Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Jul 02, 2011 1:24 am

-Se pondrían a follar como locos, lo que hacen siempre y no dirían nada de nada- le comente a ella sonriendo- ¿Los escuchaste el otro día? Los dos tirándose púas, y nos dejaron bien claro que el mejor polvo lo tuvieron conjuntamente, en medio de una calle, por si no te habías enterado-. Comente rodando los ojos, riendo- Yo intentaba putearles un poco, Jeremy dijo que le molaba una tía en especial y está claro que tiene que ser ella… porque yo no le he visto con ninguna otra así en plan mas… “enchochado”- le explique a ella- En fin… ya veremos donde les lleva esto…-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Sáb Jul 02, 2011 1:46 am

- Tienes razon, habria que atarlos a las paredes o algo para que no se movieran- me rei-. Capaces de follar hablando- me rei mas-. Si, si me di cuenta- rode los ojos- despues no querran que les digamos que se gustan y todo eso- bufe-. Nos las ponen a huevos y despues si les decimos algo se hacen los ofendidos- yo ya pasaba de esos dos, que hicieran lo que les diera la gana-. No hacia falta que le hicieras esa pregunta para saber que es Effy, Adam, y al reves- rode los ojos-. A mi es que ya me aburren, sinceramente, ese royo de "yo solo te quiero para follar" y despues que se peguen todo el dia juntos...- Effy ya iba hasta a buscarlo a el primero para contarle sus problemas-. Paso de ellos- sonrei- que hagan lo que les apetezca...de todas formas si acaban juntos no creo que duren demasiado, se destruiran el uno al otro- a mi es que no me gustaba Jeremy para Effy, para follar estaba bien, pero nada mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 03, 2011 2:20 pm

-bien, parece que tu y yo estamos del mismo lado…- comente sonriendo un poco- Aunque supongo que de diferente forma… a mi no me gusta Effy para Jeremy y supongo que a ti te pasara lo mismo pero al revés.- vamos, no creo que se preocupara mas por Jeremy que por Effy.- en fin, tampoco podemos hacer mucho, creo que ellos solos ya se van desruyendo-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Jul 03, 2011 2:45 pm

- No, no me gusta Jeremy para Effy- le respondi mirando un coche muy chulo que pasaba por delante nuestro-. El problema es que yo no quiero que se autodestruyan- Effy era mi amiga, lo iba a pasar mal y yo con ella-. Pero tampoco puedo hacer nada, como tu dices, ellos dos lo quieren asi, saben lo que va a pasar y no les importa...quien por su gusto muere...- me alce de hombros-. Ademas, ya son mayores para tomar sus propias decisiones, lo unico que me molesta es que cuando la bomba explote nos va a estallar a nosotros tambien, tu y Sid os ireis con Jeremy, yo con Effy y el grupo se dividira porque los dos son idiotas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 03, 2011 2:54 pm

-Bueno, podremos seguir viéndonos, no sufras por ti, no te voy a quitar el placer de verme- le dije vacilando un poco- Bueno… ya estas en casa, sana y salva- dije parando frente a su casa- Gracias por lo de Candela, te invitare a algo el próximo dia- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Dom Jul 03, 2011 3:22 pm

- Si claro...el placer de verte, ¿no sera que tu no quieres dejar de verme a mi?- me señale-. Reconocelo, estas loco por mi desde que eramos crios- le vacile riendome-. Te tomo la palabra- que no tenia un duro-. Bueno tronco, nos vemos otro dia- sonrei y me baje del coche, mire hacia casa, era raro que las luces estuvieran encendidas a estas horas. Subi hasta casa, mi padre estaba en el salon viendo la tele con una cerveza en la mano- ¿que haces aqui papa?- le pregunte-. Vamos anda...- le quite la cerveza y la puse sobre la mesa. Tire de su mano y lo acompañe hasta su habitacion, aunque pesaba un monton y tuve que parar varias veces, cuando entre en su habitacion lo deje sobre la cama- y no te levantes- suspire y fui a mi habitacion. Me deje caer en la cama y me quede dormida asi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:30 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 11 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.