Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 11:53 pm

- Pues deberias porque para eso estamos- comente mirandola-. Si me fio, pero parece que te estas alejando- me alce de hombros- quiero que las cosas sean como antes entre nosotras- suspire-. Cuando paso lo de tu hermano y tus padres yo tenia problemas con la poli y te los contaba, tu me contabas lo tuyo y yo lo mio, asi las cosas no parecian tan mierdas- suspire- era mejor compartirlo- hice una mueca-. Para que veas que confio en ti...al contrario que tu...- lo pense un momento-. Estoy tan cansada porque hace dos semanas y pico me fui de casa- dije mirando el suelo-. Mi padre se emborracha todas las noches desde que no trabaja, me controla y cuando vuelvo tarde me insulta, me pego y me cabree.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 11:58 pm

-Oh vamos Desi- le dije un poco mosqueada- ¿Qué confías en mi? Estas viviendo fuera de casa, tu padre te pego, te largaste y no me lo habías dicho. Perdona, pero mis problemas son una mierda al lado de los tuyos, esas cosas son por las que se llama por teléfono a tu mejor amiga- la que no confiaba era ella. Suspire y me tranquilice un poco- Vale, no vamos a picarnos por esto. ¿Dónde te estás quedando? Joder Desi… esta mi casa, no vas a estar mejor en ningún otro sitio.- dije mirándola, es que me parecía increíble que se hubiera ido de casa y no me hubiera dicho nada.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Vie Sep 16, 2011 12:09 am

- Siguen siendo problemas y tu no me los contaste- ella se tomaba las cosas demasiado mal y encima estaba picada-. Pense decirtelo, he estado a punto de hacerlo durante todo este tiempo, todos los dias pensaba: hoy se lo digo, pero luego te veia asi de deprimida- la señale- y seguias sin contarme lo que te pasaba, asi que me cabreaba y no lo decia, o acababa tan drogada y borracha que ni me acordaba- hice una mueca-. Me estoy quedando en una de las naves del poligono, esta abandonada, tiene un baño y como un despacho o algo asi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Vie Sep 16, 2011 10:05 pm

-Vale, has perdido todo el derecho a quejarte por que yo no te he contado mis problemas y mucho mas el derecho a decir que lo mio son problemas...- rodé los ojos- ¿en una nave?- me rei un poco mirándola- No te lo tomes a mal, es que... se me ha ocurrido un chiste de los que te dirían los chicos- la llamaban poligonera y se había estado quedando en una nave, me hacia gracia- Vale, ya esta... me lo tomo a bien pero te has pasado- suspire- Te quedas aquí, espero que lo sepas... Ahora luego te doy una llave, la de mi hermano esta en la entrada.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Vie Sep 16, 2011 11:52 pm

Effy Stonem escribió:HANNAH
-Pues bien, ya ves como van las cosas por aqui... con bullas como siempre.- le explique- Nosotros de momento igual, Effy esta asi como decaida y nadie sabe porque y Cook mas de lo mismo, Desi ha decidido que Adam le parece mono y Jeremy sale con la hermana de este...- rode los ojos- Asi que imaginate, no es que haya demasiada amistad estas ultimas semanas...- rode los ojos

- Juraría que cuando yo venía más a menudo no había tantas movidas - dije poniendo una mueca - ¿enserio Jeremy está saliendo con Candela? - pregunté mirándolas, Addy afirmó con la cabeza - eso es imposible, no pegan para nada.. ¿Jeremy no estaba liado con Effy? - qué lío, cómo habían cambiado las cosas en tan poco tiempo - me voy y os revolucionáis - dije riendo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Hannah Murray Sáb Sep 17, 2011 12:19 am

-Las había, aunque ahora es que se ha juntado como mas… gordas- le dije a Sophie riendo un poco.- No, no estaban liados. Se liaban pero no eran nada- o eso decían ellos- Y ahora de repente, así, sin que nadie supiéramos nada aparece Jeremy con la hermana de Adam. Y ellos si, son oficialmente novios. Effy y Jeremy creo que ni se hablan, aunque bueno… ninguno de los dos está viniendo mucho- dije mirando a Addy, ella lo veía cada día, como yo.- A Sid lo van a matar de un disgusto.- Dije riendo- se lo toma muy a pecho…-puse una mueca
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Sáb Sep 17, 2011 12:30 am

- Ya, debe de ser eso - dije suspirando - es un poco raro ¿no? que antes estuvieran tan bien y ahora ni se hablen - yo no les había visto pero por cómo lo explicaban ellas la cosa estaba chunga - si encima ni vienen es que no quieren ni verse, eso, o es todo coincidencia - que no lo creía - pobre Sid, siempre es el que sale peor parado - puse una mueca - ¿le habéis preguntado directamente a Effy por qué no se lleva ya tanto con Jeremy como antes? - pregunté curiosa.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Hannah Murray Sáb Sep 17, 2011 12:46 am

