Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 09, 2010 4:48 pm

Effy gateo y empezo a hacerme cosquillas, me reia intentando agarrarla para que dejara de hacermelas.
- Effy, dejame, no, cosquillas no- me revolvi en el suelo y cuando llego Jeremy aproveche para alejarme de ellos y coger unos pantalones que habia en el suelo y me los puse corriendo tirando a un lado las sabanas. Menudo colocon llevaban los dos...bueno, con un poco de suerte no se acordaban de todo esto-. Em...yo...yo quiero desayunar...- mejor no meterse en medio de una pareja. Salte como pude por encima de ellos y baje a la cocina, cogi la botella de leche de la nevera y empece a bebermela de ahi.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 09, 2010 4:55 pm



- Eh, eh, no, no, este no es el plan- decia moviendome hacia los lados, evitando que Jeremy me pillara el sitio, aunque casi lo tenia y yo no podia parar de reir- Venga, se nos escapa- gritaba mientras veia a Sid irse y seguia riendo- Para, para jaajajaja, que ya me has ganado un striptease, dejame jajajaja- seguia riendo mientras le hablaba, poniendo mis manos en su camiseta, estirandole para que me dejara
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Nov 09, 2010 5:06 pm

Seguía haciéndola cosquillas sin poder aguantarme la risa porque ella se seguía riendo y me hacía más gracia aun. Sabía que Sid había desaparecido de la habitación, aunque no sabía por qué si lo estábamos pasando bien. Paré cuando me cansé, me dolía la tripa.
- ¿Y Sid? - pregunté mirando alrededor, todavía respirando entrecortadamente de la risa, la miré, estaba a su lado de rodillas, me acerqué a ella poniendo mis manos a los lados de su cara - voy a preguntarle si ha conseguido tirársela - comenté mirándola, sonreí y me aparté. Bajé y me asomé en el salón pero ahí no estaba así que fui a la cocina.
- ¡Sid! - exclamé riendo - cuéntame, ¿qué tal el primer polvo? - pregunté quitándole la botella de leche para pegar un trago.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 09, 2010 8:02 pm

- ¿Que?- me quito la botella de leche y me limpie la boca con el brazo sentandome en la mesa que habia frente a el-. No hemos hechonada- me coloque bien las gafas, se me habian bajado un poco- se quedo dormida en el trayecto que fui al baño a mear y hecharme colonia- me alce de hombros-. Creo que iba demasiado puesta- por eso querria liarse conmigo seguramente, porque no me entraba en la cabeza que pudiera ser de otra manera.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Nov 09, 2010 9:15 pm

- ¿Qué? - pregunté después de casi atrangantarme con la leche - no jodas Sid, pero si la tenías a huevo - dije sentándome en una silla frente a él - ¿para qué te metes al baño? es que además de feo eres tonto - rodé los ojos, di un trago más y dejé la botella sobre la mesa - colonia.. nunca había oído algo así - me reí porque en el fondo era gracioso, me recosté en la silla mirando alrededor - tengo hambre.. podrías hacer algo de comer - comenté mirándole - me está entrando un hambre.. - no quería leche, quería algo con consistencia y que estuviera caliente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 09, 2010 10:09 pm

- Vale...- saque el pan bimbo y lo meti en la tostadora, saque las cosas para que eligiera de que lo queria y estube pendiente mientras pensaba en lo que me habia dicho-. La verdad es que fue un poco tonto de mi parte...pero olia mal...- hice una mueca. Salieron las tostadas y las puse en un plato, saque cuchillos y meti otras mas.

Desi

- Uff como huele a pan tostado- dije cuando entraba en la cocina mientras me estiraba- oh el amigo Sid nos va a hacer tostadas...¡pues de puta madre!- me sente en una de las sillas y espere a que me pusiera un plato- ¿que tal tu noche tigre?, ¿te tiraste a la Guaaaaayyyy?- dije riendo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Nov 09, 2010 11:02 pm

Sid se puso a preparar unas tostadas, yo prefería algo tipo guisado pero él no sabría hacer esas cosas.. así que me conformaría con las tostadas.
- Hazme más, dos son pocas - dije mirándole mientras las ponía en mi plato, cogí la mantequilla para ir huntando y entonces me di cuenta de que Desi estaba sentada enfrente mío - Desi - dije sonriendo - ¿cómo tu por aquí? - pregunté riendo, cogí la mermelada y eché un montón por encima - no se la ha tirado.. pero escucha, si quieres, tu y yo - dije señalándonos con el cuchillo - podemos ir a estrenar la cama de Sid, ¿qué te parece?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 09, 2010 11:07 pm

- Eso, eso, tostadas y detalles, ¿Ha habiso sexo o no?- dije entrando en la cocina y mirando como iban las tostadas que hacia Sid, abri el armario y saque un vaso caminando hacia la mesa y poniendome leche de la que tenian ellos.- ¿Has dormido bien Desi? Porque Cook roncaba y todo- me rei y me sente al lado de Jeremy
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 09, 2010 11:27 pm

Saque otras tostadas y se las puse a Jeremy, puse otras dos y espere alli apoyado hasta que se hicieran. Cogi la botella de leche y bebi a morro de nuevo.
- ¿Quieres Desi?- se me habia olvidado ofrecer, se la acerque por si queria-. Pues nada, se quedo dormida Adam...fui al baño y bueno...cuando llegue...pues estaba asi, la arrope y me acoste- me alce de hombros.

Desi

- Bueno, el sofa en el que he dormido era una mierda la verdad, teneis que cambiar los sillones- hice una mueca-. Jeremy te he dicho muchas veces que cuando quieras, pero en la habitacion de Sid no que yo con todos esos posters de tias en bolas no me centro- me rei y mire la botella que Sid me tendia, habia bebido de ahi a morro-. Joder Sid que asco- hice una mueca y le di un manotazo a la botella- terminatela...anda...anda...- bufe- ¿no tienes zumo o algo asi?, sino solo quiero agua- me incline y le quite del plato una tostada a Jeremy- tengo hambre- le pegue un mordisco y me heche hacia atras en el asiento- hazle mas a Jeremy que yo ya estoy servida- Sid me puso el vaso de agua diciendo que no tenia zumo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 09, 2010 11:43 pm

- ¿Y a que coño fuiste al baño?- pregunte levantando una ceja y rascandome la nuca con la mano, despues mire como la Desi le robaba una tostada a Jeremy- ¿Y Effy?- pregunte mirando alrededor- ¿Al final no se quedo?- no estaba por alli y yo no escuchaba nada.

(Effy duerme placidamente en el suelo de la habitacion de Sid)
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Nov 10, 2010 12:07 am

- Sí, a mi hazme un par más que si no me quedaré con hambre - dije terminando de untar la segunda, la cogí y la puse sobre la primera como si fuera un sandwich - Effy.. está.. arriba - dije con la boca llena después de morder las tostadas, cogí un poco de leche y pegué un trago para pasarlo todo - yo me como esto y me subo a sobar - dije al tragar y seguí comiendo mirándoles mientras hablaban.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Nov 10, 2010 12:38 am

Saque las tostadas y las puse en el plato del centro, cogi yo una y me la unte de mantequilla y le di un muerdo.
- Pues fui a...limpiarme y eso...ya sabes...higiene- no iba a decir que solo me habia ido a hechar colonia-.¿No le habra pasado algo?, es que como no baja...a lo mejor deberias ir a mirar...- le dije a Jeremy terminandome la tostada.

Desi

- Vaya horas de dormir- bufe y le di un mordisco a la tostada que tenia en la mano-. Pues yo creo que me voy a ir a dar una ducha a mi casa- me rei de Sid- ¿que se quedo dormida?, no me jodas tio, ¿como se te ocurre?- negue con la cabeza-. Eso se va al lio, que la tia no se va a dar cuenta de si tienes la tranca sucia o limpia- me rei de nuevo y tosi, casi me atragante con la tonteria.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Nov 10, 2010 12:41 am

Negue con la cabeza, riendome por lo de la higiene y cogi una tostada, pegandole un bocado sin huntar nada y riendo todavia, ademas me hacia gracia Desi diciendole lo de la tranca.
- Bueno, tienes su numero ¿no? La llamas esta tarde... yo la veo buena opcion de desvirgamiento...- omente mirandole y asintiendo mientras masticaba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Nov 10, 2010 1:01 am

- Sí tío, llámala, a ver si follando te espabilas de una vez - dije mirándole, me había acabado las tostadas, cogí la otra que me había preparado y empecé a untarle las cosas, me la comí de dos mordiscos y me acabé la leche de la botella de un trago, se me salió un poco de la boca y me la limpié con el brazo - ya tengo la tripa llena, ya me puedo ir a sobar - reí y me quedé mirando a Desi - entonces ya nos veremos por ahí, a ver si otro día estás más receptiva - la guiñé un ojo y me levanté de la silla - hasta dentro de unas diez horas tíos - dije poniendo una mano en la espalda de Adam y otra en la de Sid - follátela - le dije al oído y me fui riendo hacia arriba. Effy estaba tirada en el suelo, me acerqué a ver si respiraba, estaba completamente dormida, le había pinchado con un dedo en una teta para comprobarlo y no había abierto los ojos. La cogí en brazos y la llevé a la habitación de los padres de Sid, le quité las zapatillas que llevaba y me quité yo las mías, bueno, yo me quedé en boxers a ella la dejé como estaba para que no dijera que me había aprovechado de ella al día siguiente. Me metí en la cama junto a ella pero me giré hacia el lado contrario, y al poco rato me quedé dormido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Nov 10, 2010 11:51 pm

- Ya pero...es que no se...¿deberia?- hice una mueca y me sente cogiendo antes de debajo del fregadero otra botella de leche- Ademas, a lo mejor ni siquiera quiere acostarse conmigo, ya la viste ayer, estaba muy drogada Adam, yo creo que es por eso que queria hacerlo, sino a mi no se me ocurre otra...- pense- Y a lo mejor por eso parecia una loca...porque estaba muy puesta ¿no?- aun tenia esa esperanza.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Jue Nov 11, 2010 1:15 am



- No, yo creo que es asi, pero no esta nada mal... no juzgues sin conocer Sid, no mola que lo hagan con uno mismo- comente mirando como comia la Desi y bebiendo mas leche de aquella- No es solo que debas llamarla, es que tienes que llamarla... ¿Hace cuanto que no conseguias el numero de una tia? Por cierto, ya conoces el truco, ahora intenta hacerlo solo alguna ves- dije sonriendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 11, 2010 1:32 am

- Es que me siento ridiculo...-suspire-. No la juzgo Adam, pero seamos sinceros...a mi me da miedo como me mira, es como...si estuviera loca, cuando mueve asi los ojos- intente imitarla pero seguramente ni se parecio-. Cuando la veo hacer eso me siento como si estuviera a punto de coger un mechero y prenderle fuego a lo primero que pille...- me rasque la cabeza- que me cae bien, no digo lo contrario, pero...me da yuyu.

Desi

- Tu si que das yuyu pringao- me rei de escucharlo- no veas las tonterias que dices eh tronco- bufe-. Primero dejas que se duerma para ir a limpiarte algo que ella no iba a ver, 1º porque estaba puesta y 2º porque estaba tan caliente que no se iba a fijar en como la tenias- lo sabia por experiencia propia, cuando iba colocada solo me importaba que me la metieran, me daba igual si era grande, pequeña...no me importaba nada- es que es flipante macho- me termine la tostada y bebi el agua que me quedaba en el vaso- bueno, yo me piro a la ducha- me levante y me estire totalmente medio bostezando- cuando Cook se levante seguramente se pondra muy pesado asique paciencia- me rei-. Ala, nos vemos despues, de que me duche me vengo paca'- joder- para...aca...uff que mierda- me acerque a Adam le di dos besos en la cara, mire a Sid pensandomelo un momento...me daba pena, me alce de hombros y le plante tambien dos besos- ahi os quedais- cogi mi bolso y me largue a mi casa.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 12, 2010 12:41 am



- Hasta luego Desi- dije despidiendome de ella y riendo por como habia mirado a Sid- Si que la juzgas, estas diciendo que te da miedo como mira y que te parece que estuviera loca... no hablemos de locuras... ¿Has visto a esas dos?- dije señalando por donde se habia ido Desi, refiriendome a ella y a Effy- no estan acabadas... esa chica puede ser muy maja-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 12, 2010 12:51 am

