Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 6:54 pm

- No, yo no apuesto drogas, son mi trabajo, es algo serio - dije tirando el dado, moví con una ficha y disimuladamente adelante casillas con otra aprovechando que ella se fijaba en cómo movía la primera - sí, la verdad es que lo único bueno de esta apuesta es que te vas a ir quitando la ropa a la vez - reí y me saqué un cigarro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 7:02 pm



- O que te la vas a ir quitando tu- tire el dado y movi la ficha- Pasame mi paquete que esta ahi- señale a un lado y cuando fue a cogerlo movi la otra ficha un par de casillas, cogi el paquete y me encendi un cigarro, tirandole el humo a la cara- Tendremos que quedar para cuando el striptease, hoy no, que ya te he visto la ropa interior.- le dije
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 7:06 pm

- Para cuando tu quieras, me pondré mis mejores gayumbos - le dije riendo - tu ponte algo sexy también - sonreí de lado, me puse el cigarro en la boca y tiré el dado - esto está casi ganado - comenté al sacar un seis, saqué otro seis después de ese y un luego un tres.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

- Yo soy sexy, no necesito ponerme nada especial- le dije, tire el dado y me salio un cinco, justo con la ficha que acababa de mover sin que el me viera habia cinco para comerme una de las suyas- Vaya, vaya... creo que me pongo en cabeza.- comente riendo, deje su ficha en su casa otra vez y cogi la mia- Cuento 20- dije canturreando
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

- Cuento 20 - dije imitando su canturreo, bufé y pegué una calada tirando el dado otra vez - toma un cinco - saqué la ficha que me había comido e hice un gesto con el brazo de bien - en vez de comerte mis fichas podrías comerme a mi ¿no? - dije mirándola a los ojos para despistarla y mover la ficha que tenía más avanzada un par de casillas, atrasando una suya para tenerla más a tiro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 12:38 am



- A ti si quieres te como mas tarde- le dije pasando mi lengua por mis labios y moviendo disimuladamente otra ficha fuera de mi casa, ya las tenia todas en el tablero.- Pero ahora al juego- cogi el cubo y meti el dado dentro, meneandolo como su meneara otra cosa y mirandole a el con cara de guarra, tire y saque un 3- Bien, barrera.- comente sonriente

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 12:46 am

- Sí, sí tu cómeme - le dije riendo mientras la observaba agitar el cubo así, si es que me ponía una cara que parecía que pedía a gritos que me lanzara sobre ella - bah ya te tocará abrirte - dije con doble sentido y tiré yo el dado, moví la ficha que me tocaba y me quedé mirándola - ¿me pasas el cenicero? - dije indicándole el de la mesa, cuando se dio la vuelta moví dos de las fichas que tenía fuera un par de casillas y retrasé un de las suyas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 12:57 am



- Bueno, me abrire... no me molesta, a veces hasta me gusta mas, le da emocion a la cosa- le dije sonriendo, el movio y me gire para pasarle el cenicero mientras dejaba mi cigarro entre mis labios. cogi mi cubo y volvi a tirar el dado- Tres- movi la ficha y para apagar el cigarro me incline por encima de la mesa, poniendo mi cara cerca de la de Jeremy y apagando el cigarro en el cenicero, de paso movi una ficha un poco mas con la mano. Como estaba cerca de el, sonrei y le pase mi lengua por sus labios, aprovechando para mover mas otra ficha.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 1:13 am

- Effy.. te la estás jugando - murmuré después de que pasara su lengua por mis labios, había estado a punto de apartar el parchís a un lado y tirarme sobre ella - te vas a quemar - dije sonriendo de lado, cogí el dado y tiré, seis y después un cinco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 1:22 am


