Mijail Pavlov

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov el Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

- Vale, lo pillo- le dije riendome- donde no cabe Elvis no cabes tu- sonrei un poco. Nos acercamos a donde las rosas y me quede mirandolas bien, habia algunas que tenian una o dos hojas pochas, asi que busque la que no tuviera ninguna y la cogi mirando el tallo, no queria que tuviera defectos-. Esta- se la enseñe y fuimos hacia el dependiente, metio el tallo en un botecito con agua y despues metio la rosa en un tubo circular. Le pague y salimos de la floristeria-. ¿Quieres que vayamos a algun sitio?.

MijailPavlov

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 09, 2011 4:59 pm

- No, mejor vamos a casa.. tienes cara de cansado y no quiero que nuestra vecina me culpe de que no rindas esta noche - le dije riendo mientras dejaba a Elvis en el suelo para volver hacia casa - además, va a empezar una serie de la tele que me gusta - dije mirándole - es de médicos, es divertida..

BrookeDavis

Mensaje  MijailPavlov el Jue Jun 09, 2011 5:09 pm

- Vale, como tu quieras, yo lo decia por ti- para que no estuviera encerrada todo el dia entre la tienda y la casa-. Yo ahora me hechare un rato y asi no os molesto- comente mirando al perro, no le gustaba que me acercara a Brooke, no entendia porque, si yo no le habia hecho nada, a lo mejor era tambien cosas de machos o algo asi. Iba pensando en ello mientras caminabamos hacia casa. Cuando llegamos montamos en el trastoascensor para subir.

MijailPavlov

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 09, 2011 5:14 pm

- Cualquier día esta cosa se quedará parada con nosotros dentro - comenté poniendo una mueca mientras miraba el ascensor - hace un ruido raro - dije cuando salimos de él - una vez vi una película de un hotel en el que se descolgaba un ascensor y morían unas personas que iban dentro, y se quedaban siendo fantasmas.. daba un poco de miedo - comenté mientras esperaba que abriera la puerta para entrar. Me agaché a quitarle la correa a Elvis y después de quitarme el abrigo y colgarlo en el perchero, fui a sentarme en el sofá encendiendo la tele.

BrookeDavis

Mensaje  MijailPavlov el Jue Jun 09, 2011 5:19 pm

- Vaya Brooke, lo mejor de esas peliculas es cuando te las cuentan en un ascensor que suena mucho y podria caerse en cualquier momento- le dije riendome, que cosas tenia. Llegamos arriba, abri la puerta, me quite el abrigo y fui al cuarto de baño, despues me asome al salon- voy a acostarme, si pasa algo me avisas- le comente antes de meterme dentro de la habitacion. Me tumbe en la cama quitandome los zapatos, por encima de las mantas, estaba rebentado. Cerre los ojos y no tarde nada en quedarme totalmente dormido.

MijailPavlov

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jun 22, 2011 5:36 pm

Me pasé el mes sin hacer demasiado. Por las mañanas iba a la tienda y como no entraba ni dios aprovechaba para estudiar y leer. Algunas tardes iba a hacer mis "recados", vamos, que iba a ver cómo seguía Gonzalo. Poco a poco se iba recuperando, aunque seguía sin confiar en mi.. pero a mi me daba igual, yo actuaba con él como antes, estaba segura de que tarde o temprano terminaría cediendo.
Ya era bastante tarde y Misha había salido con Is otra vez, le había visto por la mirilla meterse en su casa y llevaban ahí un rato. No podía dormir y me aburría en la cama, así que cogí el móvil y marqué el número de Gonzalo esperando que me lo cogiera, me apetecía hablar y Elvis estaba durmiendo en el salón.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jun 22, 2011 5:47 pm

El mes siguiente fue una mierda, me pase medio mes tirado en la puta cama, planeando cosas que no podia llevar a la practica hasta que me recuperara, aunque la cosa iba mejorando considerablemente. Por otro lado estaba Brooke, que por una parte me alegraba de que viniera, pero por la otra no me gustaba un pelo, no terminaba de fiarme de ella, para mi no era lo mismo que antes.
- ¿Crees que estas son horas de llamar?- le pregunte. Estaba mirando unos papeles cuando me llamo-. ¿Que te pasa ahora?- le pregunte.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jun 22, 2011 5:54 pm

- ¿Te he despertado? lo siento - en realidad no - me aburro - me quejé poniendo voz como si estuviera lloriqueando - no hay nada más que teletienda en la tele, Elvis está dormido y no tengo nada que hacer - dije girando en la cama para quedar boca arriba - y no me puedo dormir.. ojalá pudieras levantarte de la cama, así podrías ir a comprar unas chuches y venir a traérmelas y a hacerme compañía..

