Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 3:55 pm

KATHERINE
- Vas a mancharlo todo de sangre - dije poniendo una mueca, mirándola - deberías ir a darte una ducha - dije sentándome en el sillón de al lado, poniendo las piernas cruzadas sobre la mesita - ¿estás tan deprimida todo el tiempo? eres un aburrimiento - me quejé mirándola - no deberías sentirte mal, vale que tu querido novio no va a volver pero puedes encontrar otro..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 4:03 pm

Asenti cuando pregunto si siempre estaba tan deprimida, es que si que lo estaba, si Asthon estaba conmigo no, pero ahora... iba a ser un desastre.
- Yo no quiero otro... quiero que vuelva el...- la mire- Ademas... ¿quien va a querer estar conmigo? No se hacer nada... y quiero estar con Asthon- comente sollozando.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 4:37 pm

KATHERINE
- Ashton no va a volver - dije seria - deberías hacerte a la idea - comenté mirándola, si no se hacía a la idea por su cuenta siempre podía ayudarla un poco - lo que está claro es que con esa actitud nunca vas a saber hacer nada.. no sé cómo Ashton estaba contigo, ¿te has mirado al espejo? das pena con esa cara de pena, y te pasas el día llorando - dije poniendo una mueca - a lo mejor ha decidido marcharse para siempre y dejarte, eres deprimente - comenté mirándola - pareces un bebé..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 4:48 pm

Me quede mirandola fijamente cuando dijo que Asthon se podia haber decidido a dejarme y no volver nunca, me levante rapidamente con furia y me meti en el baño, cerrando la puerta con llave. Me meti en la ducha y empece a lavarme, frotando con fuerza la ropa y la piel para sacarme las manchas de sangre, mientras pensaba en lo que ella habia dicho. Yo no era ningun bebé.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 4:56 pm

KATHERINE
Solté una carcajada cuando se levantó cabreada y se fue al baño a darse una ducha. Me quedé allí sentada, mirando alrededor, la casa no estaba mal comparada con esa cueva asquerosa donde estábamos escondidos, no teníamos ni tele, aunque tampoco es que me gustara, me parecía aburrida. Me levanté del sillón y busqué el dormitorio, abrí el armario y empecé a cotillear la ropa, a lo mejor había algo que me gustara..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 21, 2012 5:04 pm

Termine de ducharme al cabo de un rato, me cepille el pelo y me quede mirándome en el espejo, pensando en Asthon. A el le gustaba mi pelo. Mire alrededor, la escuchaba en la planta de arriba, a lo mejor podía escaparme por la ventana. No quería ser mas rato su amiga, era mala conmigo, ademas, tenia que encontrar a quien había matado a Asthon. Me puse algo de ropa que habia en el baño, era el pijama, e intente abrir la ventana sin hacer mucho ruido.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Dom Jul 22, 2012 9:25 pm

KATHERINE
No tenía mal gusto para la ropa, aunque no sabía de dónde sacaba tiempo para irse de compras si se pasaba la mayor parte del día lloriqueando. Cerré el armario despacio cuando dejé de oírla en el baño, poniendo atención para ver qué estaba haciendo. Pude escuchar el sonido de la ventana, sonreí, si quería que jugáramos podíamos jugar. Salí del cuarto caminando como si nada, parándome antes a coger un pañuelo que olía a ella, quizás Klaus me dejara jugar después con su novio.
- No creo que puedas correr más que yo - comenté bajando hacia el baño.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 22, 2012 9:31 pm

Di un respingo cuando la escuche dirigirse a mi y me di la vuelta, mirando hacia la puerta, la escuchaba bajar aunque no lo hacia demasiado deprisa. Termine de abrir la ventana y sali, aunque el piso era el ultimo y todavia era de dia, la gente podia verme. Me descolgue un poco hasta caer en la repisa de la ventana del vecino, entre rompiendo el cristal y cuando se acerco a mi los hipnotice para que pensara que la habia roto el. Acto seguido camine rapidamente hacia la puerta de salida para ir a las escaleras principales del piso y bajar hacia la calle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

KATHERINE
Iba a ir hacia el baño pero escuché un cristal romperse, parecía que venía del piso de abajo, así que fui hacia la puerta y salí de la casa para bajar por las escaleras y encontrármela cuando abrió la puerta.
- ¿A dónde vas con tantas prisas? - le pregunté ladeando un poco la cabeza - tienes mucho que aprender - dije acercándome un poco a ella, haciendo que entrara dentro de la casa - ahora como castigo vas a comerte a tus queridos vecinos - dije poniendo una de mis manos en su cuello para obligarla con mi don - y que sea la última vez que huyes de mi, no me gusta correr detrás de mis mascotas - dije antes de empujarla hacia el vecino, que nos miraba sin entender nada.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 22, 2012 9:46 pm

-Yo... no... ehm...- no sabia que decirle, porque me daba miedo las caras que ponia, ademas ella era muy mala. Di un par de pasos hacia atras y un momento despues estaba avalanzandome sobre el cuerpo de mi vecino para beberme su sangre. Cuando termine me levante, limpiandome la boca con la manga del pijama y echandome hacia atras mientras miraba el cuerpo sin vida del pobre hombre.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  VariosRq Dom Jul 22, 2012 9:52 pm

KATHERINE
Me crucé de brazos apoyándome en una pared para mirar el espectáculo, tendría ue ir a comer algo después porque estaba usando mucho mi don y empezaba a estar sedienta.
- Muy bien - dije sonriendo - buena chica - dije acercándome a ella - ahora vas a encargarte de limpiar esto - dije tocando su brazo - y vas a olvidar que me has conocido y todo lo relacionado a mi.. pero recordarás lo del bar, lo hiciste tu todo, y esto también - dije señalando con la otra mano a su vecino - no vas a avisar a nadie de que Ashton ha desaparecido, es asunto tuyo y si te preguntan te inventarás cualquier cosa - comenté sin dejar de usar mi don sobre ella - que lo disfrutes, Sarah - dije sonriendo separándome unos pasos de ella, después me di la vuelta y salí deprisa de la casa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 22, 2012 10:14 pm

Me quede en la casa del vecino un rato, después me puse a limpiarlo, me deshice del cuerpo y lo queme en el bosque. Me sentia muy mal por todo lo que habia hecho esa noche, habia matado a tanta gente... me habia comportado como un monstruo. Sin Asthon estaba perdida. ¿donde podia estar? Despues de dejar el piso completamente limpio cogi el coche y conduje hacia la cueva donde vivíamos antes, estaba claro que no podia vivir cerca de la gente, porque no me controlaba. Deje a Persefone en el suelo y me sente en el sofa, quedandome alli quieta sin saber que hacer.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 43 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.