Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 02, 2012 12:02 am

- Yo dependiendo de la galleta, pero de todas formas nunca aciertan...y si aciertan es por casualidad- comenté mirándola-. La gente que se las cree acaba pasándoles, pero porque sin darse cuenta guían sus acciones hacia ellas- le expliqué mientras caminábamos metiéndome las manos en los bolsillos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 17, 2012 4:47 pm

Pase la noche esperando que Asthon volviera de trabajar para contarle que me habían hecho un contrato en practicas en una revista y que podía ser que me quedara mas tiempo, pero el no apareció. Al principio pensé que se habría ido de fiesta, después se me paso por la cabeza que se había cansado de mi y me había dejado y después me dije que no, que igual... solo estaba haciendo otra cosa. ¿Pero que cosa? El nunca me había dejado de este modo... ¿ Habrían venido a por el los Vulturi? No creía, porque ya habrían venido a por mi también y Sam nos habría avisado... ¿Y que mas podía pasar? Cuando llego la hora de la mañana llame a su trabajo y les dije que estaba enfermo, después llame a Ben que tampoco sabia nada y finalmente, después de llamar a Gabriella y no obtener respuesta salí a la calle, podía olfatear e intentar encontrarle. Así que siguiendo su rastro me vi para en un callejón, parada sin ningún olor mas alrededor. ¿que había pasado? Se había desvanecido allí... no había ni rastro... Y allí parada me quede unas cuantas horas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 12:37 am

KATHERINE
Klaus me había mandado a vigilar a la novia del buenorro lector de mentes, así que había ido hasta su casa siguiendo su olor y me había subido al edificio de enfrente para vigilarla por las ventanas sin que me oliera. Después de unas horas salió a la calle para, suponía, intentar encontrarle. Iba de tejado en tejado, despacio y manteniendo una distancia segura hasta que llegó al callejón donde le habíamos atrapado, ahí se cortaba el rastro. Se quedó allí quieta, parecía lenta para pensar porque en la casa también había estado mucho tiempo sin moverse.. estaba siendo un aburrimiento. Me senté en el muro y me quedé mirándola hasta que no aguanté más y me acerqué sigilosa y rápida, tenía que tocarla antes casi de que me oliera o viera para poder hacer que se quedara quieta donde estaba y no usara su don, si es que tenía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 12:48 am

Estaba muy concentrada, imaginándome que le podía haber pasado pero solo me imaginaba una cosa para que no hubiera rastro y no quería que fuera eso. Me di la vuelta rápidamente cuando escuche un ruido, poniéndome en posición de ataque. Era una vampira y me miraba. La mire seriamente y di un par de pasos hacia atrás.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 1:02 am

KATHERINE
Frené a tiempo cuando ella se dio la vuelta rápidamente y se puso en posición de ataque, sonriendo por dentro, era rápida, sería más divertido. Me puse también en posición de ataque y retrocedí unos pasos como ella.
- Solo estoy buscando a alguien - dije mirándola fijamente - no quiero problemas - tragué saliva - se llama Arthur, es castaño, tiene algunas mechas rubias.. es un poco más alto que yo, fuerte y tiene los ojos miel - dije hablando deprisa como si estuviera un poco desesperada - viajábamos hacia el sur.. - mantenía la posición de ataque, aunque no tan tensa, como si siguiera sin fiarme de ella y la tuviera algo de miedo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 1:14 am

-No le he visto, aquí no está…- le dije rápidamente a la vampira, no me gustaba porque también se había puesto en posición de ataque.- No huele a vampiro aquí dentro- dije como si fuera raro que por eso hubiera entrado.- no hay rastro de nada…- añadí y la mire de nuevo fugazmente.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 1:22 am

KATHERINE
- Lo sé.. - dije mirándola - el rastro acaba a unas calles de aquí.. ya no sé por dónde mirar - dije quitando poco a poco la posición de ataque - lo siento.. si te he molestado - dije poniendo una mueca, suspiré y miré alrededor un momento como si pensara por dónde ir ahora, aunque atenta a ella, desconfiaba mucho de mi, no me iba a dejar acercarme.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 1:36 am

La mire curiosa, la pobre estaba tan perdida como yo y estaba también buscando a alguien. Me daba pena y a la vez me sentía aliviada por no ser la unica que buscaba a alguien desesperadamente. Quite la posicion de ataque y la mire.
-Yo tambien busco a alguien...- le dije apunto de echarme a llorar.- no se donde esta y si... si no le encuentro...- solloce un poco.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 1:40 am

KATHERINE
Por un momento pensé que era más lista de lo que me pensaba y no iba a caer en mi juego, pero justo antes de darme la vuelta quitó su posición de ataqué y me habló, casi echándose a llorar ahí mismo, sonreí para mi misma y la miré llevándome una mano a la boca.
- ¿Tu también? - pregunté con la voz ahogada - yo.. había oído algo.. me habían dicho que estaban desapareciendo gente de los nuestros - comenté mirando alrededor, como si eso me asustara - pero no sé.. Arthur decía.. decía que no podía ser - dije como si también fuera a echarme a llorar - que eso solo les pasaba a los humanos.. y que íbamos a estar bien, que iba a cuidar de mi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 1:54 am

-Pues pasa… lleva ya pasando algún tiempo, yo y… Asthon lo sabíamos, pero no pensé… no a el- dije mirándola- El… es muy fuerte, sabe mucho… ¿Por qué a el?- dije con una mueca y la mire, sollozando- ¿Qué don tenia Arthur? Porque se lo han llevado por eso… no creo que le encuentres... Seguramente estará muerto- igual que Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 2:57 pm

KATHERINE
- Arthur también es fuerte.. - dije mordiéndome un poco el labio - podía multiplicarse.. como hacer varias copias de él para defenderse - dije mirándola - multiplicación ilusoria - era uno de los dones que tenía Klaus en su colección - yo no sé hacer nada - dije sollozando un poco - ¿qué voy a hacer ahora? - murmuré como para mi misma - ¿de verdad crees que estará muerto? él.. siempre ha estado conmigo, yo no voy a saber cómo hacer las cosas - dije mirando como nerviosa alrededor - no puede estar muerto - dije negando con la cabeza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 3:25 pm

-¿Que puede querer alguien de vampiros con dones?- le pregunte a ella.- Es obvio que o que se unan a una causa o terminar con ellos... no creo que se hayan unido a ninguna causa- porque los Vulturi eso lo sabrian, no era nadie en su contra, era otra cosa... seguro que estaban muertos. Me pase las manos por la cara mientras lloraba un poco, ¿que iba a hacer? Me preguntaba lo mismo que ella, la miraba y sentia que debia estar igual que yo... no sabia hacer nada sin Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 3:34 pm

KATHERINE
- No lo sé.. ni siquiera he pensado en ello - dije poniendo una mueca - pensaba que.. no sé, se había ido unos días, la última vez que le vi discutimos - dije sollozando un poco - y a veces cuando discutíamos se marchaba uno o dos días.. pero ha pasado una semana - tenia ganas de echarle la mano encima para enterarme de más cosas suyas - no es normal.. ni siquiera responde al teléfono.. pero no puede estar muerto, él es listo, tiene más años que yo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 3:44 pm

-Conozco una vampira de apenas cien años que tuvo la muerte de uno de los Vulturi en sus manos y ellos tienen... como miles de años. Me parece que si cuentas con un don, los años no son de mucha ayuda para otro.- le dije con una mueca- Puede que quien haya sido sea mas... poderoso- porque por ejemplo si era un don como el de Jane, asthon podia verla venir, ¿Pero que podia hacer?- Asthon nunca me dejaria... por nada... el... es todo lo que tengo- comente con lagrimas en los ojos, ¿que iba a hacer ahora?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 3:55 pm

KATHERINE
- ¿Más poderoso? - Klaus era poderoso, con tantos dones como para no serlo - ¿y tu tienes un don? - pregunté mirándola - porque si lo tienes, quizás quien se ha llevado a.. Ashton ¿no?.. a lo mejor va a por ti y al menos así estaréis juntos - dije pasándome las manos por la cara - yo ni siquiera tengo un don - dije sollozando, tapándome la cara con las manos y llorando.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 4:09 pm

-No, no, ¿quien se los va a llevar y mantenerlos a salvo o guardados, como si fuera una colección.- comente con una mueca- Eso no es así... seguro que... seguro que están muertos.- comente llorando un poco- Si, tiene que ser mas poderoso...- habia obviado un poco lo de mi don, la verdad es que por un momento habia imaginado a Asthon diciendome que mi don era mi proteccion, que si no se lo contaba a nadie podia esconderme, es mas... con mi don podia averiguar donde estaba o quien le habia matado sin que nadie lo supiera- No tengo un don- mentí- Me he quedado sola para siempre.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 4:19 pm

KATHERINE
- No.. me refería a eso - dije quitándome las lágrimas de la cara con las manos - me refería a que al menos así te matarían también - dije sollozando un poco - lo siento.. es que sin Arthur.. yo.. - qué rollo, si no tenía ningún don, ¿por qué tenía que vigilarla? con matarla sería suficiente - no tengo a nadie.. él me transformó, íbamos a estar juntos para siempre..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 4:29 pm

-Pues... lo... lo siento, creo que no puedo ayudarte con eso- comente con una mueca.- Ya, la eternidad.- Asthon y yo también íbamos a estar juntos para siempre, pero ahora ya no podríamos. Entonces pensé en Gabriella, seguro que Gabriella le había visto, como fantasma, el estaría con ella, solo tenia que encontrarla.- Tengo que irme- le dije rapidamente y camine hacia ella en direccion a la salida del callejon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 10:16 pm

KATHERINE
Supe que se le había ocurrido algo y lo confirmé cuando dijo que tenía que irse.
- Eh, espera - dije mirándola venir hacia mi - ¿sabes dónde pueden estar? - pregunté poniéndome delante de ella - tienes que ayudarme, por favor.. - le supliqué estirando una de mis manos hacia ella para coger su muñeca, quería que se quedara ahí quieta y me dijera qué tenía pensado hacer.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 10:26 pm

-No, no se donde pueden estar- le comente miradola, parandome cuando me dijo que la tenia que la tenia que ayudar- Pero mi novio conocia a una vampira con el don de ver a los... muertos, asi que voy a hablar con el. Tengo que...- ¿que tenia que hacer? Asegurarme de que era verdad, cuando Gabriella lo viera todo se habria acabado y yo me moriria alli mismo de la pena. Si, eso haria, ¿que mas importaba si Asthon no estaba? Me mataria el primero que pasara por mi lado.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 11:30 pm

KATHERINE
- ¿De verdad? - pregunté mirándola como si estuviera sorprendida, aunque en parte lo estaba, no conocía a nadie que tuviera ese don - a lo mejor podría ver a Arthur.. si es que de verdad está.. - tragué saliva como si no pudiera decirlo, se había quedado pensando así que aproveché para estirar mi mano hasta ella cogiendo la suya para hacer que se quedara quieta y en el caso de tener algún don que no lo usara, porque aun no me creía que no tuviera algún don - ¿en qué piensas? - pregunté curiosa, ladeando un poco la cabeza, quería que me lo dijera.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 19, 2012 11:48 pm


-No se si Arthur se le presentara, Asthon si, porque son muy amigos- le explique mirándola.- Pienso en que... no se que voy a hacer si el no esta, soy... soy una mala vampira. No puedo controlarme, me pongo a llorar y me vuelvo loca... solo el a sido capaz de ayudarme a controlarme o de controlarme... ahora sin el yo... estoy perdida- dije sollozando sin moverme ni un pelo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 11:57 pm

KATHERINE
- Vale, pero deja de llorar - le ordené usando mi don - no pareces un vampiro, solo lloras y te quejas - dije mirándola seria - eres débil.. ese tal Ashton ha debido protegerte bien todo este tiempo, no durarías ni dos segundos por ahí tu sola, te matarían enseguida - dije poniendo una mueca, mirándola de arriba a abajo - ¿qué don tienes? - pregunté obligándola con mi don a que me contara la verdad - ¿sabe alguien que tu querido novio ha desaparecido?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 20, 2012 12:10 am

-Puedo hacerme invisible- le dije mirándola- No dejo rastro, nada, ni una sola huella.- explique- Todavía nadie sabe nada de Asthon, he ido a buscarle.... pensaba que, tal vez se había cansado de mi y me había dejado, pero esta claro que le han matado por su don.- dije sin llorar ni una pizca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 12:25 am

KATHERINE
- ¿Invisible? - ese don le gustaría a Klaus, me gustaba hasta a mi - parece un don interesante, ¿crees que la persona que está haciendo desaparecer vampiros querría ir a por ti? - le pregunté sonriendo un poco, divertida - ¿y a quién podrías acudir? dime nombres y dones - le dije sonriendo un poco - por cierto, ¿cuántos años tienes? pareces joven..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 41 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.