Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 6:31 pm

- Si, miles de veces pero siempre hay un momento en el que solo con mirarle sabes que ya te ha perdonado o que le has perdonado- le dije a Sam mirandola- Cuando llegue a Forks iba con mi mejor amigo, yo le guie hasta alli para buscar mi pasado y... en la primera semana de estar alli el se convirtio en uno de los tuyos y yo en esto- me señale y suspire- Me converti en esto cuando vino a salvarme de una pelea- suspire- Luego aparecio Audrey, me he enfadado mil veces con ella y luego siempre nos perdonabamos, asi que a tu amigo se le pasara.- sonrei- ¿Sabes? Nunca me he enfadadocn Chad-. sonrei, el era ahora mi mejor amigo, el unico que tenia de verdad a parte de Kate.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 6:42 pm

- Eso no lo sabia- nunca me habia enterado de como habia empezado lo suyo-. Yo me transforme en esto por desobedecer a mis padres e irme a una fiesta, era la primera vez que lo hacia- suspire-. Lo siento...- me daba pena que hubieran acabado asi, seguramente ya no habrian vuelto a hablar demasiado-. Me cae bien Chad, bueno, todo lo bien que me puede caer una persona que intenta matarme- me rei- pero no lo culpo...es normal- se suponia que yo era una amenaza-. Es que Mark es...complicado, al menos para mi- suspire-. Todo el mundo se enfada conmigo, soy una metepata, y lo peor es que siempre hago las cosas mal sin darme cuenta...siempre pido perdon pero parece que mientras mas veces pido perdon peor es- a Lucy le habia pedido perdon miles de veces por algo que no habia hecho y solo habia empeorado las cosas, como con Erik- y ya me he cansado de hacerlo...- me alce de hombros-. Yo no quiero que nadie se enfade conmigo, y menos el- era mi mejor amigo, habia sido el que habia estado siempre conmigo- pero si intento hablar con el empezaremos a discutir de nuevo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 6:59 pm

- Ve a su casa con palomitas y una peli y empieza a hablarle de otra cosa, seguramente se le haya pasado, a no ser que este realmente enfadado, entonces deberias preguntarle porque se ha enfadado y hablarlo con el, es lo mejor- le dije- Tal vez es algo mas por lo que se ha enfadado.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 7:07 pm

- Buen consejo- pague a la chica de la tienda y sonrei-. Creo que lo llevare a cabo, a lo mejor tienes razon y funciona- eso esperaba, porque sino yo no sabia que iba a hacer para que dejara de estar enfadado conmigo-. ¿Por otra cosa?, que va, no he hecho nada mas malo...- o eso creia-. Solo me pase un poco cuando salimos de fiesta y se enfado- me alce de hombros-. Pensaba que le haria daño a alguien.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 7:30 pm

- Tiene que ser dificil para vosotros, para los vegetarianos...- le comente- A veces pienso que soy un poco egoista poniendome tan seria con los que son como tu- la señale- Al fin y al cabo tu no tienes la culpa de ser asi, no lo elegiste como yo- me señale- Si a mi me parece a veces que esto solo me trae problemas, no quiero imaginarme a vosotros... que encima deseais la sangre de vuestros amigos y conocidos- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 7:40 pm

- Si, si que lo es...- le dije mirandola-. Pero es normal, es vuestra naturaleza ¿no?, se supone que nosotros somos los malos...- me alce de hombros-. No sabes lo que me duele desear la sangre de la gente a la que quiero, no poder quedarme en un sitio mucho tiempo porque no envejecemos...vosotros teneis La Push, pero nosotros no- me alce de hombros y abri el paquete de palomitas-. Hace poco tuve la peor experiencia de mi vida...en la explosion...me quede encerrada en el baño con un monton de chicas, una de ellas estaba herida, no podia abrir la puerta porque nos delataria, y solo pude quedarme con la chica...al final se murio, no pude hacer nada- suspire, me habia recordado todo eso- pero creo que lo llevo bien...despues de eso...creo que puedo aguantar cualquier cosa- me alce de hombros. No podia evitar pensar que si yo no fuera esto podria estar con Ben y ser una pareja normal.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 10:15 pm

- Pues te dire una cosa...- le sonrei ampliamente- Estoy orgullosa de ti- me rei por lo que habia dicho, sonaba comico- Yo estaba fuera el dia de la explosion y lo vi todo, me quede en shock, ademas... la bomba iba para mi hermana- suspire, pagamos las chucherias y salimos, yo iba comiendome los gusanitos tranquilamente.- Creo que deberiamos irnos yendo ya- le dije mirando el reloj
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm

- Gracias- le dije sonriendo. Nadie me habia dicho eso, solo que no habia sido mi culpa que la chica muriera-. Si, tal vez...- mire yo tambien mi reloj- voy a intentar encontrar a Mark y ver si me perdona...creo que ire al videoclub y cogere alguna peli- le sonrei ampliamente-. Me lo he pasado genial contigo Is, espero que volvamos a coincidir otro dia...- lo decia sinceramente, siempre me habian caido bien, lo que pasa es que tambien me daban un poco de miedo, porque yo a ellos no les haria nada, pero ellos a mi...no podia estar segura.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Feb 12, 2011 10:34 pm

- Yo tambien me lo he pasado bien- le sonrei- Espero que nos veamos pronto, adios Sam y suerte con tu amigo- sonrei- Oye.- le dije antes de que se fuera- Duchate, no te ayudara que sepa que has estado conmigo- me señale poniendo una mueca y eche a caminar hacia el coche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Sam Sáb Feb 12, 2011 11:04 pm

- Si, tienes razon, gracias...- le sonrei. Me lo habia pasado genial con ella, nunca me habria imaginado nada de esto. Me pase por el videoclub y cogi dos peliculas, una de miedo y otra de humor, como no sabia cual coger...fui a mi habitacion y me duche y me cambie de ropa, me heche un poco de colonia y fui a la habitacion de Mark. Entre sin llamar como siempre y le sonrei cuando entre-. Hola- le lance la bolsa de palomitas y le enseñe las dos peliculas- quiero celebrar mi victoria contigo- sonrei.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t220p240-habitacion-mark#47136
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 04, 2011 5:27 pm

- Es vuestro dinero así que podemos dejar de comprar cuando digáis - comenté mirándoles - pero que conste que habéis sido vosotros los que habéis propuesto lo de ir a comprar - dije sonriendo cuando entramos dentro del centro comercial - vamos a esa tienda de ahí, que es de chico y de chica - dije señalando una de las tiendas que más me gustaban, tenía una ropa genial.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Sáb Jun 04, 2011 5:39 pm

- Ya, pero cualquiera te dice que pares- le dije riendo-. Tu no sabes la cara de psicopata que pones cuando compras- bromee un poco. Entramos en el centro comercial y ella eligio una tienda-. Vale, vamos a esa- mire a Jota-. Yo que tu venia, asi la controlas un poco...aunque ahora que le has dado permiso no vas a poder dar marcha atras- me rei mas. Entramos en la tienda y nada mas entrar vi unas cosas que me gustaron, pero hoy le tocaba comprar a Lucy, bastante dinero ibamos a gastar ya con eso-. Despues tenemos que ir a comprar la comida eh- les avise-. Si no Margo me cuelga, y yo os colgare a vosotros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Sáb Jun 04, 2011 5:44 pm

-Ohhh dios mío que emoción- dije riendo, poniendo mis manos a los lados de los hombros de Lucy y zarandeándola un poco, poniendo voz de chica, para meterme con ella- Que bonito todo, tía- reí un poco mas y me aparte para ir hacia la zona de hombre- Me voy para allá, así puedo esconder las cosas que no me gustan para que no las veas- le dije a ella sacándole la lengua y después mire a Martha riendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 04, 2011 5:51 pm

- Idiota - le dije a Jota dándole un tortazo flojo en el brazo, suspiré y empecé a mirar ropa para mi - esto te quedaría genial Martha - dije pasándole un vestido, poniéndoselo delante - aunque igual es un poco corto.. por si acaso deberías probártelo - le dije sonriendo dándole la percha para que lo cogiera ella - oh mira qué camiseta más bonita - dije poniéndomela delante - aunque no sé si este color me gusta demasiado.. - comenté mirándola, cuando iba de compras se me olvidaba todo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Sáb Jun 04, 2011 6:04 pm

- Hay que ver como es- dije riendome. Cogi el vestido que me dio- Me lo voy a probar pero no me lo voy a comprar- si me lo probaba se me harian mas amenas las compras y no me pondria los dientes tan largos-. Si no te gusta dejala pero te digo que va a juego con tus ojos- le dije sonriendo-. Voy al probador a ver como me queda- le acaricie un poco el brazo y fui a donde estaban los provadores para ponermelo. Cuando me lo puse me lo mire por varios lados, Lucy tenia razon, era muy corto, pero me quedaba de muerte, aunque igual deberia ponerme a hacer ejercicio otra vez, me parecia que estaba engordando un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Sáb Jun 04, 2011 6:16 pm

Me fui hacia la zona de los chicos mientras iba mirando la ropa que había, la verdad era que no estaba mal, había un par de cosas que no me pondría en la vida pero no importaba, si Lucy quería comprármelo ya lo dejaría en el armario. Volvi hacia donde estaban ellas, aunque ya solo estaba Lucy.- ¿Ya has echado a tu hermana?- le dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 04, 2011 6:24 pm

