Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Mar 25, 2011 12:32 am

HANNAH
- Que divertidas son las campanadas- iba diciéndoles a todos mientras bebía chupitos y les miraba divertida- Cuatrooo, cincooo- iba contando las campanas mientras daba saltos y bebía, al final me metí la pastilla en la boca y me la trague empezando a aplaudir y saltar- Feliiiiiz año- sonreí alegremente acercándome a abrazar a todo el mundo que se ponía cerca de mí.

EFFY
Me bebí los chupitos y en el ultimo me trague la pastilla, me dio tiempo de sobra para que dejaran de sonar las campanadas. Iba a decirle a Jeremy que feliz año cuando me dio un beso, sonreí y me gire a felicitar el año a los demás.- Feliz año- le dije a Desi dándole un abrazo con un brazo solo, tampoco era plan de emocionarse como hacia Hannah- Venga Sid, respira, año nuevo vida nueva- sonreí ampliamente.

ADAM
-Feliz año- le dije a Sophie al oído cuando se acerco a abrazarme, después abrace a Hannah que venía dando saltos, ella su fue a abrazar a Sophie y después a Matt y Addisson y yo me acerque a Sid- Tío, no mueras en el primer minuto del año- le dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Vie Mar 25, 2011 12:53 am

Me fui metiendo las uvas en la boca una a una, pero no me daba tiempo a tragarlas y se me llenaba la boca. Al final acabe por dejar de metermelas en la boca porque me ahogaba. Empece a toser y Jeremy vino a darme en la espalda, al final acabe escupiendolo.
- Mierda...- dije llevandome la mano al pecho, todos los años me pasaba lo mismo. Sonrei a Adam y a Jeremy-. Feliz año nuevo a todos...- les dije a los demas tambien sonriendo.

Desi

- Otro año aguantandote pedazo de zorra...- le dije a Effy riendome dandole tambien un abrazo-. Y que sean muchos mas- cogi una uva, no las habia tocado porque habia hecho como ellos con los chupitos y la pastilla, esperaba que no tardara mucho en subirme-. Ahora...¡fiestaaaaa!- grite riendome.

Matt

Fui bebiendome los chupitos con cada campanada y en la ultima me meti la pastilla, la mastique y me la trague. Le di una palmada a Adam y mire a Sid riendome.
- Si es que todos los años te pasa igual- felicite el año tambien a Desi, la china y Effy, otra palmada a Jeremy y me acerque a Addison-. Feliz año nuevo- sonrei y le pase el brazo por los hombros en un medio abrazo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Sáb Mar 26, 2011 1:17 am

- Feliz año - le deseé a Matt sonriendo cuando me pasó el brazo por los hombros, me acerqué a Sid después de que se atragantara y fui deseándoles buen año al resto.
- Eso es, ahora ¡fiesta! - exclamó Jeremy sonriendo - vámonos a la Clímax - cogió de la chaqueta a Sid y empezó a tirar de él para pasar entre la gente, nos fuimos enganchando, dándonos las manos para pasar entre la multitud.
- ¿Está muy lejos? - pregunté curiosa mirando a Matt.

Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Sáb Mar 26, 2011 1:22 am

-Siiiii, vámonos de fiesta que esto es una año nuevo y hay que empezarlo con buen pie- grite sonriendo ampliamente, me enganche de la mano de Effy que venía detrás de mi cogida a Desi y así empezamos a salir de entre la gente, aunque yo los saludaba a todos, deseándoles buen año.- Vale, nunca he estado en la Climax, pero me han dicho que es una pasada, seguro que hay un montón de tíos- dije pasando mis brazos alrededor de los hombros de Effy y Desi- Vamos a por todos- me reí un poco y eche a correr.


SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t345p135-discoteca-climax
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm

Habia estado toda la mañana y toda la tarde estudiando, tenia la cabeza como si fuera un bote lleno de algo. Cuando llegue a casa de Adam intente darle un toque al telefono, pero me habia quedado sin saldo. Pense en llamar a la puerta pero era muy tarde para hacerlo. Resople pensando en que hacer, que le dieran, subia por la ventana. Y asi lo hice, subi hasta la ventana como pude y le di unos golpecitos en ella para que me abriera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 3:34 pm

