Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Sáb Ene 29, 2011 4:47 pm


NIKKI

- Vale, lo admito es chantaje emocional- dije riendo y me acerque ahora yo a el- Venga, no te enfades y no me digas que soy una mala novia... que ya sabes como acabamos si empezamos con pucheros- rei- O mejor dicho, donde acabamos- insinue riendo y estirando de su mano hacia mi.

ROB
- Seria una chica peluda y hombretoda- dije riendo- Y alta, igual tendria las piernas largas y unas tetas de la ostia- dije imaginandome una tia buenisima- Vale, no, no creo- me rei y mire de reojo como me besaba- Eh, eh, eh- me intentaba separar un poco riendo- No empecemos con el cuello, que leugo te quejas de que es tu debilidad.- rei mientras la dejaba hacer.

BEN
- Hasta yo me siento viejo- le dije riendo- Es que 21 años ya me pesan...- comente rodando los ojos y mire hacia donde venian mi prima y Emily, le pase la mano a Sarah por la espalda y ella me sonrio caminando hacia ponerse algo de beber.- No, creo que todavia no voy tan borracho- me rei y di un trago.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 29, 2011 5:11 pm

KELLAN
- Igual es que me interesa eso de los pucheros - comenté riendo acercándome a ella, dejé un beso en sus labios y bebí lo que me quedaba en el vaso, estiré el brazo para dejarlo en la mesa de las bebidas y puse esa mano en su cintura - ya sabes que no puedo enfadarme de verdad contigo - le dije sonriendo - así que siempre juegas con ventaja..

LUCY
- Vale, vale, pues ya paro - le dije riendo separándome de él, le sonreí y bebí un poco - luego no te quejes tu de que no te hago caso - comenté jugando con una mano con el borde de su camiseta - serías una chica muy fea - afirmé riendo, me giré a mirar un momento alrededor y entonces vi a Erik y Gabriella entrando por la puerta - ya pensaba que no iban a venir - le comenté a Rob mirando hacia allí.

EMILY
- Pues entonces bebe más deprisa, o me buscaré a otro que quiera bailar conmigo - le dije a Ben riendo, miré a Ashton porque se lo iba a pedir a él pero no iba a ser buena idea, le gustaba demasiado a Sarah - o si no me buscaré a otra - dije acercándome a Sarah sonriendo - es que sois unos aburridos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Ene 29, 2011 5:22 pm

NIKKI
- Lo sé, soy como el mejor equipo de la liga de futbol, además de ser el mejor, juego con la ventaja de que los demás me tienen miedo.- sonreí- Y si, ya sé que siempre te interesa lo de los pucheros- comente acercándome a él y sonriendo

ROB
- ¿Vienen juntos?- le pregunte asomándome para ver cuando entraban, si venían juntos- Yo creo que nos engañan- le dije a Lucy- Que están liados y no nos lo dicen... le pregunto siempre a Erik pero dice que no, que no le dice nada porque ella es inalcanzable- rodé los ojos

SARAH

- Aburrido él, que es quien no quiere bailar contigo, ya sabes que yo bailo siempre- le dije sonriendo a Emily, me termine de poner el cubata y di un sorbo, apoyándome en la mesa y sonriendo- Ahí están Gabriella y Erik- los señale cuando se acercaban

GABRIELLA
Erik y yo llegamos un poco tarde a la fiesta aquella, pero nos había costado encontrar la calle un poco, además de que íbamos en nuestro mundo con nuestras cosas. Subimos en el ascensor porque era un ático y pasamos porque la puerta estaba abierta.
- Madre mía, cuanta gente...- dije mirando alrededor, menos mal que había cazado, porque de estar toda la tarde con Erik estaba un poco sedienta- Están allí- le dije a el señalándolos con una mano y cogiendo la suya con la otra.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Sáb Ene 29, 2011 5:32 pm

KELLAN
- Sí, se puede decir que eres los Yankees - le dije riendo - pero fallas en eso de que los demás te tienen miedo, yo no te lo tengo - reí y me acerqué a besarla - hoy vamos a dejar lo de los pucheros para después, que si no tendremos que irnos de la fiesta como ayer - le dije riendo - y luego se piensan que nos pasamos el día follando - rodé los ojos y reí.

