Apartamento de Sarah Parker

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker el Jue Dic 09, 2010 1:08 am







avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker el Jue Dic 09, 2010 1:17 am

Me habia instalado en Frost, el apartamento finalmente fue mas pequeño de lo que mis padres querian pero para mi era fantastico, no me daba tiempo de sentirme tan sola. La primera semana la pase ayudando a Ben a preparar su cumple, matriculandome en la universidd y haciendo una primera sesion de fotos en la agencia.
Esa noche se celebraba el cumpleaños de mir primo y lo ibamos a hacer en mi casa, asi que cuando termine de vestirme me puse a colocar platos de comida por la mesa del salon.
Spoiler:


Cuando llego Ben le abri y entre los dos montamos la mesa y todo lo demas, pusimos musica y esperamos a que los demas vinieran.
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 el Jue Dic 09, 2010 1:25 am

La semana pasó como siempre, por las noches Beatme por las mañanas dormir. Seguía metida en esa habitación de hotel, no tenía otro sitio dónde ir, y no quería pedírselo a Nathan, me daba palo estar siempre pidiéndole cosas.
Esa noche era el cumple de Ben y aunque tenía que trabajar le había pedido a una de las chicas que me cubriera un rato para poder estar un rato en la casa de su prima que es donde se celebraba.
- Saraah - le dije sonriendo cuando me abrió, le di un abrazo y la miré - que guapa estás, te queda genial ese vestido - le dije sonriendo - ¿dónde está el del cumpleaños? - pregunté entrando en la casa, la verdad es que ese sitio era una pasada - felicidades - le dije a Ben mientras me acercaba a él, le di un abrazo y un beso en la mejilla - que viejo que estás - le dije riendo.
Spoiler:

avatar
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Jue Dic 09, 2010 1:27 am

Llegue a la habitacion la misma noche que estube con Sarah en la casa de Ben. Pasaba de quedarme alli mas tiempo, no me apetecia. Esa misma noche fui tambien a cazar. Me pase la semana en la habitacion meditando y trabajando, por las noches me iba al bosque y me quedaba alli, habia mas silencio que en la universidad. Uno de los dias en los que me tocaba meditar con Sam me hablo del cumpleaños de Ben, quede con ellos en la casa de Sarah, Sam me estubo explicando mas o menos por donde era. Llego el dia y me vesti para ir con ellos. Me costo un poco encontrarla pero finalmente lo consegui. Llame y cuando entre salude a Sarah y despues a Ben.
- Felicidades- le estreche la mano- que guapas vais- le dije a las chicas.
http://www.ecartelera.com/images/img/16200/16252_american-playboy.jpg
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann el Jue Dic 09, 2010 1:30 am

Ibamos los cuatro de siempre en el coche de Rob, lo iba a dejar por la casa de Saraj y todos juntos iriamos al Beatme. Tocamos al timbre y cuando nos abrio le sonrei.
- Hooola- dije pasando- ¿como llevas la semana de bienvenida a Frost?- pregunte sonriendole, deje el bolso en una silla y abrace a Ben- Hola Emily, madre mia... se te van a salir- dije señalandole las tetas y me rei.- Cariño tu no mires- me rei- Tu si Asthon, aprovecha- comente riendo
Spoiler:


avatar
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Kellan Lutz el Jue Dic 09, 2010 1:36 am

LUCY
Ya no tenía vacaciones, así que fue llegar y ponerme a trabajar. Ese finde era el cumple de Ben y aunque yo seguía sin hablarme mucho con él fui porque después iríamos al Beatme de fiesta.
- Felicidades Ben - le dije sonriendo aunque no me acerqué a darle un abrazo como había hecho Nikki, con que le dirigiera la palabra tenía suficiente. Me quedé observando la casa de su prima, molaba un montón.. mi casa era del mismo tamaño que su salón..
Spoiler:


KELLAN
- Vale, vale, no miro - dije tapándome los ojos mientras pasaba por el lado de Emily que se rió empujándome un poco - si ya sabes que la mirada sucia solo la tengo para ti - le dije a mi novia sonriendo, me acerqué a Ben y le di una palmada en la espalda - felicidades tío.. te quejarás, mira que de chicas guapas tienes en tu fiesta - reí - pero a mi novia no la mires de cuello para abajo - volví a reír y me acerqué a ella pasándole un brazo por la cintura e inclinándome para darle un beso en la mejilla.
Spoiler:

Sin la boina y sin la chica de al lado claro está.. jajajj
avatar
Kellan Lutz

Mensajes : 2006
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 1:40 am

Tube una semana como las de siempre, salia con Ben, y me iba a dar paseos por ahi por el dia, por la noche me quedaba con Ben hasta que se dormia y me iba a la habitacion con Mark, o a cazar...o la noche que me tocaba iba a hacer meditacion con Ashton, aunque estaba super nerviosa por el cumple de Ben y no era capaz de concentrarme mucho. Llego el gran dia, habia quedado con Mark en su habitacion, asi que me vesti rapido y fui a por el. Buscamos la casa de Sarah y aparcamos el coche cerca. Cuando nos abrieron entramos y fui saludandolos uno a uno, con Emily me quede flipada, con la boca abierta y nunca mejor dicho. Cuando los salude a todos mire a Ben y fui corriendo a darle un abrazo y un beso.
- Felicidades neneee- le sonrei y mire a los demas- ¿quien falta?- pregunte mirando alrededor.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison el Jue Dic 09, 2010 1:45 am

Llegue a casa de Sarah y toque al timbre cuando me abrio le sonrei, ella suspiro mirandome y me sonrio, pase contenta dentro y salude a todos.
- Hola chicos- salude con la mano y me acerque a Ben, le di un pequeño abrazo, que me quemaba la garganta, y sonrei- ¿como estais?- pregunte mirando la casa de Sarah.

Spoiler:


SARAH

Menos mal que a esta fiesta no venia mi fotografo de la agencia, porque estaban todas guapisimas, vale, pero al llegar Sam y Gabriella ya me quede flipada, a la ultima me costo hasta saludarla, les sonrei y las deje pasar.
-¿Estamos todos?- pregunte

BEN

Iba saludando a todos y mirando de reojo a Emily, eso no podia ser moral, solo era capaz de pensar en la cantidad de formas en las que le quitaria el vestido y eso era un problema con Asthon alli. Camine hacia la tele para distraerme un poco.
avatar
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner el Jue Dic 09, 2010 1:53 am

MARK
- Falta Erik solo - le dije a Sarah cuando preguntó si faltaba alguien.. a mi esa noche se me iban los ojos a todas, es que estaban guapísimas, aunque me quedaba con los escotazos de Emily y Sarah - debería estar prohibido que fuerais así vestidas - le dije a la prima de Ben apoyándome en la pared y mirándola.
- Nos vamos a tener que pegar con todos los del Beatme - comentó Kellan cogiendo la mano de Nikki y haciendo que diese una vuelta.
Spoiler:

ERIK
No sabía bien dónde estaba la casa de Sarah, así que después de dar unas cuantas vueltas encontré el portal. Aparqué el coche y subí.
- Soy el último ¿no? es que me he perdido - comenté riendo cuando me abrieron - felicidades Ben - le dije sonriendo estrechando su mano. Busqué incoscientemente con la mirada a Gabriella, estaba guapísima, después miré al resto para disimular un poco.
Spoiler:
avatar
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski el Jue Dic 09, 2010 2:02 am

BEN
- Gracias Erik- le sonrei y mire a mi prima- Si, falta la amiga de la que te hable el otro dia- le dije rapidamente- Igual llega un poco tarde- mire a Sam, despues a Emily y a Erik- He invitado a Is- sonrei- Le ira bien salir de casa- igual a los vampis no les molaba pero a ella ya la habia avisado con antelacion de esto.
- ¿Is es la mujer del futbolista?- pregunto Nikki- La cuñada de la ex de Paul- dijo aclarando, me rie y asenti.
- Si, la cuñada de Mich- Nikki sonrio.
- Me cae bien- dijo cogiendo una patata y sonriendo- Me encantan tu vestido.. me puedo retocar el rimel en tus tetas...- le dijo a Gabriella mirandose en los espejos del vestido.

GABRIELLA

- Gracias- dije a Nikki riendo, mire de reojo a Erik cuando entro, disimuladamente y camine hacia dentro en el salon- Me gusta la casa, es muy bonita- le dije a Sarah, ella me dio las gracias y siguio sacando platos.- Te ayudo, espera- dije acercandome a la cocina.

ROB
- Tu estas mas guapa- le dije a Lucy en el oido y sonrei, dandole un beso en la mejilla despues y sentandome en el sofa.
avatar
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 2:11 am

Suspire resignada, Ben no me habia hecho ni caso, aunque intentaba disimularlo se le iba la vista al vestido de Emily, me ponia de los nervios pero no podia decir nada, habia dicho que iba a ser mas abierta, y era normal que la mirara, yo si fuera un hombre no me iba a mirar a mi, parecia mas una niña que una adulta.
- Por mi no hay problema- le dije a Ben sobre Is- Esperad chicas os acompaño- les dije a Sarah y Gabriella intentando sonreir-. Que guapas vais jo, que envidia...- les sonrei.

Ashton

Navegaba por las cabezas de la gente, lo malo era que como siempre pensaban todos a la vez, si lo hicieran de uno en uno seria un gran alivio a veces para mi cabeza.
- Emily...estas...- resople, ignoraba los pensamientos de Ben porque no eran de mi incumbencia, Sam queria humano pues ahi lo tenia- tienes suerte de que haya gente cerca- le sonrei y fui hacia Mark-. Va a venir un metamorfo- le susurre- la amiga de Ben es un lobo de esos- me toque la cabeza para señalar que lo habia visto en la cabeza de Sam y de Ben- espero que no tengamos problemas- le hablaba en bajo, no tenia ganas de pelearme y menos aun con un metamorfo, ademas no lo consideraba necesario mientras no se metiera con nosotros.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  is scanlo el Jue Dic 09, 2010 2:18 am

Llegue a la casa de la prima de Ben, la verdad es que no sabia como me habia dejado convencer por el de ir, habrian vampiros y oleria fatal, pero me venia bien despejarme y pasarlo bien.
Llame al timbre y me abrio Ben, sonrio y me dio un abrazo.
- Yo tambien me alegro de verte- le dije riendo y arrugue la nariz, olia fatal.- Hola- salude a todos.
- Ella es la maravillosa y completamente adorable Is- dijo Ben, le di un empujon y el me dio un beso en la cabeza.- Me alegro que hayas venido- susurro y yo le sonrei, localice a los vampiros y puse la mejor cara que pude.- Sam- salude con la cabeza, teniamos un trato- Hola Erik- le salude acercandome a el y despues me acerque a Emily y le di un abrazo, tambien conocia a Nikki y de pequeñas a la prima de Ben.- Vaya, conozco mas gente de lo esperado- murmure- Sois los "crios" de Nathan ¿no?- dije a los mellizos, los conocia de fotos de Audrey.
- Ella es la mejor amiga de Audrey- les dijo Ben a modo de presentacion cogiendo mi bolso y guardandolo por alli.
- Si, hemos oido hablar mucho de ti- sonrio el mas moreno.
Spoiler:


_________________
avatar
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Jue Dic 09, 2010 2:18 am

LUCY
- Mentira.. todos estáis mirando a Emily y a Gabriella - le dije a Rob en voz baja - es normal, son las que más guapas van - comenté mirándolas disimuladamente, me daba envidia porque a mi me gustaría estar así para poder ponerme esos vestidos, suspiré y miré a Rob - puedes mirarlas disimuladamente mientras no te acerques demasiado a ellas - le dije riendo, me acerqué a él y le di un beso rápido. Apareció la chica nueva, que encima también era guapísima y al parecer conocía a Rob y Kellan, Kellan se acercó a ella cuando dijo lo de los críos de Nathan.
- Pues yo la verdad es que no me acuerdo mucho - dijo riendo - Audrey hablaba mucho..

ERIK
- ¿A Is? - le pregunté asombrado - sabía que teníais relación pero no pensaba que tanta como para que la invitaras a tu cumpleaños - le comenté metiéndome una mano en uno de los bolsillos del pantalón. Hacía tiempo que no veía a Is y me apetecía. Vi que Gabriella se iba hacia la cocina a ayudar a Sarah así que me fui hacia allí como si fuera a ayudar.
- Estás demasiado guapa esta noche - le dije a Gabriella en un susurro al pasar por su lado, sabía que me habría oído - el pelo así te queda muy bien - dije sonriendo mientras la miraba, entró Sam pero hice como si nada, no me iba a pasar la vida escondiéndome cada vez que ella apareciera - te voy a pedir un baile esta noche y espero que me digas que sí - le dije a Gabriella sonriendo, cogí unas cosas que había que llevar al salón y salí de la cocina.
Entonces entró Is, Ben la presentó a todos, la saludé sonriendo y me quedé un poco al margen, me apetecía verla pero tampoco sabía muy bien qué decirla, la verdad es que estaba increíble.

EMILY
- Gracias Ashton - le dije sonriendo, ahora había gente y después en el Beatme habría mucha más gente pero seguro que si él quería podíamos encontrar un sitio a solas - hace mucho tiempo que no veo a Is - le dije a Ben acercándome a él - aunque tampoco es que hablásemos mucho en Forks.. ella siempre iba con Audrey - le expliqué mirándole, suspiré. Llegó Is, nos dimos un abrazo, hacía mucho tiempo que no la veía, tanto que ni me acordaba.
- Cuanto tiempo Is - le dije sonriendo y después me volví a Ben - no voy a poder quedarme mucho rato pero luego en el Beatme te invito a lo que quieras, que para algo es tu cumple - le dije sonriendo.

MARK
- ¿Un metamorfo? - puse una mueca, no me apetecía estar toda la noche oliendo a perro - no me gusta su olor, además, seguro que nos pone mala cara - suspiré - no me gustan los metamorfos - me crucé de brazos, seguía apoyado en la pared - yo también espero que no haya problemas.. con esos perros nunca se puede saber qué va a pasar, no me gustan - me quejé mirando a Ashton. Llegó la metamorfa, Ben la presentó y yo intenté no arrugar la nariz pero es que no pude evitarlo, olía mal, era metamorfa, ya no me iba a caer bien.
avatar
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 2:34 am

- Ehhh Iss, ¿que tal?- le dije sonriendole- ¿como estan tus niños?, deben estar enormes- mire a Mark y Ashton, Mark arrugaba la nariz, que poco tacto tenia jo, habia que disimular...Suspire y volvi a terminar lo que estaba haciendo en la mesa.

Ashton

Anda que no iba a buscar yo un sitio apartado despues, con el vestido que llevaba...mire a Emily de arriba a abajo mientras Mark hablaba.
- Si ya, pero bueno...- lo mire y le di una palmada- ya esta aqui- en ese momento llamaron a la puerta y fueron a abrir, la verdad es que era muy guapa. Sonrei y asenti con la cabeza- yo soy Ashton- habia que ser educado, le di un codazo a Mark para que cambiara la cara, no estabamos aqui para pelearnos con nadie y de momento la metamorfa no habia hecho nada mas que pensar que oliamos mal, lo cual era mutuo, hechaba un pestazo que tiraria para atras a un muerto pero bueno-. Pues ya estamos todos ¿no?- sonrei y mire a Sarah, ella y Ben eran los anfitriones y tenian que decir si nos sentabamos o que.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison el Jue Dic 09, 2010 4:58 pm

ROB
- Yo solo recuerdo que hablaba de su amiga la de los trillizos, pero de ti no- le comente a la chica, ella se rio y entonces Ben mirandola dijo:
- Ella es la mama de los trillizos- la mire confuso y exclame un "no jodas" riendome, estaba increible para haber tenido 3, me acerque a Lucy-. Yo creia que las mujeres despues de tener 3 se quedarian gordas...- operada fijo.- Estas enseñan tanto que no dejan nada a la imaginacion- le dije sobre Gabriella y Emily y la cogi de la cintura.

IS
- Tu eres Lucy- dije a la chica aquella, era la novia de Hugo bueno... o lo habia sido- la hermana de Martha- mire a Ben que asintio- Yo soy la hermana pequeña de Gema.- le explique- Cenamos la navidad pasada en casa de una amigo mio, yo era la gorda.- rei, entonces estaba preñada. Mire a los vampiros y con una ceja levantada a Sam cuando me hablo asi, le sonrei como pude- Si, estan grandes ya- dije sobre los crios- ¿Luego podriamos hablar sobre nuestro trato?- le dije sonriendo y mire a los vampiros.

GABRIELLA
Sonrei como una tonta cuando escuche que Erik me decia aquello, estaba como una niña de 5 años con zapatos nuevos. Sali al poco al salon, mire a la chica que olia a perro y sonrei como pude, me coloque al lado de Erik y me acerque un poco a el.
- Espero que cumplas lo que has dicho y bailes conmigo.- le comente susurrando y rei.- Tu tambien estas muy guapo-

BEN
- Tranquila Emily, ya bastante que no se como te has librado, si se entera Gema...- sonrei y le pase un brazo por los hombros, mire a Sarah que sacaba cosas con Sam- Vale, pues voy a poner musica y vamos picando y comiendo ¿Os parece? No hemos puesto sillas porque es mas ameno asi de pie- asi los vampiros podian disimular y no comer sin que se notara.


avatar
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 el Jue Dic 09, 2010 8:43 pm

MARK
- Lo siento.. es que no puedo evitarlo - murmuré para que solo Ashton me escuchara - es que es superior a mi - ahora no podría quitarle el ojo en toda la noche - yo no hago tratos con metamorfos - murmuré cruzándome de brazos, apoyé la espalda en la pared mirando a la amiga de Ben de reojo, si hubiese sabido que venía un perro de esos habría pasado de venir.

LUCY
- Sí.. creo que ya me acuerdo de ti - le dije sonriendo, era verdad, habíamos ido a cenar por Navidad a su casa, no se parecía mucho a Gema pero como decía Rob tenía que estar operada porque yo la había visto cuando estaba embarazada y estaba gordísima, era imposible que estuviera así por mucho ejercicio que hubiese hecho - por eso yo no tendré hijos nunca.. me pondré gorda - le comenté a Rob mirando a Is mientras ponía una mueca - si tuviera dinero para operarme después me lo pensaba - tampoco, porque me pondría gorda durante el embarazo y estaría horrible.

ERIK
- Lo cumpliré, soy un hombre de palabra - le dije sonriendo cuando se puso a mi lado - entonces me vas a decir que sí cuando te lo pida ¿no? - la miré sonriendo - encima que hago el esfuerzo de hacer el ridículo - reí.

EMILY
- Sí, pero sshh que como se entere igual me mata - le dije riendo a Ben cuando pasó su brazo por mis hombros - como algo deprisa y me marcho corriendo - comenté acercándome a la mesa con las cosas - y tu luego tienes que bailar conmigo, es tu cumpleaños y estás obligado a ello - dije mirándole.
avatar
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 9:06 pm

- Si, bueno, eso mas tarde- le dije mirandola, no queria hablar de esas cosas aqui, habia humannos implicados y Ashton se enfadaria conmigo, la cara que habia puesto no habia sido exactamente de alegria cuando habia dicho lo del "trato". Cuando termine de ayudar a Sarah cogi una patata y me la meti en la boca para disimular, despues me fui hacia donde estaban Mark y Ashton, mas bien por Mark, que tenia una cara que era un cuadro-. Tranquilo Mark, no habra problemas, ella es de las buenas- no era algo exacto pero mejor que los demas de La Push era. Ashton me miro con una ceja levantada y se rio.

Ashton

- Ya...- llego Sam- lo que has pensado es muy cierto...- ella no sabria a que me referia- todo- la sonrei, no me hacia ninguna gracia que hablaran aqui de sus cosas, yo intentaba ignorar esa parte mientras que ella no me metiera en problemas, como habia dicho no iba a poner mi pellejo en bandeja de plata para nadie ni por nadie- y lo de tu amiga...yo no tengo problemas mientras no se meta con nosotros- me alce de hombros-. Por cierto, estas muy guapa- miraba a veces de reojo a Ben. Le pase un brazo por encima de los hombros y la acerque a mi-. Creo que el mas apto para acompañarte esta noche seria Mark, mira que guapo va con su nuevo look- dije riendo- parece un Matrix de esos- me rei mas-. Yo me ofreceria voluntario pero ya tengo la noche cogida, pero como el es tu hermano- lo señale- seguro que esta encantado de quedarse contigo y arriesgar sus ligues, ¿verdad que si Mark?- me rei mas por las caras que ponia.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  is scanlo el Jue Dic 09, 2010 9:21 pm

IS
- Buenissima- murmure riendome, eran idiotas si creian que eran los unicos con super oido aqui, mire de reojo al vampiro que me miraba y que habia dicho lo de los tratos, seria. A mi tampoco me gustaban y me fastidiaba, cogi el telefono y me aparte para hablar con mi suegra, bueno... con Valerie para ver como estaban los niños, cuando me dijo que todo iba perfecto me acerque a la mesa, colocandome al lado de Ben y de su prima lo mas lejos de los pestosos que pude y dandome el placer de comer como un humano.

ROB
- No te pondras gorda, seguiras tan guapa como hasta ahora- le di un beso en el cuello, agachandome un poco y caminando hacia la mesa- Muchas embarazadas se ponen guapisimas, pero tu eres muy joven para pensar en eso- aunque la chica esa no tendria mas de 20 años.

GABRIELLA

- ¿Yo rechazando un baile?- pregunte mirandole- ¿Estas loco?¿Enfermo?- puse mi mano sobre su frente, notando la calidez que desprendia- Lo aceptare sin pensarlo- sonrei- Ademas... a mi lado nadie puede hacer el ridiculo.- le dije vacilando y cogi una patata para ir deshaciendola en la mano sin que se notara que no me la comia, mirando de reojo a la loba, depsues a Mark, Asthon y Sam y las caras que ponian.

BEN
- No dire nada, tranquila- hice como que cerraba la boca con una llave y me acerque a la mesa, la verdad es que ahora no sabia si habia sido buena idea invitar a Is, aunque yo queria asi que no deberia importar mucho ella era como de la familia. No sabia donde colocarme, pero me puse al lado de Is y de mi prima y cogi un sadwich- Eso no tiene gluten- le dije a Nikki que me dio las gracias.

_________________
avatar
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Jue Dic 09, 2010 9:41 pm

MARK
- Sí, buenísima - murmuré mirando a otro lado, sabía que me escuchaba perfectamente pero los humanos no tenían por qué enterarse - ¿tu sabías que venía? - le pregunté a Sam mirándola - sabes que no los soporto - me cabreaban muchas cosas de ellos pero la que más su forma de prejuzgarnos a todos, la mayoría de nosotros no elegíamos ser lo que eramos, no nos quedaba otra que serlo, suficiente hacíamos con controlar nuestros instintos - no tengo ganas de bromas Ashton, la noche ya se me ha amargado - se me iba a hacer eterna - buscaré una chica pronto y me iré con ella, que te cuide Ashton esta noche..

LUCY
- Ya, claro.. - eso decían todos y luego te ponían los cuernos con la primera delgada que veían - ya lo sé, no entra en mis planes quedarme embarazada de aquí a veinte años - en realidad a nunca. Nos acercamos a la mesa a comer algo, había un montón de cosas pero ahora que nos habíamos puesto a hablar de engordar se me había quitado un poco el hambre.
- Si no vais a comer iros que ocupáis espacio en torno a la mesa - dijo Kellan empujando a su hermano mientras se reía, me aparté un poco cogiendo unas pocas patatas.

ERIK
- Ya sabía que no ibas a rechazarlo, por eso te lo voy a pedir - dije riendo - aunque sé que luego cuando esté en casa a punto de dormirme y me recuerde bailando me arrepentiré de haber hecho así el ridículo, porque bailo mal aunque tu me digas que no lo hago del todo mal - reí y cogí algo de comer, tenía un poco de hambre - ¿ese vestido también te lo has hecho tu?
avatar
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 9:57 pm

- ¡Oye oye! que yo no he pedido a nadie que me cuide- le dije a Mark, es que no era mi culpa que hubiera venido Is-. No, no lo sabia, no he hablado con Ben sobre su cumpleaños, pero no voy a ponerle malas caras ni a decirle nada porque no me ha hecho nada- los miraba mal a los dos, yo no necesitaba que nadie me cuidara, no era un bebe-. Yo no me quedo con nadie esta noche, me quedo yo sola, estare disfrutando del famoso que vaya hoy al Beatme- rode los ojos. Suspire y le di un abrazo- no te pongas asi jo, que no me gusta Mark...me gusta mas verte contento como siempre.

Ashton

- Ya lo sabemos...- le dije a la loba. Mire a Gabriella, desde luego...me estaba dando como asco escucharlos asi que los anule a los dos, eran demasiadas cursilerias para mi-. Bueno, pues nadie se queda con Sam- le dije riendo- de todas formas asi no tardaras mucho en rodearte de alguno, aunque...- la mire y le cogi el vestido por los lados para subirselo un poco- por aqui estaria mejor- se lo habia quedado un par de dedos por debajo del trasero, me dio un tortazo en la mano- oye, si tienes y no luces ya ves tu que gracia- rode los ojos y fui a coger una bebida- que saboria eres...- habia cogido agua, me puse al lado de una maceta para ir hechandola ahi.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison el Jue Dic 09, 2010 10:14 pm

NIKKI
- Gordooo- le grite a mi novio riendome, cogiendo lo que me habia dicho Ben y caminando al lado de Lucy, deje a los demas en la mesa comiendo. Nos acercamos a Emily y Sarah que hablaban al lado de Ben y de Is.- Oye, ¿esta noche hay algo guai en el Beatme?- mas guai que de normal- Anda, tu es la primera vez que vas ¿no?- dije a Sarah.
- Si, me he creado tantas expectativas que estoy hasta nerviosa- nos comento riendo nerviosa.

GABRIELLA
- ¡Pero no hagas eso!- le dije riendo y abriendo mucho los ojos- No podras dormir del miedo que te dara haber bailado de esa manera- dije finjiendo y me rei, mire mi vestido y pase las manos sobre el- Si. ¿Te gusta? Es de un espejo- le comente- Lo he tenido que lijar, cortar y pulir bien para que no se corte nadie...- solo me faltaba eso a mi, que se cortara alguien contra mi vestido.

avatar
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 el Jue Dic 09, 2010 10:31 pm

EMILY
- Pues no sé.. déjame pensar - le dije a Nikki intentando hacer memoria, aunque yo de esas cosas no me solía enterar hasta llegar allí - creo que viene un Dj de estos famoso.. Tïesto o algo así - me encogí de hombros sonriendo - es verdad, hoy es tu primera noche en el Beatme - le dije a Sarah sonriendo pegándole un pequeño empujón - ya verás que bien lo vamos a pasar - dije sonriendo.
- El sitio mola, con la playa al lado y la zona VIP con los sillones - le dije sonriendo a la prima de Ben - seguro que te gustará..

ERIK
- Nunca había visto un vestido así - dije mirándola - es muy original.. bueno, tu siempre te pones cosas originales - reí, las hacía ella misma - serías una buena diseñadora.. las amigas de mi madre se volverían locas si vieran tus vestidos - le dije serio - no te dejarían en paz hasta que aceptaras trabajar para ellas - rodé los ojos y me acerqué a coger un refresco - esas sí que están locas - reí.

MARK
- Es que me siento incómodo - y el olor no ayudaba para nada - pero Ashton tiene razón, ¿para qué tienes si no luces? mira a Emily, un poco menos de tela y va desnuda - le dije riendo - aunque la verdad es que no te imagino con un vestido así - dije haciendo como que lo pensaba - es broma, esos pensamientos me los guardo para cuando estoy yo solo por las noches - reí mirándola pero me vino el olorcillo a perro y arrugué la nariz - lo siento, es que no puedo evitarlo - suspiré.
avatar
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam el Jue Dic 09, 2010 10:42 pm

- Hueleme a mi, que yo huelo bien- le dije sonrieno y pasando mi brazo por su cintura-. Es que yo tampoco me imagino con esa ropa...no me veo bien- hice una mueca de disgusto- siento que se me va a ver todo en cualquier momento, ademas yo no me veo guapa asi- si me ponia pareo hasta para la playa-. Yo no soy como Gabriella chicos...ella es mas guapa y tiene mejor cuerpo, como Emily, yo...me veo...rara- a lo mejor a los humanos no se lo parecia pero yo me miraba en el espejo y no me terminaba de gustar lo que veia- parezco una niña, y eso solo se lo ponen las mujeres- es que tenia aspecto de tener 17 años.

Ashton

- Pues a mi me gustaria que enseñaras mas- le dije hechando el agua en la maceta disimuladamente- no usas tus recursos vampiricos, para algo bueno que tiene y no lo usas...- negue con la cabeza, no la entendia podia tener a todos los hombres que quisiera, como todos los vampiros y sin embargo hacia todo lo posible por no llamar la atencion-. No te entiendo no- suspire- si te pusieras algo asi- señale a Emily- a Ben se le saldrian los ojos- dije riendome- pero la verdad es que yo tampoco te veo asi, no serias Sam- comente pensativo.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker el Jue Dic 09, 2010 10:58 pm

SARAH
- Entonces parece que la noche promete- les comente a las chicas sonriendo- Me ira bien despues de esta primera semana- me habia sentido muy sola- He estado super estresada con la matricula de la universidad y unas fotos que me tuvieron que hacer en esta agencia...- comente, cogi un sadwich y empece a comerlo.-

GABRIELLA

- No seas tan pelota- le comente riendo- No les gustarian, tengo un gusto peculiar y tu me dices eso para que no te muerda...- le mire de reojo y sonrei- Pero gracias- mire como caminaba y despues a los chicos y a la loba, era todo tan raro.- bueno, me debes un baile, voy a ver que hablan aquellos- me despedi de el pasando una de mis manos por su brazo y fui hacia Sam, Mark y Asthon.- ¿Extraño no?- les dije mirandola de reojo- ¿De que hablais?- sonrei enseguida, a mi alguien asi no me fastidiaba la noche.
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner el Jue Dic 09, 2010 11:11 pm

MARK
- No quiero tener problemas con tu novio ahora que tiene una amiguita aquí para protegerle - le dije a Sam riendo - la verdad es que yo tampoco te veo con algo así, ni siquiera en mi imaginación.. - vino Gabriella con nosotros después de estar un rato hablando con Erik - pues hablábamos de cómo le quedaría a Sam un vestido como el tuyo o como el de Emily - dije mirándola - y sí, esto es demasiado extraño - dije suspirando, pero era mejor no pensar en ello..

EMILY
- Claro que promete, ya verás que bien lo vamos a pasar - dije sonriendo - podías haberme llamado y te habría llevado algún día de fiesta.. que esté detrás de la barra no significa nada, me paso más rato de fiesta que trabajando - le comenté riendo, miré un momento la hora en el reloj de pulsera que llevaba y me di cuenta de que ya era tarde - me tengo que ir casi corriendo o me matarán - reí y cogí un sandwich - para el camino - volví a reír - nos vemos allí chicas - me acerqué a Ben y le di un beso en la mejilla - me voy ya cumpleañero, cuando lleguéis me buscáis donde siempre que os invito a lo que queráis.. - sonreí - a ver si luego hablamos algo - le dije a Is sonriendo - adiós a todos - me despedí en general mientras salía por la puerta, tenía que pillar un taxi.
SIGO: en el Beatme.

ERIK
- ¿Qué habláis por aquí? - pregunté acercándome a Ben e Is cuando Gabriella se fue con su grupo y Emily se fue a trabajar - hace mucho tiempo que no nos vemos - le dije sonriendo a Is - conseguiste hacer bien lo de la matrícula ¿no?

avatar
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.