Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 12:10 am

-No queria pegarte, me arrepiento, yo nunca pego a nadie por que yo no soy tan vulgar, perdoname por favor, ahora me siento mal, ay que me da el bajon que mal por favor, yo no pensaba que te pusieras tanto, vale que a veces me paso, es que no me doy cuenta, me sale solo no se es...como si mi cuerpo tuviera vida propia, yo antes no era así, no me ponía de esa manera delante de ningun desconocido, pero .....un buen dia...es igual, el caso que perdona por haberme puesto asi contigo, ayer y hoy, no quiero que me recompenses, pero si puedo hacer algo para ayudarte...puedo ayudarte con esa fiesta aunque no vaya a ir, no tengo nada mejor que hacer...total...-miré a los dos que había dejado solos, ¿Ben y Safira? uy esto no me lo perdía yo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 12:16 am

Ya parecia mas calmada y yo tambien, me dio pena, me sentia mal por haberle hecho daño.

- Si me ayudas te lo agradecere, no pasa nada por el tortazo, me lo merecia despues de lo que te hice, pero dejame compensarte, se hacer masajes y cosas de esas que os gustan a las mujeres, de pequeño queria ser masajista de esos pero no era carrera para mi, eso esta claro, prefiero la biologia, dejame que te de unas cuantas sesiones gratis por haberme portado asi...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 12:23 am

-No pareces tan malo después de todo, bueno mira, dejemos pasar, cuando este mejor ire a por uno de esos masajes que tan bien vendes, ahora no estoy muy animada que digamos, no es ya por lo que pasó contigo es que...bueno tengo la cabeza hecha un lio, estoy de bajón ahora no me apetece nada, y no te preocupes, no pensaba decirle a nadie nada de lo nuestro, seré todo lo puta que quieras pero no me dedico a joder a la gente así, se que te gusta mucho tu trabajo, ¿de que va esa fiesta? yo creo que esos dos acaban liados hoy, cuando Ben habra la boca se la llevará al huerto, es irresistible para las chicas este Podolski, sabes, yo creo que es judío¿a ti que te parece?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:29 am

Me quedé en silencio mirando la escena que estaban montando. ¿Quién era ese señor? Desde luego era más mayor que nosotras, de eso no me cabía duda. Pero por la forma en que Audrey le trataba... ¿no será este el que le hizo algo malo?
-Ehh-miré a Ben-. ¿Se puede saber que les pasa a esos dos? El señor no me suena.
¡Ahora va y le paga un tortazo! Que situación más extraña: estoy viendo a mi amiga con un tío mayor que ella montando un numerito y a mi lado está un otro chico que ha hablado con Audrey de sus bragas. ¿No estaba con Alex? Bueno es su vida, si quiere coquetear con todo el mundo... Auque ese valor para desinhibirse a veces lo admiro. No es que me guste mucho su comportamiento, pero de vez en cuando está nien dejar la timidez a un lado. Anda ahora parece que se llevan bien, esto es de locos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 12:34 am

- Ahora mismo no me preocupa que nadie se entere, de todos modos no pensaba que fueras a decirlo, no te considero una chivata, ya te contare lo de la fiesta mañana. Esa chica no se yo...la veo como muy...¿sosa?, no se...soy muy malo para esto. ¿Porque no le preguntas si es judio o no?, a mi me parece mas aleman que otra cosa...¿vamos con ellos?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 12:35 am

Los mire estaban discutiendo, va, me importaba bien poco
-Es nuestro profesor de Biologia, un buen tipo, seguro que intenta tirarselo...- mire a la chica, no me acordaba del nombre- tu eres amiga de audrey? -pregunte- soy Ben Podolski, vamos juntos a alguna clase, tu vas a la universidad?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 12:39 am

-Si vayamos que desde aquí no me entero, y me gusta saber todo lo que pasa a mi alrededor, y no digas eso de mi amiga, la voy a ayudar poco a poco a ser...¡mas como yo! no se si preguntarle eso, es sobre su vida, yo solo me lo tiro, no hay nada mas, a el no le interesa nada mas, y yo no me complico, le doy lo que quiere y ya.
-¿Como va eso chicos? mira Safira este es nuestro profesor, es que discutiamos sobre un trabajo que le entregué, no estaba de acuerdo con lo que opinó de él y bueno, ya sabes que tengo ese pronto que me vuelvo loca en un instante, profesor Soyer, esta es mi amiga Safira, ey Ben ¿eres judio?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 12:44 am

-Encantada Ben, yo me llamo Safira Lemacks. Si a las dos cosas: voy a la universidad, a empezar filología inglesa, y si soy amiga de Audrey, ya me imagino que ella lo intentaría jajajaja-bromeé-.
En ese momento los dos se acercaron a nosotros como si nada hubiera pasado.
-¿Como va eso chicos? mira Safira este es nuestro profesor, es que discutiamos sobre un trabajo que le entregué, no estaba de acuerdo con lo que opinó de él y bueno, ya sabes que tengo ese pronto que me vuelvo loca en un instante, profesor Soyer, esta es mi amiga Safira, ey Ben ¿eres judio?-dije Audrey-.
-Encantada de conocerle profesor-dije lo más respetuoso que pude-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 12:46 am

-Soy superdotado pero tu eso ya lo sabes...- le guiñe un ojo y mire a los otros dos- no, no soy judio. Soy europeo, padre aleman y madre inglesa. Naci en Londres y me crie en Seattle.- le sonrei- algo mas?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 12:47 am

-Safira por favor, no estoy trabajando, llamame Soyer solo, es mas facil y comodo-.Me sente y me tome el resto de la cerveza que habia dejado, puagg estaba caliente, llame al camarero y pedi cuatro. Uno para cada uno- pago yo chicos...pero no os acostumbreis- dije riendo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:00 am

-Acabo de enterarme en un segundo mas que en todos estos dias que llevamos viendonos.-reí y me acerqué a él.- ¿tienes prisa Ben? te veo nervioso, ¿o estas asi desde que has visto mi tanga?.-me separé un poco y cogí la cerveza.- gracias Soyer, eres un cielo de profesor, igual me tomo en serio tu asignatura y todo, ademas me dijo Podolski que me dejaria copiar
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 1:03 am

-Podolski no te deja copiar ni la hora, rubita... y no estoy nervioso, esque me parece que me voy a llevar un buen tortazo...- mire hacia la puerta acordandome de que habia quedado con una chavala- mierda, alguien sabe como se llama la pelirroja de la puerta?- no me acordaba del nombre- tu tanga no pega con el sujetador, ya te devolvere las bragas mañana- le comentaba mientras miraba como la pelirroja buscaba por el bar, habiamos quedado alli? Si, si habiamos quedado en ese bar a las 10.00, mire el reloj, las 10.30
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 1:07 am

- No, Podolski no te deja copiar y Soyer tampoco, Soyer te pondra en la fila de alante para tenerte controlada y que no desvies tu atencion del libro o la pizarra- dije riendo- sois 50 y no puedo estar pendiente de todos, segun vaya viendo los mejores los ire hechando para atras y los mas despistados alante, para controlarlos, como tu, por ejemplo- me empece a reir de la cara que puso-. Pues la peliroja tiene cara de muy cabreada, mas vale que le cumplas bien.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:12 am

Maldita puta pelirroja grrrrr
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 1:21 am

-si, creo que voy a ir a ver si la convenzco... ahora vuelvo, o con un ojo morado o con la chavala..- les comente y me fui hacia ella, que me recordo que se llamaba Ashley, despues de que le explicara que me habia ido con el profesor de biologia y un rollo enorme, esto no pintaba mal, esa caia esa noche, la lleve hacia los otros y la presente
-Bueno ella es Ashley, ellos son Soyer, Safira y Audrey- los presente y me sente sobre el taburete- que quieres?-ella me lo dijo y yo lo pedi.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 186688
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:24 am

-Gracias prof... Soyer-diej cuando me pasó la cerveza. Se me hacía raro llamar por su nombre a un profesor-.
Cuadno apareció una pelirroja con la que había quedado Ben Audrey le echó una mirada asesina que hasta a mí me dio miedo. Me acerqué a su oído.
-Mujer no te sulfures-le susurré-. Tú piensa que aún tienes a Alex.
Nos presentó a la pelirroja he hice un movimiento de cabeza como saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:27 am

Mande un sms a Is, esa tia me sonaba,,,,coño era la que iba detras de Jim en Forks!!!!! ´
-Dame un segundin Safi, tengo una urgencia.-saqué mi movil y le mande sms a Is:-
*Siento si interrumpo o si estas ocupada, pero estoy sentada delante de la tia que te acosaba a tu amor, que fuerte osea, que bajon me acaba de dar...*
-Hola...em esto, tu cara me suena...-de ponerte todas las noches en la esquina meneando el bolso so zorra.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 1:31 am

-Si, a mi tambien me suenas, eres Owen, verdad? Si, ibas al insti en Forks, como yo, eras una de las animadoras del equipo de rugby, sabes que ahora Jim Peters juega en el equipo de futbol de Frost? Muy fuerte... estoy intentando por todos los medios conseguir un autografo...- dijo Ash y le sonrio a Audrey que no ponia buena cara
-Vivias en Forks tambien?-le pregunte- entonces conoceras a Is, y Jim no es el novio de Is?- le pregunte a Audrey
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:34 am

