Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jul 14, 2012 9:35 pm

- Sí tía, pero crecen deprisa y hay algunos más feos.. - dije dándole el dinero al camarero - en la guardería hay uno o dos que son más.. tienen la cara así como cuadrada, muy rara - dije riendo un poco - pero tranquila, es cosa de los génes seguro porque he visto a los padres y.. - reí - así que tu tranquila, que a vosotros os va a salir guapísimo - dije sonriendo - ¿qué hacemos ahora tía?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jul 14, 2012 9:57 pm

-Si se parece a Kellan saldrá tan guapo- dije sonriendo un poco- Pues no se... podemos ir a mirar algo mas de ropa si te apetece.- a ella siempre le gustaba ir de compras. Me termine el batido y después de que el camarero le diera el cambio a Lucy cogí el bolso para mirar la hora y colgármelo al hombro.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Dom Jul 15, 2012 9:37 pm

- Y si se parece a ti más todavía - le dije a Nikki sonriendo mientras me levantaba y cogí el bolso - será una mezcla de los dos, guapísimo, niño de anuncio - dije riendo - me da igual - dije encogiéndome de hombros - si estás cansada deberías irte a casa - dije mirándola - ¿quieres que te acerque? estoy mirando coches nuevos.. pero todavía no me he decidido por ninguno.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 15, 2012 9:41 pm

-¿Sabes? Pues quizá debería...- comente sobre que me llevara, tendría que irme.- No estoy muy cansada todavía, pero tengo que corregir exámenes y luego Kellan me da la murga si le digo que estoy cansada y no he hecho siesta por corregir exámenes.- dije riendo un poco, colocándome bien el bolso, porque ademas los llevaba allí, que había ido directamente del trabajo a donde habíamos quedado.- ¿Un coche? Que sea rojo, que es mas sexy- comente sonriendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  LucyHigareda Dom Jul 15, 2012 10:01 pm

- Pues entonces vámonos - dije colgándome el bolso en el hombro y cogiendo la bolsita de la tienda de ropa interior - que no queremos que Kellan te regañe y castigue con algo - dije riendo - he pensado en rojo o en azul - dije mirándola mientras caminábamos - me he cansado del naranja - dije riendo un poco, además ese coche me traía algún que otro mal recuerdo, pero hasta ese momento no había podido pensar en comprar otro - a ver si me pongo en serio a mirarlo.. - ahora quería deshacerme de ese coche cuanto antes.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 15, 2012 10:33 pm

-¿Pero azul eléctrico?- pregunte sonriendo- Azul oscuro, no, que es demasiado deprimente- le dije con una mueca, me gustaban mas los coches que tenían colores. Cuando llegamos a su coche nos subimos, yo me puse el cinturón y deje el bolso entre mis piernas hasta que llegamos a casa, me despedí de ella y entre en casa para ponerme con los exámenes del colegio.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t377p690-casa-de-kellan-y-nikki
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Jue Ene 17, 2013 11:17 pm

Me había largado de casa, porque me ponían de los nervios todo el rato dando vueltas por la casa para nada, no estábamos averiguando nada y yo pasaba de hacer faena. Así que les dije que me iba a buscar algo de comer y termine caminando por el centro del pueblo con las manos en los bolsillos. Despues de estar dando alguna que otra vuelta la vi, hacia semanas que no la habia visto y estaba alli, caminando por la calle con alguna que otra bolsa, sin querer, no pude evitar pararme y quedarme mirandola.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Jue Ene 17, 2013 11:31 pm

Tras haber dormido en el salón con Ali me desperté bastante molidita, pero aún así me levanté y me puse a hacer las cosas que debía rápidamente. Había quedado para hablar esa tarde con mi tía, a ver si dejaban que Ali se quedara conmigo, me sentía bastante sola en casa, era demasiado grande y me aburría...si no me dejaban volvería a mi casa con mamá y papá. Cuando terminé de arreglar algunos papeles del coche decidí ir a comprar algunas cosas que nos hacían falta para empezar a organizar la fiesta de máscaras en el cabaret, le había contado a Zoe la idea por encima, era la dueña del local...al principio no estaba muy convencida, entre otras cosas por la economía, pero le había dicho que me haría cargo de los primeros gastos por si no funcionaba y había conseguido convencerla, aunque no había dudado un segundo en que lo conseguiría. Ahora estaba hablando con Douglas para explicarle a él también lo que tenía en mente.
- Ya verás, te va a encantar- dije riéndome un poco-. Todo irá bien Douglas, no te preocupes, tu piensa en positivo...- me paré delante de una tienda mirándola-. Oh, tengo que dejarte, nos vemos prontoo- canturreé colgando, tenía puesto el manos libres en la oreja.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Jue Ene 17, 2013 11:45 pm

Me di la vuelta cuando una mujer choco contra mi y eche a caminar hacia el lado contrario al que estaba ella, pero cuando me quise dar cuenta estaba a su lado, mirando exactamente el mismo escaparate.
-¿Crees que me quedaria bien algo asi?- le pregunte sin pensarlo ni un segundo, señalando la americana que llevaba el maniqui. No era para nada mi estilo y se podia ver porque llevaba mi chaqueta de cuero y unos vaqueros.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Vie Ene 18, 2013 12:04 am

Me gustaba mucho esa tienda de ropa, era para hombres, ahí solía comprarle yo la ropa a Shon cuando salía con él. Miré a mi lado cuando escuché la voz de un hombre y le sonreí. Lo miré de arriba a abajo y después la chaqueta, no parecía muy de su estilo, pero era bastante guapo, seguro que con otros pantalones le quedaba genial.
- Las americanas quedan bien a todo el mundo- respondí sonriendo un poco- sólo hay que saber con qué ponérsela- la miré y después lo miré a él-. Desde luego con esos vaqueros no- los señalé- a lo mejor con otros...- comenté pensativa- sí, creo que con otros podrían quedar genial.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Vie Ene 18, 2013 12:24 am


-¿Como que con estos vaqueros no?- pregunte mirandomelos y luego a ella- A mi todo me queda bien, lo que te pasa es que como no me conoces pues... te da miedo juzgar- le dije sonriendo, estaba tan guapa, estaba... tan feliz, tan normal. Agache la cabeza, arrepentido por haberme acercado.- No creo que me la compre... no me pega.- afirme despues
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Vie Ene 18, 2013 12:30 am

- No, con esos no- los señalé-. No me da miedo juzgar, te estoy diciendo que esos vaqueros no sirven- le dije riéndome un poco- y también te he dicho que seguro que te quedan bien- afirmé mirándolo de reojo, curiosa, le había cambiado la cara por un segundo-. Cómprala- lo animé- te quedará genial, yo se la compraría a mi chico- afirmé-. Claro que pega, es una chaqueta preciosa y pega con todo...excepto con eso y con un chandal.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Vie Ene 18, 2013 12:57 am


-Si, estoy seguro de que a tu chico le gustaria- le dije en voz un poco baja. ¿Que estaba haciendo? ¿Porque habia tenido que acercarme a charlar con ella?- No tendre ocasion de ponermela, no voy a gastar dinero para nada, Caroline- le dije negando con la cabeza. Me quede un poco parado, habia dicho su nombre apenas sin pensarlo. Me pegue la vuelta, con un poco de suerte no me habria escuchado, y empece a caminar de nuevo entre la gente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Vie Ene 18, 2013 1:19 am

Sonreí, pero dejé de hacerlo al notar el tono con el que lo había dicho, no parecía muy contento, la cara le había cambiado de repente, antes estaba sonriendo...¿lo habría dejado la novia?.
- Siempre es bueno...- empecé a decir, pero caí en la cuenta de que me había llamado por mi nombre. Lo miré y cuando se dio la vuelta reaccioné rápidamente-. Eh- dije poniéndome a su altura, entre la gente- ¿te conozco?- pregunté. En un momento había repasado una buena lista de personas a las que conocía y él no estaba en ella, ¿cómo sabía mi nombre?.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 7:30 pm


-¿Tienes que preguntarmelo?- levante una ceja mirandola de reojo cuando se puso a mi altura- Yo se a quien conozco y a quien no, siempre me ha parecido curiosa esa forma de preguntarle a alguien si lo conoces... es tipico pero... ¿es realmente necesario?¿que es conocer a una persona?- le pregunte parandome- Veo a mucha gente, me cruzo millones de veces por la calle con ellos, puede que incluso charle con esa persona, sepa como se llaman sus padres o donde trabaja, pero eso no quiere decir que le conozca, no le conozco para nada.- afirme.- Y ahora te pregunto yo a ti, ¿Me conoces?- pregunte, aunque sabia que no lo hacia, ella no me conocia aunque yo a ella si, y mucho...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 8:23 pm