-Pues… no- dije poniendo una mueca- Pero está entre mis preguntas, lo que pasa es que no se cómo formularla- di un trago al vaso de agua que tenía delante, me estaba entrando un poco de hambre y no podía comer de nada de lo que tenían allí, que engordaba demasiado.- Bueno si, cuando vuelva le preguntamos directamente que es lo que les pasa, igual se han peleado… ya sabéis que cuando ellos se enfadan se dicen cosas… feas.- puse una mueca.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 17, 2011 1:51 am

- Vale, no me quejo, pero quiero que me cuentes a que coño viene lo de Jeremy- comente mirandola-. Te lo digo enserio Effy, quiero que las cosas sean como antes pero si no me cuentas lo que te pasa...- entonces iba a seguir yo sin contarle mis cosas-. Ya, ya se el chiste que vas a hacer, fue lo primero que pense yo cuando entre en la nave, pero era de noche, sabia que estaba vacia y no se me ocurrio otro sitio en ese momento- ademas no me apetecia que me vieran llorar y menos por una tonteria como esa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Sáb Sep 17, 2011 4:40 pm

- Ya.. son demasiado iguales - dije recordando el día que casi se mataron en mitad de la calle - cuando se pelean se dicen más que cosas feas.. cualquier día se harán daño de verdad el uno al otro - comenté echándome el pelo hacia atrás con una mano - lo peor que puede pasar, además de eso, es que hagan que el grupo se separé ¿no? - comenté mirando a las dos - vaya líos - suspiré.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Sep 17, 2011 4:46 pm

EFFY
-Vale, es que tampoco hay mucho que contar con lo de Jeremy, no nos hablamos- le dije encogiéndome de hombros- no preguntes porque, no lo sé, ni me interesa- si que me interesaba, aunque mas que eso lo que me interesaba era que volviera a hablarme, como antes.- Creo que esta cabreado conmigo por algo, pero tampoco se el que, así que… no existo para Jeremy Gilbert- me encogí de hombros y sonreí un poco, tampoco quería hacer demasiado drama de esto ahora.

HANNAH
-Pues sí, pero el grupo no debería separarse por ellos… es que Cook también está un poco raro. El chico nuevo es majo por lo menos- sonreí mirando a Sophie- ¿Lo has conocido? Se llama Yon.- di un trago de agua- Espero que estas dos no se estén pegando…- dije mirando hacia la puerta del baño con una mueca.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 17, 2011 4:53 pm

- No me habia dado cuenta- estaba claro que no se hablaban. Hice una mueca- pues si esta enfadado dos problemas tiene...ya se le pasara- me alce de hombros. De todas formas apostaba a que no follaba con Candela, seguro que se la estaba pegando con alguna otra-. A lo mejor esta cabreado porque te ve con tios o algo- comente pensativa, pero tampoco tenia mucho sentido.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Sáb Sep 17, 2011 5:00 pm

- Pues no, no sé quién es.. igual de vista, pero si decís que es nuevo, ¿es de Frost? - pregunté curiosa mientras pensaba en la gente que conocía, pero no caía en ningún Yon - Cook siempre está raro, va a su bola todo el tiempo - comenté mientras le quitaba la etiqueta a la cerveza - no creo ¿no? se las oiría - dije mirando hacia la puerta del baño.
- Yo tampoco creo que se estén pegando.. - dijo Addy.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Hannah Murray Sáb Sep 17, 2011 5:12 pm

HANNAH
-Si, además se escucharían los gritos de la una y la otra llamándose putas- dije riendo.- No creo que ellas fueran capaces de pegarse, son demasiado amigas. Solo he visto a Effy ir a pegarse con alguien por ayudar a Desi y Desi bueno… creo que siempre empieza Desi las peleas de Effy- comente riendo.

EFFY

-No creo, no sé porque es… pero bueno. Que da igual. Borrón y cuenta nueva, que le jodan.- me encogí de hombros, me había repetido lo de borrón y cuenta nueva todos los días de las dos semanas y varias veces, pero no podía.- Vamos fuera, todavía queda pizza y tengo hambre- no había comido al medio dia.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 17, 2011 5:20 pm

- Si, sera mejor- hice una mueca-. ¿Tu sabes lo que le pasa a Cook?- le pregunte levantandome del vater-. Esta...raro, como tu- estabamos todos hechos una mierda. Ademas ultimamente el ni me hablaba casi, le debia haber hecho algo porque sino yo no me lo explicaba, nos veiamos poco pero cuando lo haciamos no hablabamos nada o casi nada, estaba de lo mas seco. Como ella hablaba mas con el suponia que sabria algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Sep 17, 2011 5:31 pm

-Ni idea, supongo que tendrá movida en casa, con los amigos o el curro ese de mierda que tiene- me encogí de hombros suspirando- Esta como… decaído también,. Pero pregúntale tu, tía… contigo siempre se ha llevado mas ¿no?- ellos habían estado follando mucho mas, esas cosas unían. Aunque a mi Cook me había dicho que había una chica, eso no se lo podía decir, le había prometido no abrir la boca con ese tema.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 17, 2011 5:35 pm