LUCY
- Sí, vienen juntos - comenté mirando de reojo - viene hacia aquí.. y de la mano - le dije a Rob riendo - pues que sea verdad eso, igual han estado juntos en secreto y es ahora cuando lo muestran - comenté mirando a Rob - que romántico - dije sonriendo - hacen buena pareja..

EMILY
- Que juntitos vienen - comenté sonriendo, seguro que eran novios, suspiré sonriendo y miré a Sarah colocándome un mechón detrás de la oreja - pues entonces como estos no van a bailar con nosotras, bailamos juntas en un rato - dije sonriendo, bebí - hola - saludé a Erik y Gabriella cuando llegaron a nosotros.

ERIK
Subimos en el ascensor y entramos porque la puerta estaba abierta, Gabriella señaló donde estaban los demás y nos acercamos a ellos.
- Llegamos un poco tarde - reí - es que no sabíamos dónde estaba esto, casi nos perdemos - volví a reír.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Robert Lutz Sáb Ene 29, 2011 5:45 pm

NIKKI
- Ya, pero es porque nosotros nos vamos a casa y les decimos que nos vamos a follar y los demas se pierden y luego dicen: no, me he encontrado con alguien- les imite- Mentira, estaban follando como locos-. me rei- Vale, pucheros para luego.- salude con la mano

ROB
- Muchas veces han ido de la mano y luego Erik afirma que no- le dije a ella al oido- Ademas, siempre que hablo con el se toma el tema mal, como que le duele ¿sabes?- les mire, iban contentos- Igual ha mejorado... le preguntare ahora luego- sonrei y les salude cuando llegaron- Hola chicos.-

SARAH
- Vale, pues vamonos a bailar nosotras- le dije a Sarah sonriendo a Erik y Gabri que acababan de llegar- vamos por ahi- le señale un sitio y camine hacia alli.

GABRIELLA

- Somos el cuchicheo- le dije al oido a Erik riendo, despues llegamos alli y saludamos- hola- sonrei y me apoye en la mesa- ¿No sabemos nada de Sam y Mark?- les pregunte a todos, aunque iba mas para Asthon. No solte la mano de Erik aunque ya no nos ibamos a perder.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 29, 2011 6:01 pm

KELLAN
- Ya, en eso tienes razón, ellos además son unos mentirosos - dije riendo - seguro que con esa escusa follan mucho más que nosotros - reí más y saludé a Erik y Gabriella con un movimiento de cabeza - estos seguro que también vienen de follar, nada de perderse.. si seguro que Erik tiene GPs - le dije en voz baja al oído, riendo después.

LUCY
- Ya, pero siempre se sueltan, y ahora no - le susurré a Rob en el oído, me separé un poco y bebí, acabándome el vaso - voy a echarme más - le dije a Rob acercándome a la mesa para servirme otro cubata, como al día siguiente no tenía que trabajar me podía emborrachar bien si quería.

EMILY
- Vosotros os lo perdéis - les sonreí y me despedí de ellos moviendo la mano, mirando a Ben antes de darme la vuelta para seguir a Sarah a donde iba para bailar las dos, seguro que no tardaba en acercársenos alguien.

ERIK
Reí cuando Gabriella dijo que eramos el cotilleo, me acerqué a coger una cerveza de la mesa, sin soltar la mano de Gabriella y me quedé a su lado.
- ¿Entonces lleváis mucho aquí? no se está mal - no había tanto agobio como en la Clímax.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 29, 2011 6:03 pm

- Vaya por dios- hice una mueca cuando vi entrar a Gabriella con Erik cogiditos de la mano-. No- le dije a Gabriella cuando me pregunto por Sam y Mark, me di la vuelta y me heche un poco de vozka-. Creo que me llaman por ahi- señale algun lugar del salon, era mentira pero bueno, de ahi no conocia a nadie. Cogi mi vaso y me fui por ahi para alejarme de esos dos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 29, 2011 6:17 pm


NIKKI

- ¿De verdad crees que puede haber alguien que folle mas que tu y que yo?- pregunte sonriendo aunque pensativa- Es verdad- me rei- Aunque Rob sigue en su plan de que hay que jutnarlos, yo creo que ya estan juntos- rode los ojos

ROB

- Tienes razon, buen detalle nena- sonrei contra su oido- Echame mas a mi- le dije pasandole el vaso- Si, bueno llevamos ya un rato, mas de media hora seguro- dije mirandole- he pasado esta tarde por tu casa y no estabas...- era mentira pero a ver si asi me decia donde habia estado y le sacabamos algo.