-Mmmm uy pues puede que me suenes de eso no sé, soy mala para las caras de la gente, ¿a ti te suena de Forks Safi?-torcí el labio y miré a la puti.- podría llamar a Is, seguro que por ella consigues ese autografo, Jim es algo...antipatico y no le gustan esas cosas, pero Is es un amor.- así de paso te arranca la cabeza segun te vea buscona de las narices.- si Ben, Jin el novio de Is que me dijo que si le dabas el alta te daba ese pase de no se qué VIP, yo tengo uno...pero no me lo dio Jim...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 1:38 am

-Si, hable con el Doctor Cullen y tal vez le consiga el alta unos dias antes, si su coagulo mejora, parecia ir a mejor, mañana que tengo practicas me pasare y vere lo que puedo hacer...- la mire- estara contento contigo Jim, no? Lo dig por lo del pase, si no te lo ha dado el...- le guiñe un ojo
-Is?? no, esa no me suena de nada... no se quien es... no la conozco- dijo Ash muy rapido a continuacion- oye Ben, a donde me vas a llevar?- pregunto tocandome el culo con disimulo, dios, esta tia no tenia cerebro?
- Por ahora aqui.- le dije seco
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:45 am

-Jim siempre esta contento conmigo ¿por que dices eso?.-le dije a Ben- el pase me lo dio otro jugador, no le pediria a Jim nada de eso iré por Is y por echar el ratito, -me dirigí a la puti.- debes de acordarte de Is, fue aquella que te arrastró por las gradas después de un partido cuando le tiraste unas bragas usas a Jim...eso no se olvida facilmente, ¿de que conoces a Ben? no me lo digas, lo conociste en un seminario de astrofísica, como si lo estuviera viendo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 1:49 am

Me quede flipado escuchando a Audrey y empece a reirme, soyer miraba a todo el mundo flipado, encambio la chica parecia normalizada ante aquello.
-Si, ya me acuerdo de Is, que vulgar... - comento ella yo la mire
-Te pegaste con Is?- pregunte- Mira que es peligrosa eh?- me rei
-.Conoces a esa?- me dijo en mal tono
-Claro, eramos muy colegas de pequeños- volvi a reir y mire a Audrey- seminario de que?-puse mala cara- no, no, nos conocimos en el basquet.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 1:54 am

Esa tia acababa de llamar a mi mejor amiga en el mundo mundial vulgar, a mi me daba algo, tenia temblores de manos y estaba entrando en trance. Me levanté y cogí su copa y se la arroje por encima de su cabeza.
-Astrofísica Ben, se refiere al estudio de la física del universo, la necesidad de dar explicación física a las observaciones astronómicas ha llevado a que los términos astronomía y astrofísica sean usados en forma equivalente, mi amiga no es vulgar, vulgar eres tú, Ben, pensaba que tendrías un gusto mas exquisito.-reí.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Ben Podolski Vie Ago 28, 2009 2:01 am

-Eres una zorra!- le grito Ash a Audrey y se tiro a cogerla del pelo, la sujete de la cintura y la aparte un poco de audrey para que no llegara a tocarla, estaba loca o que? la deje en el suelo
-Que coño te pasa Ash? - joder veo que no tienes ni medio cerebro... la mire, siempre me pasaba lo mismo, las tias con las que salia eran demasiado tontas y yo no sabia donde se metian las listas...- cada uno tiene un gusto diferente Audrey...- la mire y me despedi de los demas- nos vemos otro dia, anda vamonos...- le dije a la pelirroja, salimos del bar, ya no tenia ganas de nada, la gente me ponia enfermo- hasta otro dia ash...
-Pero no vamos a ningun sitio- me dijo ella
-no, yo me voy a mi casa, adios!- me di la vuelta y camine hasta el primer banco que vi para sentarme alli.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 2:08 am

-Que quede claro que solo defencía a mi amiga, es que es algo complicado de contar, bueno ¿por donde ibamos antes de la interrupcion de nuestra querida amiga? am si, pues Soyer.-doje mientras me volvía a mirarlo- que resulta que Podolski no es judio, yo hubiera apostado a que sí...am Safira ve preparándote que la semana que viene tenemos fiesta en la uni, tendremos que salir de compras otra vez, profe ¿de que será la fiesta?si es temática debería saberlo ya, tendría que preparar mucho más aun que para una fiesta sin más.-me levanté y puse mi bolso sobre la silla, no aguantaba en ese asiento tan duro conforme estaba yo de lo mio.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 5 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.