- Me gusta el fuego- comente sonriendo- Soy un poco piromana- deslice uno de mis pies bajo la mesa, pasandolo por su pirna y sonriendo mientras movia el dado otra vez y lo tiraba- Un cinco- movi las fichas, una de ellas la tenia ya entrando en casa- Lo tienes cada vez mas dificil... ¿has elegido cancion?- le pregunte subiendo mi pie mas arriba en su pierna
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 1:25 am

- Me gusta que se ponga difícil, lo hace más interesante - cogí y tiré el dado, moví ficha mirándola a ella fijamente y conté alguna casilla de más - a mi me vale cualquier canción porque voy a ganar y tu vas a bailar - cogí su pie y tiré de ella un poco hacia mi, subiendo la mano por su gemelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 1:35 am

- Me gusta bailar...- le dije sonriendo picaramente, empezo a tocarme la pierna y yo la movi un poco mas, por su muslo levemente.- Tendremos que apostar cosas mas a menudo- sonrei, mire alrededor, la mayoria estaban sobados- Seis- tire de nuevo- y dos, vaya, ya tengo una en casa- meti la primera ficha
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 2:00 am

- Ahora voy metiéndolas yo, no te preocupes - me acerqué un poco arrastrando el culo hacia ella para llegar más lejos con mi mano, así la entretenía un poco y adelantaba mis fichas disimuladamente antes de tirar - me gustan las apuestas pero ya te digo que suelo ganarlas todas - sonreí y tiré los dados - vaya, me parece que te como - dije señalando una de sus fichas - una, dos, tres y cuatro, y te comí - sonreí y conté veinte.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 4:16 pm

- Bueno... la de las bragas de Desi no la ganaste- me rei, hasta se habia cabreado aquel dia- A mi no me importae perder esta clase de apuestas... si no me gustara la idea de tener que bailarle a alguien seguramente no lo habria apostado o directamente no la haria.- me daba igual lo que el pudiera decir despues, pero si me ganaba bailaria.- ¿me has comido? Que delicado... no he notado nada- dije moviendo un poco mas mi pie, subiendolo casi hasta su ingle
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 4:44 pm

- Porque iba colocado - dije tirando el dado - si no te importa perder, déjame ganar - comenté mientras movía la ficha metiéndola casi en casa - ya lo notaste antes - levanté la vista hacia ella y sonreí - vamos, que me entra sueño - acerqué el dado a su lado de tablero y moví una de mis fichas disimuladamente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 4:49 pm



- ¿Entonces para que habriamos apostado?- pregunte moviendo ficha, en la siguiente ronda el consiguio sacar la ficha que yo me habia comido antes y asi las tuvo todas fuera. Seguimos jugando con la tonteria del pie y lo demas hasta que al final solo le quedo una ficha por meter, suspire y me levante.- Vale, has ganado, te bailare- si sacaba un tres ganaba y a mi me quedaban muchas por meter.- ¿donde estan todos?- Desi y Cook se habian sobado en el sofa, Adam creo que se habia metido a una habitacion- Oye, vamos a ver si Sid se ha follado a la loca.- le dije estirando de su mano mentras me reia y caminaba hacia las habitaciones
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm

Terminé ganando, sonreí victorioso y mezclé todas las fichas en el tablero.
- Con lo que es Sid.. si vamos y está en faena seguro que le desconcentramos - pero eso no quería perdérmelo, así que fui detrás de ella por las escaleras, mirándole el culo mientras subíamos. Le señalé cuál era la puerta de Sid y nos fuimos acercando a ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 5:07 pm

Me acerque a la puerta que señalo y puse la oreja a ver si oia algo, pero es que habia fumado tanto que veia colores y oia canciones, asi que supuse que nada era real. Coloque mi mano en el pomo y lo gire lentamente.
- Si estan haciendo algo dejalos, si entramos despacio igual ni nos escuchan- le comente a Jeremy en voz baja, abri la puerta del todo y asomamos la cabeza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Sáb Nov 06, 2010 5:17 pm

