Calle donde hay muchas tiendas

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad el Vie Ago 14, 2009 1:02 am

(no ay ganas d poner foto tias...)

_________________
avatar
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad el Vie Ago 14, 2009 1:07 am

Llegue a la tienda donde habia reservado la moto. Le entregue en un papel la direccion donde tenian que llevarla, la dejaria en casa de Jim por el momento. Pague lo que faltaba y me fui mientras llamaba a Jim por telefono.

- Tio necesito que te quedes con mi moto...venga gracias, esperala que va para ya eh...- colgue.

Despues fui a tres tiendas mas, compre el lo que tenia que comprar y fui a mi gabitacion a dejarlo.

Sigo aqui: http://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-chad-michael-murray-t14-15.htm

_________________
avatar
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 1:19 am

Iva pasando con Kas por la avenida mas transitada del pueblo, habia tiendas, bares, un parquecito y una cancha de futbol y baloncesto. A medida que andaba me pare en mi tienda favorita " Pincel dorado" era una tienda pequeña que vendia todo tipo de materiales para dibujo, escultura, ceramica....ahi compraba mis cuadernos y lapices para dibujar...muy pocas personas conocian esa faceta mia...por no decirte que unicamente mi madre y Paul.Me quede en el escaparate atonito, mirando todas las pinturas y distintos materiales...algun dia aprenderia a hacer todo tipo de actividades manuales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 1:47 am

¡Este sitio es una pasada! No soy mucho de tiendas, pero con las que hay aquí me quedaría a vivir en una de ellas: tiendas de ropa de marca, librerías buenas, cafeterías y bares, etc...
Me paré viendo unos tacones de un escaparate que no estaban nada mal pese a ser muy altos cuando noté algo al lado de mi pierna. Bajé la cabeza y vi a un perrito monísimo olisqueándome el pie y la pierna.
-Hola precioso, ¿y tu dueño?-le acaricie el lomo y el se puso a jugar conmigo y a lamerme toda la mano, muy cariñoso-.
Miré la dirección hacia la que iba la correa y me quedé atónitacon la imagen: Josh sujetando la correa y mirando embobado a la tienda de al lado. Me acerqué con el perro a mi lado.
-Este debe de ser tu perro que se parece a ti, pues no sé cual de los dos es más guapo-se sobresaltó y miró hacia mi como si estuviera haciendo algo no debiera. Cuando miré el escaparate vi que era una tienda de artes manuales-. Vaya, ¿te gusta el arte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 1:58 am

Estaba tan sumamente ensimismado que ni me di cuenta que el tonto de Kas se habia ido a molestar a alguien cuando Safira me hablao, di un respingo no esperaba que nadie me hablara
-Esto...gracias-dije por lo del piropo-y si bueno...me molan algo...-mentira...junto con el surf este era mi otra pasion-Que pasa nena...que me persigues o algo?-dije riendome algo mas tranquilo, me alegraba de verla pero no me lo esperaba para nada. En ese momento vi como correteaba Kas entre las piernas de Saf y tire de el -Kas enano estate quietecito anda tio-se lo dije algo enfadado y vino hacia mi con la cabeza gacha, le acaricie entre las orejas en señal de disculpa, no tenia que ver nada con el, pero siguio alli sentado mirando a Saf tan embobado con tal vez lo estuve yo en algun momento...eso de que los perros son como los dueños iva a ser verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 2:15 am

-Ya... algo...-él es como yo con la poesía, lo noto-. Me parece que es más bien al revés: eres tú el que me persigue-reí-.
El perro se metió entre mis piernas y comenzó a corretear, pero Josh le dio un tirón para que saliera de ahí.
-Kas enano estate quietecito anda tio-dijo-.
-Tranquilo no me molesta. Se llama Kas, un nombre curioso. Ven aquí bonito-me agaché para cogerle y el perro se acercó a mí meneando la cola. Cuando lo cogí en brazos empezó a lamerme toda la cara-. Que guapo eres pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 2:18 am

Vi como el capullo de Kas iva y le pasaba su leguetaza por toda la cara...mira que era tonto el tio...me acache y lo acaricie con ella
-Es un gran amigo este renacuajo...tiene apenas 5 meses y mirale ligando con tias buenas antes que su dueño de verdad...tengo que dejar de pasearle por estas zonas que me quita el buen material-dije sonriendola picaramente-Y sobre eso de seguirte...estaria encantado de hacerlo en algun momento, eres todo un deleite para la vista nena, pero creo que esto es obra del destino...-sonrei y me rei ante mi comentario-Cres en el destino Saf?-pregunte como quien no quiere la cosa guiñandola un ojo y acariciando al perro...como queria a este enano se merecia un premio por haber atraido a Safira...esta tia prometia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 2:49 am

