Piso de Effy Stonem

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem el Dom Feb 20, 2011 4:09 pm

- Y yo creo que ya estamos todas ¿no?- pregunte caminando hacia la puerta, la cerre y despues volvi al salon, me sente en el sofa de antes y rellene los vasos de vodka, le eche tambien a Addison- Si no quieres nos lo bebemos nosotras, no sufras- sonrei y eche un trago del mio- Tenemos que cocinar, porque esperaba que alguna trajera de eso- señale las bolsas de la Desi sonriendo, le echariamos de algo a la cena.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Dom Feb 20, 2011 5:29 pm

- Una fiesta no es nada sin eso- me rei- ademas me ha salido gratis, la hierba es cortesia de mi hermano y lo otro...de un tio al que me tire anoche- rode los ojos riendome-. ¿Que vamos a hacer para cenar?- les pregunte cogiendo el vaso de vozka y bebi un poco, me heche hacia atras en el sofa hundiendome un poco y quitandome los tacones.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Dom Feb 20, 2011 10:56 pm

- Pues ni idea, si quereis que os diga la verdad... la nevera esta practicamente vacia porque no he hecho la compra que me mando mi madre, creo que hay algo de pasta, algo de carne y verduras- les dije levantandome a buscar el tabaco en el mueble del salon, lo saque y me encendi un cigarro- ¿Luego quereis que salgamos un rato o nos quedamos con la paranoia aqui?- rei
Effy Stonem

Mensaje  desi el Dom Feb 20, 2011 11:02 pm

- Que perra eres- me rei a carcajadas y me saque el papel para liarme un porro- pues no se, podriamos hacer algo con eso...¿verdura con carne y hierba?- me rei-. A mi me da igual, con eso y eso- señale las bolsas- yo me lo paso fenomenal, pero si quereis damos una vuelta y despues seguimos aqui la fiesta...- las mire- pero todas...nada de irse cada una por su lado, sino no es una fiesta de chicas...- rode los ojos, yo me iria a follar por ahi con gusto pero habiamos quedado en que ibamos a estar nosotras solas.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Dom Feb 20, 2011 11:19 pm

- Claro, nosotras solas- me rei- Seguramente tu serias la que menos controlaria lo de volverse sola a casa- me eche a reir mirandola- Y no soy una perra, es que apenas he estado en casa- me encogi de hombros y camine hacia la cocina, haciendoles una señal para que me siguieran- Busca tu algo por ahi- le dije a la Desi que se conocia los armarios y donde estaban las cosas- Aqui hay... ooh, una pizza de esas de microondas- comente sacandola- Seguro que se puede aliñar- sonrei
Effy Stonem

Mensaje  Addison el Dom Feb 20, 2011 11:53 pm

Nos levantamos y fuimos a la cocina a ver si había más comida de la de la nevera. Yo me quedé a un lado mirándolas porque me daba un poco de cosa andar tocando las cosas de la casa de Effy, a mi no me gustaría. Suspiré mirando alrededor, me gustaba su cocina era bonita.
Addison

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 12:04 am

- Si ya, si por eso lo digo, porque asi me mentalizo- me rei- y si yo voy a sufrir vosotras tambien- las señale riendome-. Nada de dejar que nos secuestren- señale a Addison- de irnos a hechar un quiqui...- señale a Effy- y nada de escaquearnos con novios- señale a la chini-. Hoy es noche de tias con coca y maria- me rei a carcajadas- mira, rima y todo- me rei mas y empece a buscar en los estantes-. Aqui hay patatas fritas...- busque en el de abajo- y aqui algun refresco...- quite una botella- joder Effy, tu madre tiene un gusto genial para la bebida- tenia botellas al fondo.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 12:15 am

- ¿A todas os gusta la pizza con... patatas?- dije cogiendolas cuando Desi las saco- ¡No!- dije casi en un grito, girandome y mirando las botellas- esas botellas no son de mi madre, dejalas, no puedes tocarlas.- las escondia mi hermano ahi para sus fiestas cuando todavia viviamos todos en este piso.- Beberemos de las que hemos traido nosotras- comente girandome, igual mi reaccion habia sido demasiado brusca. Abri el horno y lo puse a calentar pasandole la pizza a Desi para que le echara algo por encima.- Tu no quieres ¿O te animas hoy?- seguramente la pija no querria nada de drogas
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 12:39 am