Habia dormido bastante bien, aunque claro, yo siempre dormia bien, tenia un sueño bastante profundo. Me estire en la cama y me di cuenta de que tenia a alguien al lado, ni me acordaba, Cassie habia dormido conmigo esa noche. Habiamos subido porque ella me habia obligado a hacerlo, decia que queria acostarse conmigo, y cuando subimos arriba y le enseñe mi habitacion fui al baño a mear, lavarme los dientes y hecharme colonia porque olia a perro. Cuando volvi a la habitacion se habia quedado dormida, asique simplemente me tumbe a su lado en la cama y me habia quedado frito. Me incorpore de la cama y la mire desde ahi. La arrope un poco y me quite la camisa, la oli y la tire al suelo, olia fatal. Me quite los pantalones y los deje por ahi tirados tambien. Me rasque la entrepierna porque me picaba y cuando me gire para ir al armario vi la puerta abierta, me quede mirandola, no recordaba haberla dejado asi, me asome un poco girando la cabeza y cuando me di cuenta de que era Effy me tape con las manos corriendo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 5:40 pm



Cuando vi como Sid se tapaba me dio la risa, solte el pomo del que me estaba agarrando y me cai al suelo riendome.
- Tranquilo Sid, he visto mas grandes y mas pequeñas, he de decir que lo poco que puedo imaginar no esta mal- me eche a reir otra vez, tumbada en el suelo de su habitacion
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

- ¡Joder!- grite quitandole la sabana de encima a Cassi y tapandome yo con ella-. ¿Pero...pero...?- Cassie empezo a despertarse, se incorporo y miro a los lados, a Effy en el suelo y a mi en calzonzillos.
- Guaaayyy Sid- asintio y se levanto de la cama, se puso los zapatos y paso por encima de Effy- nos vemos chicos- sonrio y se fue, al rato escuche la puerta, tampoco sabia que hacer, estaba paralizado.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Nov 08, 2010 11:48 pm

Me empecé a descojonar cuando a Effy le entró la risa, al principio no sabía de qué se reía porque no enfocaba muy bien pero cuando vi a Sid taparse con la manta y a la loca saliendo de la habitación diciendo guaay me tuve que agarrar al marco para no caer al lado de Effy.
- Guaaaay - dije casi gritando entre carcajadas, al final me dejé caer al suelo porque no podía más con la risa, llevaba una increíble y la cara de Sid era todavía más increíble
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 09, 2010 12:25 am

- Pero Jeremy, ¡no te rias!, llevatela de aqui- dije señalandola, llevaban los dos un ciego que ni en drogilandia-. Adaam, Adaaam- ¿donde estaba Adam?, lo necesitaba- joder...¡Cook!- no, Cook no, y Desi tampoco que se reiria tambien- ¡alguien! ¡socorro!- intente taparme mas, pero se seguian riendo y al enrroyarme en la sabana me cai de costado- socorro- balbucee desde donde estaba, encima no era capaz de levantarme porque me habia enrroyado pero bien. Suspire, tendria que quedarme ahi hasta que se les pasara la risa.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 09, 2010 4:10 pm



- Siiiiiid- me puse a gritar cuando el se puso a llamar a los demas, lo vi caer al suelo, no se ni como lo hizo porque seguia riendome y de ver a Jeremy reirse me daba todavia mas risa. Gatee hacia donde estaba Sid y empece a hacerle cosquillas riendome- Ayudame Jeremy- reia mas solo de verle, encima la otra se habia ido.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Nov 09, 2010 4:39 pm

Me quedé tirado en el suelo mientras seguía descojonándome, me dolía la tripa de tanto reír pero no podía parar. Miré a Effy gatear, su culo concretamente, comenzó a hacerle cosquillas a Sid. Me acerqué gateando y empecé a hacérselas yo a ella.
- Vamos Sid, levanta y ayúdame tu a mi - comenté riendo mientras se las buscaba a Effy.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 4 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.