Al principio me sorprendió cuando empezó a hablar de esa manera, tuvo que darse cuenta por mi cara, porque no me esforcé en disimular. Después poco a poco fui sonriendo, siguiendo lo que decía con atención, eso sí, sin olvidarme aún de que había dicho mi nombre hacía un momento.
- Lo siento, pero no- negué con la cabeza mirándolo, quitando ahora la sonrisa- ni siquiera se tu nombre, o...- su cara, no lo había visto nunca-. No suelo olvidar cosas, si te conociera seguramente me acordaría...¿tu a mí?- pregunté- porque está claro que mi nombre sí que lo sabes...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 8:29 pm



-Se tu nombre porque te he oido decirselo al chico por telefono- dije mirandola, no era cierto pero si seguia cabezona con lo del nombre tendria que hipnotizarla, se me habia escapado.- Asi que no, no nos conocemos si todavia te lo preguntas. No tengo la mas minima idea de nada acerca de ti.- dije como si nada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 8:38 pm

- Ah...- yo no recordaba haberle dicho mi nombre a Douglas, era muy raro, si se lo hubiese dicho me habría acordado...aunque claro, estaba tan emocionada con lo de la fiesta que a lo mejor se me había escapado. Lo miré a los ojos cuando me dijo que no me conocía, este chico era un poco raro...parecía que cambiaba de humor por segundos, era bastante expresivo-. Bueno...pues...soy Caroline Forbes- dije estrechándole la mano, sonriendo un poco. Así al menos podía salir del paso después de haberlo parado en mitad de la calle de esa manera.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 9:05 pm



-Encantado- le dije estrechandole la mano, aunque me lo pense un rato antes de hacerlo, no sabia si queria tocarla. Si que queria, claro que queria, pero no queria tocarla de este modo, no deberia estar hablando con ella como si no la conociera, la conocia, sabia... me conocia cada parte de su cuerpo... suspire.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 9:15 pm

- Encantado...- empecé a decir esperando que me dijera su nombre, aunque parecía estar en otro lado- desconocido- dije riéndome un poco- no me has dicho tu nombre- le dije finalmente. Miré a los lados. ¿Aquella mujer llevaba pantalones bombachos?, eso no se llevaba ahora...fruncí un poco el ceño quitándolo enseguida y volviendo a centrar mi atención en él. A veces me costaba centrar la atención en las cosas y me dispersaba un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 9:23 pm


-No, no te lo he dicho aunque... no se si es necesario, es probable que no nos veamos nunca mas, no vamos a conocernos... solo seria otro nombre mas en tu pequeña memoria, otro nombre para repasar cuando alguien te diga "Caroline" y tu te preguntes. ¿Le conozco?- dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 9:36 pm

Fruncí un poco el ceño otra vez cuando me dijo que no me iba a decir su nombre, desde luego que este hombre me...confundía, primero se acercaba a mí y después parecía que quería que me marchara de una vez.
- Bueno, entonces siento haber incrustado otro nombre más en la tuya- dije mirándolo seria, quitando el ceño fruncido, no quería que me salieran arrugas-. Yo...tengo cosas que hacer así que...- señalé hacia el lado en el que iba antes-. Encantada de no conocerte.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 9:45 pm



No hice nada cuando dijo que tenia cosas que hacer y que estaba encantada de no conocerme. En ese momento se me paso por la cabeza, no me conocia, no iba a hacerlo... ¿Queria yo que no me conociera? Claro que queria que me conociera, queria que... supiera quien era, mi nombre, mi rostro.
-Damon... Damon Salvatore- le dije cuando se dio la vuelta
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 10:08 pm

Me giré para marcharme, me había parecido bastante simpático al principio, pero después...simplemente raro, a lo mejor le había pasado algo malo...Iba pensando en ello cuando escuché su nombre. Me giré mirándolo fíjamente, inclinando un poco la cabeza hacia un lado. Damon Salvatore...sonaba...me gustaba ese nombre.
- Damon...- repetí sonriendo un poco- no podías llamarte de otro modo...- dije afirmando con la cabeza, mirándolo curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 10:13 pm

-¿Porque dices que no podia llamarme de otro modo?- pregunte curioso- ¿Tengo cara de otra cosa?¿A caso conoces a otro Damon?- dije levantando una ceja sonriendo un poco de lado. ¿Se acordaría de algo? Tal vez le quedaban restos de algún recuerdo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 43 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.