Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 2:05 am

- ¿Colgado?¿Cuando?- no recordaba haberle dejado colgado, entonces cai en lo que se referia- Ah, eso... no, te rodearon y no sabia que hacer, supuse que si me quedaba estaria estorbando- el tenia que ligar con las chicas mas guapas y todo eso que hacia siempre- asi que me fui-le explique abrochandome el cinturon
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 2:16 am

- Tonterias...- le dije sin quitar la mirada de la carretera- no estorbabas para nada, todo lo contrario, es mas, si te hubieras quedado habria podido decir que eras mi novia y me habria librado de ellas...acabe con los bolsillos llenos de numeros de telefono y con un agobio increible- me rei-. La proxima vez...no te vayas...¿sabes donde acabe?, acompañando a una chica a casa...era...gordita y me estuvo contando sus penas durante un buen rato- me habia ido con ella por entretenerme despues de lo de Gabriella pero sus problemas me apabullaron y tuve que hipnotizarla para que se fuera a su casa. Pero si ella se hubiera quedado Gabriella no habria ido a hablar conmigo y yo no habria acabado con aquella chica escuchando sus lamentaciones- me plantaste- afirme y la mire para ver su reaccion.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 5:09 pm


- Realmente no, porque no habiamos quedado los dos solos... era como... bueno, estabamos invitados al mismo evento, nos encontramos y charlamos, no es como si hubieramos quedado.- suspire- ¿Gordita?- pregunte, aunque bueno, era Asthon, podia ser superficial y yo siempre lo veia rodeado de gente guapisima, como Gabriella... - bueno, seguro que era simpatica- no sabia que decir nunca cuando alguien criticaba o hablaba sobre una persona de las consideradasd "feas", muchas veces seguia sintiendome asi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 5:40 pm

- Si, si simpatica era- la mire cuando pare en un semaforo- no lo estoy diciendo porque fuera gorda...sino que empezo a contarme sus problemas y sus cosas y me agobie un poco- que bastante tenia yo con mi vida... y encima no era solamente eso, sino que encima de aguantarla hablar tenia que aguantarla pensar- No suelo juzgar a una persona por el fisico...que menuda cara has puesto- rode los ojos y volvi a ponerme en marcha-. Entonces...¿esto tambien es un encuentro casual? o tienes un calificativo tambien...- negue con la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 5:45 pm

- No, no es un encuentro casual porque habiamos quedado.- le comente mirando al frente- Es simplemente una visita al museo ¿Has visto la programacion? Es que cogi un planfleto esta mañana en el campus, parece interesante, hay algunas proyecciones y entrevistas con el autor, esa parte me va a gustar- le explique- Sera muy periodistica.- igual a el no le gustaba eso.- Oh, ¿sabes? esta mañana grabamos el primer sketch de la cabecera del programa de la universidad, salgo en plan reportera- rei- Los chicos tienen mas protagonismo- llevaban mas años y estaban un poco enchufados, pero me conformaba con lo que me dejaban.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 6:07 pm

- Vale, entonces esto es solo una visita al museo con un amigo- por llamarlo de alguna manera, porque amiga mia no era, eso desde luego-. Si, puede ser interesante, no me habia enterado de nada de eso- sonrei y entre en el aparcamiento del museo-. ¿Si?, bueno, no te preocupes, ganaras protagonismo en cuanto enseñen ese sketch- sonrei- de hecho yo seria el primero en pedir que te dieran mas protagonismo- aparque y saque las llaves del coche- ya estamos aqui...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 6:12 pm

- No, tampoco me preocupa mucho. La verdad es que estoy muy contenta, porque de mi clase que somos 100 soy la unica que lo hace, asi que ya me siento super privilegiada- baje del coche, buscando la entrada en el bolso y colocandola junto al panfleto en mi mano- ¿donde esta la puerta de los tickets?- pregunte mas para mi misma, buscandola- Ah, alli- la señale al verla- Vamos- le mire y sonrei ampliamente- Pues gracias por darme mas protagonismo- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 6:28 pm

- Es normal que te elijieran a ti, no he visto a las chicas de tu clase, pero sabiendo que eres modelo y solo con verte...uno sabe que a los chicos de la universidad los vas a volver locos y solo veran el programa por verte a ti- rei y fui hacia donde estaba la entrada, entregamos los tickes y entramos dentro, habia un monton de gente- pues si que a venido gente a verla...- comente mirando alrededor y cogiendo una guia del mostrador-. Venga, por donde empezamos- le dije enseñandosela.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 9:48 pm

- Por el final- le dije señalando el mapa que le habian dado y despues moviendo la mano hacia la puerta por donde salia la gente- Las mejores obras de un autor siempre son las primeras, aquellas en las que todavia no sabe que esta haciendo algo grande, asi que me las dejo para el final, es una mania que tengo- me rei- ¿te molesta?¿Prefieres empezar por otra parte?- no solia hacerlo, pero seguro que si el me lo pedia caia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

- Vale, pues vamos por el final, a mi no me importa el orden, una buena obra sigue siendolo indistintamente de cuando lo haga- sonrei- al menos eso pienso yo, estoy de acuerdo en que no todo el mundo piense lo mismo- me alce de hombros y camine hacia la parte del final. Me acerque al primer cuadro que habia y lo mire, los colores que utilizaba eran geniales, se notaba que esta era la ultima etapa del pintor por la soltura de las pinzeladas y lo que pretendia mostrar en el cuadro con tantas irregularidades.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 10:47 pm


- Claro que una buena obra sigue siendo buena aunque la haya hecho veinte minutos antes de morir, pero muchos autores pierden la esencia de lo que han sido- le comente- Es mi forma de verlo, claro- rei- Es que... muchos de ellos se vuelven comerciales, pasa como la musica. Seguro que tienes algun grupo que te encantaba cuando nadie los conocia, eran los mejores hasta que se hicieron famosos, entonces les hacen las canciones y dejan de tener esa esencia que los hacia especiales a tu vista- dije mirando el cuadro- Aunque este es genial- lo señale
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 10:57 pm

- Si que me ha pasado- le dije sobre la musica- estoy de acuerdo en que eso les sucede a algunos pintores, pero tambien los hay que adquieren experiencia con los años y sus ultimos cuadros son los mejores de su coleccion- señale el que estabamos viendo- un ejemplo, aunque tengo que ver los primeros para juzgar- le sonrei, era interesante hablar con ella porque se veia que le gustaban estas cosas y no era una modelo de las tontas, pero siendo prima de Ben no me sorprendia tampoco, esa familia sabia como educar a sus hijos- ¿pasamos al siguiente?- le indique con la mano que se adelantara y fui detras de ella- ¿que te inspira este?- dije señalando al cuadro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 11:13 pm


- Miedo- le dije- Me da miedo... es demasiado calido- dije con una mueca, eran todo colores rojos, como fuego y calor, demasiado veraniego- Le falta seriedad, sobriedad, me gustaria si fuera mas... frio- le mire de reojo y rei- cuando lo miro parece que vaya a salir ardiendo, es demasiado caliente para mi gusto.- me rei- Pero me encanta- me daba esa sensacion de verdad, era fantastico.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 11:19 pm

- A mi me gustan las cosas calientes- le dije riendo, seguro que ahora se pondria roja como un tomate- mente sucia, la comida esta mejor caliente que fria, al menos la mayoria- me rei-. Yo veo aqui pasion...- sonrei-. A ti te gustan las cosas frias- me rei-. Bueno, siendo de Londres...- rode los ojos, era para meterme con ella un poco- vamos al siguiente caniche...- me acerque al siguiente cuadro- Este si que me da la sensacion de miedo...el oscuro, la profundidad...como si estuvieras metido dentro del cuadro y no pudieras salir...- sonrei, me daba un poco de agobio- una calle sin salida- la mire para que me dijera ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 11:49 pm

- ¿Mente sucia porque? yo no he dicho nada- dije riendome- Y no te metas con Londres ni me llames caniche- me queje dandole un pequeño empujon sin que se notara mucho, estabamos en un sitio en el que habia que guardar la compostura y tener buenos modales. Camine hacia el siguiente cuadro- La verdad es que si, parece un callejon sin salida... me recuerda a algo asi como una violacion- le explique- y un poco al bulling- cuando de pequeña se metian conmigo en mi clase, aveces me rodeaban para insultarme, me di la vuelta rapido- no me gusta- dije cambiando de cuadro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 12:03 am

- Es que eres como un caniche, mirate- le dije riendo. Me puse serio cuando dijo que le recordaba al bulling y sin querer le acaricie un poco el hombro. Mire mi mano y la quite de ahi-. Si, a mi tampoco me gusta- me recordaba a mi juventud cuando no encontraba la solucion a lo de mi hermano y mis padres me agobiaban con el trabajo, tenia que hacer lo mio y lo suyo y ademas estudiaba para buscar la forma de curarlo, me sentia atrapado, y lo peor era que no podia decir nada a nadie...Cerre los ojos un momento y mire el siguiente cuadro para centrarme en lo que me hacia sentir-. Soledad- señale el cuadro- supongo que esta seria la epoca "negra" del autor...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 12:11 am

- Si, parece su epoca negra.- dije riendo, suspire, tenia la mano tan fria, habia notado que me habia tocado por eso, por el frio- La verdad es que no me esta gustando por ahora- comente riendo un poco- No me esta gustando porque es buenisimo, hace sentir exactamente lo que quiere...- suspire- Que mal- rei, es que de verdad me sentia sola- Cambiemos de cuadro- fui al siguiente, era un paisaje Parisino- este es mas romantico- comente mirandolo, habia una pareja de espaldas y al fondo se observaba la ciudad de Paris- ¿Has estado en Paris alguna vez?- pregunte mirandole a el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 12:22 am

- No, a mi tampoco me gusta...- hice una mueca, los cuadros eran geniales pero a mi tambien me recordaban cosas que no queria recordar-. Pues si, he estado en Paris...es precioso, aunque la Torre Eiffel me la imaginaba de otra manera la verdad...me gusta mas de noche cuando encienden las luces- dije mirando el cuadro-.Aunque a mi este cuadro precisamente no me gusta demasiado, no me inspira nada...¿a ti?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 12:33 am


- Bueno, es que tu tienes el corazon de hielo- le dije riendo- No sientes nada- le explique, a mi me parecia bonito, no me transmitia nada con solo mirarlo pero me daba envidia la pareja, porque me la imaginaba pasandolo super bien y queriendose y todo eso de los cuentos.
- ¿Sarah Parker?- oi que dijo una voz tras de mi, me gire y alli estaba uno de los socios de mi padre de la empresa.
- Hola señor Guns- le salude, extendiendo mi mano- Que grata sorpresa. ¿Como se encuentra?- dije sonriendo
- Muy bien pequeña. ¿Y tu? Veo que estas preciosa y muy bien acompañada- dijo mirando a Asthon- ¿Has venido a comprar algun cuadro para papa?- me dijo mirando alrededor, negue con la cabeza.
- No, estoy viviendo aqui. Estudio en la universidad de Frost- le explique.
- ¿Y tu acompañante es?- dijo mirando a Asthon de nuevo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 12:42 am

Estaba a punto de protestarle por decirme que no sentia nada pero entonces llego un socio de su padre. Sonrei mientras hablaba con ella y observaba alrededor.
- Ashton Kutcher señor- dije ofreciendole la mano para que la estrechara. Se la estreche con firmeza como solia hacer con los hombres de este tipo, manteniendo la mirada en la suya, despues coloque mis manos tras mi espalda y mire a Sarah-. Encantado de conocerle...- asenti con la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 12:57 am

- Lo mismo digo, joven- le contesto el señor Guns a Asthon, sonrei y le mire.
- ¿Y que le trae por aqui?- pregunte sonriendo, caminando junto al hombre hacia el siguiente cuadro.
- Voy a comprar esta maravilla para mi despacho en el periodico de tu padre- me dijo sonriendo, señalando un cuadro con muchos colores- Me dio envidia el que se compro tu padre- me dijo riendo- ¿Asi que este caballero es tu novio americano?- me pregunto
- Ah, no, no- rei- Asthon es solo un amigo, no tengo novio.- le dije riendo.
- Normal, una chica como tu tendra muchos amigos- rio- Mas con el cambio que has pegado, bueno, me alegro mucho de verte, le dire a tu padre que su niña esta tan preciosa como siempre- comento despidiendose para hablar con el tio que vendia cuadros en la exposicion. Eso de como siempre era muy relativo...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 1:12 am

- Ese cuadro queda muy informal para un despacho ¿no crees?- le pregunte mirando el cuadro con detenimiento-. ¿Tan buena pareja hacemos?- me rei y saque mi telefono, me puse a su altura agachandome un poco y nos hice una foto, se la enseñe- es que somos los dos muy guapos- me rei-. ¿La quieres?- dije refiriendome a la foto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 1:24 am

- Oh no, ni me has avisado para hacerla, salgo feisima- dije quejandome- Si, este hombre nunca ha tenido muy buen gusto para estas cosas, se encarga de la parte ortografica, es el jefe de esta seccion en el periodico de papa- le explique. Si me pasaba la foto estaria todo el dia mirandola y casi que pasaba, no seria bueno para mi, suspire.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 1:27 am

- Bueno, a mi me da igual, a mi gusto sales bien, pero bueno- me rei-. Yo me la guardo- la guarde y me la meti en el bolsillo del pantalon- No, si se ve que no tiene buen gusto...¿no deberias recomendarle algun otro por piedad?- le susurre riendome aun-. Bueno, como tu quieras...creo que eres un poco mala, como los caniches, parecen monos pero en realidad tienen malas pulgas- me rei mas y pase a otro cuadro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 1:41 am


- Oye, ya vale- dije riendo, empujandole otra vez- Enserio, dejalo ya- decia riendo- Luego dices que soy mala, pero conseguiras que coja complejo de perro, al final les tendre envidia, solo hablas de caniches...- rode los ojos y rei- Mira- señale un cuadro riendo, era de perros- Este le voy a recomendar.- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 5 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.