Piso de Effy Stonem

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Lun Feb 21, 2011 7:24 pm

Me estuve riendo mirando a Addy contestar al tema de Matt, se ponía roja y ponía caras divertidas, así que mientras comía de esa pizza aliñada me reía mirándola.
- Pues bien, supongo que como siempre - comenté cogiendo otro trozo, ese el último que no estaba acostumbrada a esas cosas - no, todavía no me ha hecho disfrazarme de nada - dije riendo - y espero que no me lo pida nunca, que frikada ¿no? - reí - ahora está dando clases a una niña, así que está contento - sonreí y mordí la pizza - ¿y tu con Jeremy? - le pregunté sonriendo a Effy - y no cambies de tema, estabas con él cuando Adam llamó para ver si había aparecido.
Sophie

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 7:30 pm

- ¿A una niña? A ver si la niña te lo va a quitar- rei- Que hoy en dia nacen y crecen muy listas y muy zorras, mira la Desi- la señale riendome, me lo estaba pasando bien.- si, estaba all..., tu novio para odiarme es muy cotilla- comente riendo- Yo le perdi y yo le encontre, no tiene mucho misterio mas.- me encogi de hombros, por supuesto a ellas no iba a decirles que habia estado quedandome en su casa un par de noches.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 7:34 pm

- Si, muy zorras- me rei. ¿Se referiria a mi con lo de la niña?, no lo creia, suponia que le daba clases a mas gente, de todas formas yo no iba a decir nada, que me daba corte-. Una gran frikada, no dejes que te haga eso ningun tio- rode los ojos, yo los mandaba a la mierda rapidito vamos-. Bueno, es que Effy y Jeremy son caso aparte- me alce de hombros, para mi que se gustaban pero no decian nada-. ¿Adam te odia?- la señale- ¿que me he perdido?.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

- Oh, es verdad que te fuiste- dije sonriendo- Pues si, bueno... parece que cree que no deberia ponerle ojitos a Sid- me rei- Naci asi, no lo controlo- lo hacia con todos, menos con el porque ahora le ponia cara de asco- No se porque, la verdad...- me encogi de hombros- Bueno y el otro dia, Sid se enfado conmigo, no he vuelto a hablar con el desde ese dia- tampoco habia ido apenas a clase asi que era normal.- Porque conte lo de Mike- puse cara de asco
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Lun Feb 21, 2011 9:37 pm

- No creo que Adam sea de los que se van liando por ahí con otras - comenté terminándome ese trozo de pizza - aunque claro.. nunca se sabe - me encogí de hombros y suspiré - supongo que con niña se referirá a cría de nueve o diez años, y no creo que se vaya a liar con una niña tan pequeña - reí y cogí una patata - Sid seguro que te perdona si vas un día a hablar con él, es tan buenazo - reí, prefería evitar el tema de Effy y Adam, porque él era mi novio y ella mi amiga.
Sophie

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 9:44 pm

- Yo no veo a Adam de pederasta- les dije riendo, es que me lo habia imaginando obligando a una niña a ponerse un vestido de la guerra de las galaxias o algo asi...- y tampoco creo que se liara con otra, lo veo un poco empanado...no te molestes, es que tiene asi cara de...- tenia cara de bueno, yo no lo veia liandose con otra a espaldas de su novia-. Yo si estaba ahi- le dije a Effy- pero no se porque dices que te odia, en cierta forma tenia razon- me rei- le pones ojitos, lo que pasa es que el no sabe que tu le pones ojitos a todos- rode los ojos- si me los pones hasta a mi, que lo entiendo, porque estoy buenisima, pero vamos- me rei mas-. Y a Sid ya se le habra pasado, es Sid tias...- era obvio.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 9:54 pm

- Pero no os flipéis ¿eh? Que yo pongo ojitos para conseguir cosas, no porque me guste la gente- sonreí ampliamente, cogiendo otro trozo de pizza y metiéndomela en la boca, bebí un poco de vodka y di una calada al cigarrillo, así si que se cenaba bien no como mi madre quería.- Oh, mierda- dije cuando sonó el teléfono, me levante y lo cogí.- ¿Si? Ah, hola... Si todo bien, estamos las chicas y yo cenando juntas- le dije a mi madre al teléfono- Ah... qué bien, si, si, lo entiendo, es lo que haces siempre mama, no sé ni para que me llamas. Venga... pasando, hasta luegooo- le canturree al teléfono y colgué antes de despedirme de ella, tirando el teléfono a la encimera y volviendo a la mesa- ¿Queréis otra de estas el fin de semana que viene?- como siempre, se quedaba más tiempo.
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Mar Feb 22, 2011 12:32 am