- Joder tia...- hice una mueca- vale, no se tocan, lo siento- yo sabia que el tema de su hermano era complicado y no era mi intencion joderla ni nada por el estilo, yo respetaba a su hermano, siempre me habia caido bien y ademas era su hermano y ella mi mejor amiga-. Con patatas esta bien- sonrei y mire a Addison- bueno, voy a ponerle en una parte y en la otra no- porque Addison seguro que no queria. Le heche bastante a una mitad de la pizza y a la otra no le heche por si la chini tampoco queria- lista...si es que iba para cocinera...seguro que si me presento a un concurso gano- me rei.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 12:45 am

- Uy si, para cocinera profesional... seguro que ganabas, porque les harias un favor de rodillas para abajo a los jueces- movi mi lengua en mi boca, haciendola chocar con un lateral para insinuar que chupaba pollas, levante las cejas sonriendo angelicalmente.- Ponla aqui- le señale el horno y le cerre la puerta cuando la metio, caminando a cerrar el armario de las botellas y suspirando.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 12:59 am

- Pues no, ganaria porque se me da muy bien, que lo sepas- me rei. A alguno si que se la tendria que chupar para que me puntuara bien- bueno, igual alguno caia- sonrei. Lo mismo me iba a pasar con mis profes del instituto, si no conseguia aprobar por los metodos de Adam tendria que hacerlo por los mios propios, aunque con las tias lo tenia complicado, pero ya se me ocurriria algo-. Mi vieja me ha enseñado a cocinar algunas cosas- sonrei- hago unas tortillas de muerte- meti un dedo en la bolsa de maria y me lo chupe. Meti la pizza en el horno mientras me reia-.¿que tienes de musica por ahi?.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 5:10 pm

- ¿Tortillas?- me rei abriendo la nevera para buscar huevos- Venga, haznos una verde- señale la maria y sonrei, girandome para ir a poner musica al salon- Ven, que ti tienes pinta de tener buen gusto musical- le dije a Addison sonriendo, las dos fuimos al salon y pusimos algo de musica bastanta alta para escucharla desde la cocina.- Ahi esta la sarten antinoseque para que no se queme- se la señale a Desi cuando volvimos.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 5:23 pm

- Venga va, aunque me da que va a sobrar comida por todos lados- yo no comia mucho. Cogi los huevos y los bati, les heche sal y despues la hierba, la movi un poco mientras se calentaba la sarten, la chini la habia preparado mientras yo las iba haciendo- oye Addison, tu sin verde ¿no?- le pregunte.
desi

Mensaje  Addison el Lun Feb 21, 2011 6:07 pm

- Yo como otra cosa, no os preocupéis - le dije a Desi sonriendo - prefiero comer sin.. verde - sabía que lo llamaban así pero no sabía bien por qué, tenía que ser por el color. Las miraba cocinar apartada a un lado para no molestar.
- ¿Hago algo? - pregunté mirándolas, Sophie miraba lo que iba haciendo Desi en la sartén.
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 6:24 pm

- Toma, ayudame a poner la mesa- le pase las servilletas y un par de cubiertos y di la vuelta bailoteando al ritmo de la musica, moviendo las caderas y poniendo la mesa, aparte un par de trastos que habian encima y los deje por ahi tirados en la encimera. Cuando Desi acabo de hacer la tortilla y la pizza estuvo lista lo pusimos todo en la mesa y nos sentamos- Bueno ¿que tal va el tema de Matt?- rei mirando a Addison, riendo.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 6:30 pm

- Eso mismo digo yo...- tenia curiosidad, Matt no dejaba de mandarle directas desde que habia llegado, pero ella se empeñaba en no hablar del tema- que no te de verguenza, aqui estamos en confianza- le sonrei y corte un trozo de tortilla, no tenia mucha hambre porque me habia comido un bocata por la tarde.
desi