Estaba tumbado en la cama escuchando música cuando empecé a oír unos ruiditos en la casa, eran como piedrecitas.
-Candela, ábrele a tu novio y que deje de dar por el culo- le grite a mi hermana por la puerta, su habitación estaba al lado de la mía.
-No es mi ventana, capullo, es la tuya… tienes visita- comento ella saliendo y señalando hacia mi ventana. Me di la vuelta y pille una camiseta de encima del escritorio, me la puse mientras caminaba hacia la ventana, abrí y vi que era la Desi, me hice a un lado y la deje pasar- ¿Qué te pasa?- pregunte curioso
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 3:38 pm

- Necesito repasar- le dije pasando dentro y poniendome los zapatos, me los habia tenido que quitar-. Creo que estoy teniendo una crisis de esas que tienen los empollones- estaba preocupada, y a mi estas cosas no me pasaban- no paro de pensar ¿y si suspendo?, ¿y si suspendo?- lo mire- ¿que pasa si suspendo?- le pregunte a el-. No respondas, lo se, dejare de estudiar y volvere al reformatorio- me daria el bajon fijo-. ¿Que hago?, dime algo, tu eres el listo del grupo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 3:42 pm

- Iba a decirte que si suspendes tienes derecho a una recuperación, si todavía suspendes puedes pedir una revisión de examen por otro profesor y si todavía sale suspendido, podemos pincharle las ruedas del coche o pegarle una paliza- le puse las manos sobre los hombros- No vas a suspender, Desi, lo que tienes que hacer es no ponerte nerviosa- La empuje hacia la cama y la hice sentarse- Vamos a distraernos un rato…- comente mirando alrededor, encendí el monitor del ordenador- ¿quieres ver una peli?- le pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 3:47 pm

- Tengo la cabeza tan rayada que parezco un robot- hacia las cosas sin ganas y automaticamente-. Pero esque estas cosas a mi no me pasan, me la soplan los examenes- suspire- o me la soplaban- me tire hacia atras en su cama y me tape los ojos con el brazo-. Soy una pelmaza, lo se, no hace falta que me lo digas- lo mire- veamos esa peli...a ver si me olvido de la critica de la razon pura y su puta madre- me queje-. Te pagare tambien estas horas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 3:50 pm

-Que va, estas no me las pagaras.- le dije negando mientras me sentaba en la silla frente al monitor del ordenador para buscar una peli- Venga, esta fijo que te gusta- dije volviendo- Es de carreras ilegales y peleas- sonreí y le hice una señal para que se echara a un lado y sentarme en la cama con ella.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 3:54 pm

- Bueno, ya veremos...- suspire y me hice a un lado para que se sentara, apoye la espalda en la pared y estire las piernas cruzandolas dejando caer los zapatos al suelo-. Asi que me va a gustar porque va de peleas y carreras ilegales- me rei-. Como si a ti no te gustaran con todo lo friki que eres- le dije metiendome con el-. ¿Te he chafado la noche?- igual estaba esperando a Sophie o algo- no pude llamarte- le enseñe el telefono- me he quedado sin saldo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 4:04 pm

-No, tranquila, es domingo solo estaba escuchando música, mañana hay clase- comente mirándola un poco de reojo- No soy tan friki- me defendí- Mas o menos un par de años mas friki que tu, que en verdad no te escapas de la frikez.- sonreí mirando la pantalla, la peli había empezado con una carrera de coches.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 4:10 pm

- Si, si...- sonrei y mire la pantalla del ordenador. Recogi mis piernas y me las abrace apoyando la cabeza en mis brazos-. Las del poligono son mejores- comente mirandolas, estas eran todo ciencia ficcion, los actores ni siquiera sabian hacerlo, en cambio en el poligono si sabian, tanto los que conducian motos como coches. Me quede mirando al que supuse que era el prota- esta bueno- comente asintiendo- le hecharia un polvo...o unos cuantos- le dije riendome-. El coche tambien me gusta...- asenti y me estire un poco para sacar de mi bolsillo la bolsa de hierba- ¿quieres?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 4:17 pm

-Es un poco más feo que yo, pero no está mal…- dije vacilando cuando comento que el prota de la peli estaba bueno, asentí cuando dijo que si quería hierva y estire la mano para abrir el cajón de la mesita.- Espera, por aquí tengo…- dije poniendo una mueca y tanteando el interior del cajón- Papel- lo saque para pasárselo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 4:24 pm