SARAH
Nos fuimos hacia donde la gente estaba bailando y nos pusimos a movernos, yo bebia sorbos de mi vaso y miraba de reojo a la panda que estaba alli charlando, menos Asthon que se habia ido hacia un lado... Seguro que iba a ligar con alguna.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

KELLAN
- La verdad es que no creo que eso pueda ser posible - comenté riendo mirando a Nikki - me tienes explotado sexualmente - reí - habrán estado vacilando a Rob todo ese tiempo - dije riendo - a ver si se entera y viene y nos lo cuenta, me gustan los cotilleos - sonreí mirando a la nueva pareja de reojo.

ERIK
- ¿Y qué querías? podías haberme llamado - le dije a Rob girándome un poco hacia él - es que hemos ido de picnic - comenté señalando con la mirada a Gabriella - hemos pasado allí la tarde - le expliqué a Rob sonriendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Ene 30, 2011 9:19 pm

ROB
- No, es que estaba un poco aburrido porque Lucy no me hacia ni caso y mi hermano estaba haciendo deporte asi que no iba a arrimarme a el, era para ir a dar una vuelta, tomarnos algo y charlar- le dije sonriendo- Pero veo que estabas bien entretenido- sonrei

NIKKI

- Se que te gustan los cotilleos- dije riendo- Pero espera, mejor hacemos otra cosa- sonrei y le tire de la mano un poco para acercarnos a los demas- Quiero hablar con las chicas, asi que le robo a Gabri y le atacais entre los dos.- le dije a Kellan sonriendo y fui donde las demas- Chicas tengo un plan de chicas, al que ellos.- señale a los chicos- No pueden venir, asi que... hablemos- sonrei y tire de la mano de Gabriella y Lucy.

GABRIELLA
- Buena suerte- le susurre a Erik riendome cuando Nikki tiro de mi hacia ella y Lucy, para que fueramos con Emily y Sarah para hablar de cosas de chicas.

BEN
Cuando Nikki se llevo a las chicas para que hablaran de no se que plan de chicas que querian hacer los demas nos quedamos alrededor de la barra de las bebidas. Yo me apoye en ella y mire hacia delante, despues a los chicos.
- Hace dias que no hablamos- les comente- Bueno o yo que apenas he hablado con nadie mucho- sonrei, habia estado demasiado entretenido para no acordarme de lo de Sam y Emily.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Dom Ene 30, 2011 9:29 pm

ERIK
- Pues sí, estaba entretenido - le dije riendo a Rob, bebí de mi cerveza y miré a las chicas alejarse, a saber qué tenía pensado Nikki - ¿cómo estás tío? - le pregunté a Ben poniéndome algo más serio, tenía que estar algo mal por el tema de Sam, solo hacía un mes y medio que lo habían dejado y aunque había sido él quien la había dejado a ella tenía que estar pasándolo mal - ¿y tu sabes a lo que se refiere Nikki? - le pregunté curioso a Kellan, se encogió de hombros mirándonos.
- Creo que comentó algo de tarde de chicas o algo así, pero no me acuerdo bien - comentó echándolas una mirada de reojo - eh Ashton, vente para aquí - gritó mirando a Ashton que estaba a un lado apartado de nosotros.

LUCY
- ¿Qué clase de plan? - le pregunté a Nikki riendo mientras tiraba de nosotras hacia Sarah y Emily que bailaban un poco apartadas de los chicos - los planes de Nikki son un poco peligrosos - comenté riendo.
- ¿Un plan? yo quiero apuntarme seguro - dijo Emily riendo acercándose a nosotras y dejando de bailar - por cierto, tu has venido muy juntita con Erik - dijo Emily riendo señalando a Gabriella.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 30, 2011 9:45 pm

Me quede un momento apartado, por alguna razon me habia fastidiado ver a aquellos dos entrar de la mano, eso era el virus, tendria que investigar los antecedentes historicos de este pueblo porque era muy extraño, y encima nos afectaba a nosotros tambien. Me levante del sofa donde me habia sentado y fui con ellos sin mirar a Erik.
- Me voy a hechar un poco mas- sonrei y me heche mas en el vaso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Dom Ene 30, 2011 9:59 pm


BEN

- Yo estoy bien- les dije mirando como venia Asthon- Se lo comentaba antes a el, estoy entretenido he vuelto a las practicas, a salir con los chicos de la universidad y eso, me entretengo- sonrei y di un trago mirando a Asthon, parecia molesto... igual era por aquello que me habia dicho Sam de que le gustaba Gabriella.

ROB

- Bueno, ¿Entonces estas bien?- le dije a Ben que asintio, sonrei y mire a Erik- ¿Y tu?¿Picnic?- sonrei dandole un codazo- Le has dicho a Gabriella que te gusta ¿Verdad?- sonrei mirandole- Lo se porque se le nota a ella en la mirada, tiene brillo- me rei mirando a Erik.- Por cierto, me da miedo el plan de Nikki- les dije a los chicos.

NIKKI
- Pues no se, un plan de chicas- dije sonriendo a las chicas- Cena, fiesta... bebida, porros, alguna pastilla- comente riendo- Hablar mucho de sexo, de chicos, de sexo.... de... Erik y Gabriella- me rei- Y esas cosas de interes que hay en el mundo, eso si, habria que convencer a Sam para que viniera, me da pena que apenas salga...- les dije a las chicas.

GABRIELLA

- Si, bueno, es que Erik a pasado a buscarme a la universidad y hemos venido en su coche- le dije a Emily sonriendo.
- ¿Y eso de que habeis ido de picnis?- comento Nikki riendo.
- Bueno...- suspire- Creo que es obvio que me gusta Erik ¿no?- dije esto riendo, podia escuchar como Rob le sonsacaba a Erik en el otro lado.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Dom Ene 30, 2011 10:13 pm

ERIK
- Sí, picnic - dije riendo, me daba un poco de cosa hablar de eso sabiendo que ella me estaba escuchando - y sí, más o menos se lo dije anoche.. estaba mal y no quería quedarse sola así que me quedé con ella a dormir, y bueno, nos besamos.. pero no ocurrió nada más que eso - añadí rápido mirando a Rob que seguro ya se estaba pensando que nos habíamos acostado - a mi también me da miedo el plan..
- Y a mi.. yo la quiero pero reconozco que mi novia está loca - dijo Kellan riendo - pero si ellas hacen plan de chicas nosotros deberíamos hacer plan de chicos ¿no?

EMILY
- ¿Entonces ya sois novios? - pregunté sonriendo mirando a Gabriella - se os nota que os gustáis desde hace mucho tiempo, hacéis una pareja genial - le dije sonriendo, me daban un poco de envidia, suspiré sonriendo - me gusta ese plan - le dije a Nikki riendo - ¿la hacemos este finde que viene? - pregunté sonriendo - ¿y dónde?
- Yo si va Sam.. no sé - dijo Lucy poniendo una mueca - no me apetece estar con ella, no la aguanto..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

ROB
- Si, deberiamos hacer un plan de tios- les dije a ellos sonriendo- Podemos cenar en nuestra casa, compramos birras, nos echamos unas partidas a la play y despues ya nos vamos de fiesta- les dije a ellos mirandoles, despues le puse una mano en el hombro a Erik- Ya era hora, tio...- me rei- Me alegro un monton- sonrei, se notaba que le gustaba mucho Gabriella.

GABRIELLA
- Gracias- dije a Emily sonriendo sobre lo de que haciamos una pareja genial, mire a Lucy y sonrei- Aunque no te caiga muy bien deberiamos ir todas, al fin y al cabo solo es un plan de chicas... no puedes faltar- le sonrei- Yo tambien discuti un poco el otro dia con ella, pero bueno...- me encogi de hombros.

NIKKI

- El finde que viene genial- sonrei- Yo consigo las pastillas de mi madre, que ultimamente se las recetan pero no se las toma y pegan pelotazo- me rei mirando a Lucy, ella sabia como eran porque al principio de ser amigas nos colocabamos con aquello.
- Podemos cenar en mi apartamento y empezar la fiesta alli ¿no?- nos dijo Sarah sonriendo.


Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Dom Ene 30, 2011 11:11 pm

ERIK
- Gracias - le dije a Rob - me parece bien el plan, lo suyo sería hacerlo el mismo día que ellas ¿no? - pregunté mirándolas de reojo, debían estar planeando sus cosas - ¿este fin de semana? - pregunté mirándoles.
- Sí, yo creo que ellas lo harán este fin de semana - comentó Kellan - pero seguro que coincidimos con ellas cuando salgamos por ahí..

LUCY
- Ya, si yo no digo de no ir yo, digo que no venga ella - comenté mirándolas, yo era obvio que iba a ir - además va a estar todo el rato de morros porque Ben la ha dejado - y yo no estaba muy segura de que ella quisiera venir estando Emily que era por quién Ben la había dejado - pero como queráis - me encogí de hombros, la ignoraría como siempre y punto.
- Vale, cenamos ahí y después salimos a algún sitio - dijo Emily sonriendo - yo puedo conseguir más pastillas, igual algo de hierba, lo que queráis - dijo contenta.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Dom Ene 30, 2011 11:23 pm

BEN
- Si, si, el mismo dia que lo hagan ellas, pero intentamos ir a sitios diferentes- les dije a ellos sonriendo- Que habemos algunos que todavia estamos solteros- les dije a los chicos señalando a Asthon y a mi despues- Bueno y Mark tambien esta soltero- o con Sam, no sabia...- Habria que decirselo- comente

NIKKI
- Venga Lucy, no seas mala... pasas de ella y ya esta.- le dije- Es nuestra amiga, es noche de chicas sera normal que venga quejandose de Ben... las demas podremos quejarnos de los nuestros propios- dije riendo- ¿No tienes queja de Rob?- me rei mirandola- O puedes hablar bien de el...- comente
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 31, 2011 12:04 am

KELLAN
- Entonces yo hablo con Nikki para ver dónde van a ir después y así vamos a otro sitio distinto - comenté mirando a Ben - pero a ver si nos vais a meter en un lío a los demás, que los hay que sí que tenemos novia - dije riendo - ¿avisas tu a Mark? - le pregunté a Ashton - si no, como esta semana hay entrenamientos pues lo vamos hablando para prepararlo.

LUCY
- Que sí, que yo paso de ella - pero ojalá que no fuera - es vuestra amiga - corregí a Nikki mirándola - pues no, no tengo quejas de Rob - sonreí - me refiero a que va a estar toda la noche llorando porque Ben la ha dejado por ella - dije señalando a Emily - pero como queráis, si me cansa mucho me voy a casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 31, 2011 12:20 am


GABRIELLA
- No creo que llore por eso... la distraeremos para que no se acuerde, creo que esta mejorando en ese aspecto... pero si no sale no se pondra mejor- les explique a las chicas sobre Sam.- El otro dia me enfade con ella por eso, pero bueno, eso ahora no importa... ¿Volvemos?- dije mirando a los chicos

NIKKI
- No creo que Ben la haya dejado solo por eso- le dije a Lucy- ¿Porque vosotros no estais juntos no?- le pregunte a Emily- Ben parece que vuelve a sus caudales, a ser el Ben de antes de salir con Sam...- rode los ojos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 12:25 am

- Yo lo aviso, despues en los entrenamientos se precisan las cosas- sonrei y me bebi lo que me quedaba en el vaso dandome la vuelta para hecharme mas, aunque estaba empezando a no poder controlar el muro. Cuando se me cayo me vinieron todas las conversaciones y los pensamientos a la vez-. Creo que me voy...- les sonrei y le di una palmada a Kellan y otra a Ben en la espalda, me despedi de los demas con la cabeza- ya me contais- sali de la casa disimulando y baje por el ascensor para salir a la calle.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 31, 2011 12:34 am

LUCY
- Sí, bueno, lo que vosotras digáis - dije encogiéndome de hombros, yo no pensaba hacer ni de niñera ni de payaso para entretener a nadie - ¿ya echas de menos a tu novio? - le pregunté riendo a Gabriella que ya quería volver con los chicos, me giré a mirarles y vi como Ashton se marchaba.

EMILY
- No, no estamos juntos - comenté mirando a Nikki, sonreí y me encogí de hombros - solo somos amigos, ya sabéis, como siempre - suspiré bebiendo para disimular - vamos con ellos si queréis - dije mirando a los chicos de reojo.

KELLAN
- Adiós tío - le dije a Ashton cuando comentó que se iba - este está un poco raro ¿no?¿o es cosa mía? - pregunté mirándoles a todos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 31, 2011 12:44 am

NIKKI
- Si, como siempre con Ben- sonrei- La verdad es que yo no les veia futuro a Sam y Ben-. comente- Y creo que no era la unica, casi todos sabiamos cuando empezaron que no iban a tener una relacion de las sanas...- suspire.
- Si, creo que le echo de menos- dijo Gabriella riendo.

ROB
- Si, si que esta raro...- dije mirandolo como se iba despues de decirle adios- Y eso que antes estaba bien... ha sido desde...- me quede señalando la puerta, habia sido desde que habian llegado Gabriella y Erik.- Da igual- dije quitandole importancia.
- Todos sabemos cuando ha sido.- dijo Ben suspirando- Aunque ya estaba lgo tocado cuando hemos llegado- comento despues.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 31, 2011 1:03 am

LUCY
- Yo tampoco les veía durar - comenté mirando a Ben de reojo - él es.. Ben.. y Sam es demasiado tonta, suficiente tiempo han aguantado - seguro que Ben le había puesto más de una vez los cuernos.
- Bueno, da igual.. es cosa de ellos - dijo Emily mirándonos, se acabó su bebida y nos sonrió - vamos con ellos, que Gabriella está sufriendo - dijo riendo.

ERIK
Me quedé en silencio cuando dieron a entender que Ashton había empezado a estar raro cuando Gabriella y yo habíamos llegado, yo también lo había pensado, sabía que no le caía muy bien y Gabriella era una de sus mejores amigas, hasta hacía un tiempo porque ahora no se llevaban demasiado bien.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 31, 2011 1:10 am

GABRIELLA
Me acerque donde estaban los chicos, soplandole al oido a Erik y sonriendole, pasando una de mis manos por sus hombros en una caricia, la baje por su brazo y cogi su mano delicadamente.

NIKKI
- Noche de chicas el sabado que viene- les dije a los chicos cuando llegamos a su altura, sonriendo y bailando un poco con mis caderas, cogi una bebida y tire de la mano de Kellan- Me habias prometido un baile- le dije riendo- Por el chantaje- tire de su mano, acercandome a su cuerpo.
- Genial, porque nosotros tenemos fiesta de chicos el sabado- dijo Rob sonriendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 31, 2011 5:26 pm

KELLAN
- Sí, te lo he prometido - suspiré y dejé que tirara de mi - pero solo uno eh no abuses - me acerqué a darle un beso en la mejilla y empecé a moverme poniendo mis manos en su cintura - si es que además después de esto acabaremos como siempre, teniendo que irnos a casa - comenté bajando una de mis manos y llevándola a su culo.

ERIK
Sonreí a Gabriella cuando cogió mi mano y se puso a mi lado.
- Así que noche de chicas eh - le comenté sonriendo - como ha dicho Rob nosotros la tenemos de chicos, para haceros la competencia - reí.
- A ver qué clase de noche de chicos tenéis - dijo Lucy acercándose a Rob - os imagino en un sitio cutre de strepteases - dijo riendo.

EMILY
- Que ganas tengo de que llegue el sábado que viene - le dije a Sarah riendo cuando nos acercamos a los chicos - ¿y Ashton? - le pregunté a Ben mirando alrededor, había desaparecido - ¿vas ya lo suficientemente borracho?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 5 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.