Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 3:19 pm

- No, no, no puedes desnudarme a mi entero y rendirte - dije negando con la cabeza - no es justo - dije levantándome - pero para que veas que yo no soy un tramposo - dije señalándome, solo me quedaban los boxers, así que tiré de ellos hacia abajo y me los quité, dejándolos caer sobre la mesa, encima de las cartas - ¿contenta? te he dejado ganar - dije cogiendo la botella para pegar un trago a pesar de haber perdido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

-Sí que puedo, acabo de hacerlo. Además… ¿si ya estas desnudo a que seguimos jugando?-pregunte riendo mientras miraba como se terminaba de quitar la ropa- Interesante…- dije cuando se quito los bóxer- muy contenta, te he ganado- me reí y me levante del sofá para ir a quitarle la botella de las manos y así beber.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 4:56 pm

- Estabas deseando este momento eh - le dije riendo tirando de la botella hacia mi para que no pudiera quitármela - ya se ha acabado el juego, así que no tienes derecho a beber - le dije sonriendo, bebí un trago largo, girándome un poco para que no pudiera quitarme la botella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 5:03 pm


-El que no debería tener derecho a beber eres tú, se ha terminado el juego, he ganado, la botella es mía- dije estirando la mano para intentar quitársela aunque él se la escondía y se giraba- no me obligues a jugar sucio…- comente riendo un poco mientras ponía una de mis manos en su brazo para intentar que se girara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 9:03 pm

- Pero es mi casa y es mi botella, así que yo decido las normas - dije mirándola, levantando la botella por encima de mi - llevas todo el rato jugando sucio - me reí mirando cómo intentaba girarme para que le diera la botella, pasé el brazo que tenía libre por su cintura, acercándola a mi para besarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 9:17 pm

-Todo mentira, ni es tu casa ni es tu botella- le dije contra sus labios, separándolos un momento de los suyos, después seguí besándole pasando una mano por su cuello.- Yo no le llamo jugar sucio, me gusta más el término: provocar- levante las cejas mirándole mientras sonreía.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

- Sí, provocar.. no es que sea el mismo termino, es que haces las dos cosas a la vez - dije colocándole el pelo de un lado detrás de la oreja después de dejar la botella sobre la mesa - provocas y juegas sucio - sonreí acercándome a sus labios para seguir besándola, bajando la mano por su costado y girando en su cintura para llevarla hacia su trasero, acercándola a mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm

Me reí contra sus labios mientras él me acercaba a su cuerpo, pasando una de mis manos por su costado hacia su espalda y la otra la tenía en su nuca, acercándole a mí para que no dejara de besarme, llevando después mis labios por su mandíbula y su cuello, mordiéndole despacio para después volver a sus labios.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm

Di unos pasos hacia atrás, atrayéndola conmigo hasta dar con el sofá para sentarme en el, llevándola conmigo mientras seguíamos besándonos. Acariciaba su cuerpo con mis manos, llevándolas desde sus piernas hasta sus pechos, intentando no dejarme ni un solo trozo de piel sin tocar, apretándola contra mi para no dejar espacio entre los dos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 11:25 pm

Se sentó en el sofá y yo me coloque encima, acercando mi cuerpo al suyo a la vez que el intentaba hacerlo, apretándome contra él y acariciándome. Pasaba mis manos por su cuello, subiéndolas hacia su nuca, enrredando mis dedos en su pelo y dándole pequeños tirones contra mas ansias tenia. La otra mano la iba bajando por su pecho, acariciándole la tripa y el abdomen.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 11:37 pm

Pasaba una mano por su espalda, acariciándola a la vez que la pegaba contra mi. La otra la llevé por su tripa hasta uno de sus pechos para masajearlo, aunque me costó porque estando tan cerca era complicado. Dejé sus labios y fui bajando por su barbilla y su cuello hasta alcanzar su otro pecho, dejando de atraerla tanto contra mi para poder hacerlo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 11:42 pm

Suspire cuando note su boca en mi pecho, pasando mis manos por su nuca hacia su espalda, acariciándola despacio mientras el seguía entretenido con mis pechos. Me mordía el labio inferior cerrando los ojos para disfrutar, llevando después mis labios a su oreja, haciéndole subir para bajar por su cuello a la vez que con una de mis manos bajaba hacia su entrepierna.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 11:48 pm

Subí por su escote hasta alcanzar de nuevo sus labios, suspirando al notar su mano en mi entrepierna. Bajé la mano que tenía en su pecho hacia su sexo y comencé a presionar por encima de su ropa interior, bajando la otra mano a su culo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 03, 2011 3:30 pm

Empece a darle pequeños mordiscos en el labio, estirando debilmente de elo hacia mi aunque cada vez lo hacia con mas intensidad sin poder controlar la fuerza. Pasaba una de mis manos por su cuello y su nuca y con la otra acariciaba su miembro lentamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 03, 2011 3:53 pm

Llevé mis dos manos a su cintura y me giré un poco, inclinándome hacia ella para hacer que se tumbase, apartándome un momento para quitarle el culotte, poniéndome después sobre ella. Busqué sus labios y volví a poner mi mano en su sexo, presionando con un poco más de intensidad su clítoris un rato, antes de empezar a introducir un dedo en su interior.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 03, 2011 4:42 pm

Solté un pequeño gemido cuando me tumbo sobre el sofá y se puso sobre mí, empezando a introducir un dedo en mi interior. Cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás mientras empeaba a masajear su miembro con un poco mas de intensidad cada vez, moviendo mi cadera contra su cuerpo un poco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 03, 2011 4:54 pm

Aprovechando que echó la cabeza hacia atrás bajé mis besos por su cuello, pasando mi lengua por donde iba dejando pequeños mordiscos, bajando un poco por su escote. Me separé para buscar mi pantalón por el suelo, no estaba muy lejos así que estiré mi brazo para acercarlo, cogí la cartera y saqué un condón para ponérmelo, después me coloqué bien sobre ella y acerqué mi miembro a su sexo, rozándolo solo con la punta mientras seguía mordiendo su cuello.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 03, 2011 5:23 pm

Pase mis manos por su tripa hacia su pecho y después hacia su cuello, acariciándole, mientras él buscaba y se ponía el condón, apoye mi frente contra la suya cuando se acerco de nuevo a mí, entreabriendo los labios pero el solo se rozaba y yo me ponía ansiosa, gimiendo despacio contra sus labios, pasando mi lengua por ellos lentamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 03, 2011 11:10 pm

Empecé a metérsela despacio, cerrando los ojos con mi frente apoyada en la suya, hasta que hizo tope, reculé y volví a embestirla, empezando a coger ritmo mientras la besaba con ansia. Acariciaba su cuerpo con una de mis manos porque con la otra me apoyaba en el sofá para no aplastarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 03, 2011 11:22 pm

Pase mis brazos alrededor de su cuello, apretando su cuerpo contra el mío con fuerza mientras movía mi cadera hacia la suya en cada embestida, gimiendo con mis labios pegados a su oreja, pasando mi lengua por ella o mordiéndole el lóbulo despacio, estirando hacia mí con delicadeza, llevando los labios después por su mandíbula de nuevo hacia sus labios.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

Respiraba costosamente mientras la embestía cada vez más rápido, besándola con ansia cuando me dejaba porque a ratos pasaba sus labios por mi oreja o mi cuello. Acariciaba con una de mis manos su pierna, apretándola contra mi, subiéndola después por su costado y volviendo a bajar de nuevo hacia su pierna.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Mayo 04, 2011 12:13 am

Subía la pierna que él me acariciaba contra su cuerpo, apretándole con la otra por el otro lado el trasero y gimiendo contra sus labios cuando más fuerte embestía. Había empezado a gritar su nombre entre gemidos a la vez que le estiraba del pelo hacia mi cuerpo para que no parara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Mayo 05, 2011 12:16 am

Mordía y besaba su cuello, soltando algún que otro gemido contra su piel y jadeando, mientras la embestía con fuerza, acelerando cada vez más. La escuchaba gritar mi nombre entre gemidos en ese silencio que había y me entraban ganas de hacérselo más fuerte.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Mayo 05, 2011 4:30 pm


Puse mis manos en su espalda, apretando mis dedos contra ella mientras las bajaba poco a poco, gimiendo cada vez un poco más fuerte y clavando mis manos para que su cuerpo no se separara del mío mientras seguía embistiéndome de esa forma. Lleve mis labios a su cuello y empecé a comérselo con ansia, mordiéndole y besándole desesperadamente mientras le empujaba un poco hacia arriba, haciendo que se sentara y colocándome encima para moverme con ritmo sobre el.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Mayo 07, 2011 2:14 pm

Me empujó y me senté para dejar que ella se pusiera encima y empezara a moverse. La ayudé la principio con mis manos en su cintura pero terminé por moverlas por su cuerpo para acariciarla todo lo que podía, moviendo mi cadera contra la suya para sentir los dos más, mientras mi boca se entretenía en su cuello y escote.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.