir a las calles.

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty el Lun Sep 07, 2009 11:53 pm

Bueno quizas haya salido bien al fin y al cabo..

-Vaya, como quieras, pero ya sabes si quieres curro preguntame, como buena futura periodista estoy informada de esto.-dije riendo.-¿Quieres tomar algo o tienes prisa?
avatar
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller el Mar Sep 08, 2009 12:05 am

- Vale, si necesito trabajo te llamo - le conteste riendo - la verdad es que no tengo prisa, aunque tengo que colocar todo eso y hacer unas llamadas, pero da igual - sonrei - invito yo eeh! - rei mientras entrabamos y buscabamos un lugar donde tomar algo.

_________________

avatar
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.