Vi a lo lejos con la mirada perdida, ausente, pero sin dejar de acariciar a Kas.
-El destino provoca desgracias que nos conducen a secretos inauditos y nos mezcla con ellos, formando una historia como si de una manta se tratara, tejiendo las vidas ajenas sin que se salte ningún punto-giré la cabeza y le miré a los ojos sonriendo-. ¿Por qué no podría hacer que dos human... seres cualquiera se encuentren en un día cualquiera para que suceda simplemente "algo"?
Josh me miró extrañado, y yo no caí en la cuenta de que no se esperaba que saliera con esa frase. Dios que tonta soy, lo que dije es de loca. Sacudí la cabeza.
-Lo siento, me quedé medio atontada-suspiré y busqué otro tema de conversación-. Voy a darme por vencida con lo de nena, porque está claro que no vas a parar eh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 12:43 pm

Me sorprendio bastante su frase, se notaba a kilometros que esta era lista de cojones...Repare en lo de humanos...no sabia porque habia usado ese termino y me extraño un poco aunque no dije nada.
-Pues si nena...es parte de lo que soy, va con el lote-sonrei y me levante aun estabamos agachados acariciando a Kas y estabamos impidiendo el paso a algunas personas.-Asique...nos hemos podido encontrar para.."hacer algo" no??-me rei, seguramente no hubiera pillado el doble sentido de mi frase por su cara asique me rei mas-Y a donde ivas si puedo preguntar?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 3:50 pm

Es verdad, ¿a dónde iba? Lo único que quería era salir del campus e ir a cualquier lado.
-De acuerdo NENE, va con el lote-me quedé un rato pensativa-. La verdad esque no iba a ningún lado en concreto, me apetecía salir del campus y dar un paseo. De ese modo también conocía el pueblo. No hace falta que te pregunte que hacías tu jajaja-señalé a Kas-.
Cuando Josh se levantó del suelo me quedé donde estaba, al lado de Kas. Lo acaricie y le di un besazo en su cabeza.
-Guapetón-y le di otro beso. Luego me erguí y me puse al lado de Josh-. Dime, ¿te apetecería ir conmigo a tomar algo o a pasear?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 4:04 pm

Sonrei y la mire.
-Tu eres la que me estas siguiendo-sonrei ampliamente-Asique si...en lugar de seguirme te dejo que vayamos juntos, no siempre tengo la suerte de ir por ahi ocn una tia como tu-la guiñe el ojo y luego comenze a andar-Que quieres hacer?tomar algo o pasear??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 4:15 pm

Este chico me cae genial, tiene una de las sonrisas más cálidas que he visto en mi vida.
-Jajaja, más quisieras que yo te siguiera, ten por seguro que tienes mucha suerte de que me digne a ir contio chaval-bromeé-.. Lo más probable haya sido que me viste de lejos y te hiciste el tonto para que pareciera una coincidencia-le acusé bromeando-.
Comenzamos a caminar sin rumbo con el perro hasta que frené.
-Podemos hacer las dos cosas: tomar algo y después pasear. Tiene que haber a narices una cafetería con terraza para poder ir también con perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado el Mar Ago 18, 2009 4:44 pm

-Conozco un sitio que te gustara-sonrei ampliamente y la lleve hacia el paseo donde habia una heladeria que estaba de muerte y no era nada cara...-Espero que te guste lo dulce.-Sonrei y segui caminando con ella mientras controlaba a Kas...este sabia latin.

Seguimos aqui. http://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/heladeria-paseo-del-mar-t45.htm#852

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sam el Mar Ago 18, 2009 9:45 pm

El camino se habia tornado algo tenso y no sabia de que hablar, solamente pensaba en como averiguar si Safira seguia por aqui, si asi era me iria, no iba de bromas, no queria verla. Decidi romper el hielo, Hayden no tenia la culpa de mis paranoias, era yo la que estaba loca, odiaba a la gente sin entender porque.

- ¿Que te parece el lugar?- ibamos andando tan tranquilos y parecio que mi pregunta lo sobresalto...a veces me gustaba poder saber que era lo que pensaba, si tan solo mi don consistiera en eso y no en atraer a animales...


(el don me lo dara jesus mas adelante cuando me gane la pava akella en el torneo, asik lo pongo aki ^^)
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Hayden Christensen el Mar Ago 18, 2009 10:02 pm

Hayden Christensen

El paseo hacia el pueblo fue un tanto incomodo tras la conversacion de la habitacion, ambos no sabiamos que decir sobre el tema ni seguir con otrto distinto.
- ¿Que te parece el lugar?- pregunto para roper el hielo.
- No esta mal, me siento mucho mejor por aqui que por Forks. Ya sabes, sienta bien alejarse del pasado.- Conteste no muy seguro de lo que queria decir. -Mira...- seńale con la mano. -alli tienes la heladeria, y como te he dicho te comprare el mejor...¿Safira!?- no podia creer lo que estaban viendo mis ojos, era ella, su persona.
avatar
Hayden Christensen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Hayden Christensen el Mar Ago 18, 2009 10:04 pm

hahaha....vale ahora que me fijo....lo he hecho mal xD hummm pensaba que estaba en lo de la heladeria xD fuck! seguimos alli o escribo otra cosa??
avatar
Hayden Christensen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Sam el Mar Ago 18, 2009 10:11 pm

Me estaba hablando cuando pronuncio el nombre de Safira mirando al frente, estaba junto a los dos metamorfos, y Chad (al cual recordaba por su pelea con Hayden) estaba inconsciente, las dos lo cargaban para guardar las apariencias. Siempre tenia que estar ella ahi, siempre.

- Siempre tiene que estar por el medio- me gire y me largue de alli sin saber si Hayden me seguia o no, me daba igual lo que hiciera en esos momentos, lo que queria era irme de alli, no verle la cara.

Cuando llegue a una esquina decidi correr, si corria no pensaria en mas que en mantener un ritmo que le fuera posible a un humano.

Sigo aqui: http://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-dia-de-playa-t23-45.htm
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Ago 19, 2009 1:09 am

Llegue a la calle mas concurrida de Frost, estaba llena de tiendas, no solia venir mucho por aqui, pues no tenia dinero para comprarme nada y no tenia paga... ademas mi madre nunca me llevaba de compras, la jaqueca!
Era temprano y hacia frio, me estire las mangas de la camisa un poco para taparme mas mientras miraba escaparates sin prestar mucha antencion y me encedia otro cigarro.
avatar
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs el Miér Ago 19, 2009 1:12 am

Billi el vagabundo.

Acababa de despertar un dia mas en el mismo carton y en el mismo trozo de acera cuando vi pasar a una jovencita mientras se encendia un cigarro
-Perdona podrias darme uno preciosa?-pregunte levantandome a duras penas, necesitaba un piti ya me dolia la cabeza de tanto vino y eso me calmaba
avatar
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Ago 19, 2009 1:17 am

Me hablo un vagabundo, siempre me habian enseñado a no acercarme a esa clase de gente, pero no hacia caso a las demas cosas, porque iba a hacerlo a esto? Me acerque a aquel hombre y saque el paquete de tabaco del bolsillo trasero de mi pantalon, se lo abri y se lo ofreci, el cogio uno de los cigarros, le pase el mechero y espere callada a que se lo encendiera, mire a su alrededor tenia cartones de vino.
-Ese es genial- le dije señalando uno- es le que ponen en todos los bares, es garrafon y pillas un ciego tremendo...- le comente
avatar
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs el Miér Ago 19, 2009 1:20 am

Billy el vagabundo

-Que razon tienes chiquilla-dije dando un par de caladas al pitillo-Soy Billy querida, un placer-dije tendiendole la mano tras haberla restregado un par de veces por el pecho, estaba hecho una mierda-Aunque...eres un poco joven para saber lo que hace el garrafon no??-no parecia pasar de los 17 años y aunque yo a su edad ya lo conocia...ella era muy joven ahora lo entendia pero en fin....esto era lo que me habia ganado y mi mayor condena...
avatar
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Ago 19, 2009 1:24 am

-Encantada Billi, soy Nicole, me suelen llamar Nikki mis amigos, pero hay gente que se toma libertades por si sola, asi que, llamame como quieras...- suspire, odiaba que me llamaran Nikki sin confianza.- si, soy un poco joven... pero eso da igual- le dije mientras me sentaba a su lado en la acera
avatar
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs el Miér Ago 19, 2009 1:27 am

-Ok Nicole..los nombres de pila son mas bonitos y educados-sonrei me faltaban bastantes dientes y los que habia estaban a punto de caer...las drogas eran malas amigas para ellos-Quieres un trago?-dije dandole un brick de vino-Tal vez no debiera pero en fin...te debo algo por el cigarro-dije dandole unas caladas mas.-Sabes...creo que eres la primera persona de este maldito pueblo que se digna a mirarme...Gracias...-me rei-Que sea un puto vagabundo no implica que haya perdido mis modales-me rei ante mi gracia y segui con el cigarro...era aire puro para mis pulmones
avatar
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Ago 19, 2009 1:32 am

-Gracias, pero no puedo beber nada mas o echare la pota, otra vez...- le dije poniendo cara de asco ante el vino- te regalo el cigarro.- le sonrei- la verdad, mi padre siempre me enseño a no acercarme a los desconocidos, pero no le hago caso nunca... asi que....- mire a la gente que nos miraba de malas maneras al pasar y ver nuestra escena- la gente es la que no tiene modales.
-Buenos dias señora- salude a una gorda que pasaba mirandonos por al lado- que maleducada la gorda....- murmure- en fin, yo he dormido en un portal esta noche o un rato de ella...- le comente
avatar
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  variosIs el Miér Ago 19, 2009 1:36 am

-Hay bonita ahora hace calor y a tu edad se pueden hacer locuras...y aunque vivir asi es algo que esta de puta madre...no llegues a esto...peder la familia y todo es un asco...intenta no acabar como yo...un pobre idiota borracho la mayor parte del tiempo y drogado el resto del dia....-Suspire y le di un trago al brick-La vida es dura preciosa....pero tiene cosas que son excelentes...-dije dando otro trago al brick...
avatar
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.