Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 3:17 pm

-Rélajate querida, tu con nosotros, si quieres te presento a alguien, vamos jo tienes que dejarte llevar, verás como enseguida haces algun amigo o amiga, Alex estará con nosotras ¿verdad que si bollicao precioso? a mi no me dan miedo ningun veterano, ni se arrimaran donde nosotras, habrá mas gente Safi, aunque yendo conmigo supongo que seremos el centro de atención...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 3:35 pm

- Cuando quieras te aconsejo sobre un coche ojazos.-le dije sonriendo.- T traqnuilas ue ningun baboso eterando s ehos acercara a molestar en al fiesta
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 3:46 pm

-Graias chicos-sonreí-. Bien, sobre el coche, ¿qué te parece mañana? Es que no es plan el ir con la compra andando, ya lo aguantaba en Forks-reí-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 3:51 pm

- Como tu prefieras Safira, si quieres puedes pasarte por el taller y alli te aconsejo. Si quieres darme pistas sobre como quieres el coche, si pequeño, grande, potente...Asi me voy haciendo a la idea.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:01 pm

-Pues no me gustan esos que son enormes y ostentosos: me interesaría un coche más bien pequeño y práctico, manejable. Pero que también sea seguro. No necesito un exceso de potencia, no tiene porque ser el más rápido. Eso si, si es de segunda mano tiene que estar en buen estado-le dije-. Es una descripción vaga, pero en este tema estoy pez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 4:07 pm

- Va con eso es suficiente, creo ue ya se cual te va a ir bien, aunque te adre mas opciones mañana,asi tendras donde elegir.-dije sonriendole
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:21 pm

-Muchas gracias Alex-me giré hacia Audrey-. Audrey, no pienso volver a ir de compras por una fiesta universitaria, con lo que hemos comprado hoy ya es más que suficiente-dije decidida-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 4:24 pm

-Pues yo no dudo si me dan a elegir, me gusta grande y potente, como tu Alex.-cogí su cabeza y me lancé a darle un buen beso.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Alex Brown Vie Ago 28, 2009 4:26 pm

- De nada Safira.-le sonrei

Casi no pude terminar la frase ya que Audrey se lanzo a besarme, yo logicamente no puse resistencia. Me separe de ella lentamente.

- Vas a mancharte la ropa de grasa como sigas asi muñeca.-dije riendo.- aunque no me importa, asi tienes excusa para quitartela.-le dije al oido
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Vie Ago 28, 2009 4:38 pm

Llegamos al bar, Michi vendria en seguida, alli ya estaban Audrey, Safira y vaya mi primo tambien. Nos acercamos a ellos.

- Hola chicos ¿que tal?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 4:43 pm

-No me importa que me manches, estoy deseando que me manches cuando vaya sin ropa, me pone pensarlo cielito.
A todo esto vinieron las tres chicas, vaya marrón...

-Hola guapisimas.-mierda mierda, ahora pasaría algo y me pillaría en medio.- pues aquí andamos...salí con Safira de compras y casualmente me encontré con tu primo, pero nada mas Kity no pienses mal, somos muy amigos, solo amigos si.-jo no colaba ni de broma, estaba sentada encima de él y seguro que me había pillado comiéndole la boca.- Is me encanta tu falda, me la tienes que prestar, Michi estás divina con esa camiseta, y Kity....ese bolso me lo tienes que dejar como sea, ¡de lo más in!, luego decidme que la fashion victim soy yo si....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ago 28, 2009 4:50 pm

-Hola!- les salude a todos y me puse a mirar en las bolsas de mi amiga, saque un tanga verde- nena, no tienes unas bragitas de este color?-pregunte- vamos, cuentame donde te las has dejado, porque no has comprado sujetador a conjunto....y eso solo quiere decir que se te ha quedado uno de punta...- le mire para que me lo contara, vino el camarero y le pedi un refresco- venga, cuentas o te obligo??-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 4:53 pm

-Emmm, no son del mismo color, déjalo ya te cuento luego.-señalé con la cabeza a Alex, me parecía de mal gusto hablar de otro delante suya.- si te gusta te lo regalo, total no me hace juego con el sujetador.-¿por qué no se miraban Safira y ella? que fuerte, aquí había pasado algo muy gordo, Is no se metía nunca aunque Jim odiara a Safira, ella pasaba.- ¿qué tal está Jim? vino una vieja amiga suya a preguntar que tal estaba...¿leiste mi sms no?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 4:55 pm

Maldita sea, lo que faltaba. Bueno si piensan que me voy a ir con el rabo entre las piernas se equivocan rotundamente, esta ve no voy a huir. Pero tampoco es plan volver a montar otro pollo, era lo que faltaba en un bar.
-Hola chicas-murmuré por lo bajo y seguí con mi bebida, dejando que hablaron ellas, notaba que Is me ignoraba un poco, bueno, yo también lo haría, mejor, menos bronca-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ago 28, 2009 4:56 pm

-Si, lei tu sms, estaba la tia esa? Dios, que no me la cruce que le arranco los pelos...- me rei- no nena, a mi tampoco me pega con nada...- deje el tanga en la bolsa otra vez y segui mirando- y como fue que aparecio por aqui de repente la zorrona esa?- saque una camiseta de la bolsa y se la di a Mich- es como la tuya verdad? Es preciosa...- la volvi a colocar en la bolsa- Jim? Pues esta rarito, no le gusta estar encerrado ya sabes, necesita moverse...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:01 pm

Como pasaba Is de Safira, que arte tenía, tenía aun mucho que aprender de ella, sabía estar, bueno las dos, por que si yo fuera alguna de ellas ya le estaría arrastrando de los pelos por todo el bar.
-Pero es por si te la quieres poner sin sujetador, que no te enteras, no, ahora que lo dices no te las puedo regalar, ya te contaré, tu Jim es muy rarito, siempre te lo dije, igual me paso a verlo, seguro que echa de menos a su rubia preferida, habrá preguntado por mi ¿no?
-Oye Michi, ahora que te pillo por banda, la última vez que salí contigo...ibas con un tío que estaba cañón, ¿te lo tiraste? si tienes su teléfono aun me lo pasas, me quedé con ganas de conocerlo más a fondo.-me puse en el oido de Alex y le dije que estaba de bromas, que no se molestara conmigo y le di un pequeño bocadito.- es una monada mi Alex¿verdad?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

-Asique te mola Paul eh?-dije riendome-Pues lo siento tia pero es mio...Un flechazo ya sabes...no se me resistio-Dije riendome-Y si..una autentica monada aunque tia..conociendote todo lo que te rodea es una monada..-Me rei y segui mirando la ignoracia entre Is y Safira...menudo par.-Oye Audrey, has ido ya a la uni? Yo aun no me he pasado y nose ni cuando empezamos, ni que profesores tenemos ni nada...sabes tu algo?-Tenia que empezar a prepararme para las clases..menudo asco ya otra vez a estudiar...suerte que solo me quedaban 2 años..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:12 pm

-Paul, bonito nombre, que suerte, jo, os odio a todas, no es justo, todas teneis novio que os quiera, encima están buenos y os llevan en palmitas, y yo mira, que mal, nunca he tenido suerte con los chicos.-Alex no estaba, había ido al baño, por eso aproveché para decir todo esto.-es igual, yo paso de todos los tíos, son todos iguales, unos cabrones indeseables que solo saben hacer daño y hundirte, los odio a todos, estoy pensando en hacerme lesbiana....Mich si te gusta algo de las bolsas quédatelo, compré por comprar, ya me conoces
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:15 pm

La escuche.
-Pero tia si tu tienes a un monton de tios guaperas y simpatiquisimos contigo...Mira a Alex.-Mire a kitty y la sonrei-y el otro chico aquel...Ben??Estan coladisimos por ti tia...aprovecha e intenta algo serio con alguno...puede que salga bien y sino..luego les matas total...seguro que moririan por ti nena...-sonrei y mire las cosas de la bolsa..tenia cosas monisimas.-Ya te pedire algo cuando lo vaya a necesitar, para alguna fiesta o algo porque no tengo mucho que ponerme ultimamente-con valeri en casa de jim no iria ni de coña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ago 28, 2009 5:18 pm

-Nena... no me vengas con el rollo de los novios, que tu no tienes porque no quieres!- le recrimine- podrias tener al que tu quisieras comiendo de tu mano, o a caso alguno se te a resistido ultimamamente?- pregunte curiosa- y que me dices de mi amiguito de la infancia Ben?- le pregunte- es muy guapo y muy listo y su familia te encantaria, su madre es... ejecutiva, publicista algo asi, de estas de traje todo el dia, y le encantan las compras...- le mire- bueno, ahora tu le conoces mas que yo...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:22 pm

-Ya chicas, pero os estais confundiendo, a mi me quieres solo para acostarse conmigo, Alex es un cielo pero es que sólo tiene 17 años, entendedme, y Ben es un capullo y un chulo, encima me trata como si fuera tonta y se pasa el rato vacilándome, sólo me busca cuando le pica la cosilla, no me complico chicas, ya me veo sola a los 60 años y vosotras con vuestos hombres al lado y con vuestros nietos correteando por ahi, al menos me invitareis a algun cafe para sentir el calor familiar¿no? Michi, toma, esa camiseta te quedará mejor a tí que a mí, tienes mas pecho.-dije sacando una camiseta de la bolsa y dándosela.- pero me tienes que dejar sin falta esa camiseta que tienes blanca con ese escote, la que lleva ese estampado que tanto me gusta, si esa, déjamela anda, y el lunes te acompaño a clase, jo contigo al lado no ligaré nada, mi vida es un desastre, ¡camarero! otra ronda.-ante estos casos lo mejor que podía hacer era beber hasta sentirme feliz.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:29 pm

-Bueno tranquila tia siempre podras venir a tomar un cafe o algo..ademas quien va a llevar de compras a todas nuestras niñas?-sonrei y cogi la camiseta-Gracias, y coge lo que quieras siempre que quieras.-Añadi con una sonrisa y cogi mi bebida.-Oye en la uni no va a haber una fiesta de bienvenida o algo asi?como una presentacion para los nuevos y todo eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

Si que mea Alex...anda aquí viene, que mono es, como se mueve para andar mmm
-Si Michi, de eso hablábamos antes de que llegarais, estábamos con un profesor que es el que la organiza, ya te diré quien es, un chulazo que alucinas, se lo tiene todo creido el tío, paso de él, no lo soporto uff ufff que me irrita, dejemos el tema, ¿llevarás a tu chico campechano? eso no me lo pierdo yo, no me lo imagino en una de esas fiestas, lo veo como...no sé, es como muy de pueblo¿no? que a mi me encanta la gente de pueblo por favor, no me malinterpretes, yo iré con Alex, ¿tu vienes Is? traete a Jim por favor, pagaría por ver como intenta matar desde la silla de ruedas a los chicos que se te acerquen, tu amigo Ben irá con la acosadora de Jim, igual te encuentras con ella, que zorron es chicas, te ha llamado vulgar y le tiré su copa encima, Ben pareció enfadarse, pero paso, que le den a Ben y a la otra, que sean felices,
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Vie Ago 28, 2009 5:42 pm

-Ben iba con la zorrona?- le pregunte- vaya con mi amiguito.... bueno, es muy guapa la pelirrtoja, lo que... la veo un poco tonta para Ben, el siempre a sido tan listo, y sigue siendolo claro... ella no me cae bien porque acosaba a mi novio, pero Ben no es mi novio, y seguro que solo la quiere para un polvo, como si lo viera....- me rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:44 pm

-No creo que quiera venir...Paul como has dicho es muy de pueblo...le aburren esas fiestas y mas siendo de crios...es bastante mayor tiene 28 y ya es mayor para esas fiestas pero lo prefiero asi...se pondria en plan protector y no me dejaria hacer amigos..-dije riendome aunque amargamente, odiaba que habalra asi de los chavales de mi edad...-Ya me diras cuando es y que profesor lo organiza...tendremos que camelarle para que nos deje hacer escuriones y cosas de esas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 7 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.