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jun 22, 2011 6:27 pm

- No, no estaba dormido- ni tampoco en la cama, pero eso no se lo iba a decir a ella, pasaba de quedarme mas tiempo alli, aunque despues iria mi hermano a chivarselo todo, seguro-. Claro, y como te aburres me llamas para incordiarme ¿no?- pregunte sonriendo con ironia-. Tambien podrias hacer lo contrario, compras chuches y me las traes a mi- que ni de coña iba a querer, por eso se lo proponia-. Igual podrias venir y darme un masajito, mimarme, ya sabes, tengo que perdonarte y eso...

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jun 22, 2011 7:35 pm

- ¿Ah no? ¿y qué estás haciendo? - le pregunté curiosa incorporándome un poco - eso a sonado a invitación - dije canturreando - ¿de verdad quieres que vaya? - si ya sabía yo que poco a poco se le iba a ir pasando el cabreo - sí, sí, claro que quieres que vaya - en el fondo me adoraba, me levanté de la cama y puse el manos libres para ir vistiéndome - ¿qué quieres que lleve de chuches? - pregunté mientras me quitaba el pijama deprisa para ponerme otra ropa.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jun 22, 2011 7:50 pm

- No se, cosas de hombres solteros que estan en una cama sin poder moverse, ya sabes- dije insinuando que me la estaba machacando, seguro que le daba asco. Suspire-. No lo decia enserio, ¿me ves con cara de comer chuches?- bufe-. ¿Has puesto el manos libres?- me escuchaba raro. Empece a guardar los papeles porque si venia no me apetecia que viera mis cosas, lo meti todo en el cajon y cerre el cajon con llave guardandola en el escondite que le habia hecho. Me levante evitando quejarme para que no me escuchara y fui a mi habitacion desde el estudio. Me deje caer en la cama y suspire-. ¿Como vas a venir?- le pregunte. La casa en la que vivia estaba lejos, no podia venir andando hasta aqui. Mire la hora, era demasiado tarde para que se viniera sola-. Mando a Chuck a recogerte- le dije.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 12:16 am

- Ay, que atento - comenté riendo mientras me pasaba la camiseta por la cabeza - vale, pues dile que venga pero que se de prisa, que ya casi estoy lista - dije sentándome en el borde de la cama para ponerme los zapatos - ¿entonces qué quieres que te lleve? - pregunté cogiendo el teléfono y quitando el manos libres - ¿quieres que te lleve alguna película X para que no tengas que usar solo la imaginación cuando hagas esas cosas de solteros? - pregunté divertida yendo al baño para peinarme - en la gasolinera siempre tienen de esas pelis.. - reí.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 12:23 am

- No, tranquila, tengo de mi propia cosecha, tengo la costumbre de grabarme mientras lo hago con mujeres- dije con ironia-. Haz lo que te de la gana Brooke- ni siquiera sabia que era lo que ella entendia por "chuches"-. Y no hagas ruido cuando entres, mi hermano esta dormido- o eso esperaba, sino le pegaba un pinchazo y listo, pasaba de que se pusieran a cotillear los dos, me daban grima-. Voy a avisar a Chuck, adios- colgue el telefono antes de que le diera tiempo a decirme nada y llame a Chuck-. Mueve tu culo hasta la casa en la que vive Brooke, y que sea rapido, estoy hasta los huevos de que todo lo hagais igual de lento- bufe y colgue.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 12:31 am