- Adam que tienes novia...- bromee riendome cuando llevo la mano al cajon- ademas no me has puesto a punto- me rei y cogi el papel cuando me lo tendio para empezar a hacer el porro-. Lo malo de eso es que es casi todo maquillaje- hice una mueca señalando la pelicula. Termine de hacer el porro y saque un mechero de mi pantalon para encendermelo, le di una calada larga y despues se lo pase- si nos los fumamos de uno en uno nos dura mas- sonrei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 4:39 pm

-Tú te pones apunto sola y yo no necesito esas cosas, con una mirada derrito a las mujeres así que…- vacile con la broma y le pase el papel, me recosté un poco más en la cama y cogi el porro cuando me lo paso, dándole una calada y devolviéndoselo después. Tire el humo y estire un poco la mano para tocar la ventana y abrirla un pelin, la cagabamos si venia mi madre.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 4:44 pm

- ¿Ves? todo friki, hasta cuando intentas vacilar sueltas cosas alienigenas estilo: derretir a las mujeres con una mirada- me rei a carcajadas tapandome la boca para no hacer ruido. Le di otra calada al porro y se lo pase soltando el aire despacio-. ¿Has cerrado la puerta?, no quiero que tu madre me heche por corromperte.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 5:02 pm

-Si, he cerrado la puerta pero si oyes pasos metete debajo de la cama, no tengo pestillo- comente cogiendo el porro de nuevo- Aunque seguramente creería que yo te corrompo a ti, aunque sea completamente impensable- nos señale sonriendo y vacilando-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 5:06 pm

- Pues deberias ponerlo- yo si tuviera mi propio cuarto pondria un pestillo, me gustaba la privacidad, y yo no tenia ninguna, menuda mierda-. Si, es impensable, tu no eres tan interesante como yo- lo vacile. Estire la mano quitandole el porro y dandole una calada-. Como no se ponga mas interesante...- comente sobre la pelicula.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 5:14 pm

-Bueno, será una mierda de película y yo seré un soso pero creo que no llevamos ni veinte minutos aquí y ya he logrado mi propósito- le dije sonriendo, tirando el humo hacia arriba mientras la miraba de reojo.- Yo te apuesto 20 pavos a que apruebas el examen.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 5:26 pm

- No he dicho que seas soso, he dicho que yo soy mas interesante, pero es que yo soy mas interesante que cualquier persona que conozcas- le dije riendome-. Necesitaba distraerme- suspire-. Nunca he tenido que preocuparme por los examenes y ahora...- hice una mueca-. Bueno, ya sabes...me da miedo suspender, es incomodo- hice una mueca-. No voy a apostar porque no tengo el dinero- lo señale- a no ser que aceptes pago en especie, pero como va a ser que no...mejor no apuesto- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 5:28 pm

-Me contento con haber conseguido que te hayas distraído-. Le comente sonriendo- Ya es una satisfacción para mi, bueno, eso y que el día que te den la notaza que vas a sacar en el examen me llames a mí el primero, le robas el móvil a Sid, que fijo que te lo deja- sonreí- Le pones ojitos- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 5:36 pm

- No lo dudes- aunque no me lo dijera iba a ser el primero al que iba a llamar, tampoco es que tuviera a nadie mas a quien contarselo que se alegrara, porque a mis padres les daba igual, a ellos solo les importaba que no volviera al reformatorio-. Si apruebo me buscare la vida para llamarte a ti el primero no te preocupes- comente sonriendo-. Este Sid...que grande es- comente riendome. Cogi el porro y le di una calada-. Eres un buen profe- sonrei-. Como le digas a alguien que te he dicho algo asi te metere una paliza, te lo advierto- le dije señalandolo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 01, 2011 9:56 pm

-Soy el mejor profe- dije contento- Mejor que ese tuyo que se va a las carreras, yo fumo porros y te dejo mi casa para ver pelis- le dije señalándola- Deberías comentarles tu misma a todos que tienes el mejor profesor del mundo- le di una calada al porro y se lo pase.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Mayo 01, 2011 10:01 pm

- No, porque si lo comento se enteran de que me das clases y no me gusta la idea...- suspire-. Ayer Cook se rio de mi porque le dije que hoy tenia que estudiar- hice una mueca-. Me suelta algo asi: me pegaria mas que dijeras algo como me voy porque estoy cansada y mañana tengo que ir al poligono, y no que tienes que estudiar...bla bla bla...- bufe y le di una calada al porro- dale- se lo pase.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 7 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.