- Adios...- me quede flipado cuando me dio el beso, habia sido raro, despues volvi en mi- Pero si yo no digo que no sea maja...- suspire- no se, solo me da un poco de...yuyu Adam...a lo mejor despues resulta ser divertida y sabes que yo no suelo meterme con la gente, no me gustan que lo hagan conmigo y no me gusta hacerlo con los demas, se lo que se siente...- hice una mueca-. Esta bien, te hare caso y la llamare, pero no se si querra quedar despues de haber dormido conmigo y eso...viendo mi habitacion lo entenderia- sonrei. Era un completo desorden y habia un par de posters de tias en bolas, y despues estaba tetitas todo el dia ahi en su rueda dando vueltas y mas vueltas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 12, 2010 1:07 am



- Sid, la llamas y punto, si siempre le das tantas vueltas al que pensara porque tu habitacion es un dessastre o tienes tias en bolas nunca tendras nada con ninguna tia...- suspire, me ponia nervioso con sus tonterias- Yo ahora luego llamare a Sophie- sonrei contento- ¿Viste el vestido que llevaba anoche?- bufe rodando los ojos- Increible.- afirme
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Vie Nov 12, 2010 1:14 am

- Vale pues la llamo- sonrei-. Si, si la vi, si me puse nervioso - me rei- esque no se, iban muy guapas hoy, y a Sophie solo la he visto dos veces, la primera vez no se, vestia tapadilla y eso, y llega hoy y aparece asi pues...ains- suspire- no me la imaginaba asi, no se- me alce de hombros y heche los platos al fregadero y meti la leche en la nevera para que no se cortara.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 12, 2010 1:30 am



- Esta buenisima- comente levantandom y acercandome a la encimera para dejar mi vaso donde el habia puesto los platos y hacerle una señal para ir hacia el salon- ¿Echamos una play?- total, no teniamos nada que hacer y los otros dos dormian.- Pues la llamas y nos cuentas... quedais y charlais o algo-

EFFY

Me desperte en una cama, no sabia de quien era la habitacion y a mi lado habia alguien, levante las sabanas y reconoci los calzoncillos de Jeremy y su cuerpo, no recordaba haber llegado a esta cama y mucho menos con el. Me acerque y le mire, dormia tranquilamente asi que me levante y cogi los zapatos con una mano, saliendo de la habitacion y bajando las escaleras mirando si habia alguein mas por alli, en el salon estaban Adam y Sid, me acerque al sofa y me sente, cogiendo un cigarro y encendiendolo para fumar, cuando terminara me iria a casa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Nov 13, 2010 2:32 am

- Si, es muy guapa- sonrei. Me levante y fui al salon con el- vale...espera que subo a por ella- subi a mi habitacion y la cogi con cuidado de no hacer ruido porque estaban Jeremy y Effy dormidos, despues la conecte y la puse bajita, le di un mando a el y le di los juegos- elige tu, yo ya me los se todos- sonrei. Tenia que intentar que mi madre me comprara en nuevo Tekken que habia salido, decian que tenia unos campos de lucha y unos ataques geniales. Cuando eligio juego lo puse y al rato bajo Effy-. Hola...- volvi la vista a la tele, me daba verguenza, me habia visto en gallumbos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 13, 2010 2:37 am



Me quede mirando como jugaban al cacharro aquel, los dos movian los dedos super rapido y se insultaban de forma cariñosa cuando un muñeco mataba al otro, yo no tenia ni idea de eso.
- ¿Aquel todavia duerme?- me pregunto Adam mirandome de reojo, asenti y apague el cigarro, observando bien como jugaban.
- ¿No so duelen los dedos?- pregunte curiosa
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Nov 13, 2010 2:41 am

- ¿Los dedos?, ¿por que?- mire el mando- ah, no, no nos duelen, es divertido- sonrei y volvi la vista al juego- joder Adam...te has aprovechado de que Effy me distraia...- cogi con fuerza el mando y movi los dedos con rapidez para quitarle puntos pero al final me mato, nunca le ganaba a estos juegos y eso que me los tenia estudiados a conciencia, pero siempre hacia algo diferente-. ¿Quieres probar tu?, es muy facil...- dije mirandola y ofreciendole el mando.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 5 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.