- No la he echado, ha ido a probarse un vestido - le dije a Jota cuando se acercó - ¿ya has escondido todo lo que no quieres que vea? - le pregunté mientras buscaba una falda que me había gustado de mi talla - ¿crees que entraré aquí? - pregunté colocándome la falda delante, ajustándola a mi cintura para ver si me llegaría a abrochar - es una 38, es que he engordado - suspiré, seguro que Rob se había dado cuenta y era una de las razones..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Sáb Jun 04, 2011 6:34 pm

Estuve un rato mirandome en el espejo y mientras mas me miraba menos me gustaba lo que veia. Me quite el vestido y me mire en el espejo asi tocandome la tripa. Me puse mi ropa de nuevo y sali con el vestido en la mano. Llegue a donde estaban Lucy y Jota. Mire a Lucy.
- Me queda horrible- me queje-. ¿Como no me habeis dicho que estoy tan gorda?- les pregunte-. A partir de hoy estoy a dieta- hice una mueca. Seguro que habia sido culpa del helado de chocolate, ultimamente me daba por comerlo demasiado-. Tengo que empezar a hacer ejercicio otra vez- coloque el vestido en el sitio de donde lo habia cogido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Sáb Jun 04, 2011 6:41 pm

-Si, claro que te quedara bien- le dije encogiéndome de hombros, yo que sabía si le iba a quedar bien, seguro, era una minifalda- Tienes unas piernas bonitas- dije a modo de cumplido- Y no creo que hayas engordado-. Vamos, yo no había notado nada. Tu tampoco estas gorda- el dije a Martha cuando vino donde nosotros- Estáis perfectas las dos.- les sonreí- ¿No vais a decirme que yo también estoy muy guapo? Mirad, estoy fuerte- les puse mi brazo para que lo tocaran- Y no me subo la camiseta que os peleareis por mi- les vacile guiñándoles un ojo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 4:51 pm

- ¿Puedo hacer dieta yo también? - pregunté mirándola, así no tendría que andar esquivando a Margo, ni esquivándola a ella para comer poco o nada cuando no tenía hambre - no tienes que mentir Jota, no te vamos a obligar a ti a hacer dieta - le dije riendo un poco, la verdad es que estábamos gordas, él solo decía eso para hacernos sentir mejor - sí que estás fuerte - afirmé tocándole el brazo, que Jota estaba buenísimo no era ningún secreto, pero yo no iba a decirle nada que luego se lo creía mucho - bueno, supongo que me la puedo probar - dije sobre la falda, la cogí colgándomela en el brazo con las demás cosas que quería probarme y seguí mirando por ahí cerca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 4:59 pm

- Como tu quieras- aunque yo la veia bien a ella, mas quisiera yo tener su cinturita y no las cartucheras que me habia visto. Mire a Jota cuando levanto el brazo, rode los ojos y segui mirando ropa, no iba a caer en su juego, yo preferia demostrarle lo que me parecia su cuerpo a decirselo, que despues se pasaba todo el dia diciendose lo bueno que estaba, que no dejaba de ser cierto y a mi me hacia gracia, pero luego lo usaba contra mi. Mire la ropa que habia en las estanterias, habia una camisa blanca que me gusto bastante pero la deje en su sitio-. Voy a comprarme un chandal- dije caminando hacia la zona deportiva para elegir uno- tengo que empezar a correr por las mañanas como antes- suspire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 5:04 pm

-No os estoy mintiendo, estáis perfectas las dos…- les dije mirándolas, pero ellas estaban a su bola y seguirían pensando que estaban gordas- A mi nadie me hace caso nunca…- suspire- Yo estoy asi de bueno y como lo que quiero, es cosa de hacer deporte… correr, abdominales, natación… cosas de ese estilo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 5:10 pm

- Correr y hacer abdominales es aburrido - comenté mientras buscaba en una de las estanterías mi talla - además, tienes que hacerlo durante mucho tiempo para que sirva de algo - dije sacando la camiseta de mi talla y mirándola - se pierde mucho tiempo haciendo esas cosas - le dije a Jota acercándome a él - sujeta - dije pasándole las cosas - ¿qué te parece? - le pregunté poniéndome la camiseta delante - igual puesta tiene demasiado escote.. - dije poniéndomela delante y girándome hacia uno de los espejos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 5:21 pm

- Haciendo abdominales y corriendo se pierde mas rapido si lo acompañas con una dieta- los mire a los dos y despues me fije en la camisa que llevaba Lucy- Esta bien, yo suelo llevar mas escote que ese- me alce de hombros y volvi a lo que estaba. Jota no tenia ni idea de lo que se tenia que poner una chica.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 5:39 pm

-A mi me gustan las camisetas con escote- comente riendo un poco, mire como Martha seguía mirando cosas pero como Lucy me había cargado con las suyas me quede alli, a un lado del espejo mirando como ella se miraba.- Seguro que te queda bien.- le sonreí- Puedes hacer bicicleta o natacion, son deportes algo mas entretenidos.- le comente
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 36 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.