- Bordeee - canturreé antes de que me colgara. Terminé de arreglarme el pelo y esperé un poco a que viniera Chuck a recogerme. Hablé con él durante todo el camino, paramos en la gasolinera a comprar chuches y patatas y después me llevó hasta casa de Gonzalo.
- Gracias por traerme - le dije sonriendo mientras entrábamos en la casa, subí corriendo las escaleras intentando no hacer ruido y entreabrí la puerta de Gonzalo - ¿sigues haciendo cosas de soltero? - pregunté asomando la cabeza, me reí y entré - ¿cómo estás? - le pregunté sonriendo, me quité los zapatos y me senté en el borde de la cama - mira, he traído patatas por si te apetece salado, chuches y bombones - dije sonriendo, me quité el abrigo y lo lancé a una silla - para mi los bombones - sonreí cogiendo la caja y empecé a quitarle el plástico.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 12:36 am

Espere en la cama aburrido mirando la tele en lo que Brooke venia, me habian puesto una tele en la habitacion para que no me aburriera, y ya veias tu, si la tele era una mierda, 60 canales y en ninguno habia nada. Escuche la puerta de abajo y mantuve la pistola a mano por su acaso, no me fiaba aunque estaba esperando a Brooke, cuando la vi asomar la cabeza solte la pistola discretamente, estaba debajo de la almohada, asi que no lo iba a notar. La segui con la mirada hasta que se sento en la cama.
- El enfermo soy yo- dije quitandole la caja de bombones, la abri y me comi uno-. ¿Que se supone que soy ahora?- le pregunte- ¿tu mascota o algo asi?- bufe y cambie de canal.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 12:44 am

- Vale, pero no seas egoísta - le dije cogiendo la caja de bombones y tirando de ella hacia mi para quitársela y poder coger uno - sigues siendo mi enfermo favorito - le dije sonriendo después de un rato saboreando el bombón - ¿no me echabas de menos? - le pregunté poniéndole la mejor de mis sonrisas - yo que venía con intención de jugar a los médicos - comenté tirando de sus sábanas un poco hacia abajo - ¿me vas a dejar examinar las heridas?

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 12:56 am

- Claro, soy el unico enfermo que tienes- me alce de hombros-. Si antes te hechaba de menos no lo se, pero creo que ahora te estoy hechando de mas...- asenti. Cogi otro bombon y me lo meti en la boca, no me apetecian, solo me los estaba comiendo para incordiarla y quitarselos a ella-. Jugar a los medicos dice, tu lo que quieres es verme sufrir- bufe-. Eres lo peor- me queje.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 1:26 am

- No, yo lo que quiero es ver que te estás curando bien - le dije sonriendo - pero si prefieres que lo haga tu hermano pues vale, bien por ti - me encogí de hombros y cogí otro bombón - aunque yo soy mucho más sexy que él, así podrías luego hacerte tus cuentos en tu cabeza para hacer tus cosas de soltero - comenté riendo - tu sí que eres lo peor, me tratas fatal.. - dije poniendo un puchero - tu hermano me trata mejor..

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 1:44 am

- Joder Brooke, que pesada eres- me queje. Heche las sabanas a un lado y me eche hacia adelante para quitarme la camisa del pijama. Hice una mueca porque aun me dolia un poco, pero ya no era tanto como antes-. Por cierto, hiciste un buen trabajo- comente mientras lo hacia- sin querer me quitaste el localizador de Gema- sonrei, habia mandado a analizar lo que me habia quitado y el trozo de piel que me habia quitado yo- no soy tan estupido- y menos despues de lo que me habia hecho, no me iba a fiar de ella asi como asi. Le habia puesto el localizador a un raton por si a Gema le daba por mirar, que se entretuviera buscando. Deje la camisa a un lado-. Tendria que tratarte peor de lo que lo hago, quizas torturarte, ya sabes, esas cosas se me dan bien- sonrei con ironia. Ganas no me habian faltado cuando llamo a Gema-. Si tan bien te trata mi hermano yo no se que haces aqui conmigo.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 1:28 pm

- No te quejes tanto, si te encanta que te examine - comenté sonriendo mientras me acercaba a él para quitarle los vendajes y comprobar cómo iban cicatrizando las heridas - qué bien - le dije sonriendo por lo del localizador - aunque yo que tu no cantaría victoria tan rápido, los microchips pueden introducirse de muchas maneras, no solo por inyección - comenté insinuando que podía haberle puesto uno sin que se diera cuenta - ya, yo a veces me pregunto por qué sigo viniendo a cuidarte con lo mal que me hablas - dije apretándole para que se quejara mientras le colocaba uno de los vendajes - ya estás casi curado - dije sonriéndole - si hubieses tomado las medicinas antes y hubieses comido mejor seguro que ya estarías corriendo.. - dije colocándole las sábanas.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 2:23 pm

- Pues buscare la manera de ver si es verdad que tengo otro- comente mirandola de reojo-. A mi no me gusta que me explores- rode los ojos- es a ti a la que le gusta, por eso sigues aqui, no se, a lo mejor eres masoca y aun no te has enterado- bufe-. Joder Brooke- me queje cuando me presiono la herida- que esta curada pero aun duele coño- la atravese con la mirada y me coloque bien en la cama, luego me pondria la camisa, ahora no me apetecia despues de haberme apretado de esa manera-. No me des el coñazo Brooke, no te voy a hacer caso aunque lo hagas- que pesadita se ponia co eso. Cambie de canal y cogi dos bombones metiendomelos en la boca los dos a la vez, me los iba a comer yo casi todos, ella que se fastidiara.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 2:47 pm

- Qué borde eres jo - dije apartándome a un lado - sabes que tengo mucha paciencia pero se me está empezando a gastar - dije mirándole, suspiré y me levanté de la cama - cada vez se me quitan más las ganas de venir a verte - comenté mientras recogía los zapatos del suelo - ¿y sabes qué? algún día me cansaré del todo y no volveré a venir.. pero claro, como a ti te da igual, mejor para ti ¿no? - es que que se portara así conmigo me hacía daño - por hoy no tienes que preocuparte más por aguantarme, me voy a llorarle a tu hermano, al menos él no me intenta matar con la mirada - dije cogiendo el abrigo para irme a la habitación de Yon.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 3:10 pm

Me estaba cabreando a medida que empezaba a hablar, me incorpore mas rapido de lo que hubiera pensado sin hacer caso al dolor y tire de ella tirandola en la cama e inmovilizandola con mi cuerpo.
- Todo lo que te digo y te hago te lo mereces- le dije serio-. Estoy cansado que si Yon esto, que si Yon lo otro...- tenia sus manos agarradas con las mias y una pierna colocada por encima de las suyas para que no pudiera moverse- si tanto te gusta mi hermano vete con el y dejame en paz- estaba cabreado, todo el rato hablandome de Yon, como si no tuviera bastante con vivir con el. La mire a los ojos y me incline sobre ella sin pensarlo si quiera abriendo su boca con la mia y besandola.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jun 23, 2011 4:02 pm

Intenté resistirme a que me tirara en la cama pero era imposible, él era mucho más fuerte que yo. Le miré enfadada mientras me hablaba, hasta que me besó y me quedé sin saber qué hacer. Al principio me quedé quieta y después, instintivamente, seguí su beso hasta que recordé que eso ya lo había hecho una vez, primero se enfadaba y después me besaba, pues no, yo así no quería.. así que llevé mi mano hasta una de sus heridas y apreté hasta que empezó a quejarse y así me lo pude quitar de encima.
- Ala, ahora ya sí que me he cansado - dije cogiendo mis cosas - y cómo parece ser que puedes moverte perfectamente.. ahí te quedas - dije yendo hacia la puerta, cerré de un portazo y me quedé parada un momento pensando, no sabía qué hacer, si irme a casa o quedarme con Yon..

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jun 23, 2011 4:34 pm

Me quite de encima dejandola ir cuando me hizo aquello en la herida. Suspire y me deje caer, me estaba doliendo muchisimo. Me levante un poco la venda, tenia un poco de sangre. Me quede quieto donde estaba, no iba a ir detras de ella, ni siquiera sabia porque coño la habia besado, mejor que no volviera mas.

Gonzalo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:17 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba