Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 8:09 pm

Llevaba un rato acostado cuando oi el timbre y baje corriendo para que mis padres no se levantaran, mi padre se ponia de mal humor cuando lo despertaban. Abri la puerta y me quede con la boca abierta cuando vi quien era.
- Effy, ¿que haces aqui?- la mire de arriba a abajo, le sangraba la rodilla- ¿y que te ha pasado?- mire a los lados fuera- pasa, te mirare eso- le señale la pierna y me hice a un lado para que pasara.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 8:14 pm



- Hoooola- le salude hablando fuerte, enseguida me puse recta y un dedo en los labios indicando que estaba en silencio. Pase al interior de la casa y la mire- Ehh, ¡no te has puesto nervioso!- exclame en voz baja- Y yo soy una chica... aunque bueno... aprendes de Jeremy y el tampoco se pone nervioso...- puse una mueca y me deje caer en el sofa
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 8:19 pm

- Sera porque me acabo de despertar...- hice una mueca y busque el botiquin- sshhh, habla bajito que como mi padre se entere me fostia...¿pero donde...? joder...- no encontraba el botiquin, mi madre siempre cambiandolo todo- espera...- despues de un momento lo encontre y suspire- aqui esta...- me arrodille en frente a su lado y mire la herida- ¿como te has hecho esto...?- eche agua oxigenada en el algodon y le limpie la herida con cuidado- ¿por que no has ido a casa de Jeremy...? su casa esta a tres casas de aqui...- ahora si me ponia nervioso, le estaba tocando la pierna, era bonita, yo nunca le habia tocado una pierna a una chica, necesitaba distraccion.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 8:25 pm

- Me he caido mientras subia a mi casa por la escalera de incendio- dije mirando como me lo curaba- Ya, he encontrado tu casa porque sabia que vivias al lado de Jeremy y que te llamabas jorkis, porkis, o algo asi- le puse una mano en su hombro y le señale mi cigarro, indicandole que necesitaba fuego.- espera, si no quieres darme fuego me voy a buscar a un vagabundo o algo- no iba a ir a casa de Jeremy, que le dieran.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 8:29 pm

- No espera...- me levante y abri un cajon, saque el mechero y se lo di. Me agache de nuevo, cogi una tirita y se la puse, no era un corte muy grande- ya esta- cerre el botiquin guardandolo todo dentro y lo coloque en su sitio- Jenkins...-la mire- me apellido Jenkins...- ni siquiera sabia mi apellido, seguro que el de Jeremy si se lo sabia, el suyo lo sabian todas, era un maquina, por eso queria parecerme a el-. Deberias volver a casa...si quieres te acompaño para que no te caigas de nuevo- el ciego aun le duraba y podian aprovecharse de ella por la calle o hacerle algo malo- ¿quieres algo?- me quite las gafas y me resfregue los ojos con la sudadera.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 8:34 pm

-Forkins, lo recordare- le dije tocandome la sien y levantandome, me balancee un poco y me apoye en su brazo, me rei aunque baje la voz tapandome la boca con la mano para que no le regañaran- No, no quiero nada, solo necesitaba fuego- explique asintiendo con la cabeza me separe de el y camine hacia la puerta.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 8:38 pm

La agarre para que no se cayera, cuando se fue cogi las llaves corriendo y sali tras ella cerrando la puerta con cuidado.
- Eh, espera...no te vayas sola...te acompaño hasta tu puerta...- Jeremy me mataba si le pasaba algo, y yo me sentiria fatal si pasara- joder que frio...- me frote un poco los brazos y corri a su lado- ¿llamamos a un taxi?, tengo un poco de dinero, creo que para ir a tu casa me llega...- saque las monedas de mi bolsillo, no me llegaba ni en broma.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 8:42 pm

Negue con la cabeza a lo del taxi, yo siempre iba andando a los sitios, ademas no estaba tan lejos mi casa de la suya, tardaria mas el taxi en venir que nosotros en llegar andando. Le mire de reojo como se frotaba los brazos, yo no tenia frio pero claro, iba muy colocada...
-¿No tienes novia Sid?- habian dicho que era virgen, pero no que no tuviera pareja.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 8:45 pm

- ¿Novia?- rei nerviosamente- No, yo no tengo novia...no suelo...gustarle a las chicas- me estaba trabando, entre el frio y que estaba nervioso no conseguia acertar. Iba a su lado con las manos metidas en el bolsillo, se me habia olvidado el gorro en casa- ¿a ti te gusta Jeremy verdad? digo...si me lo quieres decir claro...no tienes porque darme explicaciones...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 9:09 pm



Me quede mirandole cuando dijo que me gustaba Jeremy.
- A mi no me gusta Jeremy ¿Entendido?- dije de forma amenazante y me gire para no mirarle ala cara, eso no se podia notar porque me negaba a creerlo.- La mayoria de las chicas somos muy estupidas, solo nos fijamos en los idiotas como Jeremy- se notaba que hoy estaba cabreada con el-. Algun dia aparecera una que no lo haga y esa sera la tuya, porque no me pareces idiota, me caes bien.- le sonrei- Y no me recuerdes esto nunca, yo no suelo hablar... me estoy pasando.- dije negando con la cabeza
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 9:23 pm

- No le dire nada a nadie...ni siquiera a Jeremy- hablaba poco pero con lo que me habia dicho me lo habia dejado claro, le gustaba Jeremy, ella se habia incluido en el grupo de chicas-. Gracias por hablar conmigo...- le sonrei, me gustaba que una chica tan guapa como ella me hablara, me sentia casi como una persona normal y no como el pringao de turno- eres buena gente- llegamos a su casa- ten cuidado, te vigilo desde aqui por si te caes- a lo mejor mañana ni se acordaba de todo esto-. Nos vemos...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Oct 16, 2010 9:59 pm

Ya no le dije nada mas, me di la vuelta y comence a subir por las escaleras, si mi madre se enteraba que me habia ido me iba a caer la bronca. Subi lo mas despacio que pude para no tropezar y una vez arriba meti las piernas por la ventana, salude con la mano a Sid y entre. Me quite la camiseta y los collares y lo tire todo al suelo, tumbandome en la cama y quedandome dormida casi automaticamente.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/piso-de-effy-stonem-t302.htm
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 2:34 am

Tras dejar a Effy volvi a casa, tenia frio, por el dia hacia calor pero por la noche...Cuando llegue a casa subi despacio y a tientas en la oscuridad hasta llegar a mi habitacion. Me meti en la cama quitandome la ropa, estaba fria, y me tape con todas las sabanas para entrar en calor, al cabo del rato me quede dormido.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Lun Oct 25, 2010 10:39 pm

Cuando entre en casa me lei un par de paginas del comic que me habia dejado Adam y lo deje en un sitio seguro para dormirme. El dia paso rapido, habia conseguido convencer a mi madre de que fueran a ver a mi abuela al pueblo vecino, la mujer estaba enferma y querria ver a su hijo, a mi madre le parecio bien, lo que me costo fue el hecho de que me dejara quedarme, tuve que hacer un trato con ella, si me dejaba quedarme iba al instituto...Estaba terminando de arreglar mi habitacion cuando llamaron a la puerta.
- Hola Jeremy- me hice a un lado para dejarlo pasar- ¿que nos toca hacer hoy?.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Oct 25, 2010 10:43 pm

- Hoy toca fiesta tío - dije contento entrando en su casa - ¿no te has vestido todavía? mejor, te traigo alguna cosa porque con eso no te van a dejar entrar - dije mirándole de abajo arriba, le puse en el pecho una bolsa de plástico, de las de la compra, donde había metido alguna camiseta de las mías - son de hace tres años, supongo que te quedarán bien a mi ya casi no me valen, parezco marica con ellas puestas - dije riendo - ¿y tus viejos? - pregunté sorprendido de que no hubieran aparecido aun - nos vamos de botellón y después a la inauguración, vístete, vamos - fui al sofá, como no estaban sus padres me tiré en él y después apoyé los pies en la mesita, sacando la hierba para hacerme un porro de mientras.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Lun Oct 25, 2010 11:01 pm

- Se han ido al pueblo a ver a mi abuela- mire la ropa que me trajo y entre al baño a ponermela, ya me habia duchado antes, asique me heche desodorante y me la puse-. No se Jeremy, me veo raro- hice una mueca y sali del baño, fui hacia donde el estaba y me puse delante- mira...- abri los brazos y suspire- no me queda igual de bien que a ti, parezco aun mas pringao...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Oct 25, 2010 11:04 pm

En lo que Sid se cambiaba me dio tiempo a terminarme el porro y prenderlo. Le miré con el entrecejo fruncido cuando se puso delante de mi, tenía razón, tan bien como a mi no me quedaban.
- El problema es tu cuerpo.. pero para eso no tenemos solución - paré de hablar para dar una calada - por lo menos así vas mejor vestido, quítate el gorro - le ordené serio - ¿dónde coño está Adam? vamos a llegar tarde... vamos a buscarle.

SEGUIMOS: en casa de Adam
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Miér Nov 03, 2010 9:27 pm

Sid, Desi.

- Vale...yo no tengo ganas de correr- el porque estaba contento, habia bebido, follado y se habia drogado, pero como yo solo me habia bebido un par de cubatas ni loco corria...aunque bueno, yo no corria ni drogado, a mi me gustaba hacer cada cosa a su tiempo, no tenia prisa por nada.
- Joder Sid, que pasa ¿te pesan los huevos o que?- me dijo Desi riendose y tirando una cascara de pipa al suelo.
- No tengo ganas- me alce de hombros como si esa fuera suficiente explicacion.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 03, 2010 9:53 pm

Seguimos caminando hacia la casa de Sid, bueno Jeremy fue corriendo pero nadie le hizo ni caso. Al lelgar habia una chica rubia con cara de loca en la puerta, la mire, yo la conocia.
- hola Cassie- la salude y me pare a mirarla, apoyada en la puerta de la casa.
- Guuuuay Effy- comento mirandome contenta. sonrei y asenti con la cabeza, esta chica siempre era asi... si queria Sid, se la follaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Nov 03, 2010 10:14 pm

Cuando llegué al jardín de Sid me paré apoyando las manos en mis rodillas, que subidón que llevaba, cuando recuperé el aliento miré a la chica que había en la puerta, me acerqué y dijo: guaaay, y no me puse aguantar la risa. Me apoyé en la pared de la casa riendo y cuando llegaron y volvió a hablar me volvió a entrar la risa de nuevo.
- Sid abre, tengo que ir al baño - dije entre risas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Nov 03, 2010 10:21 pm

- Voy...- salude a Cassie con la mano y ella hizo lo mismo. Abri la puerta y deje pasar a Jeremy primero-. Pasad, es vuestra casa...- pase y deje las llaves en el llavero, fui a la cocina y mire que habian dejado mis padres, mi madre siempre me dejaba comida hecha para que no la liara en la cocina, aunque si haciamos fiesta igual se iba a liar.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 03, 2010 10:49 pm



Entre en la casa de Sid cuando nos abrio la puerta, Cassie venia detras de mi, mirandolo todo.
- ¿Que tal Marcus?- le dije a la chica, la conocia porque yo habia salido con un amigo suyo.
- Guuuay- dijo mirandolo alrededor- Tan capullo como siempre- me miro
- Si, lo suponia- rei y me sente en el sofa- Sid, tienes vasos de chupito, sal y limon?- le pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Nov 03, 2010 11:31 pm

Cuando abrió la puerta Sid me fui casi corriendo al baño, meé y me quité un poco la tierra que tenía por entre la ropa aunque hasta que no me duchara entero no me quedaría a gusto. Fui al salón y me senté en uno de los sillones, saqué la hierba y empecé a liarme un porro.
- Pon algo de música Sid - le grité desde donde estaba, él había ido a la cocina.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Nov 03, 2010 11:34 pm

- Si, si tengo- le dije a Effy, ya habia ido a por las cosas a la cocina. Volvi al salon y lo puse sobre la mesa- Sientate Cassie...- le sonrei intentando no mirarla a los ojos-. Podrias haber traido a alguna de tus amigas...- dije por sacar un tema de conversacion- ¿musica?, la musica la iba a traer Adam...¿la tienes?- sino me iba a tocar subir arriba a por uno de los discos que tenia, y no sabia si era musica actual, solo era musica que me gustaba y que ponian en el Turkey.
- Tu casa es guay Sid- dijo Cassie sentandose en uno de los sillones.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Nov 03, 2010 11:48 pm

Camine hasta mi casa mientras los demas entraban en casa de Sid, asi iba a coger musica, deje el movil y la cartera ya alli, total no lo iba a necesitar en casa de mi colega. Volvi a alli y entre, acercandome al reproductor para poner el primer cd, despues me sente al lado de Jeremy y pille uno de los chupitos que habia puesto Effy

EFFY

- Bueno, va, bebamos- mas todavia, puse chupitos de tequila para todos y cogi uno, poniedo sal en mi mano y dejando los limones cerca.- YA- grite y me lo trague de golpe, dejando el vaso de nuevo en la mesa y poniendo una mueca, me quemaba la garganta
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 2 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.