- Claro, si me hablara podria preguntarle, el problema es que cuando intento hacerlo me responde sin ganas y me encabrono- me alce de hombros. Yo era de enfado facil y encima que no me hiciera caso cuando le hablaba me daba por culo, no me gustaba hablar sola, con Effy estaba acostumbrada pero con Cook no, el siempre me hacia caso-. Si, se que esta decaido....bueno, da igual, ya vere que hago- tampoco podia obligarle a que me hablara. Salimos del vater y entramos en el salon. Me deje caer en un sillon y cogi un trozo de pizza.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Sáb Sep 17, 2011 5:52 pm

-Bueno, igual con un poco de tiempo se le pasa- comente mirándola. Salimos al salón y yo me senté donde estaba antes- Ya hemos vuelto- sonreí y cogí un trozo de pizza- comer mas- les dije a Addy y a Sophie, Hannah ya sabía yo que no iba a comer.- ¿alguna se quiere venir a vivir aventuras conmigo? He decidido que me apetece ir por el mundo con una mochila- me rei- Desi igual se apunta- en verdad no habíamos hablado de eso, pero me lo imaginaba y molaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Sáb Sep 17, 2011 5:59 pm

- Si pudiera te aseguro que lo haria- solamente por perder de vista a todo el mundo y olvidarme un tiempo de los problemas, aunque claro, tenia que trabajar y no podia faltar. Todo era una basura. Me comi el trozo de pizza que tenia en la mano despacio, tampoco tenia mucha hambre, estaba cansada-. Nos hacemos una balsa con trocitos de palos y listo- me rei-. De vela...ponemos una sabana vieja...- comente pensandolo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 18, 2011 7:19 pm

-¿nosotras hacer una balsa?- pregunte levantando una ceja- yo paso, me da mucha pereza… se la robamos a alguien o le ponemos ojitos a algún tío para que nos la haga, con un poco de suerte Hannah y Addy consiguen que sus novios monten la balsa, luego nos fugamos y los dejamos en tierra firme- sonreí- bueno Sophie ¿Y tu novio nuevo qué? No nos has contado nada de el…- levante las cejas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Dom Sep 18, 2011 8:21 pm

- ¿Y no sería mejor que le pusierais ojitos a alguno para que os pagué un crucero o un viaje en avión? si os fuerais en balsa a alguna de las dos os tocaría remar - comenté riendo - ya, es que no he tenido oportunidad de contaros nada - reí - pues se llama Ashton, va a la universidad y además trabaja ahí de mantenimiento - expliqué mirándolas - como yo estoy en la cafetería hemos pasado mucho tiempo juntos, y así hasta que empezamos a salir - sonreí - a ver si un día quedamos y os lo presento, pero sin arrimaros mucho eh - les dije riendo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Dom Sep 18, 2011 8:28 pm

- No Sophie, estamos en crisis, ni de coña nos van a pagar un crucero- sonrei- mejor dejamos que nos lleve la corriente, pero lo de robar la balsa...- mire a Effy- no esta mal, esto de trabajar esta haciendo que pierda facultades, ya ni robo ni follo como antes- ahora tenia menos tiempo, pero ya lo recuperaria, eso no era problema, no esperaba estar asi toda la vida-. Ostia, ¿ese no es el que me dijiste que estaba super bueno?- le pregunte-. Oh si, me lo describiste y..puff, ya tengo ganas de conocerlo...tranquila, se mira pero no se toca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 18, 2011 8:34 pm

-Perfecto, yo no lo toco tampoco- dije riendo un poco, no tenía ganas de tíos, ahora estaba más contenta porque estaban aquí y se me olvidaba un poco lo sola que estaba pero en cuanto se fueran estaría jodida otra vez. Suspire al pensarlo y sonreí un poco.- Bueno ¿y qué os apetece hacer a parte de comer pizza y hablar?- porque yo lo de hablar ya lo había hecho demasiado.
-Podriamos ir a bailar a un sitio guai, solo las chicas- dijo Hannah sonriendo- O quedarnos aqui y jugar a algo...-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Dom Sep 18, 2011 8:43 pm

- Sí, ese - le dije a Desi sonriendo - eso espero, porque como le toquéis un solo pelo os corto las manos - comenté riendo - a mi me da igual, lo que queráis - les dije sonriendo - pero no tardaré mucho en irme, no me puedo quedar a dormir - dije poniendo una mueca - tengo que ir a casa a cuidar del niño - suspiré.
- A mi también me da igual - dijo Addison encogiéndose de hombros.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Dom Sep 18, 2011 8:57 pm

- Pues a ver, si tu te tienes que ir pronto a cuidar del peque lo que podemos hacer es quedarnos aqui a hacer las vergas un rato...- comente pensandolo- y despues cuando tu te vayas te acompañamos a casa y de ahi nos vamos a alguna discoteca, pub o algo...- propuse- porque otra cosa...- me alce de hombros. A ellas no les iba el poligono y yo pasaba ni siquiera de mencionarlo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 18 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.