Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 12:00 am

- Ya, bueno, todos estamos un poco locos y mi cuñada no es diferente, seguro que le gustan- dije sobre las velas-. A ella le gusta cocinar mucho, pero no es para ir al restaurante, es más bien para encargar comida para llevar, que cenen en casa los dos solos ¿sabes?, la comida es lo de menos- me alcé de hombros-. Me mola el tema de las galletas de la fortuna- reí un poco-. Tengo que comprar vino...- empecé a decir- rosas...muchas cosas que se ponen malas y tengo demasiado tiempo, ya te digo- hice una mueca-. ¿Alguna idea con la que puedas ayudarme con la decoración?- pregunté-. Oye, igual podría hacer contigo unos portavelas de esos chulos, como lo que le hiciste a Desi y Jeremy para su cumple pero en portavelas...
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 12:05 am

-Eso es una gran idea- comente sobre hacer los porta velas- Incluso se pueden decorar vasos o copas- le dije emocionada, el tema me gustaba- ¿Sabes que mas deberías hacer?- dije mirándole mientras caminábamos por la tienda- Despedazar las rosas, no dejarlas enteras, o comprar directamente los pétalos... Te puedo ayudar a robárselos a un vecino mio que tiene rosales. Y haces un camino de rosas desde la entrada hasta la cama o le pones un "te quiero" con pétalos de rosa en la cama- dije riendo- Es muy ñoño, seguro que le gusta.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 12:09 am

- Eh, oye...- dije mirándola- es genial- reí-. Es genial Hannah, vale...vamos a hacer los portavelas, y después mangamos los pétalos a tu vecino- así era más divertido, no es que yo no tuviera dinero, pero así nos reíamos un rato-. Es una gran idea, seguro que le gusta y se perdonan los dos- comenté contento-. ¿Quieres ayudarme a organizarlo cuando vaya a hacerlo?- le pregunté- ha sido tu idea- sonreí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 12:15 am

-¿Hacer de Cupido?- me auto pregunté mirando al techo de la tienda mientras me lo pensaba- Si, será divertido. Que emoción- dije dando un saltito- Vamos, corre, tenemos que buscar los materiales para hacerlo todo.- le dije echando a caminar- Las rosas va a ser divertido robarlas, porque mi vecino se enfadara y fijo que sale con la manguera detrás de nosotros- le dije riéndome- Pero son preciosas, va a merecer la pena. Fijo que de una cita así se casan- exclamé
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 12:20 am

- Vale, si, espera que pague- le dije riendo mientras sacaba las cosas de la cesta y pagaba. La mujer me las metió en una bolsa- ¿no la tienes azul?- era rosa-. Bueno, da igual, gracias- la cogí y me la llevé. Después me preguntaban si era gay, pero es que era con razón, si hacía favores y estas tiendas no tenían más que bolsas rosas...Sonreí y andé deprisa a su lado-. Con el frío que hace- dije riendo cuando comentó lo de la manguera-. Vale, me parece bien- asentí- será divertido...eso espero, la idea es que mi hermano no meta la pata- reí un poco más-. ¿Tenemos que romper algún cristal?- pregunté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 12:27 am


-Sí, deberíamos romper un cristal, pero tranquilo sé donde podemos ir a romper uno.- le dije mientras caminaba, estire mi mano y le cogí la bolsa- Ya la llevo yo, que parece de chica- dije riéndome.- aunque podría ser que me la hubieras comprado tu a mi- le dije levantando las cejas.- Es mas, deberías llevar tu las dos bolsas- le dije pasandole la de los zapatos de mi hermano también.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 12:35 am

- Si, eso te iba a decir- al menos que me diera los zapatos, que sino quedaba como un cabrón-. Trae- reí-. Pues igual sí que te debería regalar algo por ayudarme a hacer de Cupido- sonreí-. ¿De donde vamos a sacar el cristal?- pregunté curioso-. A ver si te vas a cortar, lo rompo yo- comenté mientras salíamos del centro comercial-. Que chulos nos van a quedar, ya tengo ganas...pero nos sobra tiempo- volví a quejarme-. Tenemos que ir al japones ese...que tengo que encargar las galletitas, les ponen un mensaje si tu quieres- reí-. Le pondré, te quiero- reí- a los dos, que como se equivoquen...
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 12:54 am

-Lo romperemos tirando piedras y luego lo recogemos en un cuenco de plástico para que no se salgan y nos cortemos, tranquilo, lo tengo todo planeado- le dije sonriendo.- si me das algo tiene que ser hecho a mano, que tiene mas significado- le dije sonriendo- ¿Por qué no haces tus propias galletas de la suerte? Así puedes ponerles mensajes mucho mas personalizados… o incluso un juego , que vayan siguiendo las pistas y así encuentran las rosas o algo así.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 1:03 am

- Ah vale, lo tienes todo controlado, que guay- le dije riendo un poco-. Hay un problema Hannah, mis dotes manuales no alcanzan a la cocina- reí- apenas se freirme un huevo- era muy triste- mejor las encargo- reí-. Lo del juego me parece un poco...excesivo...- comenté- yo lo haría, pero quiero que parezca que lo ha hecho mi hermano- le confesé- aunque se vea que lo he ayudado, pero Gonzalo no tiene tanta imaginación para eso- reí un poco más-. Oye, a ver si nos van a detener y vamos a hacer los portavelas en la carcel.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 1:19 am

-Pues podríamos hacer grandes portavelas desde la cárcel, porque seguro que tienen mas materiales de los que nosotros vamos a conseguir- comente sonriendo- Tranquilo, vamos al polígono a una nave abandonada que tiene cristaleras. Tiramos una piedra y recogemos unos cuantos.- le dije
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 1:30 am

- Ah vale, pues entonces genial- reí-. A ver si me entiendes, no me molesta ir a la carcel, mi hermano es el jefe, me tratarían bien, podría hasta mandarlos a comprar y lo harían, pero...- lo pensé- no quiero abusar- reí un poco más a carcajadas-. ¿Cogemos un taxi?- pregunté- yo invito- reí- es que estoy un poco vago...y mi hermano se ha llevado el coche, tengo que comprarme uno.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 9:52 pm

-Claro, ¿Le vas a decir al taxista que vamos al polígono o prefieres ir primero a por las rosas? Porque igual queda un poco raro...- le dije riéndome, la gente iba allí a hacer malezas o a follar e ir en taxi lo hacia todavía mas raro.- entonces si alguna vez voy yo a la cárcel me trataran bien? Podrías pedirles que me trajeran tabaco ¿no?
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

- Nah, vamos al polígono directamente- sonreí-. No te preocupes, ahora dejas que te meta un poco de mano o tu me metes mano a mi y así no queda raro- reí un poco y levanté la mano para pedir un taxi-. Es que sino damos muchas vueltas, y va a dar igual porque a no ser que robemos una carretilla o algo tenemos que ir en taxi- reí-. Tendrías que venir conmigo, porque claro, no saben que eres mi amiga, así que no podrían tratarte bien, y yo podría no saber siquiera que estás allí- sonreí-. De todas formas tendrías que convencerme eh- la miré de reojo y me reí. Abrí la puerta y después de que ella pasara yo hice lo mismo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 10:33 pm

-Pues podríamos robar una carretilla si la vemos, seguro que nos seria muy útil, podríamos buscar la forma de emplearla para... un paseo en carretilla romántica- comente riéndome- ¿Crees que le gustaría a tu cuñada algo así?- le dije en broma mientras me ponía el cinturón. Me incline hacia delante y le dije al taxista a donde íbamos.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

- No, dudo que le gustara eso- reí- en todo caso una carroza- comenté mirándola- por eso de los cuentos- le expliqué-. Así que lo de la carreta no es buena idea- sonreí un poco y me puse el cinturón-. ¿Crees que lo perdonará?- pregunté- ¿tu me perdonarías si te hiciera cosas de esas?- le pregunté y después me reí- seguro que no- reí un poco más-. Supongo que a ti tendría que hacerte un pastel solo para que te rieras de lo mal que me había salido, porque la forma sería horrible de verdad- reí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 11:04 pm

-¿Qué es lo que se supone que me has hecho para que te tenga que perdonar? Porque en realidad yo creo que estas cosas son idioteces… no quiero que creas que no sirve, que si que sirve… pero sirve si detrás hay una intención, si la intención es convencerla de que se desenfade pero la mentalidad no cambia, es un problema. Habrá otra discusión y llegara un día que las cosas románticas no valdrán- le dije con una mueca.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 11:25 pm

- Ya, tienes razón...- asentí- pero la mentalidad se supone que está cambiando, yo solo hago el favor de ayudar con los detalles, el resto es cosa suya- reí-. Ella le dijo a mi hermano que se quiere casar, tener hijos y todo eso...y él...es bruto- resumí-. No tiene tacto, ya te lo he dicho, todo me lo quedé yo- reí un poco mirándola-. Espero que no la cague de nuevo y que consiga que al menos lo perdone- yo veía mal a Brooke, pero no le decía nada a ella.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Mar Feb 28, 2012 11:42 pm


-Ups- comente con una mueca cuando dijo que su hermano era un bruto- bueno, si dices que está intentando arreglar lo de ser un bruto y asustarse por el matrimonio, igual lo salvan- comente mirándole.- Ya veo que te llevaste todo lo bueno- dije riéndome un poco. - ¿ella está muy enfadada? ¿Por qué tu hermano no suponía que eso era lo que ella querria? Es lo que suelen querer todas las chicas.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 28, 2012 11:50 pm

- Lo has pillado- la señalé riéndome un poco-. Si, aunque bueno...en realidad está más triste que enfadada, es normal- yo lo veía normal. Algún día yo también haría mi vida, pero algún día lejano-. Eso es fácil- le dije cuando me preguntó si mi hermano no se había dado cuenta- es que además de bruto e insensible es estúpido, una combinación explosiva, ya ves- reí un poco más y miré por la ventana. El taxista paró y le pagué, después bajamos de allí-. Tú me guías que eres la que sabe.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Miér Feb 29, 2012 12:31 am

-Vale, pues tenemos que ir hasta el tercer caseron y luego girar a la derecha, es donde hacen las carreras, hemos venido muchas veces.- hacia años cuando Matt y Desi corrian y hacia de sus locuras- Por aquí- comente girando- Pobre tu cuñada, seguro que es una chica simpatica- dije sonriendo- espero que le gusten los portavelas.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 29, 2012 12:42 am

- No se si yo estaba en esa época- comenté- aunque si que se que venían aquí a hacer carreras- asentí y sonreí un poco mientras la seguía. No conocía muy bien este lugar-. Claro que es simpática, es mi cuñada- reí- si mi hermano no estuviera con ella le pediria que se casara conmigo- bromeé-. Le gustaran- dije sobre los portavelas- la miré de reojo mientras miraba a los lados- a ella le gustan mucho esas cosas, y más si son a mano. Siempre nos regala cosas hechas a mano por navidad- sonreí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Miér Feb 29, 2012 10:05 pm

-Entonces le va a encantar todo- comente contenta mientras caminaba por encima de unas maderas que habían en el suelo, extendiendo los brazos para hacer equilibrio. Di un salto hacia el suelo y levante los brazos como hacían las gimnastas en los juegos olímpicos.- Por aquí- le dije girando y señale la última nave- Aquella está abandonada. Vamos- le comente echando a correr
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 29, 2012 11:05 pm

- Estás hecha una equilibrista- le dije riendo un poco. Caminaba a su lado con las manos metidas en los bolsillos del pantalón-. Eh, eh, no corras- dije llamándola-. Encima corres antes que yo, eso no vale, eres una tramposa- me quejé corriendo tras ella, me agaché un poco y la cogí en brazos levantándola- levanta los brazos ahora, venga, venga- le dije riendo a carcajadas mientras daba vueltas sobre mi mismo sin dejar de correr.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Miér Feb 29, 2012 11:36 pm

-Ehh- grite riendome mientras me cogia, levante mis brazos como el dijo mientras los movía en el aire y seguida riendome- Cuidado, cuidado- le grite riendome- Que hay una madera en el suelo- si no la veia nos ibamos al suelo los dos y habia mogollon de arena por alli.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Miér Feb 29, 2012 11:41 pm

- ¿Madera?, ¿donde?- pregunté dando vueltas aún. La había visto, pero aún así me paré justo donde estaba la madera e hice como si nos fuéramos a caer, aunque la tenía bien sujeta. De todas formas en un momento pensé que nos caeríamos de verdad y me entró la risa de golpe, por eso tuve que bajarla al suelo y agarrarme la tripa para reirme tranquilamente- casi casi...-dije entre risas. Cuando me calmé la miré y suspiré- venga, vale, vamos- corrí sin esperarla.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 39 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.