- Yo no sé si me va a sentar muy bien - comenté tocándome la tripa y recostándome en el respaldo, me sentía un poco rara - además, el fin de semana que viene es Acción de Gracias ¿no? no sé si me tocará ir a New York o quedarme aquí.. - suspiré - espero que me toque quedarme aquí, aunque sea sola - reí y cogí el vaso para beber.
Sophie

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 12:55 am

- Que dices, esto siempre sienta bien- le dije riendo a la chini y mire a Effy-. Yo si quieres me quedo tia, que en mi casa eso de accion de gracias es como una cena normal, no les va a importar, ademas con tanto niño despues me toca a mi fregar- me rei, asi me libraba tambien- y es un royo...-hice una mueca.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 1:02 am

- No, no hace falta que vengas Desi, no habia caido que era accion de gracias la semana que viene, aunque solo me ha dicho que se queda unos dias mas, asi que estara aqui para hacer el pollo ese asqueroso que siempre se le quema- sonrei, aunque sabia que no iba a estar porque ya habia dicho que volvia al otro lunes.- Luego podemos ir de fiesta- les dije riendo
Effy Stonem

Mensaje  Addison el Mar Feb 22, 2011 1:07 am

- Yo te iba a decir que si querías podías venirte a casa de mi tío, no creo que le importase - comenté sonriendo - si queréis venir alguna de vosotras seguro que hay sitio - la casa era grande y no creo que les importase. Me había comido casi toda la bolsa de patatas porque lo demás olía raro, así que debía de llevar alguna cosa de las que ellas tomaban y me daba miedo probarlo.
Addison

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 1:15 am

- ¿A la pedazo de casa de tu tio?, ¿nos estas hablando de una de esas mansiones que estan en la parte mas apartada de Frost y de la cual se ve la playa?- flipaba- Effy, como digas que no...no te hablo en la vida- le dije riendome, en realidad no me importaba, pero como era de un barrio pobre me hacia gracia la expresion de Addison al decirlo.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 1:22 am

- Aunque quisiera no voy a poder, mi madre es de esas que les gusta celebrarlo en familia me obligara a estar aqui- les dije, aunque no iba a venir y lo iba a pasar alli... despues de que mi padre la dejara me parecia muy fuerte, ahora ella hacia lo mismo conmigo.- Venga, ¿vamos a montarnos la fiesta ya o que?- habia liado un porro mientras hablabamos asi que lo encendi y le di un par de caladas, pasandoselo a la Desi.
Effy Stonem

Mensaje  Addison el Mar Feb 22, 2011 4:58 pm

- Sí, bueno.. no sé, tampoco es para tanto - dije encogiéndome de hombros, me comí la última patata de la bolsa y me acabé el vaso de agua - ¿entonces vamos a salir? - pregunté mirando a Effy y Desi que fumaban lo mismo que fumaba Matt todo el tiempo.
Addison

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 5:03 pm

- Ya lo se Addy, estaba de broma- me rei rodando los ojos. Cogi el porro a Effy y le di una calada larga soltando despues el humo despacio-. Si ¿no?- pregunte mirandolas- ¿quereis?- no estaba segura de que la chini quisiera darle una calada, a lo mejor Adam la habia animado- bueno, tu no porque se que no quieres- le dije a Addison. Cogi mi vaso de vozka y bebi- que rico...- pase el porro.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 5:21 pm

- No, mejor nos quedamos aqui, tenemos hierva, polvos, tortilla aliñada, pizza, musica y vodka- me rei poniendome de pie mientras me quitaba las botas- Vamonos al baño a montarnos un submarino- le dije riendo a la Desi, a veces abriamos el armario del baño y nos poniamos a fumar con la cabeza dentro hasta que ya no podiamos mas.- Os aviso que hara calor, venga Sophie- le pase el porro por si lo queria terminar.
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Mar Feb 22, 2011 5:26 pm

Cogí el porro cuando me lo pasó Effy, me lo había estado pensando y bueno, un porro no me iba a matar, además no era la primera vez que fumaba y no estábamos en la calle, así que si me ponía mala me podía ir a dormir.
- ¿Qué es un submarino? - preguntó Addy mirando a Desi mientras íbamos hacia el baño, yo me reí y entré detrás de ellas.
Sophie

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 5:35 pm

- Anda, mira la chini como sabe- me rei a carcajadas mientras ibamos al baño de Effy-. Emm...- no sabia como explicarselo de una forma...- pueees...- lo pense- consiste en fumar en un sitio cerrado hasta que te pilles un colocon de los grandes- me rei, no podia explicarselo de una forma mas adornada, es que era imposible- no te iras a rajar ¿no?, bueno, si te rajas hazlo ahora que despues no se puede abrir la puerta- que se iba el humo y no tenia gracia.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 5:43 pm

- No sales tan colocada, si tu no fumas...- comente haciéndoles una señal para que entraran al baño- Es como estar en el Turkey sentado mientras los demás fuman, tu no fumas no te entra a los pulmones directamente- le dije sonriendo, a ver si entraba y nos dejábamos de rollos. Cerré la puerta- Sophie se esta soltando la melena- me reí encendiendo otro porro y soltando el humo haciendo donde estaba Desi, sentándome en el suelo y riendo un poco.
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

- Que no lo haga normalmente no significa que no lo haya hecho - comenté riendo refiriéndome al porro - no me mola hacerlo por ahí por si me sienta mal - expliqué sentándome en el suelo, apoyando la espalda en la bañera - vamos Addy, no pasa nada - le dije sonriendo, parecía dudosa pero al final cerró la puerta y se sentó apoyando la espalda en ella - lo peor de esto es el olor que se queda después - dije poniendo una mueca.
Sophie

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 6:10 pm

- No, no, si de la chini no sabemos muchas cosas, que te crees..- le dije a Effy riendome- que mala amiga, no nos cuenta nada- me rei mas- es broma...a mi la verdad es que me gusta hacerlo todo en todos sitios, me siente bien o mal- me pase la mano por el flequillo colocandolo mientras me reia y me apoyaba en una de las paredes. Respire el humo que soltaba Effy y me lie un porro yo para fumarmelo- con uno no hacemos nada- me rei y les pase la bolsa para que se hicieran otro. Cogi el mechero y lo encendi dandole una buena calada y soltando el humo frente a mi-. Tranquilas, no vamos a salir ¿no? pues ya esta.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 6:18 pm

- Noop, no vamos a salir asi que venga, a fumaar- me rei y empece a liarme otro, cuando lo tuve lo encendi y me los iba metiendo los dos en la boca, tirando el humo hacia las chicas. El baño era muy pequeño y no tenia salida por ninguna parte asi que en diez minutos lo teniamos lleno de humo por todas partes.- Lo siento chicas, esto es una fiesta de pijamas...- me quite la camiseta porque me moria de calor y la deje a un lado- Yo creo que ya no me veo capaz de levantarme y abrir esa puerta... mierda, nos hemos dejajo el vodka abajo- me queje riendo
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Mar Feb 22, 2011 9:12 pm

- Pásamelo - le dije riendo a Effy estirándome para alcanzarlo, di un par de caladas y se lo devolví, me picaban un poco los ojos del humo pero al rato se me pasó - la verdad es que sí que hace calor - comenté tirando de mi camiseta hacia arriba después de que lo hiciera Effy, me estaba achicharrando - mira que cara - dije riendo señalando a Addy que nos miraba raro a las tres y se frotaba un ojo con una mano.
Sophie

Mensaje  desi el Mar Feb 22, 2011 9:30 pm

- Creo que esto es lo mas parecido al cielo que vamos a conocer tias, asi que disfrutadlo- me rei y le di una calada larga al porro soltando el humo, me estaba emparanoiando con la nube de humo que se habia formado en el centro de donde estabamos y que iba subiendo hacia el techo. Apoye la cabeza en la pared y cerre los ojos un instante.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Mar Feb 22, 2011 9:36 pm

- El cielo dice...- me rei y mire a Addison como hacia la china, asi que eche a reir- Tienes razon, mira que cara.... tia te veo asi como... ¿Porque te rascas?- me rei mas, estaba colocadisima y ella tenia una cara muy graciosa, ademas habia como niebla- Creo que va a llover- dije mirando hacia arriba- Si vas a morir que sea fuera de mi casa, por favor- le dije a Desi riendo
Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba