Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Sep 28, 2010 4:26 pm

Mi apartamento.
Mijail Pavlov Alquilo-apartamento-tipo-estudio-en-1ra-linea-de_621bb8fa2_3
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Oct 25, 2010 11:18 pm

Pase una tarde bastante aburrida, espere a que llegara la hora y me vesti. Sali de casa y me reuni con los demas escoltas.
Mijail Pavlov Ben-affleck

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/beatme-en-la-playa-t294-15.htm#37488
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Dic 08, 2010 1:14 am

- Vaya.. que.. acogedor - comenté entrando, el salón y la cocina estaban juntos, no tendría más de cinco metros diez metros cuadrados todo junto - si volvieras a trabajar como dios manda no tendrías que vivir en esto - puse una mueca mirando la colcha del sofá - mi padre siempre tendrá un sitio para ti, lo sabes - dije mirándole.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Dic 08, 2010 1:32 am

- Es muy cutre, no te cortes...- dije señalando el piso- y si supieras lo que me cobran por esta mierda...- hice una mueca- y es de lo mas barato- me deje caer en el sofa-. Volver con tu padre seria agachar la cabeza ante mi padre y sabes que ese no es mi estilo...no voy a volver llorando a el- suspire-. En Londres trabajaba en condiciones, era piloto y a veces trabajaba de escolta cuando no tenia trabajo, pero aqui...la cosa esta muy chunga- me alce de hombros- asi que como no puedo desaprovechar nada, trabajo por la mañana en una pescaderia, por la tarde de cargador, y algunas noches de escolta.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Dic 08, 2010 1:49 am

- Así que además de oler a perro hueles a pescado - comenté apoyando la espalda en un mueble frente a él, mirándole - agachar la cabeza ante tu padre no es rebajarse, es lo que deberías hacer, es tu padre - me crucé de brazos - pero tu verás, si quieres seguir viviendo en una cosa así y sin dinero.. - me encogí de hombros - es problema tuyo..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Dic 08, 2010 2:16 am

- Gracias...creo que me va gustando la convinacion del olor a perro y ha pescado- dije con ironia-. A ti te educaron para hacer caso a tu padre y respetarlo, a mi igual pero haciendolo sin dejar a un lado mi orgullo- me alce de hombros-. Ademas el es tan cabezon como yo, no me perdonara el haberlo "deshonrrado"- suspire y entonces me acorde de que tenia hambre- ¿que quieres de desayunar?, di cosas y te ire diciendo si lo tengo o no- no queria seguir hablando de la mierda de vida que llevaba aqui, ni siquiera sabia como habia llegado a este pueblo, al menos no con certeza.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Miér Dic 08, 2010 4:39 pm

- Ya, en eso de que no te perdonará tiene razón.. yo tampoco perdonaría una deshonra así - dejé el bolso encima de la mesita y fui hacia la cocina - puedo verlo por mi misma, tu lo que deberías es darte una ducha y meterte en la cama - le dije desde la cocina sin alzar la voz, me iba a oír igual porque estaba en la misma habitación.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Dic 08, 2010 5:00 pm

- Bueno pues...sirvete, la casa es una mierda pero comida tengo- me rei y me levante. Cogi ropa limpia y entre en el baño. Me di una ducha relajandome, dejando que el agua caliente me cayera encima para que mis musculos tambien se relajaran. Me lave bien y me seque, me puse la ropa limpia y cogi la sucia para meterla en la lavadora, una vez dentro volvi al salon/comedor/cocina-. Ahora huelo mejor- suspire y fui a la cocina a hecharme un vaso de leche, no queria comer demasiado para que el bicho no tuviera demasiadas fuerzas, toda precaucion era poca. Me bebi el vaso de leche tranquilamente y puse la tele, que mas bien parecia un dvd portatil. Me sente en el sofa y empece a pasar de canales- puedes venir a sentarte, ya no huelo mal y no creo que vaya a comerte- aunque ganas no me faltaban pero de comermela de otra manera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 12:07 am

Llegó el taxi y montamos en el. Tardamos un poco en llegar a su casa porque estaba casi a la otra punta de Frost.
- Menos mal que hemos cogido un taxi, nos habríamos muerto si hubiésemos tenido que venir andando - comenté riendo mientras subíamos las cosas a su casa - que edificio más acogedor - dije sonriendo mirando alrededor - me gusta el papel de las paredes - era un edificio viejo, viejo, viejo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 12:12 am

Llegamos a mi casa y subi las maletas yo porque era un tercero y no habia ascensor. Abri la puerta y pasamos, deje las maletas en la entrada y me quite la chaqueta colgandola.
- Ponla ahi si quieres- sonrei-. No mientas, es una mierda de apartamento- me rei-. Pero es barato y tiene lo que uno necesita para vivir- me alce de hombros-. Yo voy andando a todas partes desde aqui...- cogi las maletas y fui hasta la habitacion- tu dormiras en la habitacion- le indique- tendras mas privacidad- me pase la mano por la nuca y sali de alli-. Es la parte mas grande de la casa...- fui al cuarto de baño- este es el cuarto de baño, la cocina...- la señale, estaba separada del salon por una barra, no habia paredes- como ves no es muy grande.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 12:32 am

- No, lo digo enserio - le dije sonriendo - me gustan los edificios antiguos, los de ahora son todos muy.. fríos - dije poniendo una mueca - y una cosa es el frío de la nieve que mola, y otro el frío de.. frío - reí, no sabía con qué compararlo - no está mal, para uno o una pareja está bien - comenté mirando el salón - ah no, no - dije negando con la cabeza - tu quédate la habitación, yo duermo en el sofá, no me importa hacerlo.. he dormido en sitios peores - le dije sonriendo - será como si no estuviera - dejé a Elvis en el suelo que se puso a olisquear por la casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 12:40 am

- No te he traido para que hagas como que no estas, sino para que vivas aqui- fui a la cocina y saque dos vasos y les heche refresco- toma- dije dandole uno-. Eres mi invitada, duermes en el cuarto, no aceptare un no por respuesta- le dije mirandola serio. El perro se acerco a olisquearme y puso sus dos patas sobre mi pierna quedandose con dos patas solo apoyado en el suelo- ¿tu quieres agua?- le pregunte-. ¿Tienes algun cacharro o busco uno?- señale la cocina-. Pues si te gusta mejor, pensaba que en cuando vieras esto querrias irte- me rei-. No esperes mucho, es el departamento de un soltero, me mato a trabajar y soy muy desordenado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 12:45 am

- Bueno, vale - prefería mil veces dormir en el cuarto que en el sofá - sí, claro que tengo un cacharro - sonreí yendo hacia una de las bolsas para sacar los cacharros en los que ponía el agua y la comida de Elvis - los voy a poner en la cocina ¿vale? - le dije a Misha de camino a la cocina, llené uno con agua y lo dejé en el suelo, el perro vino corriendo a beber - tenías sed eh - le dije al perro sonriendo acariciándole la cabeza mientras bebía - pues eso es perfecto - sonreí a Misha desde detrás de la barra - a mi me encanta ordenar - reí - si me dejas claro.. - sonreí mientras bebía un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 12:52 am

- Puedes hacer lo que quieras...- lo pense- creo que no deberia decir eso ¿verdad?- me rei- no, no deberia decirlo, siempre que alguien dice eso las cosas acaban mal- hice una mueca-. Elvis...¿por que le has puesto ese nombre al perro?, es curioso- nunca habia oido que llamaran a un perro asi.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 1:09 am

- Es que hacer lo que quieras significa eso, lo que quieras.. y se pueden querer muchas cosas - dije riendo, salí de la cocina y fui a sentarme al sofá - pues porque me encanta Elvis - le dije sonriendo a Misha - lo has escuchado alguna vez ¿no? - pregunté mirándole - es genial.. love me tender, love me sweet, never let me go - canturreé sonriendo moviendo la cabeza hacia los lados - me encanta - sonreí apoyando la espalda en el respaldo del sofá y di un trago más de refresco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 1:17 am

- Claro que lo he oido, es Elvis...uno de los mejores- sonrei y bebi un poco, el perro se subio al sofa y yo me sente al lado acariciandolo-. Bueno, haz lo que tu veas que puede entrar dentro de los limites, yo no se de estas cosas, hace mucho que no vivo con nadie- años, desde que me fui de Rusia-. A lo mejor no deberia preguntar...siempre es mejor no saber esta clase de cosas pero...me puede la curiosidad...¿por que hizo el madero aquello?- pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 1:49 am

- No pareces un tío muy curioso - comenté mirándole - te lo contaré pero no se lo puedes decir a nadie eh - le dije seria acercándome un poco a él como si nos pudiese escuchar alguien - Clooney a matado a su madre - suspiré - su hermano apareció de la nada y se lo contó, Gonzalo salió de casa y cuando volvió estaba destrozado, tuve que sacarle balas y curarle las heridas.. está loco - dije negando con la cabeza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 1:54 am

- Aja...¿y eso lo sabe la jefa?- le pregunte. Suponia que si lo sabia, los jefes lo investigaban todos-. La verdad es que si hubieran matado a mi madre yo tambien me volveria loco- me alce de hombros-. Y tu estas aqui por venganza ¿no?- era un poco lo mismo todo, todos lo hacian por venganza, bueno, Jota y yo lo haciamos solo por cobrar-. No le dire nada a nadie, descuida, no es un tema que me incumba, solo era simple curiosidad- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 2:33 pm

- Pues.. no lo sé.. no me acuerdo de si se lo dije, quizás no - comenté pensativa - pero aunque sea por venganza, hay que pensarlo un poco más, se ha puesto en peligro a él, nos ha puesto en peligro a todos.. cuando actúas por tu cuenta, tu solo, no importa que te vuelvas loco, solo te afectas a ti.. pero si trabajas para alguien, o estás con alguien de socio o cómo sea, también si tienes familia cerca, si te vuelves loco, haces daño a todos - comenté mirándole - hay que pensar en eso antes de hacer nada - Gonzalo era demasiado impulsivo - pero bueno, ya no hay solución - me encogí de hombros sonriendo y di un trago - ¿y tu por qué estás aquí? - le pregunté curiosa - es para recuperar a Selene ¿no? qué bonito - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 2:42 pm

- No precisamente- comente mirandola-. No se como llegue aqui, me drogaron o algo asi- me alce de hombros-. Me vi sin dinero, trabajo ni casa, tuve que buscarme la vida, estuve trabajando en tres sitios diferentes- a penas dormia-. Me busque este apartamento, es barato, tiene lo necesario y sobre todo la mujer a la que le pago el alquiler fue muy comprensiva- sonrei un poco-. Mientras trabajaba me encontre a Selene por casualidad y desde entonces estoy intentando recuperarla como tu dices- la mire-. Pero cuando acabemos esto me ire de nuevo a Londres, alli tengo mi piso y aunque supongo que ya habre perdido mi trabajo no me costara recuperarlo- era buen escolta y encima sabia pilotar, era un chollo-. ¿Y tu solo estas aqui por venganza?- le pregunte- no tienes pinta de ser de esa manera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 3:08 pm

- Vaya.. pues ya se lo tuvieron que currar para drogarte, así con lo grande que eres y sin que te dieras cuenta.. - dije mirándole - si, bueno, al principio era venganza.. ahora ya.. no sé - me encogí de hombros - creo que con saber por qué pasó lo que pasó me conformo, he tenido mucho tiempo para pensar, ya se me han pasado las ganas.. más o menos - dije riendo un poco - estaba muy deprimida por eso pensaba todo el rato en la venganza - rodé los ojos - pero la venganza no lleva a nada, una vez la consigues ¿qué? no sirve nada más que para mantenerte un tiempo entretenido.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 3:19 pm

- Ya bueno, no se como lo hicieron, asi que no puedo darte explicaciones- sonrei un poco y bebi del vaso-. La venganza no lleva nada mas que a la destruccion, pero somos humanos y es por lo que nos guiamos la mayoria de las veces, impulsos, venganzas, sentimientos...- me alce de hombros-. Por eso somos humanos, sino seriamos robot- me rei-. Hay gente mas racional y gente mas impulsiva, hay de todo- acaricie la cabeza del perro y se arrimaba a mi-. En rusia la gente es muy vengativa, todo es cuestion del honor...- sonrei-. Es bueno que ya te de igual vengarte, no conozco muy bien tu historia, solo he escuchado alguna cosa, poco, pero de todas formas como ya te he dicho...no creia que fueras de esas personas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 9:12 pm

- Ya lo sé, he tratado con mucha gente.. cuando eres enfermera ves de todo, cuando la gente está enferma se comporta como es en realidad - le dije sonriendo - en fin.. ¿y qué haces normalmente? además de trabajar tendrás algún hobbie - pregunté curiosa mirándole - tienes que salir a correr e ir al gimnasio mucho.. - estaba buenísimo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 9:18 pm

- El deporte- la señale porque eso era lo que ella habia hecho- y los aviones...aunque obviamente como estan las cosas no puedo permitirme el lujo de pilotar ningun avion- sonrei-. ¿Y tu?- le pregunte mirandola-. No me lo digas...tienes pinta de ser de esas a las que les gusta ver peliculas romanticas con algo para picar en las manos- me rei- ¿me he acercado?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 9:36 pm

- ¿Pilotas? - le pregunté sorprendida - guau, debe de ser genial - dije sonriendo - yo solo he ido en avión dos veces, una para ver a mis abuelos que viven en Utah y otra vez que fui a París - dije sonriendo - fui un vuelo muy largo.. vi tres películas - reí - un poco, sí que es uno de mis hobbies, aunque no tienen por qué ser películas románticas, me gustan todas - di un trago - también me gusta salir a correr pero por las mañanas temprano o por la tarde cuando anochece - le expliqué mirándola - y no sé.. ya te he dicho que me gusta ordenar.. también me gusta mucho hablar - rodé los ojos riendo - me gusta todo lo que sea no quedarme quieta sin hacer nada, ya sabes, tener la mente ocupada..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.