Mensaje  Addison el Lun Feb 21, 2011 6:38 pm

Llevaba los cubiertos en la mano cuando Effy me preguntó por Matt, doblé sin querer uno de los tenedores y tragué saliva nerviosa.
- No hay tema de Matt - dije arreglando el tenedor disimuladamente antes de dejarlo en la mesa - no me da vergüenza - en realidad sí, y se me notaba porque seguro que me había puesto un poco roja - es un poco pesado y hemos hablado, yo le he dicho que amigos.. solo amigos.
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 6:45 pm

- ¿Le has dicho que solo amigos? Eso es porque te ha dicho alguna otra cosa comprometedora ¿no?- pregunte curiosa, cogiendo un trozo de pizza de la que llevaba hierba y metiendomela en la boca.- Porque ademas hay dos tipos de amigos, aquellos con los que te acuestas una o varias veces o aquellos con los que no lo haces.- como yo con Sid y Jeremy, por ejemplo.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 6:50 pm

- Matt lleva mucho intentandolo con ella, el que no se de cuenta es tonto- me rei y me meti un trozo de tortilla en la boca- que rica...que bien le queda la hierba- me rei-. Bueno, yo me tiro a todos mis amigos...la escepcion es Sid claro, bueno, y Adam- le dije a la chini, es que ni habia pensado en el. Me rei-. A los demas si- me rei-. Entonces si que lo habeis hablado...- comente mirandola, tenia curiosidad, mucha, curiosidad...- ¿Que te ha dicho el?.
desi

Mensaje  Addison el Lun Feb 21, 2011 6:55 pm

- Yo no me voy a acostar con él - dije mirando a Effy - no, no voy a hacerlo - dije negando con la cabeza, cogí una patata frita y me la llevé a la boca mirando las cosas de la mesa para ver qué podía coger que no llevara ninguna sustancia rara - él me ha dicho.. que le gusto y que al menos quiere ser mi amigo - dije mirándolas pero bajando un poco la mirada - y, bueno.. creo que me ha prometido que no se va a acostar con ninguna pero.. es mentira seguro - rodé los ojos - dice que va a demostrármelo o algo así - qué vergüenza me daba hablar esas cosas..
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 6:59 pm

- Bueno, la vida es muy larga, no digas que no lo haras porque igual luego es mentira...- comente mirandola, yo me lo habia prometido muchas veces y luego acababa haciendolo igual.- Asi que le gustas y te ha prometido que no se acuesta con ninguna... Podriamos ponerle a prueba, asi verias si es capaz o no... igual si lo ves te interesa mas- rei
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 7:04 pm

- Yo lo flipo tias- miraba a Addison con los ojos muy abiertos-. A ver, te ha dicho que le gustas...y que no se va a tirar a ninguna mas...- intentaba asimilarlo-. Si, Effy tiene razon- les dije cuando lo digeri-. Yo si quieres me ofrezco voluntaria- de todas formas ya me lo habia tirado y sabia como las gastaba, y todo el que provaba conmigo queria repetir siempre. Me rei-. Es que...es un poco raro...yo creo que el lo que quiere es acostarse contigo y como le has dicho que no se ha encabezonado...- comente pensativa.
desi

Mensaje  Addison el Lun Feb 21, 2011 7:10 pm

- Sí, pero.. a ver.. esto no se lo digáis.. no contéis que os lo he dicho porque no sé.. - igual Matt no quería que se lo contase a nadie y estaba metiendo la pata - no sé, supongo que será eso - me encogí de hombros y cogí otra patata - en realidad me da igual.. no me gusta - afirmé otra vez - en serio.. es un pesado - cogí otra patata.
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Lun Feb 21, 2011 7:15 pm

- Vale, pues le pondremos a prueba.- sonrei ampliamente mientras seguia comiendo pizza, luego cogi un trozo de tortilla y di un bocado- Cambiemos de tema... ¿Que tal Adam?¿No te hace vestirte de princesa Leia o algo asi?- me rei, es que era tan friki- Creo que estarias guapa- rei, sacando un cigarro del paquete para fumar, poniendome un poco mas de vodka en el vaso.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Feb 21, 2011 7:19 pm

- Perfecto- sonrei mirando a Addison y mire a la chini cuando Effy le preguntaba por Adam, despues la cotilla del grupo era yo-. No jodas que Adam es de esos- hice una mueca, esperaba que no quisiera que estudiaramos disfrazados porque lo mandaba a la mierda rapidito.
desi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba